Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos

Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

Version del Mes
Diciembre - Dedicado a Navidad
Los invitamos a opinar sobre CCS Clear Card

↓ ↓ ↓ ↓

Logros TNA
Akari del Mes
Nick aquí
Últimos temas
» Happy New Year 2017
Vie 30 Dic - 20:44 por Monse

» Felicidades Familia de TNA!!
Vie 30 Dic - 19:37 por Monse

» Version - Navidad
Mar 27 Dic - 21:41 por sakura-chan

» Felices Fiestas!
Lun 26 Dic - 12:51 por |M|adness;♥

» [Charla] ¿Que es lo que más te gusta de Diciembre?
Sáb 10 Dic - 12:31 por Saya Kisaragi

» Guia para los Nuevos Usuarios
Miér 7 Dic - 13:46 por Love Shaoran

» Cartas Clow Interactivas - Takara Tomy
Miér 7 Dic - 10:28 por Love Shaoran

» [Debate Manga] Card Captor Sakura CLEAR CARD HEN
Mar 6 Dic - 22:48 por Love Shaoran

» Card Captor Sakura Christmas Party
Miér 30 Nov - 22:23 por Countess Miinna

Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

¿Qué es lo más loco/raro que han hecho o les ha pasado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es lo más loco/raro que han hecho o les ha pasado?

Mensaje por RU el Jue 23 Mayo - 23:32

Jajaja pues sí, hace rato estaba hablando con un amigo de la preparatoria y como mañana nos graduamos, estábamos planeando en hacer algo especial para la despedida que se va a efectuar el sábado. Y él sacó la idea de un concierto, porque todo nuestro grupito (con el que me junto en la escuela) sabe tocar instrumentos (yo toco la guitarra, el acordeón, el teclado y un poco el violin).

Y bueno, para no hacerles tan larga la historia, nos comenzamos a desviar del tema de lo del sábado (como es natural en nosotros) y no se como rayos fuimos a varar con el tema del striptease que hicimos hace como 1 año para el día de las madres.

Click aquí por si quieres saber que más pasó:
Les cuento, llevamos a nuestras mamas a una pizzería muy famosa de aquí (ellas por cierto no sabían lo que íbamos a hacer, eran como 10 o 15 señoras xDD), las sentamos en una hilera de mesas, les ordenamos sus pizzas y refrescos, y cuando ya habían empezado a comer, nos salimos diciéndoles que ya les íbamos a traer sus regalos y que mientras siguieran comiendo.

Nos metimos a la vagoneta de uno de mis amigos y nos cambiamos (porque hasta mandamos a hacer nuestros trajes de látex [con tanga incluida xDDDD], el cual por cierto me dio alergia), y me acuerdo que una mugre viejita nos vio por la ventana y cuando se dio cuenta que la vimos se fue rápido y medio espantada... quien sabe que haya pensado que estábamos haciendo xDDDD. Para esto, ni siquiera nos habíamos tardado 10 minutos cuando volvimos a la pizzería y las luces ya estaban apagadas (como nosotros lo habíamos pedido) y pues nos pusimos rápido en posición para empezar y en eso comenzó la música que le dimos a los encargados (la de Man! I feel like a woman, de Shania Twain).

Jajajajajaja lo chido de todo esto es que cuando encendieron la luz, no habían dividido el restaurante en 2 como nos habían dicho cuando fuimos a reservar el lugar, sino que TODOS los clientes estaban viendonos, hasta una de mis maestras que había ido a comer con su hija se quedó de O_O "¿Luis?", y mientras tanto a nosotros la pena nos estaba crascomiendo el orgullo XDDDD, pero como que con la música y toda la situación se nos fue olvidando la pena y seguimos haciendo el ridículo. Al final todo se puso bien loco, bailamos nuestras 4 canciones, nos subimos a las mesas de todos, nos aventaron billetes, había un griterío de gente y la verdad nos divertimos bastante, con decirles que hasta unos meseros se unieron a nuestro show y le siguieron cuando nos fuimos.

Sin dudas es lo más loco/raro/mal planeado/vergonzoso y estúpido que hecho hasta la fecha xDDD, pero valió mucho la pena, pese a que todo empezó como una broma para nuestras madres, y al final terminó por ser uno de los mejores días que cualquiera de nosotros pudo haber pasado con ellas.

Y de ahí fue donde surgió mi duda, porque se que todos hemos hecho o nos a pasado algo que se considera raro o muy loco.

A ustedes, ¿Qué les pasó? o ¿Qué fue lo que hicieron que ahora se preguntan "como diablos me atreví a hacer eso xDD"?

RU

Número de Mensajes 150 Humor ¡Uno muy bueno!

Re: ¿Qué es lo más loco/raro que han hecho o les ha pasado?

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 24 Mayo - 14:34

Locuras para amyores +18:
OMG Yo he hecho de todo, desde carreras con los pantalones bajados, flatulencias con polvos de talco, un día me quité la cmiseta y me puse a desplazarme bailando Gangnam Mierda, eran las 5 de la mañana y estaba muy borracha

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Mayo - 16:37

RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD es que no, muero... primero porque... seh, todos se van del tema pero igual Asdfg no pude evitar imaginarme todo lo que contaste. Eso fue demasiado LOL porque, no sé, esas cosas no se olvidan y más que la vergüenza queda el recuerdo -no muy orgulloso-.

Yo en realidad casi siempre he hecho cosas locas, como bailar y cantar -cosas raras como el popipo y otras canciones- en la calle mientras todos miran o cosas por el estilo. Bueh, no tan locas como el striptease pero... cosas que pasan.

No sé que más decir, me da tanta risa XD

Countess Miinna

Número de Mensajes 10597 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 24 Mayo - 18:30

Jajajaja Dios mio! mori con sus comentarios chicos!!! Pero es cierto hay cosas que uno nunca se olvida, en especial de las cosas vergonzosas, que si no las recordamos nosotros siempre habra alguien quien nos lo recuerde XD

Yo soy una persona que cuando estoy con mis amigos no me importa nada!

He trepado arboles, una noche con una amiga nos subimos a los juegos de una plaza y hasta nos tiramos como si fueramos niñas (teniendo casi 20 años XD). Participe en un karaoke, aunque no se cantar jajaja, baile murga y un dia luego de una funcion, con mi amiga nos fuimos asi como estabamos, con el traje de carnaval,incluido maquillaje, a un pub donde pasaban rock nacional. La gente nos miraba y nosotras como si nada XD.

Tambien cuando ibamos a bailar y haciamos coreografias muy bizarras, hasta el punto que la gente que estaba a nuestro alrededor bailaba como nosotras y aclaro que todo eso fue estando totalmente sobria, ya que no tomo alcohol, pero cuando estoy en confianza puedo ser muy payasa y mas si me dan el pie, asi que no recuerdo algo muy estravagante o extraño que me hiciera sentir incomoda o sintiera verguenza, ya que vivo haciendo tonterias XD

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:

Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por OneHell el Lun 27 Mayo - 3:00

Bueno una vez cerca de la casa de mi abuela (ella vivia en un valle con una monta-a alfrente en una peque-a vecindad) yo y mis amigos nos desnudamos y nos quedamos en ropa interior y empezamos a cantar una cancion a gritos y a bailar XD, toda la gente salio a la calle ya que el eco del valle hizo que se ollera en toda la vencindad XDXDXDXDXDXDXD hubo una risa colectiva en toda el area. Reto o verdad hace a la gente hacer coswas raras

OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Fye TRC Celes el Lun 27 Mayo - 12:41

pues yo lo unico que recuerdo que me haya causado algo así, fue una vez que estaba con mi hermana y primos jugando en uno de esos camiones de volteo y pues andabamos trepados adrento de la caja, y de pronto comenzo a sentirse que vibraba pues ya lo habían encendido y se iba a a ir D: mis primos y mi hermana saltaron pero estaba muy alto! y yo le tengo miedo a las alturas así que cuando quize brincar me quede atorada en la parte de arriba de la caja D: viendo hacía el suelo y el carro avanzo, despacio pero avanzo D: y mis primos grotandome que ya bricara y que brincara y yo no podía me aferre más al carrito... y ellos gritaban y gritaban y justo cuando iba a avanzar más rapido el camion logre brincar D: me di un golpe horrible y me sangre la cabeza xD pero aun así, seguiamos jugando en el dicho camión todas las noches, pero ahora si, descubrí que tenía una especia de escalera en la parte de atras así que ya podía subir y bajar sin problema :D

no es algo tanto loco como tirar pollitos... en la escuela donde iba la conserje tenía pollitos y se podían ver por una rendija que había entre las paredes y siempre como a las 6pm estaban todos los pollitos en un palito subidos no se qu ehacían y yo los picaba -no tan feo solo los tocaba para que se asustaran- con un palito, se asustaban y se caian al piso xD por suerte el piso siempre estaba lleno de acerrin D:

Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1408 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 27 Mayo - 13:15

Dios, que bizarradas, llamadme cobarde, pero yo las cosas que hago locas las hago estando ebria xD
Este sábado estoy de cena con unos amigos, así que obviamente habrá vino entre manos y pasarán cosas . . .
Las contaré el domingo, si no tengo resaca xD

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Gaucho93 el Dom 16 Jun - 8:19

Yo una vez vi como "exorcizaban". Fue la cosa más WTF que he visto en mi vida. No se lo recomiendo a naide...

Gaucho93

Número de Mensajes 89 Hobbie Maiu

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba