Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Admitelo, tu también lo haz hecho.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admitelo, tu también lo haz hecho.

Mensaje por Saya Kisaragi el Vie 26 Abr - 23:17

buscando en mi correo mensaje auntiguos que fueran graciosos para compartir me encontre con este.

Admitelo, lo hiciste alguna vez...
* Usar tu cepillo de dientes para lavar tus tenis/zapatillas
* Mirar de re ojo con mirada asesina al compañero que dice "No profe, si dejo tarea y fue esta"
* Pedir Prestado un peso y olvidar que alguna vez lo pediste.
* Pedir prestado un borrador/lapíz/pluma y nunca regresarselo al compañero y después que el te pida algo y prestarle lo que el te había prestado
* Quemarte con la silicona cuando hacías algún trabajo escolar
* Llenarte la mano de resistol/pegamento/goma y esperar a que secara para arrancarlo y sentir que era tu piel
* Remojar tu pan en leche o chocolate y que la mitad se quede en tu taza
* Destapar el Yogurt y lo primero que haces es lamer la tapita
* Jugar a las Escondida y decir: "Sin perrito guardian" o "Puto el que se esconda atras de mi"
* Tocar el timbre del vecino y salir corriendo antes de que habra la puerta
* Jugar escondidas, esconderte en tu casa y no salir por el resto del día

Yo la verdad practicamente hice todo, menos lo de esconderme en mi casa, porqué sabía que si lo hacía ya no me dejarían salir :S

y ustedes que han hecho?

Última edición por Saya Kisaragi el Sáb 27 Abr - 1:04, editado 1 vez
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Re: Admitelo, tu también lo haz hecho.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Abr - 23:45

Las cosas que he hecho son la de la silicona, pegamento, el pan (en mi caso eran galletas), el del timbre y lo del yogurt -era lo único con gracia-. Lo del timbre aquí se llama "Rin-Rin-Raja" -como la canción de 31 minutos-. Las otras no porque... hay cosas que desde chica me ha gustado tener en claro y ser bastante sincera para mis cosas -eso si siempre terminan robándome las gomas de borrar... malditos-. ¨

Pero son cosas que una persona normal -yosersubnormal- haría xD

Gracias por traer el tema XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Abr - 23:48

De todo menos:

* Usar mi cepillo para lavar los tennis o zapatos: Siempre tenia otra cosa para eso porque si usaba mi cepillo despues sentia que la suciedad de los tennis o zapatos se venian a mis dientes y eso no era agradable.

* Quemarme con silicona: La verdad no es por presumir pero siempre tuve habilidad con eso ... bueno no habilidad pero nunca me queme .__.

Y por cierto te falto algo ... hacer llamadas de broma, yo las hacia hasta que un dia sin darme cuenta llame al vecino, se dio cuenta y le dijo a mi mama ... uyyy. Buen tema saya grax por compartirlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 26 Abr - 23:50

jaja que buen tema!!! me encanto!

De esas hice estas:
- Remojar tu pan en leche o chocolate y que la mitad se quede en tu taza
- Destapar ekl Yogurt y lo primero que haces es lamer la tapita
- Tocar el timbre del vecino y salir corriendo antes de que habra la puerta

las otras nunca las hice XD

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 27 Abr - 1:08

Yo aun recuerdo qu euna vez pedí prestada una goma y me la quede llegue a mi casa y fue así de ¿Y esto? nunca recorde de quien era :S

jajaja Lin, algo que se les olvido decir en eso del cepillo de dientes es que es tu cepillo de dientes viejo o bueno al menos yo lo hacía con el viejo no se las demás personas, me has dado en que pensar... wuak! Cierto! el telefono lo olvide, yo la broma más grande que hice fue con un primo que llamamos a la pizzeria y ordenamos una pizza nombre de uno de mis compañeros y dimos su domicilio, al otro día mi amigo nos conto que sus padres lo regañaron por lo de la pizza cosa que el dijo no había pedido XDDD con eso comprobe que si llego!

A que Love tan traviesa que toca timbres por todos lados, que buena infancia!
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 27 Abr - 11:18

Yo hice todo, lo de esconderme de pequeña me hizo que me castigaran, porque mi mamá me buscaba, y yo como era una trollaza, pues no decía nada, recuerdo que me escondía debajo de la cama, (aún puedo meterme debajo jaaja), es más, en un piso de la residencia de un amigo, una vez, estando borracha me metí debajo XD
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Maiiti Contdyst el Sáb 27 Abr - 13:03

ay muy pocas cosas que he hecho, seria com el 45% de las ue estan escritas, y la verdad fue una linda etapa de mi infancia, va todabia ago esas cosas Jajajajaj
Maiiti Contdyst

Número de Mensajes 281 Humor muy bueno XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 27 Abr - 13:52

Yo toaca el timbre de todas las cuadras XD
Lo del telefono tambien lo hacia, haciamos bromas y llamabamos a cualquiera y a cualquier hora XD

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Abr - 19:25

Jajajaja me encanto el tema!! he recordado viejos momentos XD

Ok! estas son las cosas que Kaori hizo!

* Mirar de re ojo con mirada asesina al compañero que dice "No profe, si dejo tarea y fue esta"

* Remojar tu pan en leche o chocolate y que la mitad se quede en tu taza: Esto aun lo sigo haciendo y me sigue pasando XD. Amaba hacer eso con las galletitas vainillas y leche chocolatada, sino con tostadas de dulce de leche y manteca (mi debilidad *¬*) y si siempre se me rompian y quedaba mas de la mitad dentro de la taza XD

* Destapar el Yogurt y lo primero que haces es lamer la tapita: Otra de las cosas que no dejo de hacer! no hay que desperdiciar nada XD (si hago lo mismo que mi chibi XD)

* Tocar el timbre del vecino y salir corriendo antes de que habra la puerta: Jooo bendito juego de mi infancia!!! como disfrutaba tocar timbres, salir corriendo y espiar para ver si salia alguien. Me moria de la risa haciendo esas cosas.

Lo del telefono tambien solia hacer eso con mis amigos! siempre lo haciamos desde un telefono publico, sino buscabamos algun numero, al azar, de la guia telefonica XD

Chibi Tasuki: Tomando nota!

* Jugar a las Escondida y decir: "Sin perrito guardian" o "Puto el que se esconda atras de mi"

Aca solo decimos: "Punto y coma, el que no se escondio se embroma!" :3

Aaaah! hermosa infancia!! -w-

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Abr - 20:25

Soy la única que pierde las gomas por ellos. Aunque lo de los lápices, normalmente se me acaban en mitad de una clase y una compañera tiene repuestos para mi XD.

Lo del teléfono, no lo hacía yo, pero mis primos si en algunas ocasiones, también compañeros aunque terminaban regañándolos. Los timbres XD con mis primos si veíamos que había timbre -no eran muchas casas- pero era divertido el correr y siempre alguien se caía XD.

La tapita del yogurt~ recuerdo que -aún es así- solo con los de frutilla y mora, es que la parte más rica del yogurt más que el en sí es lamer la tapita~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 27 Abr - 20:32

jaja Kaori!!! Me hiciste acordar que tambien hice esta:

Mirar de re ojo con mirada asesina al compañero que dice "No profe, si dejo tarea y fue esta"
(nos paso la semana pasada, un compañero le dijo a la profe y nos mato a todos!!!!)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Abr - 21:19

Jajajaja es que siempre hay uno en la clase que dice eso y uno lo quiere matar XD

Sino la otra, haces la tarea o lo que sea, pero hubo una cosa que no te salio o no llegaste a hacer y el profe te llama y justo te pregunta sobre eso! aaah odiaba eso ^^u

Miinna, sii nada como lamer la tapita del yogurt, por alguna razon es muy rico X3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Mar 30 Abr - 0:32

todas menos las primeras dos y la ultima XD el que le acuerda la tarea al profe soy yo muahahahahaha
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Gaucho93 el Mar 30 Abr - 9:41

Joder, yo no he hecho ninguna de esas e____________e

La de los yogures quizá alguna vez, pero no por ese motivo que ahí especifica.

Me siento excluido :lol:
Gaucho93

Número de Mensajes 89 Hobbie Maiu

Mensaje por Countess Miinna el Mar 30 Abr - 16:34

No te sientas así Gaucho XD
Es que son cosas que mucha gente hace sin darse cuenta de lo que hace -como lo de la silicona y después quedas con marcas como yo, eso que todavía sigo quemándome con ella por gusto-.

Lo de mirar asesinamente al compañero, a mi no me va ni me viene, si no me interesa la tarea no la hago y listo...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 1 Mayo - 17:15

Hay cosas que son cotidianas, pero las bromas como esas tambien tienen que ver con la epoca. De pequeña esa clase de "juegos" eran mas comunes, en mi casa tambien tocaban el timbre y salian corriendo, pero actualmente, al menos en mi barrio, los chicos ya no hacen cosas asi, ni siquiera los llamados.

De alguna manera eran diversiones sanas...aun cuando se molestaba a la gente ^^u... pero hoy en dia ya no se puede hacer nada de esto, primero por que es peligroso que anden solos por la calle, segundo que estan mas metidos en casa con la computadora y tercero porque la gente vive de mal humor y puede reaccionar muy mal frente a una inocente broma de esas -.-

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por RU el Miér 1 Mayo - 17:36

@Saya Kisaragi escribió:
* Pedir prestado un borrador/lapíz/pluma y nunca regresarselo al compañero y después que el te pida algo y prestarle lo que el te había prestado
* Quemarte con la silicona cuando hacías algún trabajo escolar
* Destapar el Yogurt y lo primero que haces es lamer la tapita

Y esa es mi infancia resumida en unos cuantos renglones.
Además de que siempre olía los cuadernos nuevos a la hora de abrirlos, también el quedarse horas en el baño haciendo burbujas con el shampoo o empezar a comerte las oreo por la tapita que tiene la crema. =)
RU

Número de Mensajes 157 Humor ¡Uno muy bueno!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 1 Mayo - 17:44

Ahora es más: Run B*tch Run!

Yo siempre he olido los libros, me gusta su aroma, más si son muy antiguos *¬* me dan hambre de aventuras. Yo no hacía burbujas con el Shampoo...;A; pero si siempre -todavía- las galletas me las como así, es que es tan rico comerse primero la parte donde está la crema -aunque tengas que pasar la crema de un lugar a otro-.

Cosas inocentes que hacíamos antes, ahora no hacen nada de eso porque se la pasan pegados en sus Ipad, iPhone y cosas de ultima generación...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 1 Mayo - 17:53

Jajajaja lo de la oreo me recordo a las propagandas y por supuesto que tambien lo hacia con cualquier galletita rellena XD

Cuadernos y libros nuevos! otra cosa que tambien me encantaba hacer! recuerdo cuando iba a la primaria, yo re feliz cuando me compraban un cuaderno nuevo, ese olor es genial X3. Ademas adoraba comenzar a escribir en la primera hoja del mismo :3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba