Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Vídeo] Heat-Haze Ib

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vídeo] Heat-Haze Ib

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 4 Mayo - 21:55

Aquí viene la señorita Stalker -ok no-.
Estaba buscando vídeos de Ib cuando me encontré con dos~ llamados Heat-Haze pero buscando más encontré un tercero que incluía esos dos primeros y estaba subtitulado al inglés!. Bueno esta canción sería como una parodia de Heat-Haze Days parte de la saga Kagerou Days de Vocaloid. Y que decirles.. me encantó~ aunque me gusta más la voz sensuala que 96Neko le pone a Garry. Pero siempre que sea algo de Ib será bienvenido en el mundo corrupto de Miinna.

Les advierto que este vídeo contiene SPOILERS del juego

http://youtu.be/Ao5e2ZI2b4Y

Espero les haya gustado~ y si lo vieron sin haber jugado el juego que los Spoilers no hayan dañado mucho su mente(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Vídeo] Heat-Haze Ib

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 1:52

Yo aun sigo sin poder jugarlo, pero como dije en otra ocasion, ya estoy curada de espanto en cuanto a spoiler se refiere, asi que no tengo drama XD

Me gusto el video y es verdad, la voz de Garry quedo bien y tambien me gusto la voz de Mary en la parte que solo hablan. Es genial cuando recrean escenas de un juego en un video asi, siempre suelo ver estas cosas con mis juegos favoritos y en muchos casos quedo muy impresionada por lo que hacen, como en este caso. Siempre he querido hacer este tipo de cosas *-*

En fin, gracias por el video!! ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Dom 5 Mayo - 19:31

Porque los spoilers le dan sabor a la vida -normalmente cuando veo una serie terminada me pongo a leer/ver spoilers-.

Es que por lo que he sabido para hacer este tipo de vídeos hacen tanta búsqueda de voces que terminan dándole en el clavo. De nada Kao~ y el vídeo es tan genial que cuando pasan esas cosas me pasó lo mismo que cuando lo estaba jugando, me dio pena ;A;
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba