Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

10 años de Tsubasa Reservoir Chronicle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 años de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por Love Shaoran el Mar 21 Mayo - 15:09

El dia 21 de Mayo se empezo a publicar Tsubasa Reservoir Chronicle! Ya son 10 años!
Una serie creada por las CLAMP donde muestran numerosos Crossovers de personajes de sus obras!
Una trama que atrapo a más de uno, nos saco dudas y nos dejo con ganas de seguir viendo (admitanlo jeje). Simplemente tengo que decir que me encanta esta serie, los crossover son muy buenos y sin duda las CLAMP me hicieron tomarle un gran cariño a TRC. Estoy contenta de tener una buena coleccion (el manga completo, los dos artbooks, la serie, la pelicula y las ovas), solo me falta un Chibi Syaoran y no pido más XD
Lo más raro es que inconcientemente cree el Foro TNA un 20 de Mayo, que hubiera pasado si lo creaba un 21 de Mayo? awww me hubiera encantado eso.
Nose que más decir pero 10 años es mucho tiempo! asi que...

FELICIDADES TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE POR TUS 10 AÑOS!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: 10 años de Tsubasa Reservoir Chronicle

Mensaje por RafaKnight el Mar 21 Mayo - 15:26

Felicidades TRC!!!!!! \(^ 0 ^)/ ***

Sin duda es mi historia favorita! <3 TRC Lover! Como amo a Tsubasa sin duda una buenisima historia llena de crossovers y personajes lindos y super cute! <3

Awwwnnn tambien quieroo una colleccion asi >.< lastima que en Portugal no hay nada de TRC (TT 0 TT) Pero conseguire mi colleccion de Tsubasa >.<
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Plushie el Mar 21 Mayo - 16:38

Waa!,Felicidades TRC♥ !.Amo esta historia <3,La idea de los crossover estubo muy buena,y creo que más de uno siempre imagino con ver que sucederia si X y X personaje se encontrasen xD,y bueno.. TRC fue lo más cercano,ademas de Kobato (?.Todo dentro del universo de CLAMP,claro xD.

Aun no me pongo al dia con el manga,pero lo hare cuanto antes,ya que me dijeron que la historia esta algo más completa,y te saca las dudas xD ~ No pudiste evitarlo Love,era el llamado de tu fanatismo (? ok no xD,Pero si lo hubieras creado el mismo dia,asdfasfasfg (?,Festejariamos junto con eso xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 21 Mayo - 17:27

Felicidades a TRC !!!!
Menudo anime más lindo, adoro a Sakura en TRC, me encanta de más mayor, la Skurita chiquitita de CCS no me agrada mucho, prefiero este anime x3
Enhorabuena <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 22 Mayo - 19:36

YEAAAAH FELICIDADES TSUBASA CHRONICLES!!!!

Sugoi ya pasaron 10 años de TRC? es increible y en verdad curioso lo de la fecha, no? pero siempre digo que las cosas se dan por alguna razon ^^

A mi me encanto TRC! ese crossover que hizo Clamp ha sido como epico! Es que me encanto poder ver una vez a muchos de mis personajes queridos de este cuarteto, empezando por Sakura y Syaoran! verlos en su adolescencia me dio mucha alegria e ilusion, a pesar de que no eran los mismos de CCSakura, pero aun asi adoraba cada momento que tenian juntos, son muy lindos los dos y bueno la incorporacion de Fye y Kurogane fue genial!! en verdad que adore este grupo, incluyendo a Mokona por supuesto.

Una historia muy linda, que a medida que avanza se vuelve bastante serie y hasta oscura en ciertos aspectos. El giro que da me ha sorprendido mucho, aunque es una verdadera lastima que hayan quitado ciertas partes en el anime y de momento no han lanzado la ultima parte u_u

EXIJO UN REMAKE DE TRC!!!! >w<

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Hibakary el Mar 18 Jun - 16:55

Felicidades wiiiiiiiiii >3< 
Hibakary

Número de Mensajes 8 Humor *-En BUSCA DE una hermosa Amistad!-* =3

Mensaje por Contenido patrocinado