Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Mayo - 0:02

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kakumeiki Valvrave] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 28 Jun - 22:32

Visto cap 12

WAAAA!!!! NO PUEDE SER OMG QUE CAPITULONN!! LO AME SENCILLAMENTE LO AME NO SABEN COMO TENGO EL CORAZON A MIL POR CIERTO!!! QUE EMOTION!!!.

Ok ya me calme, maigash!! que capitulazazasooo!!! amo las series asi con tanta pinche accion y con tanto descubriento a la vez, no mas no se ni que decir ni por donde empezar ... primeramente un mini L-Elf con rukino ... uyyy.

Ahora lo mas sugoi es que SE LOS DIJE! era la hikikomori el valvrave moradito sugoi me hace sentir bien acertar en algo y no mas APARECIO EL HERMANO!! waaa y es blue! osea es el que aparece en en ending y waaa!! la chica al fin hablo sugoi! no mas que rayos son los magis?? no no no no no a esta serie me le deben de dar 2da temp porque son demasiadas cosas sugoi este capitulo fue terriblemente lo disfrute! que no me vengan a mi conque el prox es el ultimo porque mato a alguien! waaa no mas estoy demasiado emocionada, ame la batalla entre el Elfo y su maestro y ame la batalla cuando atraparon a los valvrade se las ingeniaron los dorsianos y como la gente estaba en la escuela asi de ``omg vamos a morir no jodan!´´ y el pinche gas acabo con sabra Dios con cuanta gente y el pinche profesor, doctor, cientifico, militar y TODOLOGO! caray que lo han atrapado yo si quiero saber que rayos el hacia hay para mi que el fue participe en la creacion de los valvrade y no mas al fin vencio sus miedos la chica y salvo a shoko!!.

Y se los dije Rukino no quizo nada con Haruto ella ya sabia y tomo la desicion mas madura(??) me lleva esa parte duro poco para lo mucho que impacto a lo ultimo en el cap pasado ... no mas PINCHE CAIN! quiero saber mas de el no mas y nunca veremos a la princesa amada del Elfo? no mas no mas 1 cap no alcanzara para tanto!!! yo ya quiero ver el prox el prox!! cap!!.

NT: Nadie llamara al pobre chico ``Thunder´´?? XD.

JODER, QUE BUENO ESTUVO!! QUIERO MAS!!.

Lindo el Conde D, cierto(??).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 28 Jun - 23:33

Viste Lin! y vos decias que faltaba accion y ya estabas por abandonar esta serie! es por eso que con Love te insistimos! hay que seguir viendo y esperar la verdadera trama, porque despues te traen buenas sorpresas! ^^

Muy bueno el capitulo! como dije antes, adoro ver luchar a los valvraves, pero Dorssia siempre esta un paso adelante y esta vez usaron la debilidad de los mechas a su favor... una buena jugada.

Mientras tanto el modulo estaba en una situacion terrible. Ese taladro esparcia un gas venenoso y termino matando a unos cuantos estudiantes... es terrible verlos flotando asi TwT.... todos estaban desesperados y Shoko quiso ayudar a Akira, a pedido de su hermano. Fue toda una discusion convencerla y se dio a conocer su pasado. Ella habia sido muy maltratada de pequeña por sus propios compañeros y eso le creo un trauma... por eso vivia encerrada sin tener contacto con la gente u_u, pero al ver a Shoko en peligro, se armo de valor y salio y lo mejor es que se convirtio en la quinta piloto y con su valvrave, hizo honor a sus conocimientos en computacion y sistemas, hackeando a las maquinas de Dorssia y deteniendo el taladro gigante.

Por otro lado, L-Elf y Haruto se encontraron con Cain, quien los esperaba en donde estaba la unidad 1. Me gusto ver a L-Elf enfrentarse a quien le enseño todo lo que sabe, pero la diferencia de fuerza era grande.

Al final, Cain logra apoderarse del otro valvrave, el que no estaba en funcionamiento, pero logro despertalo y resulto que ese "Blue" es hermano de la chica de la unidad 1... ahora sabemos de quien se trataba esa sombra que aparecia en el ending y lo mas curioso fue que la chica hablo y que Cain es un Magius.

Mucho misterio, no? en especial el comienzo del capitulo, pero nos toca esperar para saber sobre todo eso, los Magius y Blue.

En fin, me temo que no habra proximo capitulo! este es el ultimo, asi que habra que esperar por otra temporada, que segun los rumores, sera para octubre -.-!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 28 Jun - 23:59

Mientras sea de este año que se venga la temporada, porque te juro que si me vuelven a hacer como con bakuman pego el grito, te juro kaori para ver una temporada de bakuman habia que esperar hasta noviembre de cada año ... desesperante.

Pero bueno si me alegra haber seguido la serie, es que te sere honesta es muy raro yo verme un mecha no me gustan mucho pero en esta temporada le he dando el change y no me arrepiento porque tanto valvrave como majestic me han gustado y se puso super emocionante valvrade de verdad que mori cuando en jk decian que era el ultimo me puse al igual que el conde jaja.

Akira fue tan kawaii!! ame a esa niña fue tan fuerte para vencer sus miedos amo a esos personajes tan debiles por fuera pero super fuerte por dentro, de verdad que fue muy abusada se pasaron las chicas todo tiene un limite pero por shoko su nueva amiga logro mucho, logro detener ese super taladro de la muerte porque ya bastante malo era con abrir el modulo si no que tambien exparcia gas ... caray que matanza verlos volar a esos cadaveres fue ... sugoi & emotion o.o (fanatica del gore present!).

Espero al menos ver un especial mostrando algo o quiero saber mas del Elfo (raro verdad) quiero saber su pasado y nunca vimos a la sucia dicha princesa de 2 coletas, la pelo chicle 2 coletas!!! (2 coletas rulz??) asi que espero de verdad esa 2da temp.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Jun - 0:04

Todavia no vi el cap pero vengo a aclarar una cosa, ya estaba confirmado antes de que empezara la serie que habria una segunda temporada.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 29 Jun - 0:14

Es verdad lo que dice Love sobre la segunda temporada, aunque de todas forma, me mata que finalicen una temporada de esta manera, porque la espera se vuelve peor XD

Bueno es mas que obvio que yo tambien muero por saber mas de L-Elf.. Dios me encanta este chico! XD... me gustaria saber que paso con esa chica, la princesa.

Tambien el tema de los Valvraves, por lo visto solo el modulo 1 y el que se apodero Cain, son especiales y unicos... por eso la chica le dijo "hermano" y este Blue, parece que no tiene mucho aprecio por los humanos, pero bueno el capitulo me dejo con mucha intriga y para mi sera una tortura tener que esperar para la continuacion TwT

Akira, me encanta esta chica, por no decir que de las chicas es mi favorita, seguida por Shoko. Siempre me habia preguntado que le habria pasado, para terminar asi y ahora lo sabemos. Y ahora que finalmente salio, se acabo la temporada.. y yo que queria verla en accion con el valvrave... malvados!! XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 29 Jun - 0:23

Comparto lo mismo que kaori, cuando ya por fin se ve al ultimo valvrade me salen con que se acabo la temporada, no mas que malvados y nisiquiera la podremos ver en el OP ... bueno seguro haran uno nuevo con ella apareciendo.

Que bueno que hay 2da temp confirmada pero ... aveces no entiendo eso chicas, si le van a dar 2da temp en pocos meses (ya no es en 1 año como antes) ... para que pausarlas?? digo solo quieren torturar a los fans?? ... okey entendere que la quieren pausar para trabajarla y que si duran 1 año esta bien ... pero solo son pocos meses porque si lo piensan octubre esta hay mismo a una esquina y media, asi que .... porque nos torturan?? ... si me hacen eso con SNK (la cual pienso que es la mejor del año y punto) muero.

En fin todo termino muy bueno y necesitamos muchisimas explicaciones ... sobre todo el mini Elfo del principio que estaba con rukino, asi que esperemos que esa temporada venga cargada con muchas revelacione sy blue ... waa no se porque pero me gusto verlo ... sera por el color azul??? ... bueh! habra que esperar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 29 Jun - 2:40

El productor de Valvrave, dijo que se necesita de todo ese tiempo para desentrañar todos los misterios de la historia y para poder conocer al desarrollo de personajes. Es por eso que la fecha es tan cercana y en muchos casos, solo esperan que el manga avance lo suficiente como para tener material para la animacion. Es lo que estan haciendo ahora con muchas series, Kuroko no Basuke, Fairy Tail, etc y creo que pausarla es lo mejor, ya que no seria bueno que termine como Naruto y metan relleno que terminan cansando y bajando el nivel de audiencia.

Asi que nada... a esperar se ha dicho!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 1 Jul - 21:41

Ya se que siempre llego tarde y me quedo comentando sola en el tema, pero ya pude ver el cap 13.

Bien la respuesta de Rukino (sino la mataba) aunque muy en el fondo ella si queria casarse.
Cuando Haruto se entere que mato al padre de Shoko se va a traumar...
Ese taladro mato a mucha gente y ver a los cuerpos me dio mucha impresion >.< T-T pobres!!!!

La chica logro salir y eso fue genial!!! ademas ahora tiene un valvrave!!! siiiiii y me encanta eso de que hackea! justo para ella! hizo n gran esfuerzo en este capitulo! Fue genial!!!

jaja me mato eso del Mini Elfo XD

Ahora el malo, tenia uno de esos humanoides y ahora logro agarrar un valvrave y ensima el 02, al parecer el humanoide es el hermano de la chica que esta en el valvrave de haruto. Ahora me entraron más dudas!!!!

A esperar hasta octubre porque los dialogos de los avances me intrigan!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Jul - 21:59

Hola Love Love!! que bueno que pudiste verlo ^^

La verdad que finalizaron la temporada en unmomento muy intrigante. Va a ser duro esperar hasta octubre, pero bueno, al menos nos daran una continuacion XD

Rukino al fin hizo algo por la humanidad y considero la situacion entre ella, Haruto y Shoko.. y hablando de Shoko, lo de su padre ha sido un golpe muy duro y Haruto sin tener idea... ya se puso mal por no saber del sufrimiento que estaba pasando Shoko y ahora esto lo pondra mucho peor u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 1 Jul - 22:08

Pase por aqui a ver que tanto cuchichean (hablan).

Bueno si kaori es como dices, me alegra ver que al menos la pausen PERO con la promesa de seguirlar porque odio que la pausen y no la sigan ... ademas el mal de naruto ninguna serie la desea ni yo tampoco se la deseo a ninguna serie, asi que ese mal de los rellenos dejemoslo a un lado XD.

Hola love, no amiga no pasa nada si llegas tarde y en este tema al menos no te quedaras sola porque el odio hacia rukino nos unira(??) jejej si el mini elfo esque recuerdo mejor su nombre si lo relaciono con un Elfo(??) ... delirios mios. Fijate que si hay mas dudas y mas ahora que aparecio el hermano de esa chcia, para mi que era la parte malvada de ella o algo asi yo siempre la veia en el ED con esa sombra detras de verdad me han solprendido con eso del hermano y lo del valvrave hakeador jajaja mori con eso pero si todos tienen algo bueno y perfectos para cada quien asi que me gusto que fuera akira dueña de ese vlavrade al fin shoko obtuvo algo bueno de esto('??).

En fin ya veremos que pasara ahora quiero ver a la pinche princesa porque la pusieron en el OP y nunca la vimos esos pinches!! no la deben solo la vimos en los recuerdos del Elfo y nos deben mas explicacion de la rukino inmortal que cuidaba del mini elfo ... en fin habra que esperar que ver ahora esperemos hasta octubre.

NT: Como fan del gore me gusto esa escena love kukukuku.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 1 Jul - 22:14

jaja esa escena no digo que no me gusto pero es impactante y triste...
Antes de empezar la serie ya habian dicho que la dividian en dos temporadas. No aguanto la espera!!!

Vieron lo de los dialogos? en una parte Haruto dice "por que tengo que morir?" y en otra parte dicen "a quien le va a seder su valvrave?" ahhh por que??? eso es lo que más me intriga! (que muera Rukino!!! y le seda el valvrave a Shoko XD)

Que bueno saber que no me quede sola jaja, me acuerdo que en algunos temas llegaba tarde, comentaba y como nadie mas aparecia cerraba el tema.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Jul - 23:41

Sii esos dialogos fueron algo intrigantes e inquietantes!! por eso me vuelve loca que lo corten y muestren esas cosas >_<

Por cierto, aun podemos imaginarnos a Rukino siendo torturada... ok no, pero si que se ha ganado un gran odio de los fans, ya que he leido muchos comentarios negativos para ella XD... aunque si llega a quedarse de verdad con L-Elf no respondere de mis actos... o sea si fuese otra clase de personaje no me importaria, pero ella se gano mi desprecio con las cosas que hizo!! ¬¬u

Chibi Tasuki: Kaori... me estas asustando ^^u

Naah no te asustes... solo estoy mal de la cabeza y digo cualquier cosa XD

Chibi Tasuki: Y eso que recien empieza la semana, no quiero imaginar como va a llegar al viernes ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:50

RE ABIERTO
PARA LA 2da TEMPORADA!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 12 Oct - 22:55

AQUI OTRA VEZ!!!!  *pone opening de rainbow*

Bueno ya me vi el 1er cap y debo decir que me hizo falta ver a todos esos personajes, a shoko la extrañe, a rukino no ¬¬ ... awn! se me habia olvidado lo emocionante que habia terminado el ultimo cap fue una mega sorpresa cuando vi tanta accion desde el 1er cap que dicho sea de paso al parecer era el 13 que nos tocaba o algo asi.

Bueno ahora la cosa es que ellos quieren ser legalemente un pais o algo asi y quieren ir a la tierra y hacer todo lo que tengan que hacer pero al parecer tuvieron que pelear para entrar, aun pelean ya veremos en el cap 2 que pasara .... otra cosa ahora me vienen con cosas como Runas y Mikishimas o no se que cosa ... esta gente es rara es inmortal y solo Haruto es el lider de los inmortales porque sin el los Valvrades no encendieron ... ahora bien la chica PINO y su hermano PLU son piezas importantes en esto por lo que parece.

Y por ultimo la parte que me intrigo fue cuando haruto le dicjo a el ELFO (extrañaba eso XD) que compartieran la culpa 50-50 (grite como fujoshi) en fin espero ver pronto el prox cap ya que de verdad todo ha cambiado muchisimo!! incluso tienen uniformes bonitos y con todo esto de que ahora llegaron los magos (y no los reyes magos) la cosa se puso peligrosa incluso con un Cain y su amigito amadeus encabezando algo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 25 Oct - 21:08

Ya vi el primer cap y quiero matar a Rukino!!! la odio por lo que hace para probocar a Haruto.
Bueno el primer cap dio mucha informacion sobre los vlavraves entre ella que Haruto les de la energia mordiendo a los humanos y va a usar a L-elf para no dañar a nadie más.
Aunque un quedan misterios sobre los valvraves, como esos dos hermanos.

El opening no me gusto mucho comparados con la de la temporada anterior.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 25 Oct - 21:43

Buenaaa! Ahora que vi el capitulo 3 regreso al debate de esta serie!

Para empezar, dire que mi odio hacia Rukino no ha disminuido ¬¬

Kaori en ese momento:

Por otra parte, tampoco me gusto el opening.. aunque el ending me agrado mas.

Bueno la serie regreso con todo y estan pasando muchas cosas, pero mas que nada, poco a poco, nos estan revelando ciertas cosas, como el hecho de la existencia de las famosas runas, que eran el alimento de los Valvraves conseguidos a traves de las mordidas. Tambien estamos conociendo el pasado de otros personajes como el de Akira y su hermano... ame el capitulo 2... y ahora el misterio de Marie, quien queria descubrir su pasado.

El grupo llego a la Tierra, pero cayo en territorio Dorsiano! L-Elf como siempre los guia y hace que Rukino y Akira se infiltren, usando los cuerpos de esos chicos... juro que me emocione cuando le dispararon a Rukino, pero luego recorde que era como Haruto, es decir inmortal... maldicion! ¬¬

El plan iba bien, pero Haruto se entretuvo con Marie, puesto que la vio dentro de la cabina del Valvrave. Ahora lo que me sorprendio, fue el hecho de que Pino la conociera y le dijera que eran amigas... y luego cuando L-Elf le dispara y ella se levanta... tuve mis sospechas cuando hablo con Pino, pero luego de eso creo que mis sospechas fueron confirmadas y que por lo visto, Marie tiempo atras debio ser la piloto del Valvrave de Haruto.

Waaaa!! misterios! misterios!! sabia que esta serie no me decepcionaria... a menos que la arruinen con el final ^^u, pero bueno ya lo veremos ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 25 Oct - 22:41

Me vi el cap 2 y 3 pero comento el 3 porque del 2 casi no recuerdo mucho, solamente la hermandad de akira con rebon!.

Bueno lo primero que vi ... jejej no piensen mal de mi pero desde que vi al ``principito´´ de una vez pense en yaoi XD osea los ojos de haruto y el pelo plateado del elfo XD mori.

Bueno la cosa es que estan en territorio enemigo y vaya territorio donde los niños portan armas y hasta le dispararon a rukino (debio morir pero la hija de su madre es inmortal) pero  no resulto ahora el elfo esta en super movimiento haciendo que unas megas cosas flotantes de construcciones cayeran eso fue epico pero el pobre yamada o thunder perdio un brazo o 3 ante de estas cosas.

Lo mas epico fue cuando Marie entro al valvrade y la reconocio Pino la chica de adentro y no solo eso al parecer Marie no muere, ese Elfo no le para a nada ni a nadie al momento de la pelea ... GENIAL!!! comenzare a respetar un poco mas al elfo, perdon L-elf jajaj.

En fin muy entretenido el cap me gusto ver a los chicos amigos de l-elf (elfo XD) de chibis fue tierno y al parecer se van a reencontrar, en fin espero a ver lo que sigue las cosas quedaron muy buenas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 26 Oct - 2:45

Mmmm me ahorrare el comentario con respecto al yaoi Jajajaja bueh! por algo L-Elf ha sido mi favorito desde el comienzo! sabes que me gustan ese tipo de personajes y aun hay cosas que me intrigan de el. Ademas creo que aun tiene mucho por demostrar, asi que ya veremos como continuara.

La verdad que si se crio en ese ambiente, podemos entender su comportamiento. El mismo lo dijo! no importa la situacion, tan solo debian matar, cosa que vimos con esos niños y el aun tiene eso en mente... aunque yo prefiero que le dispare a Rukino, mas alla que no muera, me conformo con que sufra ¬¬

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 26 Oct - 11:39

Jjaja thanks kaori y si le dispararon a rukino si se le vio sufrir, a mi porque se me olvido o mas bien no queria tomar captura de un personaje que odio, pero repeti varias veces las veces que Rukino sufrio un disparo y cayo como tabla al piso! fue genial y con toda la sangre ... pero el encanto se me fue cuando pude ver que se levanto.

Ni modo el elfo poco a poco se gana mi respeto(??) aunque le llamo elfo de cariño porque de verdad que L-Elf es un personaje genial no se porque pero me recuerda a lelouch  de code geass, en fin genial cap espero ver que mas hay que ver.

NT: Como se habra echo renbon para hacerse inmortal??
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 26 Oct - 12:25

Renbon? te referis a Satomi, el hermano de Akira?

La verdad que aun me intriga eso que muestran de Rukino con el supuesto principe y por la forma en que hablan... de alguna manera me da a entender que algo malo le pasara a Haruto y L-Elf... ojala me equivoque TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Nov - 23:46

Me vi el cap 4

Bueno kaori eso si es verdad, si hay un principito es porque algo le paso a los que comandaban todo lo sucedido, entre elfo y haruto paso algo ... esperemos que no.

Bueno vayamos al cap! parece que todo se resume en recuerdos de Marie de cuando fue piloto de prueba y toda la cosa ... parece que no la paso muy bien pero Pino dio una buena explicacion de lo que era su comiida y de como podia el valvrade ser mas poderoso, pero valgamme Dios que precio tan alto y hablando de precios altos Marie murio ... no me agradaba ni me molestaba pero me dio algo de penita, pobeshita.

Por otra parte A-hein sabe perfectamente como piensa L-elf porque intuyo como serian las cosas ... valgame Elfo matando desde chiquillo a un niño ... pero soy yo o ese niño se parece al doctor que actualmente trabaja con ellos??? delirios mios.

Bien al parecer gracias a marie todo esta bien esperemos que siga asi de bien y que ella no halla muerto la pobre shoko si se entera, por ahora los chicos han podido escapar y le doy un aplauso al del valvrade azul (no recuerdo el nombre) y a yamada o thunder, no vi en ninguno momento pelear a Akira pero ella pidio ayuda asi que me imagino que en algun momento salio, supongo.

Espero a ver que explicacion traera el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Nov - 23:04

Hola! habia quedado dos capitulos atras, pero ya estoy al dia de nuevo!

Bueno antes que nada! lo de Marie ha sido fuerte! la pobre ha sufrido mucho al ser piloto de prueba y se revelo que las runas son los recuerdos! Mientras mas luchen mas recuerdos pierden y cuando ya no hay informacion, toman la vida del piloto... pobre Marie T-T... aunque fue genial como ha luchado u_u

Por otro lado, la operacion casi se sale de control, pero por suerte todo resulto bien y lograron tomar esa nave. Por otro lado deben buscar a Rukino.. aunque yo decia "naaah que la dejen ahi! XD"... pero bueh, tambien seguimos conociendo un poco mas a los ex-compañeros de L-Elf, ellos realmente no son tan malos, tienen sus codigos, pero la vida los llevo a ser soldados sanguinarios, pero vemos a A-Drei salvando a un chico (Rukino) y por otro lado H-Neun investigando a Cain y preocupado por su compañero X-Eins.

Hablando de Cain, sigue siendo intrigante lo de este tipo y esa organizacion! ahora me pregunto que habra pasado con H-Neun? tampoco quiero que este grupo muera T-T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Nov - 0:04

Bueno yo ya me vi tanto los caps 5 y 6

Resumiento pobre H-neun ese maldito Cain que se cree?? no que malo fue tenderle una trampa asi a Q-vier (increcible pero me aprendi algunos nombres) pobre espero que este bien.

Ahora con el cap reciente caray! ese L-Elfo si que tiene historia y fama fijate que esar anteriormente con la princesa el como que la ha querido secuestrar y ahora lo intenta nueva vez, y el nombre del elfo es Mikhail suena genial me gusto, otra cosa es que el siempre busca la manera de dejarme boquiabierta es decir, un helicoptero desde afuera le dispara y el por la ventana con una simple pistola le acierta ... el anime y su logic.

Conocimos al padre de Haruto el cual esta bastante loquillo y los chicos estan en un plan de robar maquinaria vieja pero necesaria, tambien se llevaran a la gente para su casa again ... me sorprendio muchisimo la capita ella como que esta ayudando al bando contrario, que se trae entre manos??.

Bueno el cap termino muy bueno y habra que esperar a la prox para saber si el elfo de romeo se lleva a la julieta de liselotte o algo asi, ya veremos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Nov - 19:33

Waaa al fin dijeron el verdadero nombre de L-Elf y si que es genial *-*
Tambien se hablo mas de su historia y por lo visto Liselotte esta en contra de Cain y quiere ayudar de alguna manera y la capitana le da una mano con eso. Lo de H-Neun, si que fue imperdonable, realmente me agrada mas ese grupo que la gente de Jior XD. Hablando de los Jiordianos, tambien conocimos al padre de Haruto y se revelo que el nacimiento de todos los chicos fue por manipulacion genetica y practicamente nacieron para ser pilotos... que horrible saber eso, sin contar que su propio padre fue el responsable de crear algo asi que ha costado la vida de tantas personas -.-. Pero el ya juro que destruiria los Valvraves.... aunque siento pena por Pino, ya que es muy kawai ^^u

En fin, me gusto el capitulo, mas que nada porque amo saber mas de mi personaje favorito y cuando dijo "dejame secuestrarte" aaaah simplemente mori de amor!!! *-*

Yosh! a esperar el siguiente capitulo!!! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Nov - 19:09

Me vi el cap 7

NUESTRO ELFO SE ENAMORA!! awwn! ♥ fue tan lindo cuando se declaro pero atraveso mucho para poder sacar a su amada liselotte de ese lugar de verdad que esa carrera en moto y todos essos disparo que sufrio ... pero caray fueron en vano LISELOTTEEEEE!!! nooo porque ella se ha muerto porque razon??? y ella que era una viejita segun la chiquita del valvrade porque entonces esos magius llegaron a la tierra hace siglos y se apoderaron de todo.

Mis respetos para el Elfo mejor dicho L-Elf o mejor dicho Mikhail ... de verdad queria llorar con el de verdad senti mucha pena por el no mas que cap mas triste ya me la sacaron del aire a la pobre chica, pero lo bueno es que pudieron escapar y al parecer alguien tenia que morir porque el Elfo estuvo a punto de morir tambien si no fuera por haruto uyyy. Por cierto no es que me interese pero ella es pieza crucial en esta serie ... que paso con rukino?? osea que diantres le a echo el niño?? expliquenme!! ... es un misterio. En fin ya veremos en el siguiente capitulo.

NT: Por cierto como que nos cambiaron el ED de la serie pero porque no el oP? jajaj caray.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba