Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 0:02

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 5 Mayo - 0:25

siiiii ame el cartel! Me vas a tener que pasar es render!!
Comento un poco porque me falta ver el 3 y el 4 que lo hago mañana.

Me esta gustando esta serie! Haruto!!! que nerviosa me puso! y mas cuando paso lo de Shoko! Y se me hizo zombie XD eso fue sorpresivo!!! Ahora podran cambiar de cuerpo una y otra vez? quien sabe....

Al otro lo arrestaron, al menos hasta donde yo vi. Shoko estaba vida (siiii) y Haruto no le confiesa nada, pobre ahora siente que es un monstruo... espero se le pase eso y pueda confesarse.
Parece que se le curan las heridas rapido o que no lo pueden matar.

Ya me baje el ED y lo estoy escuchando! Espero el OP.

Gracias por abrir el tema!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 1:19

De nada Love! que bueno que te haya gustado el cartel! por cierto no es un render, es una imagen comun que tuve que retocar porque tenia unas cuantas letras que molestaban y luego agrege una barrita con el titulo de la serie y un action. De todas formas, tengo pensado hacer un render con esa imagen de Haruto.. y otra que me encontre por ahi que me gusto mucho. Cuando los tenga, te los paso ^^

La serie se va poniendo interesante! a mi tambien me asusto lo del primer capitulo, Haruto se puso re mal y consiguio salvarlos a todos con la ayuda de Valvrave que solo el pudo manejar y por alguna razon, una chica compartio el video por la web y todo el mundo vio la pelea y se sorprendio de lo joven que era Haruto. Ahora se ha vuelto bastante popular XD

Por otro lado L Elf, sigue escapando y matando sin problemas y es conocido como el ejercito de un solo hombre.. o algo asi... es realmente muy habil y me sorprendio como predijo lo que iba a pasar.

Ahora en el capitulo 4, las cosas se complicaron bastante! Dorssian sigue con su ataque, L Elf le propuso a Haruto un contrato y a cambio este los ayudaria, pero Haruto no queria saber nada puesto que era su enemigo. Luego el senador quiso abandonar a los estudiantes, Shoko escucho eso y alerto a sus compañeros, que al principio no le creian, pero fue muy astuta para convencerlos y mientras un grupo distrajo al senador y a algunos de Arus, Shoko y otros de sus compañeros salvaron a Haruto, quien recupero el Valvrave y el senador mostro su verdadera cara frente a todos. Los chicos estaban muy austados y resignados, de nuevo todo fue como L Elf predijo y cuando propuso lo del contrato, Shoko consiguio motivar y convencer a los estudiantes para conseguir su independencia, cosa que todos apoyaron y por alguna razon L Elf, parecia emocionarse.

Ahora Haruto esta luchando contra el ejercito Dorssian y una especie de revolucion se esta llevando a cabo en la escuela. Vamos a ver que tal sigue esto ^^

Por cierto, L Elf me intriga mucho y de hecho me encanta XD, asi que espero mucho de el *-*. Sobre la musica, es simplemente genial!! el ritmo del opening siempre pega con las series de mechas y recorde los opening de Gundam Wing ^^

No sabia que ya habia salido el ending, voy a buscarlo y bueno tambien espare el opening *-*

Bueh, me emocione comentando, perdon si ha sido muy largo, pero es que la serie me gusta mucho y no quiero olvidar nada XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 6 Mayo - 22:49

Bueno yo ya voy por el cap 4

Lindo cartel kaori haciendo eso hemos vuelto a lo clasico de AWF. Bueno el anime me gusto mucho y pensar que todo comenzo con un enojo de parte de haruto por pensar que shoko esta muerta y despues todo el lio de el muerto en manos de L-elf pero su transformacion rara le salvo la vida, la verdad que ese robot valvrave guarda un gran secreto en especial por la chica rubia que le representa la cual aparece a lo ultimo del ED y por cierto me gusta el OP.

Bueno al parecer shoko no esta ningun muerta, la hermanita del presidente estudiantil es bien rarita pero inteligente y L-elf parece ser no tan malo, me gusta ver al chico malo/rudo de la escuela volverse loco es extraño y bueno, la serie en verdad me entretiene y como dije estoy al dia con ella y con muchas mas por suerte ya recien me vi el cap 4 asi que adelante con las dicuciones del 5 en adelante.

Grax kaori por abrir el tema. Por cierto si alguien se ve el otro mecha nuevo que salio ``Ginga Kikoutai Majestic Prince´´ me avisan o pueden abrir un tema que yo me lo estoy viendo tambien.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 8 Mayo - 8:43

Hola! Ya vi el 4 ayer asi que vengo a comentar!
El senador traiciono a todos! Despues L-elf no logro hacer un acuerdo con Haruto, aunque al final si lo hizo gracias a la amiga de Haruto.
Me intriga la chica que esta encerrada en esa habitacion y espiando a todos! Se pudo muy nerviosa cuando Shoko la vio.
Haruto fue salvado de casualidad lo que me causo mucha gracia XD "vinieron a salvarme!" "eh... si.." XD
Ahora los estudiantes tienen una independencia y se separaron de la "colonia" por asi decirlo.
Haruto al parecer es el unico que puede usar el Valvrave.

Esto se pone cada vez mejor!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 12 Mayo - 2:22

Hola, ya me vi el capitulo 5!!

Los chicos estan viviendo su independencia y de momento lo estan disfrutando, pero un problema con el sistema atmosferico... o algo asi, causo que los estudiantes se pongan nerviosos y Takahi comenzo a culpar a Shoko por haberlos llevado a esa situacion. Luego Rukino defiende a Shoko diciendo que todos aceptaron la indepencia, asi que todos eran culpables y la discusion se volvia cada vez peor.

Mientras Yusuke y Raizo, fueron a investigar y lograron solucionar el problema, L-Elf sigue con lo suyo y llego a un lugar donde se encontraban mas mechas como el Valvrave y al final Haruto tambien encontro ese sitio junto con Rukino, que por cierto, no me esperaba ese beso por parte de ella... se me hacia mucho mas seria, aunque resulto ser toda una idol ^^u

Me encanto el video que hicieron y la cancion de Rukino. Las escenas que filmaban y los carteles diciendo que estaban bien. Lo bueno es que el video no solo lo vieron sus familiares, sino que tambien fue visto por toda la gente de Arus y asi llego la lluvia de donaciones ^^

Bueno vamos a ver como sigue esto.... y me pregunto si L Elf llegara a pilotar alguno de esos mechas, seria genial si lograra eso *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 13 Mayo - 19:44

Ya vi el capitulo 5.
Todos estan bien en su independencia y que bueno que pudieron arreglar el generador electrico, sino se congelaban. Ahi se pusieron a pelear pero por lo menos se calmo todo.
Me gusto cuando cantaron!!
Hay mas de esos valvrave! Eso va a ocacionar problemas, me pregunto quienes lo van a usar?

Ahora si, oidio a la chica que beso a Haruto!!!! Es decir, que atrevida!! Ademas seria bueno que Haruto se quede con Shoko.

El siguiente cap va a estar bueno al parecer.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 20 Mayo - 1:29

Me vi los cap 5 y 6

Bueno solo lespuedo decir que esa shoko si que es una chica ejemplar, fijate que declarar la idependencia desu escuela y pobre del diputado o cenador, no pudo contra tantos estudiantes pero eso demuestra que un pueblo unido es un puebloo que de verdad puede ademas lo del video estuvo genial me gusto ya que hicieron ver que todo andaba bien y ese beso si que fue lo sugoi!.

Ahora continuando con lo del bveso al parecer ella solo queria ser famosa ... la que cantaba seria su gemela?? tantos piunches robots quien lo hubiera imaginado pero para mi que algo de eso lo sabe el doctor que shoko salvo en el 1er cap, pero fijense que rukino saki se hizo de un valdrade solo por fama eso si que no me lo esperaba me gusta un poco como piensa pero no me gusta la forma de hacer las cosas aunque su robot tampoco no me gusta son muchas las cosas pero en fin me gusta el personaje un poco, gano una batalla que realmente fue dificil y quiero saber cuantos vladrade hay y quien sera el prox habra que esperar elnprox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Mayo - 7:53

Tambien vi el 6!

Bueno Rukino no me cae bien del todo, al principio ya se apodero de un valvrave y tomo el cuerpo de Haruto para divertirse.
Ella quiere ser famosa y eso le complica concentrarse a veces en lo que esta pasando, pero gracias al aliento de la gente logro derrotarlos y ayudar a Haruto.

A esperar el siguiente cap!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 25 Mayo - 3:02

Ya me vi el 6 y el 7!

Esa Rukino! No solo besa a Haruto, sino que se mete a un Valvrave y resulta que logra manejarlo sin problemas, pero luego se aprovecho del cuerpo de Haruto para divertirse. Luego Dorsia ataco y ella creyo que podria detenerlos sola, pero se las vio dificil y se paralizo. Por suerte Shoko y el resto de los estudiantes le levantaron los animos y pudo ayudar a Haruto.

Ahora el resto de los estudiantes saben que hay mas robots y hubo un debate, puesto que el del consejo queria hacerse cargo de ellos, pero todos votaron a favor de que Haruto sea el encargado de los Valvrave. Por otro lado Shoko y Rukino parece que se van llevando bastante bien, es muy amable con Rukino y todo estaba tranquilo, pero L Elf tomo el control del colegio y se las arreglo para atarlos a todos... no es de extrañar si puede solo contra un ejercito XD... como sea, sigue descubriendo cosas y quiere la fuerza de Haruto, pero nuevamente Dorsia aparece y Haruto sale muy lastimado... es tremendo, el chico no para de recibir golpes y balazos o_o. L Elf se las arreglo para hacer salir al de Dorsia y mientras Rukino va a pelear, este ve que Haruto no solo quedo muy lastimado, sino que ademas tenia una enorme viga encima de su pierna y no podia moverse, asi que se dejo morder para que Haruto tomara su cuerpo y asi pudo salir a pelear.

El final fue terrible, Aina recibio los ataques de Dorsia y cuando Kyuma la vio comenzo a gritar desesperado! aaah era una chica muy tranquila y simpatica, porque termino asi? Dios mio, ya quiero ver lo que sigue y quiero saber si Aina realmente murio o si se salvara de alguna forma como paso con Shoko?? waaa quiero el proximo capitulo!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 25 Mayo - 21:29

Me vi el cap 7

Esa rukino si que arriesgo su vida y ahora que saben gracias a ella que hay mas robots se ha creado una mini monarquia para saber quienes seran los siguientes pilotos, cosa que haruto no queria pero bueh! nadie le hace caso al pobre, otra cosa es que no se si se fijaron pero a medida que la serie avanza van cambiando el ED asi colocando nuevos perosnajes y cambiandolos un poco al igual que con el OP que cuando muestran el carmilla verde de rukino aparece ahora ella con su maquina ... me pregunto cual sera el prox y de quien seria el azul?? yo tengo sospechas del amigo de haruto y creo que se volvera loco y se traumara con la muerte de la chica de los lentes , la pobre se vio envuelta en la revuelta de los ex-amigos de e-elf y otra cosa .... porque ellos tienen el nombre asi?? (q-fulano, l-fualno, e-fulano) ... sera algun codigo militar?? espero saber mas y ver como se desarrolla la serie quiero algo de emocion porque me esta pasando como shinsekai yori que me aburrio despues de unos caps y lo abandone, ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 18:10

Capitulo 8 visto!!

Todos estan sufriendo mucho por lo de Annie! realmente no queria que muriera y encima de esa forma tan terrible -.-

Kyuma estaba muy mal y enfadado, queria vengar a Annie, pero al final no pudo hacer nada. Me intrigan esas predicciones de L-Elf, siempre acierta en todo lo que va a ocurrir y dicho y hecho, Dorsia ataco de nuevo. Haruto y Rukino fueron a luchar, pero se les complico bastante, asi que Haruto pidio ayuda a L-elf y luego de una pequeña charla o discusion, este acepto ayudar bajo las condiciones de Haruto. El prota siguio las instrucciones y al destruir uno de los modulos, despegaron esas cosas blancas que tenian en sus mechas y tambien evito el ataque de Dorsia desde el interior.

Y bueno, entre medio de todo el lio, se vio un poco del pasado de L-elf. Parece que era prisionero o algo e intento escapar, pero se cruzo con una chica, quien parece ser una princesa y quiso tomarla de rehen, pero esta lo trato de un modo diferente. Me gustaria saber mas de este chico y tambien de esa princesa... bueh, esta mas que claro que me encanta L-Elf XD

Por cierto, me doy una idea de los posibles pilotos de los otros valvraves. Creo que podrian ser: Kyuma, Raizo... puede que L-elf logre conseguir pilotear uno, en realidad pienso que es muy probable que lo haga.... tambien pense en Shoko, aunque por otro lado puede que ella se ocupe del mando... digamos como lo haria un capitan ^^u.... bueno de momento son los que tengo en lista de candidatos XD

Por cierto Lin, no abandones una serie por uno o dos capitulos que te parezcan aburridos, porque cuando avanza suele ponerse muy seria y en muchos casos impredecible como lo fue Shinsekai Yori. Hay que ver todo lo que hay detras de la lucha, sino una serie de pura peleas y nada mas no tendria mucho sentido, o si? ^^u

Bueno! vamos a ver como sigue!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 7 Jun - 22:09

Hola! Volvi al tema!
Vi el cap 8 y estuvo genial!!!

Me dio pena la muerte de la chica y de esa manera cuando la mostraron flotando fue muy fuerte!

Volviendo al cap 8, al fin se sabe quien es la chica de la foto, una princesa que le tiene aprecio a L-elf, que el la habia tomado de rehen y ella lo calmo. Fue muy lindo lo que dijo.
Haruto ahora confia un poco mas en L-elf y lo ayudo a ganar esa batalla que iba mal en un principio.

De los del otro bando adoro al chico mas joven que parece loco por matar XD No me acuerdo el nombre.

Lo que decis Kaori concuerdo con vos, es posible que ellos sean pilotos de los otros valvraves y que Shoko este al mando de todos.

Lin no dejes una serie por eso, mira algo que me enseñaron en Guion es que una historia tiene un inicio (personajes con un cierto nivel), desarollo (personajes madurando) y final (personajes ya maduros) a lo que voy es que se tiene que notar el progreso de la historia sino seria muy plano y no tendria sentido, la historia se va poniendo cada vez mejor con el tiempo para que tome fuerza y los personajes vayan haciendose mas fuertes. Eso es una buena trama. Si empiesa con el personaje y la historia ya perfectos la historia seria rapida y casi predecible y plana en mi opinion. Ademas asi uno los disfruta de la serie, le toma intriga a la historia, saca conclusiones, se encariña con los personajes, llora, etc.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Jun - 0:39

Ya vi el 9!!

Y mis sospechas se cumplieron no mas XD

Bueno al parecer los estudiantes han comenzado a aceptar a L-Elf y es este quien los guia y prepara para el combate. Ahora todos estan entrenando y capacitandose en la milicia.

Kyuma aun sigue mal por lo de Aina, fue muy triste cuando mostraron esas fotos de ella en internet y la gente es daba su pesame. Mientras a Raizo lo encerraron por querer meterse en algun Valvrave y lo mismo queria hacer Kyuma, pero L-Elf lo detuvo diciendo basicamente que no serviria de nada en el estado que estaba, es decir que debia pensar en frio.

En eso, Dorsia ataca de nuevo y mientras Haruto y Rukino salen a combatir, el resto de los estudiantes se encargan de la proteccion del modulo, siguiendo las indicaciones de L-Elf... me causo gracia cuando llevaron la comida... parecia un dulce! L-Elf se enojo porque no siguieron su receta y Shoko le hizo probar uno a la fuerza y a este parece que le gusto el sabor, pero no dijo nada y la miro con mala cara XD

Bueno, volviendo al combate, Dorsia engaño a Rukino y a Haruto haciendo que los siguieran, alejarlos del modulo, para luego lanzar un ataque con varias naves al modulo. La cosa se complicaba, puesto que no dejaban que los Valvraves regresen y en ese momento, Raizo escapa de la carcel y tanto el como Kyuma, se encuentran donde estan los Valvraves y se ponen a discutir, pero luego Kyuma logra ingresar al azul y sale a pelear, desviando el rayo. Mientras este peleaba, Raizo aparece tambien con el Valvrave amarillo! Me gusto como pelearon ambos, en especial las habilidades de cada mecha! y fue lindo cuando Aina aparecio ante Kyuma, eso tambien le dio fuerzas para vencer a una de las naves de Dorsia, haciendo que estos se retiraran.

Ahora hay dos nuevos pilotos y se los ve emocionados, sin contar que ambos querian vengarse.

A lo ultimo, me llamo la atencion ese Valvave que el profesor Takumi estaba mirando. L-Elf aparece y pregunta por que todos los profesores eran soldados? Takumi responde que todos han sido capacitados para manejar los valvraves.... waaa la cosa se pone interesante!! y cada vez me gusta mas el rol de L-Elf *-*

Love! el que decis es el mas chico, no? el pelirrojo? el chico se llama Q-Vier ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 8 Jun - 1:24

Me vi el cap 9

Ok love le seguire dando oportunidad a este anime ya veremos, pero enserio quiero ver algo mas de emocion o al menos algo comico como lo hacen en ginga kikoutai majestic prince, esque me pasa lo que me pasa con los mechas, es raro yo verlo creo que despues del romance y el ecchi el mecha es otro genero que no me gusta, pero en fin seguiremos viendole.

No se como kaori hace para aprenderse los nombres, apenas me se el de l-elf (porque parece L disfrazado de elfo) y el de shoko (hay una marca de yogurt llamada yoka aqui en RD pero los peques le dicen shoka) y por supuesto Haruto (algun dia sera hokague??) .... despues no he podido aprenderme ningun otro XD ... pero en fin hay se ve lo interesada que estoy a la serie ... bueno me fui por las ramas, al cap!!!.

El 9 bueno ya al fin paso algo emocinante, mas o menos ya aparecieron 2 valvrade mas siempre supe que el azul era del amigo pero no esperaba que thunder (asi lo recuerdo) se iba a hacer de uno tambien, digo el queria de hace mucho tener uno pero parece que al fin le dejaron, solo queda el morado y algo me dice que sera una chica solo hay que ver cual ... sera acaso la rubia del consejo estudiantil o la hermana del presidente?? sospecho de esas 2, otra cosa que se ha revelado es que ese lugar era sitio militar ya bien lo dijo el profe siempre sospeche de el y fijate que fue shoko quien le salvo, vaya cosas. Parece que de todos haruto es el que esta mas conectado a su maquina ya que el queria moder a l-elf y como no se puso sale la chica valvrade con un ``hungry´´ ... pero porque solo ese valvrade tiene a alguien vivo?? ... y el rubio del parche sabe ese sabe incluso en el Edng se le ve que sabe, en fin habra que ver el prox cap este estuvo mejor, se ha ganado otra oportunidad la serie.

Ahora entrando en algo serio, dar un pesame es lo mismo que dar un like de face, fijate que mandar condolencias de esa forma, yo entiendo que nadie podia hacerlo bien pero para mi dar un pesame es ir directamente hacia la persona y mostrar que realmente lo sientes que lamentas esa perdida, pero hacerlo asi tipo ``like´´ ... no se lo vi feo, pero comprendo que ellos estan en un modulo apartado y que no se puede de otra forma, pero solo queria hacer ver ese punto, que un pesame fue lo mismo que un like de face y no se como que lo senti feo, pero solo eso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Jun - 19:41

Ginga y Valvrave son series muy diferentes! es lo mismo que pedir pura comedia en Gundam Wing! puede haber algo de humor, pero dada la historia, quedaria algo colgado, debido a la seriedad que se esta planteando. Recordemos que estos estudiantes estan solos, tratando de sobrevivir a los ataques del ejercito de Dorsia!

Sobre los nombres! bueno en algunas series me los aprendo mas rapido que en otras y como en este caso los personajes me agradan mucho, sus nombres me resultan mas faciles de recordar... aunque puede que olvide algunos cuando la serie finalice XD

Lo del Valvrave rojo sigue siendo un misterio, ya que no se ha visto otra chica o algo en los otros Valvraves! tal vez ese es especial o el primero en ser construido... quien sabe? ya veremos!

Sobre lo del pesame! bueno fue su manera de recordar a Aina! como dijiste ellos estan totalmente aislados, pero a traves de la red, han estado informando a las personas sobre todo lo que sucede. Por cierto en uno de los capitulos, ellos recolectaban donaciones con ese boton estilo "like" y recien cuando hicieron el video con Rukino cantando, lograron juntar algo. Asi que pienso que este caso fue lo mismo!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Jun - 0:31

Me vi el cap 10

Bueno si kaori tienes razon en lo que dices, ambas series son parecidas pero tienen sus diferencias, y por lo del like fue solo un comentario mio no lo tomes a pecho ejee.

Bueno el cap ahora fue genial y fiejnse yo siempre me veo el OP porque hacen sus cambios eso me gustan de las series segun avanza la historia el op y endg cambian, tambien pasa lo mismo con devil survivor el eng cambia y se ve genial ese detalle toman muy en cuenta la opinion, observacion e inteligencia de su audiencia.

Bueno el cap ya se me hacia raro que no eligierana un lider, en situaciones asi la gente se desespera y desea a alguien de quien llevarse de un consejo, fiejnse que shoko tiene el liderazgo en la sangre gano sin vacilar y sin un buen discruso, ahoa lo mas extraño ... que le paso a haruto?? que le hizo a esa chica?? eso fue lo mas extraño, para mi lo que hacia era morder y comer a esa persona pero le ha echo algo que ni se que decir al respecto y justamente durante el discruso de shoko .... caray que se vendra ahora que pretenden ir a la luna y hacer un festival ``lunar´´ escolar jaja suena bien y habran mas personas?? yo aprovecharia para escapar e ir a un pais mas estable aunque con los valvrade del lado de ellos es bien estable, pero en fin me voy por las ramas, espero ver con ancias el prox cap y que me aclaren bien que fue lo que paso XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Jun - 14:14

Como diria Homero! ME QUIERO VOLVER CHANGO!! o_o

Bueno me parecio razonable que hayan decidido escoger a un representante... digamos la voz del pueblo XD... todos estan entusiasmados con la idea y hay muchas postulaciones. Haruto le pregunto a L-Elf si se postularia y este respondio que solo era un refugiado, por lo que no tenia obligacion de votar ni postularse, aun asi la situacion le resulta favorable y ayuda. En eso, varios estudiantes quieren que Shoko se postule, pero ella lo duda y cuando esta sola habla sobre su padre y Haruto se pone mal por no haberse dado cuenta de lo que ella estaba sintiendo y aun asino demostrarlo. Al final, Haruto logra levantarle los animos y ella se postula, sin embargo la condicion de Haruto es cada vez peor y mientras comenzaron los discursos, este pierde el control y... bueno una imagen dice mas que mil palabras o_o... yo solo dire que maldigo a Rukino!!! digo podria haberlo evitado, pero como le gusta Haruto, no le importo mucho y me enfurecio cuando al final dijo "te he ganado Shoko"... aaah maldicion! sus actitudes me sacan de quicio, pero no crei que llegaria a caer tan bajo, como para aprovecharse de la situacion!! Encima Shoko siempre ha sido muy amable con ella.. uuugh me desespera!! >_<

Chibi Tasuki: Kaori tranquila!! no saques conclusiones aun ^^u

Lo se! lo se! pero esos son los personajes que me desagradan! ¬¬... en fin... Lin, no me lo tome a pecho ni nada, tan solo puse la posible razon que pense por la que hayan hecho eso del Like! ^^... en cuanto a lo de Haruto, cuando el esta en ese estado, pierde toda la razon y termina actuando solo por instintos o impulsos... basicamente se vuelve una bestia salvaje. Hablando de eso, en el capitulo se confirmo que solo la unidad 01 tiene ese programa "guia", es decir la chica rubia que aparece en el Valvrave rojo. Dijo que por eso era especial, aun asi sigue siendo un misterio, en especial esa conexion entre el valvrave y Haruto... bueno, ya veremos como sigue!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 17 Jun - 14:30

Hola!!! quiero matar a Rukino!!! no me cayo bien desde que empezo a usar al valvrave y menos ahora!!!

Bueno voy por partes.
Hacen bien en elegir un representante, ademas me habia olvidado hasta del padre de Shoko asi que me cayo por sorpresa la noticia y Haruto no supo darse cuenta (bueno nadie se dio cuenta XD)
L-elf sigue tranquilo en el sentido de que no lo vemos en accion! cuando va a agarrar un valvrave???

Ahora vamos a lo que paso al final, Haruto ya no se controla, yo pense que la iba a poseer y nada que ver XD encima Rukino lo dejo dado que le gusta Haruto. Y cuando el desperto (se va a re shokear Haruto) la mina le dice "ah ganado shoko" agh!!! la mato la mato la mato!!!!!

Me intriga tambien la chica rubia, sera que ella lo descontrola a Haruto? o algo asi?

Bueno quedan 2 valvrave no? perdi la cuenta.
Estoy segura que L-elf va a usar uno.
El siguiente cap sera el ultimo de la primera temporada y la segunda temporada creo que se estrena en octubre.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Jun - 15:17

Kaori en ese momento!

Spoiler:

Kill! kill! kill! kill!...

Somos dos Love!!! Haruto estaba descontrolado, pero insisto en que Rukino pudo haberlo evitado si queria... o bueno tal vez no por la fuerza de Haruto en ese estado.. pero simplemente lo permitio!! aaaah!! Haruto se va a querer morir cuando se de cuenta de lo que sucedio y que pasara con Shoko?? encima ella en el discurso dijo que iba a confesarle sus sentimiento!! por que? por que? waaaa!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Jun - 22:30

Me vi el 11

Bueno bueno interesante todo, los estudiantes tienen un nuevo gabinete de gobierno y al parecer shoko como siempre sera la 1era ministra, pero maigash a que jodido precio, pobre shoko la tengo colgada del alma, es demasiado fuerte esa niña enserio que tomar dicha decision al perder a su padre asi y ahora el estu'pido de haruto ya porque tuvo xxxx con rukino se quiere casar con ella .... no mas todos los pinches hombres son falsos incluso hay algunos en 2d que traicionan pero en fin ... anyway!.

Pinche L-elf (elfo XD) si que es super inteligente incluso llevo una pistola en caso de que shoko tomara la eleccion incorrecta y vuelvo y repito a shoko la tengo colgada del alma, mientras todos gritaban de felicidad por la victoria ella lloraba a mares, pobre, otra cosa es que ya se YA SE QUIEN TENDRA EL VALVRADE MORADO!!! .... digo mas bien es una hipotesis, yo creo que sera la chica hikikomori la hermana de satomi el presidente estudiantil, esa chica tiene severos traumas pero lo digo es porque si se fijan en el OP se daran cuenta que despues de presentar a los 4 dueños de valvrade ella es la ultima en aparecer y despues salen el resto de los personajes, ademas ella es capaz y cada valvrade tiene una habilidad especial y creo que la del morado es algo asi con la technologia asi que va bien con ella ... REPITO HIPOTESIS!! podria ser Akira la del valvrade morado.

En fin la cosa termino muy buena y engancha porque el tipo del parche invadio todo! al parecer el fue quien enseño al ELFO  a ser pues como es ahora, ya veremos que nos espera en el prox cap lo quiero ver eso y en lo que va a parar el matrimonio pinche ... pobre shoko my feelings por ella.

Spoiler:

Revisen el OP si quieren, segun el orden para mi posiblemente puede ser ella, ademas despues de que la muestran a ella sigue la chica muerta y despues continuan con los vivos, yo digo que sera Akira la del valvrade morado.

SHOKO ;A;

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Jun - 21:38

Voy a matar a Haruto!!! como se le ocurre casarse con Rukino??? lo mato!!! Shoko no lo va a soportar! que tiene en la cabeza??? que le paso???
Sacando esa parte que me da rabia!!!

El capitulo estuvo con mucha accion y lograron invadir, y cmo dice lin al parecer el del parche le enseño todo lo que sabe L-elf, me intriga como lo logro.
Pobre Shoko, su padre murio y esta muy mal.

Ya veremos como sigue.

Lo que decis en el spoiler lin puede que tengas razon, espero se anime a salir de ahi y pilotear un valvrave! Aunque me parece que sera Shoko quien lo use, al menos estoy entre ellas dos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 22 Jun - 22:12

Si si si haruto le ha pedido matrimonio a Rukino, ella va a ceptar?? no lo creo seguramente el lo hace por sentir culpa por quitarle la castidad a ella pero seguramente ella no aceptara por eso, ademas ella bien sabe que el aun puede tener sentimientos por shoko asi que siendo yo Rukino aun no le acepto, ademas me vale madre con quien quede haruto y el ELFO es ... pues solo el co-protagonista por asi decirlo.

Shoko maigash! shoko es la que sufre todo, primero le obligan a subir a un puesto en el cual nunca quizo, despues se anima a ella misma a subirle el espiritu a todos porque vamos, ella tambien es humana, que no tambien se asusta?? que no tambien se logra sentir impotente?? ... ahora me vienen conque todos vencieron uyy si ganamos la guerra yupi! ... pero a que costo?? pobre shoko perdio a su padre, de verdad que la tengo colgada del alma, y lo unico que remontamente le podria hacer feliz es un enamoramiento con haruto y el pinche me sale con eso.

No shoko mija! suelta a ese tipejo yo no quiero al tonto de haruto con shoko miralo como de infiel nos salio el chico shoko merece algo mejor y si rukino lo quiere que bien lo haga y mas le vale sentir culpa por lo que hizo porque bien que lo podia detener al momento de la violacion pero no lo queria, no caray shoko necesita algo mejor.

Ahora lo que yo quiero ver es a la dicha princesa que se vio en el pasado de el Elfo esa si que quiero verla y tambien quiero ver que rayos quiere el sujeto del parche con el robot que tiene a la chica, ya saben el valvrade 01 y que hara el profesor para detenerlo?? ya veremos que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Jun - 22:38

No me gusta la actitud de Rukino, separar a toda costa a Haruto de Shoko, digamos que Shoko es fuerte en parte gracias a Haruto pero cuando se entere veremos que hace.

Shoko sufre bastante, es mas no crei que sufriria tanto en la serie. Perdio a su padre. Para mi que la que esta sola no es Rukino sino Shoko ya que ella oculta sus problemas para no preocupar a los demas.

Y si Haruto le pidio matrimonio por lastima y Rukino tomara eso como ventaja y es capas de decir que si, ella ya perdio su dignidad jeje

La rubia del valvrave siempre festejando por Haruto jaja esta conectada a el o algo. Y me intriga porque el del parche la busca tanto y más por lo que se ve en el ending.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Jun - 22:47

Bueno ahora si pude ver el capitulo, asi que a descargarse se ha dicho!!

QUe decir? en parte no puedo culpar a Haruto por tal desicion! no era el cuando hizo lo que hizo con Rukino, se siente culpable y penso que casarse con ella seria la mejor solucion.. o su manera de disculparse.

Sinceramente a Rukino no le importo mucho haber perdido su castidad, porque de ser asi, no habria dejado que eso pase, pero segun ella, es una su victoria contra Shoko, asi que no me resultaria raro que aceptara su propuesta ¬¬

Por otro lado, Dorssia ataco de nuevo! me encanta ver luchar a los Valvraves, son geniales y la animacion hace que se luzcan ^^. L-Elf siempre con sus predicciones! todo salio como esperaba... hasta que el comandante Dorssiano aparecio y se metio en el modulo.

Shoko!! Dios esa chica si que esta sufriendo!! su padre habia sido capturado por Dorssia y lo usan como medio de negociacion a cambio de los Valvraves. Shoko no sabe que hacer y su padre le dejo todo en sus manos. Al final Haruto con su ataque, termino destruyendo gran parte del ejercito, entre ellos la nave donde tenian al padre de Shoko... ese llanto me matooo, fue muy duro... y el otro haciendose el galan con Rukino... por Dios, no podia esperar?? digo, estan en pleno combate y los de Dorssia infiltrados en el modulo!

AAAAAH!!!!! ME SACA DE QUICIOOOOOOOOOO!!!!

Encima la chica del Valvrave aparecia contenta u_u

Por cierto, tambien habia pensado en Akira como futura piloto del valvrave morado! se ve que tiene mucho conocimiento, pero que le habra pasado para actuar asi? seria genial si sale y se convierte en piloto, aunque al igual que Love, tambien veo a Shoko en eso, pero de la misma forma, la veo cumpliendo con su rol de ministro... a veces me la imagino siendo un personaje como Relena de Gundam Wing... pero ya veremos... ademas si no mal recuerdo habia otro valvrave, apartado de los cinco que vemos.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba