Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Corazón de Melón

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Melón

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 21:15

Eres nueva en Sweet Amoris y no sabes que te deparará el destino...

Corazón de Melón [Español], Amour Sucré [Francés], My Candy Love [EE.UU], Corazón de Bombón [Latinoamerica] y otros es como podrían adivinar un solo juego que está en distintos idiomas.

Este es un juego de citas, otome (para señoritas) o como quieran llamarlo al estilo Visual Novel. El objetivo de este juego como el de la mayor parte de los juegos Otome es ligarse, conquistar, enamorar a un chico, pero a diferencia de otros juegos de esta temática CdM no posee escenas +18 por lo que es muy popular incluso entre niñas pequeñas.

Está dividido en capítulos, en cada uno puedes conseguir imágenes y regalos del hada, además de conseguir una cita con el chico con el que más afinidad tengamos en ese. Obviamente la afinidad depende de los diálogos que tengamos con ellos y las opciones de vestuario que nos darán en algunos.

Nuestro personaje o "Sucrette" será customizable y a medida que avancen los capítulos se irán desbloqueando más prendas para comprar. El juego funciona por medio de PA (puntos de acción) y cada día que pasa se te darán 10 PA, si no alcanza también puedes comprar, pero no se preocupen, es solo cosa de paciencia tener muchos puntos sin tener que gastar dinero real.

Siento que las estoy enredando con tanto blah blah que ni yo me entiendo pero no se queden pegadas mirando a los sensuales personajes que hay en la imagen. En sí el juego este es MUY adictivo y está en distintas versiones/idiomas por si quieren tener más de un chico conquistado. Y no sé que más poner, si tienen una cuenta no se la guarden y digan su nick en ella para agregarlas(?)

See Yaaa~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Corazón de Melón

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 0:19

He jugado varios juegos visual novel, solo que en japones, asi que ni idea de lo que me decian, pero de que era entretenido y si a mi me entretienen bastante!

Pero bueno, no sabia de este juego en particular, aunque el nombre si lo he oido en algun momento. De todas formas, los personajes se ven bien y puede que me enganche y lo juege en algun momento.

Gracias por la info Miinna! ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Dom 5 Mayo - 0:44

Es que las Visual son entretenidas aunque pocas están en español -casi ninguna-... aunque algunas están en inglés pero me da flojera traducir poco a poco lo que dicen XD. De nada Kao, espero que lo pruebes algún día~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 1:22

Jajaja sii a mi me pasa lo mismo! si puedo conseguir juegos en español mejor, porque es bastante denso tener que traducir o descifrar lo que dicen y mas aun en juegos donde se habla mucho XD

Voy a buscar este juego, aunque no garantizo que podre jugarlo seguido por mis horarios, pero hare el intento ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 5 Mayo - 9:34

He oído hablar de este juego, está bien ? Es que no sé, siempre me ha parecido un juego para niñas pequeñas, pero si has dicho que vicia, lo probaré xD
Me gustan los retos
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Dom 5 Mayo - 11:14

jaja yo tambien lo voy a buscar! a ver si me quedo con algun chico XD
Estara en español? igual lo voy a jugar en las vacaciones de invierno.
Gracias por la informacion!!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Gaucho93 el Dom 5 Mayo - 16:21

@|M|adness;♥️ escribió:He oído hablar de este juego, está bien ? Es que no sé, siempre me ha parecido un juego para niñas pequeñas, pero si has dicho que vicia, lo probaré xD
Me gustan los retos
Es que ES un juego para niñas pequeñas, un amigo mio se metió por curiosidad, ya que muuuuucha gente está metida, y no aguantó ni 20 minutos xDDDDD

Lo mismo hablo desde una perspectiva masculina, no se, yo lo estuve mirando y como que...
Gaucho93

Número de Mensajes 89 Hobbie Maiu

Mensaje por Countess Miinna el Dom 5 Mayo - 19:15

Gaucho es un juego para chicas no para chicos y por ello mismo de seguro que no le gustó a tu amigo. Es Obvio que si es un juego para niñas no le va a gustar a un niño "normal".

Kao: Es si..- es una flojera traducirlos XD... Pero es más "diario" para conseguir los PA que nada, yo he estado más de un mes sin jugar solo conectándome para los PA y no pasa nada -porque después te vicias y los gastas todos en los especiales.

Y si está en español Love... las dos versiones en español son "Corazón de Melón" y "Corazón de Bombón" aunque esta última es la más reciente por lo que van como en el capítulo 2 y en Cdm van en el 17.

Countess Miinna

Mensaje por sakura-chan el Jue 10 Abr - 21:38

Lo he estado jugando desde hace como mas de un año y medio xD era mi vicio hasta hace 6 meses y hasta hace poco mas de 2 que termine el ultimo episodio que ha salido T-T
sakura-chan

Número de Mensajes 1689 Hobbie Leer web novels :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 4 Jun - 15:47

AJAJAJAJAJ pero mira lo que me encuentro indagando en el foro, oh gosh antes de darnos cuentas estaremos todas metidas en la moda de CDM incliuso yo que casi no me meto a eso de los juegos pues me puse a jugar este y debo de admitir que hasta medio me he obsesionado con un personaje el cual es Castiel, odiar a otros como Amber y no darle bola a algunos como Nath y Lyss .... LOL super espero ver a mas chcias del foro metidas en la moda, ya que necesito ayuda ya que apenas voy pro el cap 7 lol, thanks por la info!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 4 Jul - 19:33

Wait que no había visto tu respuesta pero lol XD Creo que muchas caen ante ese peliteñido(?) y después odian a tal personaje y a otros(?) o de otra manera pero no muchos le dan atención a cierto personaje que también sale al principio xd pero bueh. Pero el juego ayuda a pasar un rato -y en algunas partes de un dolor de cabeza DX aunque ahora hay tutoriales y todas esas cosas para pasar los capítulos... así que ya no es tan difícil jugarlo y esas cosas.

De nada~
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 13:11

A mi el pelorrojo que no me acuerdo de como se llama xD
Hace mucho que no me meto en mi cuenta, a lo mejor hasta me vuelvo a meter x3
A mi los puntos de acción no me duraban nada :/
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Jul - 17:07

Es de quien hablaba Lin en su comentario, Castiel.
Es obvio que los puntos de acción/PA no duren mucho, ya que se necesitan 2 por movimiento y con ello serían 5 movimientos al día, obviamente sin el signo y sin la flor. Pero lo que yo hago es sólo meterme a cierta hora por los 10 PA y por la flor, hasta ahora me queda poco para volver a tener 1000 (como dos días) y la última vez tuve 2200 si no era más, sólo es cosa de solo pasar 5 minutos al día.
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 17:25

Ah vale, pensaba que Castiel era el rubio xD
Me meteré un poco cada día para retomar un poco el juego y volver a conocer su mecánica, ya que tengo algo de tiempo.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Jul - 17:38

No, incluso en el principio los presentan y todo, en la lista de "mis chicos" salen incluso con algo más de información. El rubio es Nathaniel.
Okey, ya hay bastante que jugar y digamos que los capítulos no son para nada cortitos, en especial el 21 por lo que se  debe juntar tanto PA como se pueda.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 5 Jul - 22:47

I LOVE CASTIEL!!!! miooooo!! lol me he llegado a enamorar de ese chico.

Madii bienvenida al lado melonoso(??) .... ok no, pero suerte porque honestamente los PAs se van en absolutamente nada como quien dice ... pero well, por cierto.... I LOVE CASTIEL.
Lin-Meitoky

Mensaje por Haru_A.D el Dom 6 Jul - 1:23

woa yo tengo poco jugando este juego tan "simple" para mis gustos xD haha pero me ha encantado igual adoro a castiel xD es como la version peliroja de mi novio xD haha

mi usuario es BriefHaru :3
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por |M|adness;♥ el Dom 6 Jul - 10:39

Me metí anoche, y llevaba mucho sin conectarme y veo que tengo 41 PA. Pero los he gastado porque ando atascada. En teoría tengo que hablar con Castiel para que me firme el justificante de ausencia. Pero cuando me aparece me dice "¿Necesitas algo?" y solo me aparece la opción "No de momento nada" Y no sé que hacer x.x 
Estoy por volver a empezar haciéndome una cuenta nueva o lo que sea, para retomar un poco.
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Dom 6 Jul - 17:04

Yo no soportaría a un novio tipo Castiel como el tuyo Haru XD pero ¿esa es tu cuenta de CdB? Porque ahí me salió por ese nick -en cdm no había usuario con tal nick- pero ya te mandé solicitud <3

Sobre esas cosas de que te quedas atascada por tal y tal, es lo que siempre pasa, pero se supone que debes seguir intentando y si no pasa nada contactar con un administrador. O ver algún foro o tema donde se hable de las soluciones del capítulo. Yo estoy atascada en uno de los caps de Deborah y como no puedo pasarlo por ahora junto los PAs
Countess Miinna

Mensaje por Countess Miinna el Lun 27 Oct - 17:08

Doble post, sorry(?)

Pero vengo a recordarles que se está en el evento de Halloween! Recuerden que es una pregunta por día y especializada en un tipo de criaturas! Hasta ahora ya han habido dos preguntas pero no se desanimen si no han podido contestar o contestado mal, puede que hayan posibilidades de poder recuperar o conseguir igual lo que nos darán C:

¿Alguien más se dio cuenta que es la misma decoración del año anterior? Y ¿Qué creen que puedan darnos al final?
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 27 Oct - 21:17

Hellou!

Bueno si en mis 2 cuentas pude notar que empezo todo este del asunto de halloween y como entre este año no me he podido dar cuenta de la decoracion, obvio supongo.

Mi pregunta solo es 1 ... habra tienda y ropas nuevas?? ..... quiero la peluca de fantasma no la pude conseguir la ultima vez (maldita pobreza) pero quiero cosas nuevas ahora que tengo un buen ahorro ya que entro diario y tengo un tiempo sin jugar.

Bueno solo eso, thanks por el aviiso miiinna.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 28 Oct - 0:07

Creo que por el tema de los problemas con el episodio 23 no han podido hacer una nueva decoración pero sí, es la misma.

Se supone que habrá una tienda nueva con ropa NUEVA, no creo que pongan las pelucas anteriores porque ya se hizo en verano y en variados colores, supongo pondrán más ropa -y quien sabe si por los rumores, algún cosplay de los chicos-. Solo habrá que esperar a que no sea tan caro.

Sobre lo último, Chino preguntó en su página de facebook que: Si por alguna razón de la vida Su hiciera cosplay de alguno de los chicos, la peluca ¿sería mejor en corte original o la versión femenina de esta? Y por lo que vi -algo- va ganando la versión femenina.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 28 Oct - 1:05

Waaa que mal, yo queria esa peluca, ni modo tendre que conformarme con lo nuevo. Y si!! escuche eso de disque vestirse como chicos pero no lo crei, waaaa mi se imaginan mi Su  como Castiel jajajaj lol seria lo mas epico desde el pinche fic ese que ando escribiendo..

Well esta bien miinna thanks por la info me gusto!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Abr - 14:07

Hola chicas! bueno ya que somos varias las que estamos con este juego, pense que habria que revivir este tema.

Podemos aprovecharlo para comentar como vamos con los episodios, con los chicos e incluso que sirva como un lugar de ayuda para quienes lo necesiten, etc.

Que les parece? animense a comentar ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por tsubasa sakura el Lun 27 Abr - 14:59

Hola, pues yo primero que nada no había comentado en este tema, y yo también tengo cuenta en corazón de melón (de hecho tengo 3 xD), y pues a pesar de que me registre hace como mas de medio año no eh pasado del capitulo 5, pero ahora lo que estoy haciendo es entrar todos los días a corazón de melón, para así conseguir pa's y pues actualmente tengo en mi cuenta principal 800, en la segunda 500 y en la tercera 600, así que pienso empezar a jugar cuando tenga mas o menos 1000 pa's, y sobre la venta de ropa yo en la de hallowen no compre nada, por que no pude, en la de navidad,si compre varias cosas y en la de san valentin no obtube nada por no tener todas las imagenes conlos chicos y no tenia mucho dinero y en ls ultima si obtube algo que fue el traje verde.
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba