Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Corazón de Melón

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Melón

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Eres nueva en Sweet Amoris y no sabes que te deparará el destino...

Corazón de Melón [Español], Amour Sucré [Francés], My Candy Love [EE.UU], Corazón de Bombón [Latinoamerica] y otros es como podrían adivinar un solo juego que está en distintos idiomas.

Este es un juego de citas, otome (para señoritas) o como quieran llamarlo al estilo Visual Novel. El objetivo de este juego como el de la mayor parte de los juegos Otome es ligarse, conquistar, enamorar a un chico, pero a diferencia de otros juegos de esta temática CdM no posee escenas +18 por lo que es muy popular incluso entre niñas pequeñas.

Está dividido en capítulos, en cada uno puedes conseguir imágenes y regalos del hada, además de conseguir una cita con el chico con el que más afinidad tengamos en ese. Obviamente la afinidad depende de los diálogos que tengamos con ellos y las opciones de vestuario que nos darán en algunos.

Nuestro personaje o "Sucrette" será customizable y a medida que avancen los capítulos se irán desbloqueando más prendas para comprar. El juego funciona por medio de PA (puntos de acción) y cada día que pasa se te darán 10 PA, si no alcanza también puedes comprar, pero no se preocupen, es solo cosa de paciencia tener muchos puntos sin tener que gastar dinero real.

Siento que las estoy enredando con tanto blah blah que ni yo me entiendo pero no se queden pegadas mirando a los sensuales personajes que hay en la imagen. En sí el juego este es MUY adictivo y está en distintas versiones/idiomas por si quieren tener más de un chico conquistado. Y no sé que más poner, si tienen una cuenta no se la guarden y digan su nick en ella para agregarlas(?)

See Yaaa~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Corazón de Melón

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Abr - 15:16

Hola Tsubasa!! bienvenida al tema ^^
Si queres despues nos agregamos! yo tengo dos cuentas, la principal es la que voy con Castiel y la segunda es para Armin... me encantan esos dos XD

Los PAs son un problema para este juego, pero si! es conveniente entrar todos los dias para ir acumulando lo maximo posible. Seria genial si dieran algo mas, pero bueno es lo que hay ^^u.

Ultimamente los eventos hacen gastar mucho! me gustaba mas cuando hacian mini historias y podias conseguir una imagen especial de los chicos y eso. Pero bueno en el ultimo de San valentin, logre obtener los cosplays de Castiel y Armin. Tambien me gustaba mucho la de Alexy, pero como no tenia muchas imagenes del resto, tenia que comprar y ahi si que fue imposible porque no tenia muchos dolares... al final me quede con las ganas waa TwT

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por tsubasa sakura el Lun 27 Abr - 18:34

si lo se es muy triste eso :(, yo por desgracia nunca pude participar en ninguna historia especial de corazón de melón, asi que tu tienes mas suerte que yo, y pues yo tengo tres cuentas pero no tengo ningun favorito de corazon de melon y aqui te dejo mis cuentas para agregarnos:
http://www.corazondemelon.es/profil/mirandaphantomhive
http://www.corazondemelon.es/profil/arelymichaelis
http://www.corazondemelon.es/profil/arelyphantomhive
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 28 Abr - 12:06

Ok! ya te mande solicitud a las tres cuentas, mi nick es el mismo de este foro ^^

Hay algunos episodios especiales, de navidad, pascua y Halloween que podes hacer comprando los anillos! me gustaria que vuelvan a hacer episodios asi -.-!

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por tsubasa sakura el Miér 29 Abr - 19:16

hola ya te acepte en todas las cuentas y a mi tambien me gustaria que hicieran capitulos asi :3 Saludos!
tsubasa sakura

Número de Mensajes 14 Humor Desesperada tratando de entenderle a la quimica D:, mañana es mi examen!
Hobbie dibujar

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 5 Nov - 16:46

Ya han pasado algunos días pero supongo ninguna se quedó sin participar del evento de Halloween o si??

¿Qué les pareció el evento? ¿Algún conjunto les gustó más que los otros? ¿Qué opinan de las ilustraciones?

Por lo menos a mi me gustó el evento, quizás porque tenía más PA que $ asdasdada pero igual te daban la posibilidad de conseguir llaves sin gastar PA (bueno, supongo que la misión más difícil era encontrar a la niña fantasma). Creo que un Halloween anterior hubo una dinámica parecida, pero por lo menos a mi me agradó esta, comparada con sólo poner una tienda... prefiero gastar los PA ahahahaahahah y tener algo más divertido que solo comprar.

Sobre los trajes, el que más me gustó es el del kimono/geisha (pero no me agradaron mucho los zapatos y la peluca) y algunos elementos de otros conjuntos. Con las imágenes, creo que hicieron un buen pack ewe okey no, pero me agradaron mucho -quizás no tanto para amarlas 5evah pero estaban culs-. Espero que las de navidad incluyan a Armin <3

Y a ustedes que les pareció??
Countess Miinna

Mensaje por Niver Hades el Dom 6 Nov - 19:00

Yo no junte nada u.u como no tenía PA's me limite a las 5 llaves y a veces olvidaba entrar buuu y había días que solo podía ganar 4 llaves, las imágenes se veían bien, quería las dos pero me quede a 3 piezas de una y 2 de otra, los conjuntos quería el de gata egipcia, conseguí la mayoría pero me falto el traje de cuerpo, tengo los accesorios pero no el traje buuu
Niver Hades

Número de Mensajes 1465 Humor rarito
Hobbie fedear en LoL, hacer accesorios en el ciber ♥

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Nov - 23:34

Ohhh que mal :C 
Pero el traje de la egipcia no era tan lindo, digo... se hubiese visto mejor si fuese un vestido (con vendas igual) o que hubiese una variación así, porque digamos que igual los otros los puedes usar como ropa normal de Su, pero las vendas no ahahaha

Y viendo ese tema... ¿Cómo quedaron/disfrazaron a sus sucrettes?
Mis niñas quedaron así:

Miinna:

Reila:

Marisa:
Countess Miinna

Mensaje por Niver Hades el Mar 8 Nov - 17:02

Yo solo tengo una y quedo así
Skadi:

Y pss que tiene, andar desnuda con vendas por todo Sweet Amoris jajaja
Niver Hades

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 10 Nov - 23:42

Hey!

Jajjaja yo ame el evento ... salvo por lo de la niña fantasma, la vi solo 2 veces y aqui entre nos me dio algo de miedo, no se si fue porque vi muchas veces las pelis del conjuro pero enserio no me gusto ese fantasma, preferia comprar esa llave que faltaba que andar tras el fantasmita ese.

Bueno yo tenia TOO MUCH PA's asi que ya sabras, termine como 1 o 2 dias antes y junte todos los trajes y pics, yey! ... mm no me he puesto a juegar a disfrazar a mi SU pero cuando tenga mas tiempo lo hare, por ahora les muestro mi propio disfraz de jalowins! ... jajaja si lo se diganme obsecionada, pero si es lo que ahora me gusta pues ni modo!.

En fin luego traere mas disfrases locos de mi SU porque incluso combinaciones locas (como la de Fye-nee-chan) se me ocurrieron, ya veran, por ahora este fue el unico que utilice XD.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 11 Dic - 23:55

Que lindas quedaron sus Sucrettes!!!

Ahora que ya estamos en el día 11 del calendario de adviento de CdM ¿Les está gustando el evento? ¿Perdieron alguna casilla? ¿Ya tienen a sus Sucrettes con ropas navideñas? ¿Les gusta el conjunto que darán al completar todo el calendario?
Countess Miinna

Mensaje por Niver Hades el Lun 12 Dic - 10:33

Yo he perdido como 10 casillas T_T lo olvide por completo y creí que en el celular se podía jugar pero no buuu solo es en la pc uwu pensaba gastar mis PA's en el capitulo pero creo que mejor los guardare para comprar las casillas que me hacen falta u.u

aquí esta mi SU navideña, tiene las ropas del año pasado me encantaron son hermosas ♥
Skadi Navideña:

El conjunto estoy como que entre si me gusta y como que no jaja
Niver Hades

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Dic - 12:51

Ohh que mal Fye ;C mejor juntar los PA por si acaso, ya que supongo que la imagen y casillas en general estarán disponible por pa después. Sobre eso del celular, en la aplicación no puedes pero si te metes desde el navegador deberías poder hacerlo, por lo menos a veces lo hago así y me deja C:

Ohhh a mi también me gusta ese conjunto y tengo a mi niña con el mismo -con algunas modificaciones ahahaha- después dejo las imágenes.

Sobre el conjunto de este evento, hay cosas que me gustan y otras que no, como el collar que tiene, me encanta <3 pero no sé si mis Sus se verían muy bien con el :/
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Dic - 22:33

Awwnn que mal Fye-nee-chan, pero te entiendo, tan pendiente yo y olvide la casilla del dia 10, es que fue un sabado muy agitado para mi, pero bueno es como dice miinna-chii, puede que con PAs lo resolvamos, espero que si llevo unos dias sin juegar por eso, o si es dinero estoy que doy gracias porque no halla tienda, de lo contrario lo gasto todo jajaj!.

Ese conjunto si es muy lindo, pero quiero crear algo uico again, aun tengo a mi Su como Link pero pronto la cambiare en cuanto se me ocurra algo, quiero combinar algunas cosas de eventos navideños pasados no solo del anterior si no de todos los que tenga, jajaj y estoy como Miinna-chii, hay cosas que si y otras que no que me gustan de este traje pero ya veremos una vez que se lo vea puesto.

La imagen es lo que mas me atrae para ser honesta, siempre me gustan esas pics de especiales x) ... bueno a darle y tratemos de no olvidar el calendario, el celu no sirve eso lo supe con lo del evento de halloween so habra que ir al navegador y directamente a las Pcs. :/
Lin-Meitoky

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 26 Dic - 0:48

Lamento el doble post, pero solo queria venir a presumir a mi SU, se que la combinacion es un tanto extraña pero a mi me gusto, le da un toque de rebelde con estilo o algo asi, medio punk pero no mucho y ame sobre todo el cabello rojo, sueño con tenerlo asi algun dia, cuando deje de ser tan negro .... pero en fin aqui mi su y me gusto la combinacion! C:

Lin-Meitoky

Mensaje por Niver Hades el Mar 27 Dic - 15:47

Junte todos mis PA´s porque esta vez si quería tener todo y que creen!!?? Lo logreee wiii

Spoiler:

Me quedaron 100 PA's aun jajaja
Niver Hades

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Dic - 23:24

Que lindas se ven sus sucrettes. Aahahaha Fye, quedaste con algo por lo menos, es que todos los conjuntos se veían muy bien, incluso el del reno.

Dejaría como quedó mi Su pero con el día de los inocentes no se apreciaría de verdad ahahahahaahha
Countess Miinna

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 31 Dic - 3:24

Vaya que hace mucho que no me paso por aquí. Porque no me había dado cuenta de este tema.

Yo el juego lo descubrí porque todo mundo hablaba de el y quería sacarme la duda de ver que tal era. Me gusto mucho, pero mi suerte es muy mala porque todos los chicos me odian..jajajaaja... por eso mejor juego otomes con seiyuu, son mas fáciles de enamorar.

La verdad es que llevo meses sin jugar, pero todos los días me paso a recoger los PA.

Yo así nunca participo en los eventos especiales. Por eso mi Sucrette no esta vestida para la ocasión. 

Sucrette:

Como veo que muchas lo han dejado, aquí dejo mi usuario SaKuRiMo0n por si alguna quisiera agregarme.

Es bueno pasarse por aquí otra vez.
Nos leemos.

Última edición por SaKuRiMo0n el Miér 19 Abr - 22:27, editado 1 vez
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 440 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Mar - 21:47

Ahahaha para algo están las guías Sakurimoon XD okey no, pero tu Su se ve cool. 

¿Cómo les fue con el evento de San Valentín? ¿Y con los capítulos? ¿Cómo se viste ahora su sucrette? 

La mía después del último episodio..
Spoiler:
Countess Miinna

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 18 Mar - 2:00

Yo inicie con las guías, pero se me hizo muy falso porque no respondía como yo misma.

En el evento me costo, pero logre conseguir la imagen y todos los conjuntos.

Actualmente mi Sucrette se mira casi igual, solo la ropa es diferente.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Abr - 2:13

Hellou!

Bueno aqui Lin haciendo apto de presencia (al fin) ... bueno solo vengo a presumir de mi SU ... ya se, ropas viejas del ultimo evento que fue en febrero, pero es que me gusta mucho ese conjuntico que me dio mi cassy asdafasdfdsf okya ... mmm bueno luego vere como cambiarla, actualmente estoy en el cap 26 asi que ya veremos que nuevos conjuntos se vienen a mi y cuales me lograran inspirar, en fin aca mi SU.

SuLin:

Lin-Meitoky

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 8 Abr - 1:32

¡Hola Lin! Amo el cabello de tu Su, ese color me encanta. Algún día encontrare un estilo de cabello que realmente me encante en el juego.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Niver Hades el Lun 10 Abr - 14:57

Actualmente voy en el cap 16, al fin avance más de el 5 jajaja y así es como se ve mi SU son las ropas que compra para sentirse bien en ese cap (?) jajaja

Spoiler:

Niver Hades

Mensaje por SaKuRiMo0n el Miér 19 Abr - 23:00

Yo actualmente voy por el episodio 26, y como ando recolectando PA voy bastante lento. Los únicos movimientos que he realizado son debido al evento de pascua. Ya me falta poco para tener todos los regalos.

Actualmente mi Su se ve así:
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Abr - 21:57

Hellou!

Chicas mendigo evento de pascua oh my god, lo logre todo pero a puro pulso y pedidera, tuve que buscar a casi todos mis contactos de CDM; para que me ayudaran con el vestido de chocolate porque casi ni lo logro y mas con eso de que hubo un problema y los dias no reiniciaban, me paso 2 veces eso y 2 veces mandaba mi peticion y entraba tanto celular como pc, pero bueno ya eso termino y aunque parezca sencillo he vuelto a cambiar a mi Su solo por diversionn ya que estoy en el cap 26 y tengo entendido que se viene otro traje, este solo fue por diversion, vere como le hago otro cosplay de link o de zelda ahorra que cuento ccon mas  pelucas y vvestidos jajaj en finl.

Aca mi Su y que tal el evento de pascua??

SU LinMey18:
Lin-Meitoky

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 22 Abr - 4:48

Dado que yo no sabia hasta que fecha finalizaría el evento compre varios dados y ayer que termine el evento me sobraron varios. Me dolió, pero bueno, queda de lección para el próximo.

Lo único difícil fue enviarle prendas a alguien, no tengo muchas amigas y las pocas que tenia tenían casi todo por lo que no me dejaba mandar nada.

Al final logre conseguir los conjuntos y mandar los regalos que tenia.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba