Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Suisei no Gargantia] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Suisei no Gargantia] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Mayo - 0:33

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Suisei no Gargantia] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 10 Mayo - 0:48

awww me encanta esta serie, gracias por abrir el tema!
Ledo llego a la tierra deespues de haberse separado de su colonia o algo asi. Y ahora trata de inegrarse, pobre, las cosas que le pasaron en el capitulo 5 XD (la carneee)
Me encanto cuando dijo "Gracias" de apoco va aprendiendo el idioma y conociendo la vida de ellos.
Me sorprende que vivan en barcos.

Por lo que entendi Ledo tenia un "hermanito" al parecer estaba enfermo y lo eliminaron. Se puso a llorar... ya veremos que eran esos recuerdos.

Ledo es mi favorito!!! Esperando el cap 6!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 10 Mayo - 1:11

Sii esta serie me fascina, creo que es una de mis favoritas de esta temporada, ademas tiene una animacion muy buena y agradable! amo los detalles que tiene y mas la de esa ciudad ^^

Tambien me encanta Ledo!! *-*
El estilo de vida de la gente de Gargantia es muy diferente a la que el conoce y todo le parece extraño y primitivo. Por suerte todos han sido muy amables y Amy tambien lo esta ayudando mucho. Fue muy lindo cuando dijo "gracias" asi como si fuera su primer palabra, incluso su forma de hablar con el idioma de esa gente me resulta tierno jajajaja

No pare de reir con el capitulo 5! no conseguia trabajo y en la fiesta, al no haber corriente, le pidieron a Chamber y termino desintegrando la carne. Luego Pinion le pidio un favor a Ledo y tremenda persecusion tuvo que pasar XD. Al final todo ese lio fue para conseguir una salsa para la carne y a Chamber lo usaron de parrilla y luego lo dejaron ahi, pobre Chamber jajaja

Tambien me mato la parte de las vacas y al final cuando Amy le dice de buscar trabajo, el dice "vacas no" Ledo no quiere saber nada jajajaja

Por lo del hermano, es muy posible que sea algo de eso y por esa razon el sigue haciendo esos agujeros en esa piedra o lo que sea, se supone que es como una flauta, pero aun no logra que suene. En fin me intriga mucho el pasado de Ledo y ademas, que estara ocurriendo en el espacio?... aunque por mi que se quede en Gargantia, de a poco se va adaptando y se lo ve mas contento ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 14 Mayo - 8:18

Ya vi el cap 6!

Tranquilo pero muy lindo!! Ledo va aprendiendo a usar el dinero. Se quedo re embobado viendo a Amy bailar. Aprendio a pescar.
Despues cuando estaban viendo la luces empezo a tocar es flauta y le pidio a Amy bailar!!! awww y cuando la protegio fue muy lindo! Cada vez se unen mas!
Ahora va de rescate y se cruzo con un calamar aunque al parecer no era cualquier calamar.

A esperar el siguiente cap!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 18 Mayo - 21:07

Aaaaw!! el capitulo 6 fue hermosoo!!!!!

Ledo me resulta muy tierno y mas cuando lo escucho hablar con el idioma de la gente de Gargantia "yo no saber como usar dinero" asi hablaria yo en otro idioma XD

A Ledo le cuesta manejar las maquinas de ese lugar, ya que es una tecnologia mucho mas antigua. Al final, tuvo que usar a Chamber para hacer la pesca. Mori con la cara de Ledo viendo bailar a Amy y el baile que hacian las chicas era muy lindo, el vestuario y el estilo del baile era muy similar a la danza arabe ^^
Despues Ledo consiguio sacar sonido a la flauta y el momento en que protegio a Amy y luego le pidio que hiciera el baile, fue muy lindo ^^

Ahora Ledo decidio trabajar para recuperar los tesoros y dijo que queria aprender mas cosas sobre ese mundo. Ese calamar gigante me intrigo mucho, Ledo penso que era un enemigo de los que enfrentaba en el espacio, sera realmente eso? o puede que lo haya confundido como al pulpo que le sirvieron de comida. Bueno ya veremos!

Amo esta serie, ya quiero ver el siguiente capitulo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Jun - 1:18

Kaori! vi el cap hace rato y se me olvido pasar.
En estos dos ultimos caps si que vemos el lado serio de Ledo, odia a esos calamares.

Y otra cosa triste de nuevo (me quieren hacer llorar en todas las series!!!), murio el comandante!! fue triste ese cap.
Ledo al parecer cree que la persona que vio en sus recuerdos es su hermano, y yo tambien lo creo.
Amy se puso mal por la desicion de Ledo, ahora el se fue y si no me equivoco Gargantia esta algo desprotegida no?

Pobre Ledo, al parecer no v a poder regresar de donde vino...

Vamos a ver que pasa en el capitulo que sigue.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Jun - 1:35

Hola Love!!! ^^

Bueno si que pasaron cosas, no? Ledo esta seguro que esos calamares son los Hideasu y su deber es simplemente eliminarlos, ademas piensa que podrian causar el desastre que ocurrio en el espacio. Toda la gente de Gargantia se entero de lo ocurrido y temian por la maldicion.. lo peor fue cuando cientos de esos calamares se acercaron a la flota, pero por suerte siguieron de largo y no ocurrio nada malo... aunque luego el comandante se sintio muy mal y al final murio... aaah en verdad que nos quieren ver sufrir, juro que me hizo llorar bastante ese capitulo! Ese hombre me agradaba mucho...bueno todos en esta serie me caen de maravilla, ademas de que ha sabido cuidar muy bien de la flota y tambien fue quien cuido de Ridget, cuando perdio a su padre de niña. Ella estaba muy triste y parecia no querer demostrarlo, sin contar que ahora toda la flota esta bajo su mando, ya que el mismo comandante asi lo quiso.

Me gusto cuando ella fue a despedirse y luego pidio ayuda a toda la gente, sin duda la apoyaran tanto como apoyaron al viejo comandante ^^

Por otro lado, tambien pienso que esa persona que Ledo recordo era su hermano. Al parecer el no puede volver a su hogar y ha decidido encargarse de los calamares antes de que suceda lo peor. Amy estaba muy triste, no queria que se valla, pero Ledo es muy firme en su decision, ademas fue criado para cumplir con su deber y eso lo es todo para el u_u

Pero si, sin duda Gargantia estara mas desprotegida, puesto que una de las flotas se ira y con ella Ledo y Chamber.

Bueno a esperar el proximo capitulo..que por suerte saldra mañana wii *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 4 Jun - 19:52

Ya vi el capitulo 09! waaaaaa mucha info en un solo cap!!!
al parecer esos calamares gigantes eran un experimento de los humanos, más bien era humanos geneticamente diferentes!!!
Amy era la niña pequeña que aparecio? se parecia no? o tal vez la otra chica la cual se me fue el nombre... las que estaba con Pinion.
Aparece uno de ellos frente a Ledo y chamber la mata al instante...

ya veremos que sigue, Ledo se debe sentir re culpable...
y la musica que hacia el hermano de Amy...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Jun - 17:06

Hola Love!!!

Waa tremendo el capitulo 9! muy revelador!!!

Para empezar, ahora se entiende porque Pinion estaba tan obsecionado con ir a ese lugar. El perdio a su hermano ahi, asi que esta vez regreso para obtener esos tesoros que su hermano intento descubrir.

Ledo ataco sin piedad alguna a los Hideauze, incluso encontro larvas. Luego ese hallazgo que hicieron fue sorprendente, Ledo descubrio el origen de los Hideauze. Se ve que la tierra estaba en un estado muy critico y a la vez la ciencia no dejaba de evolucionar. Esas investigaciones, trajo problemas, debido a que habia gente que estaba en contra y se armo toda una guerra. Al final, la gente tuvo que huir al espacio, pero para lograr sobrevivir, experimentaron con humanos y esos cambios geneticos hicieron que la gente fuera convertida en algo similar a los Hideauze.

Toda esa historia dejo muy mal a Ledo y luego aparece un hideauze que parecia mas humano, pero Chamber siguiendo las ordenes de siempre, lo elimina. Aaw pobre Ledo, se ha enterado de algo terrible y lo peor es que es algo que la Alianza ha ocultado por completo y decian que eran enemigos que debian eliminar.

Por otro lado, esa niña que se vio en el video, si se parecia mucho a Amy, lo que me hizo pensar bastante, porque no se sabe nada de su familia...

Por otro lado hay quienes piensan que podria tratarse de algun antepasado de Amy, lo cual tambien es muy posible! tambien dicen que el ultimo Hideauze que Chamber mato era esa niña que aparecio en el video... no se creo que todo es muy posible, habra que ver como sigue!

Esa melodia que tocaba el hermano de Amy era muy linda, aunque sonaba algo triste, no? Amy se puso muy mal, pobre esta sufriendo mucho u_u

En fin, a esperar el proximo capitulo! Dios en verdad que amo esta serie >w<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 13 Jun - 20:47

Hola! Vi el 10 y casi me olvido de venir a comentar.
Pobre Ledo entro en una crisis muy grande y ahora esta mal por todo lo que hizo.

Por otro lado Pinion empeoro las cosas, esta re loco! Ahora va a armar algo parecido a una guerra.

Chamber no va a cambiar su forma de pensar y lo que me sorprendio al final fue que aparecio el comandante de Ledo.

Me intriga que va a pasar!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 15 Jun - 1:24

Aaaah! recien pude ver el 10!!

Me dio mucha pena Ledo! todo ese descubrimiento lo ha traumado y comienza a cuestionarse el por que debian luchar contra los Hideauze!
Lo que dijo Chamber, en cierto punto es bastante real! todo es cuestion de supervivencia, aunque no deja de ser muy cruel, sabiendo que se trata de una forma evolucionada de los humanos.

Ahora ese Pinion ya se esta pasando! quiere quedarse con todos los tesoros y los demas lo apoyan en eso. Sin duda ese descubrimiento seria de utilidad para todos, pero esto complico las cosas y peor aun con el mensaje que dio. Ahora todos estan preocupados, en especial Amy quien no entiende como Ledo pudo hacer algo asi!

Y bueno, ese final si que me sorprendio!! ahora aparece el comandante de Ledo! asi que despues de lo que sucedio en el primer capitulo, tambien fue a parar a Gargantia... mmm que pasara ahora? tengo la impresion de que esto le causara mas problemas a Ledo!! u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 18 Jun - 20:06

Kaoriii ya vi el 11 y cada ves esta peor.

Por un lado Pinion acepto ayudar y creo que eso pone en riesgo a su flota no? ahora todos parecen esclavos.
Despues el comandante de Ledo no puede salir de la cabina (no le creo) porque esta enfermo o algo asi. Y esta gobernando a todos sin mencionar que sabia lo de los ex-humanos (como le dice el)
Ledo lo esta obedeciendo pero ahora esta Gargantia en el medio y esta dudando. Me intriga que va a pasar!

Ademas aparecio esa pirata que yo pense que estaba muerta XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Jun - 16:01

Hola Love!!
En serio que la cosa se ha complicado!!

La aparicion del comandante de Ledo, empeoro la situacion y la gente tiene a su mecha como un Dios o algo asi (parece una secta D:). Estoy con vos, hay algo que no me cierra de este tipo y evidentemente llego al lugar mucho antes que Ledo.

La pirata, Ledo no la mato, pero la mando a volar junto con las otras chicas XD... me sorprendio verla y encima con ese grupo. Ahora le pidieron ayuda a Pinion y digamos que no le dieron mucha opcion, tuvo que aceptar, asi como tambien el resto de la flota... aah esto es problematico... pobre Ledo, no termina de asimilar lo de los Hideuze que ya tiene otro problema, ya que el comandante planea algo con Gargantia.... me mato cuando Ledo vio a Amy... aah Ledo por una vez en tu vida revelate!!! >_<

Chibi Tasuki: Que se revele contra el sistema! (?)

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 25 Jun - 23:50

jaja bueno es verdad la pirata estaba viva, fui yo quien la dio por muerta XD

Ya vi el 12, que capitulo!!!!

Me dio mucha tristeza cuando tiraban a las personas al mar... fue muy feo eso.
Ledo recuerda a Amy y se nota que la quiere! awww

Ledo se rebelo, la pirata esta ayudando y pinion tambien (hay que admitir que se ve bien con el pelo asi XD) La amiga de Amy logro llegar a Gargantia y menos mal que Amy la rescato sino...
Quiero saber para que es esa llave!!!

Ledo pelea contra el comandante, lo detiene y entra a su cabina y sorpresa!!!
A ver si entendi, el tipo estaba muerto desde hace rato? y la maquina era la que hacia todo? dios mio esa imagen del final con el uniforme del comandante vacio me causo escalofrios >.<

Me gusto cuando peleaban, la parte donde muestran a Ledo en la cabina tiene buenas tomas.

Ahora nose como va a seguir esto...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 26 Jun - 11:58

Nyaaaa ame el capitulo! fue genial!!!

Tambien me dio pena cuando empezaron a tirar a la gente al mar. Realmente se comportan como una secta, pero eso le hizo abrir los ojos a Ledo, quien termino tomando su decision y tambien a Pinion.

Que lindo es Ledo! cuando vio a la ardilla, penso que era la mascota de Amy y tambien la recordo a ella. Estaba muy mal y no queria que ataquen Gargantia y me gusto cuando dijo "no vine aqui para ver esto" y Pinion tambien se enfurecio.

La pirata estaba cansada de todo eso y queria volver a tener la vida de antes, asi que queria aprovechar la oportunidad para poder revelarse y ayudo a Ledo y a Pinion...

Ahora yo no se porque los personajes que se peinan para atras o como el, son tan sexis cuando se despeinan XD... Debito, Hisoka, Kuroro, Pinion... Dios dejen de peinarse que les queda mejor el pelo suelto! XD

Bueno, Melty llego a Gargantia y por suerte Amy la vio a tiempo. Ahora los de Gargantia se preparan para el combate usando la llave que el anterior comandante le dejo a Ridget. Dijeron "la escalera al cielo" me imagino que sera el arma secreta de la flota o algo de eso, pero ya veremos, ademas Amy tambien ayudara ^^

En fin, me encanto el momento de la rebelacion y empezaron a pelear. Como decis, la animacion de la pelea entre Ledo y el comandante estuvo muy buena, asi como las tomas de la cabina... fue genial ver esa parte *-*

Al final lograron vencer al mecha del comandante y al final resulto ser que el comandante era como un holograma creado por el mecha. Se me hizo medio raro cuando al final empezo a repetir lo mismo. Cuando va desapareciendo el cuerpo tambien me dio como impresion... aah pobre Ledo.

Puede ser que el comandante haya muerto cuando luchaba con los Hideauze. Te acordas que en el primer capitulo fue derribado? puede que haya muerto en ese momento y el mecha cayo a este mundo como Ledo.

En fin, por lo visto el proximo sera el ultimo capitulo! asi que veremos como se resuelve todo esto.

waaa no quiero que terminee!!! TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 2 Jul - 11:54

Waaaaaa ya vi el final y fue genial!!!

Lograron usar esa llave que sin duda sirvio de mucho! Ademas gracias a eso aparecio Amy y Ledo no se sacrifico.
Me encanto cuando Chamber dice "Negativo", estaba del lado de Ledo!! Y cuando explicaba todo era genial! Y la parte donde dice "Vete a la mierda pedazo de metal" wooooo estupendo!!!
Ledo se dio cuenta de que quiere vivir y Chamber le dijo que ya no es mas un piloto, awwww y despues el derroto a la otra (se me fue el nombre XD)

Pinion y su forma de hacer las cosas XD hasta que lo sacaron y se fue de la torre. jaja fue muy gracioso.

Ledo ahora vive en Gargantia y con Amy! Ya se sabe más sobre los calamares gigantes y toda esa historia.

Me quede con ganas de más AmyxLedo

Sin duda me encanto esta serie y es una lastima que termine... T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 17:38

Hola Love!!!
Siii fue un buen final!! me dio pena Chamber, aun siendo una maquina dejo vivir a Ledo y le quito toda esa carga de soldado. Pero me mato su respuesta, si que aprendio mucho en Gargantia!! Chamber es un idolo XD

El ataque de la flota Gargantia estuvo genial!! lograron destruir esas armas, parecia imponente.. y a Pinion, le obligaron a salir de ahi, ni le dieron opcion o saltaba o volaba junto con sus tesoros jajaja.

Fue muy linda serie! me gusto que Ledo haya cambiado asi sus ideales y ahora es uno mas de Gargantia y hace trabajo de rescate de tesoros y eso, aunque al igual que vos me hubiese gustado algo mas de LedoxAmy, ya que hacen una pareja muy linda ^^

Aaaaah no queria que terminara esta serie TwT

Por cierto, creo que habra un ova! y lei que querian hacer como una novela sobre Bellows... habra que ver que pasa con todo eso.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:52

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba