Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Mirrors Edge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirrors Edge

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 3 Mayo - 14:42

Bueno, Mirrors Edge es un videojuego creado por Electronic Arts (EA) en el año 2OO9.
para plataformas PS3 o PC.
El juego se centra en Faith, una joven runner que se dedica a investigar e intentar que no lleven a su hermana Kate a la cárcel, ya que la acusaron de principal sospechosa del asesinato del futuro alcalde.
Faith intenta a toda costa que su hermana no vaya a la cárcel, e incluso llega a enfrentarse para impedirlo.

El juego esta basado en plataformas y un toque shooter, se puede coger una pistola a menudo, pero yo en mi caso, prefiero los combates cuerpo a cuerpo o huir para ganar tiempo.

Pongo un vídeo del juego con la maravillosa BSO Still Alive =3 (si, soy una pesada xD)

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, sobre todo por los gráficos y por la historia en primera persona. Es uno de los muuuuy escasos juegos que jugaría más de dos veces.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba