Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Corazón de Melón

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de Melón

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 21:15

Recuerdo del primer mensaje :

Eres nueva en Sweet Amoris y no sabes que te deparará el destino...

Corazón de Melón [Español], Amour Sucré [Francés], My Candy Love [EE.UU], Corazón de Bombón [Latinoamerica] y otros es como podrían adivinar un solo juego que está en distintos idiomas.

Este es un juego de citas, otome (para señoritas) o como quieran llamarlo al estilo Visual Novel. El objetivo de este juego como el de la mayor parte de los juegos Otome es ligarse, conquistar, enamorar a un chico, pero a diferencia de otros juegos de esta temática CdM no posee escenas +18 por lo que es muy popular incluso entre niñas pequeñas.

Está dividido en capítulos, en cada uno puedes conseguir imágenes y regalos del hada, además de conseguir una cita con el chico con el que más afinidad tengamos en ese. Obviamente la afinidad depende de los diálogos que tengamos con ellos y las opciones de vestuario que nos darán en algunos.

Nuestro personaje o "Sucrette" será customizable y a medida que avancen los capítulos se irán desbloqueando más prendas para comprar. El juego funciona por medio de PA (puntos de acción) y cada día que pasa se te darán 10 PA, si no alcanza también puedes comprar, pero no se preocupen, es solo cosa de paciencia tener muchos puntos sin tener que gastar dinero real.

Siento que las estoy enredando con tanto blah blah que ni yo me entiendo pero no se queden pegadas mirando a los sensuales personajes que hay en la imagen. En sí el juego este es MUY adictivo y está en distintas versiones/idiomas por si quieren tener más de un chico conquistado. Y no sé que más poner, si tienen una cuenta no se la guarden y digan su nick en ella para agregarlas(?)

See Yaaa~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Corazón de Melón

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 22 Abr - 22:54

Que linda se ve tu sucrette Sakurimoon, a mi me encantó esa peluca <3 solo que hubiese preferido fuese más blanca o platinada... 

Sobre el evento, si fue algo divertido aunque muchas veces dio algo de problemas porque se quedaba pegado, pero pude terminarlo (gasté como 100 pa porque me salté algunos días, creo).

Y como ya obtuve casi todo lo de los eventos (en la versión brasileña y francesa no mandé/recibí ningún regalo porque no soy muy activa en ello, así que no conseguiré la imagen de kentin -butnoesmifavoritoasíqueyolo) dejo como quedaron mis niñas:

Miinna:

Marisa:

Reila:
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 23 Abr - 2:10

Estan muy lindas tus Su miinna, sobretodo Reila la ame, es cierto que se gasto mucho en este evento se pedia mucho PA´s y quede pobre, a reunir se ha dicho y Sakurimoon, recuerda que aqui estamos nosotroas, agreganos las de este post y entre mas seamos mas nos ayudamos, yo ayude a las que mas podia y de paso ellas me ayudaron y les estoy bien agradecida, asi que nena no te preocupes eres bienvenida al crew cuando quieras.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por SaKuRiMo0n el Mar 25 Abr - 11:59

Muchas gracias Minna y Lin, pues en las andanzas he mandado invitación a toda la que encontré, muchas ya me aceptaron, así que gracias, ya no estoy tan sola.

La verdad es que conozco una que otra versión a parte de la española, pero nunca he entrado a jugar. ¿Se puede con la cuenta que ya tienes o hay que registrarse según la versión?

Minna tus Su están muy lindas, me encanta Reila y su enorme cabellera. 

Amo ese tono de Azul.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 437 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Fye TRC Celes el Mar 25 Abr - 13:08

Yo debo decir que la pase fatal con el evento de pascua, puara mala suerte conmigo, no tenía muchos PA's para comprar dados y me toco la mala suerte de ser de las chicas que la OCA se bugueaba y no te daba recompensas me paso primero dos días pude jugar agusto y después otros dos días igual hasta que los de soporte me reactivaban el evento... en fin el ultimo día del evento con las misiones y eso podía completarlo pero! me carga el payaso me buguie de nuevo ლಠ益ಠ)ლ

Lo bueno complete el conjunto azul u.u
Lo chido gracias a Lin-neechan complete el conjunto de regalo... Si lees esto nee-chan te amo! ♥
Lo malo no termine el evento
Lo peor la imagen especial era de Kentin y no la tendre

ノಠ_ಠノ
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Countess Miinna el Mar 25 Abr - 22:50

Aaahhaha gracias, Reila es la que más libertad tiene como para ponerle diferentes estilos, ya que es como la más "diversa" en el sentido que no la imagino solo con un estilo (por ejemplo la cuenta de españa solo me la imagino con ropas más cutes y no tan rudas, al igual que Marisa).

Y no sé si acepté tu petición, porque normalmente acepto todas las que me llegan ahahaha y para las otras versiones tienes registrarte (no es la misma cuenta)

Y que mal Fye :C pero por lo menos completaste algunos conjuntos y espero que para otro evento puedas conseguir todos los conjuntos e imágenes!
Countess Miinna

Mensaje por SaKuRiMo0n el Miér 26 Abr - 12:28

Si,ya me aceptaste en las tres cuentas. Gracias a ti tengo el conjunto de regalo.

Oh! Ya veo, así que hay que registrarse. Bueno no creo que lo haga porque si apenas juego en la versión española, no creo que lo haga en las otras versiones. 

Ahora solo queda esperar por el próximo evento. Ahora ya tengo amigas a quien darles regalos. 
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 2 Mayo - 22:45

Tarde pero aqui.

Fye-nee-chan si claro que leo lo mas que puedo y yo tambien  te amo jajaj lamento que no pudieras con todo pero al menos ese conjunto si lo pudiste conseguir, de nada para eso estamos para apoyarnos, lo mismo va para toddas, si podemos hacer algo lo mejor es estar unidas.

Bueno lo de otras cuentas, antes yo tenia la Mex cuando estaba y la Española pero ni modo, me conforme con la española, con otra no creo ya que decidi que si me enfoco en una lo haria bien asi que no creo tener otra cuenta, pero estan estupendas las suyas chicas. Lo de la agregada tendria que ver soy algo bruta con eso pero vere si ya te acepte o no Sakurimoon.

En fin a esperar para otro evento.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por SaKuRiMo0n el Miér 3 Mayo - 13:12

Saben chicas, acabo de hacerme un lió. Seria posible que me dieran su nombre de usuario para saber si ya las agregue. 

Me di cuenta que ando algo perdida y creo que me he confundido. Solo quiero asegurarme.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 3 Mayo - 22:05

Hellou!

Yo por mi parte pude ver y hasta acepte tu invitacion, ya oficialmente somos amigas en CDM, las demas no se pero si quieres o no se si se puede, soy bruta en estas cosas, pero si es como face, revisa a mis amigas y de alli sacas a las demas, se podra eso? nunca lo e intentado pero mira a ver, lamento no ayudar mas, pero al menos a mi si me tienes segura :P
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por SaKuRiMo0n el Jue 4 Mayo - 13:33

Vi que me aceptaste ¡gracias! Si no estoy mal, antes si se podía ver los amigos de los usuarios o al menos de tus amigos, pero revisando vi que ahora no. 

Con el nuevo diseño de la pagina incluso yo me tarde en saber donde estaban mis amigos y como mandar invitación a otros.

Aun así, gracias.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Mayo - 21:29

Sakurimoon viendo tu mensaje -a estas alturas ahahahah- me puse a ver mis contactos y no estábamos como amigas (o contactos como sale ahora) , igual te mandé una solicitud para que la revises -lo busqué por tu mismo nick como vi en un mensaje C:

Ahora... no quiero que salga el nuevo capítulo todavía :C no tengo tantos PAs como para soportar un nuevo capítulo...
Countess Miinna

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 6 Mayo - 14:51

Ya lo vi, muchas gracias por mandarme la invitación. Es que estaba hecha un lió porque cometí un error, pero ahora ya somos amigas.

Yo aun no estoy al día con los episodios, así que no me preocupo tanto por los PA.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 6 Mayo - 19:46

yo no se si tengo a Sakurimoon en mis amigas D:

bueno ya me gaste 200 PA's en los especiales de halloween y navidad x.x debo decir que la cague en el de halloween no acepte que el vampiro me comiera :v jajaja 100 PA's a la basura pero al menos tengo en vestido muy chulo xDDD
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 6 Mayo - 21:54

Ahahaha no te preocupes Sakurimoon, ahora si podremos ayudarnos en los eventos C:

ohhh que mal Fye! aunque igual tienes el vestido ewe -no fue tan mal gasto ahahhah-
Countess Miinna

Mensaje por SaKuRiMo0n el Sáb 6 Mayo - 22:26

Creo que no me tienes Fye, pero si no me equivoque de persona, te mande una invitación de amistad. Cuéntame si te llego.

Yo para el evento de Halloween no participe, creo que para el de navidad lo hice, pero no logre mucho.

Espero que este año me vaya mejor. Lo bueno es que ahora tengo amigas para completar misiones que lo requieran.
SaKuRiMo0n

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 6 Mayo - 23:02

Si me llego la solicitud :D ya te acepte Sakurimoon ♥

Y bueno, yo juntare muchos PA's tanto para el evento de halloween de este año como el navideño ♥ aaaaw
Fye TRC Celes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba