Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hunter x Hunter Battle Collection

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 18:23

Hola! Bueno abro este tema para los que esten jugando a este juego podamos contar como vamos avanzando y ayudarnos por si no sabemos algo.

En el juego, desarrollarás tus habilidades Nen (fuerza mental o Ki) para abrirte paso a través del Coliseo del Cielo, a la par que podrás intentar convertirte en un Hunter de 3 estrellas haciendo las misiones del gremio de Hunters, que finalizan con una batalla contra un jefe final. Se pueden dar, además, peleas contra jefes de manera aleatoria que desbloquearán nuevos personajes y objetos (si los vences, claro está). La parte social del juego reside en la posibilidad de realizar raids cooperativas.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 20:37

Waaaa!! genial abriste un tema para hablar de este juego!!!
Muchas gracias Love!! sabes que estare bien metida aca *-*

Bueno! estoy muy viciada con este juego y mas ahora que tengo Wifi y puedo jugarlo sin problemas *¬*

Creo que sera interesante poder hablar e intercambiar informacion, como el dato que me diste por MP, en serio que me sirvio muchisimo y estoy consiguiendo nuevas cartas.... capture otro Killua mas... bueno lo pesco Gon XD (despues te la muestro)

Lastima que no se encuentre una guia, pero bueno asi nos podemos ir ayudando para seguir avanzando ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 21:07

De nada Kaori!
Otro killua te salio??? que suerte! yo tengo un leorio SR! jaja

Gon pesca a varios y la mayoria me salen repetidos...

Tengo nuevos datos.

- Las monedas doradas lisas tambien son para canjear por cartas
- La monedas plateadas tambien son para canjear por cartas pero más de una vez! es decir una moneda te da varias cartas.
- Cada vez que sacas algo del box te lo muestra arriba de todo de la lista, si clikias en el boton que se ve a la derecha te lleva al lugar donde se encuentra el objeto y donde lo podes usar.

Me imagino que te salieron en el modo historia varias paletas azules, bueno son bonus por si se te acaban las peleas en un mini juego donde esta gon (no el del ryodan donde esta kurapika) tenes horarios para pelear 12am, 7am y 9 am (argentina) peleas y vas ganando puntos, cuando se termina el tiempo del juego podes canjear esos puntos por BOX doradas, plateadas y oxidadas (asi le digo al tercero) que podes canjear por cartas, te sugiero canjear por la dorada que te da cartas SR o SSR! y tambien algunas plateadas es recomendable, te da cartas R.

Con el tema del mini juego que salio hoy del Ryodan, es cuestion de avanzar y juntar puntos, pelear contra los del ryodan individuales.
Despues cuando peleas contra todos los Ryodan juntos aparece solo Kurapika disfrasado, con el tiempo aparece gon, killua y leorio, te los va desbloqueando asi les ganas a los del ryodan mas rapido.
Los pergaminos esos que te va dando el juego se usan para subir de nivel a tu equipo que pelea contra el ryodan (el equipo del minijuego, no el que tenemos en general)
La idea es juntar muchos puntos en el minijuego y cuando termine (en una semana) los premios van a ser mayores.

Ya sabemos para que se usan todas las cosas que ganamos, salvo unas tarjetas de hunter que libere y no pasa nada, cuando sepa te aviso.

Eso es todo lo que descubri ayer y hoy XD
Ahora a seguir jugando!!!

Mi equipo esta compuesto por:
Pokkle, Killua, Kurapika, Gon y Kurapika

En total tengo 120 cartas de las 1000 y algo del juego, falta mucho jaja
En la torre voy por el piso 47 y en el modo historia nose en que parte voy, me tengo que fijar si hay algun numero o algo jaja

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Mayo - 23:11

Love! he capturado un Kurapika!! tanto que lo reclame y recien me aparecio uno!!! XD

Acabo de hacerme un equipo de Killuas XD (solo para fastidiar jajaja)... lo malo es que tres son de nivel 1, asi que tengo que empezar a subirles ^^u

Luego mi otro equipo sigue siendo: Killua (SR+), Gon (R+), Kilua (R), Pockle (R+), Ponzu (R)

Waa descubriste muchas cosas!!!
Yo toco y despues olvido los pasos ^^u

Todo eso de las monedas en con el cartel donde aparece el padre de Killua, no? estuve viendo algunas cosas y me puse a pelear contra Kuroro con el equipo random que te da.. hasta ahora ningun personaje que me guste XD. Pero bueno el lider del Ryodan es muy duro y lleva tiempo quitarle energia!

Todavia no pude enganchar el minijuego donde esta Gon! es que me matan los horarios, pero voy a ver si puedo hacer algo a las 12am, porque a las 7 am me levanto y a las 9 estoy trabajando ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 23:19

awwww equipo de Killuas!!! que emocion!!!! quiero ver las cartas!!!! un killua de SR+? genial!!!
Al fin un kurapika!!! cual tenes? quiero ver las cartas!!!!

Yo recien subi de nivel a mi equipo.
La carta que tengo de leorio me di cuenta que habla! jajaja

Lo de las monedas si es todo ahi. tengo que ver si tengo mas doradas para cajear por cartas.

Kuroro el dificil de matar, yo de apoco lo hago.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 31 Mayo - 20:31

Las que tienen con voz, son algunas SR, no? esta bueno eso XD

Hoy Gon pesco una carta de uno de los del Ryodan, shalnark (el rubio que siempre esta con un celular)

Bueno, estoy muy metida con la torre! creo que voy por el piso 55 y me quede sin dulces XD... aunque tengo algunos mas guardados.

Bueno, esta es la carta de Kurapika que me salio! ^^

Kurapika

Por cierto, ahora aparecio Gensuru en lugar de Kuroro... encima un gope de cualquiera de los dos equivale a lo que le puede sacar todo mi equipo junto XD. Me pregunto si llegare a ganarle ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 31 Mayo - 20:58

Hola!!
Si las que tienen voz son las SR. Me di cuenta que tengo una con voz de zushi jaja al final de la frase dice OSU! XD

Yo del piso voy por el 47! ahora estoy concentrada en el mini juego.

Kuroro! lo estaba derrotando bastante bien y me lo sacaron... y ahora esta Gensuru y es mas dificil de derrotar... ¬¬

Kurapika! tambien la tengo! y ya la fusione, nose como es que de esa carta tengo 2 mas en mi BOX.

Descubri algo nuevo!! nose como es que te vas ganando Pt fuera de los minijuegos y eso, que te sirve para canjear en una seccion por:
- Monedas
- Libros (N,SSR)
- Nen (esos circulos celestes, verdes, etc)
- Una carta SSR de Killua

quiero llegar a la carta de Killua pero vale 1000 y yo apenas tengo 67 Pt jaja pero bueno a seguir juntando para canjearla por la carta. Ganas algunos pt al canjear cartas por puntos.
eso esta en el menu abajo del dibujito de la carta que parece que brilla.
sino fijate que en la pagina principal hay una imagen de killua, es ahi.

en el modo historia voy por el nivel 22.

esta semana hay nuevas cosas que te dan despues de las 5, cuando termina la semana lo ultimo que te dan es una carta SR de Gon! al fin otra carta de el! jaja

en total ya tengo 141 cartas coleccionadas en el juego! hoy me la pase evolucionando y las cambie por puntos. se guardan en tu coleccion (como el libro de greed island) pero no las podes usar para tu equipo si las cambias por puntos y como se que no las voy a usar hice eso.

se me acabaron las monedas doradas jaja solo tenia 4 y 2 de SR. de las rojas tengo como 100 XD

que bueno que tengas uno del ryodan! a mi gon me pesca repetidas! Gon malo!!! ¬¬

Yo del ryodan tengo a uvo y pakunoda.

estoy re viciosa!! jaja y el de sakura se me volvio a bloquear asique hasta la semana que viene no puedo seguir jugando XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 31 Mayo - 23:31

Jajajaja es infaltable ese OSU! y luego Gon y Killua que se la pasaban diciendo eso, ya me imagino alguna carta de ellos diciendo OSU! XD

Waaa 1000 pt para una carta de SSR de Killua? acabo de fijarme y solo tengo 15 pt que decepcion TwT

Crei que tambien daba esos puntos cuando peleas contra el hermano de Killua y esos que aparecen en el modo historia, pero me fije y no vi nada, asi que habria que ver con los minijuegos ._.

Hay alguna opcion para canjear por puntos las cartas N+? porque tengo muchas evolucionadas repetidas y no se como sacarmelas de encima, porque tampoco las puedo fusionar con otras cartas... o no encontre la opcion XD

Por cierto, tengo una carta de un sapo gigante y otra de un pez gigante (?) XD. Aaah quiero buenos personajes, no bichos raros!!! ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 31 Mayo - 23:46

jaja OSU lo decian a cada rato, no me extraña que hagan cartas con eso.

Las cartas ya evolucionadas cuando entras a verla fijate que abajo de todo hay 2 o 3 pestañas una de esas dice un numero por ejemplo 960 que es lo que vale la carta, si clikeas ahi la canjeas por puntos.

Tambien tengo la del pez y el sapo, bichos raros al ataque!!! XD muchas cartas son muy comicas cuando las evolucionas.
El otro dia vi caps de hunter y el sapo se come a gon y killua juntos jaja

Los Pt a veces los ganas cuando canjeas cartas (asi gane algunos yo) y nose de que otra forma consegui los 56 que ya tenia cuando descubri ese lugar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 1 Jun - 0:26

Aah! ahi lo vi, entonces ahi es para canjear carta por carta y en la otra pestaña cuando pones el menu de las cartas, una pestaña es para evolucionarlas y la otra para canjear varias juntas... listo de a poco voy entendiendo mas este juego... Dios porque tiene que estar solo en japones? ^^u

Ahora estoy con el minijuego de Gensuru...como cuesta bajarle energia!! >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Jun - 15:26

Hola Kaori!!!
Una duda, hoy podes seguir subiendo pisos en la torre?

Porque viste que hay 2 botones, el grande de la derecha es para ir subiendo mientras peleas y hoy a mi se me habilito el del medio donde tengo que pelear contra 2 usuarios que tiene el doble de puntos que yo y no les puedo ganar. Pero no me deja seguir subiendo en la torre...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 3 Jun - 23:51

Si a mi tambien me habilito ese boton del medio y me pasa lo mismo! Tengo nivel 60 y habia llegado al piso 58 creo y luego aparecio un cartel con la carita de Gon y aprete en el boton verde y salio salio uno de nivel 74. Intente pelear y me dio una linda paliza XD

Estoy viendo que onda con eso!

Por otro lado! Me salio una carta de Hisoka! es R y de nivel 1, pero bueno, al menos cada tanto sale algun personaje interesante, aunque me gustaria tener por lo menos alguna SR, que solo tengo la evolucion del Killua drogado XD

Estos dias estuve con el mini juego de Kurapika. Se ve que te dan bastantes puntos al completarlo... al menos vi que en una parte decia 1500 PT, pero aun no se si me los esta dando o es lo que te da al completar el minijuego. Tambien recibi una moneda dorada que tenia no se cuantos PT, la saque de la Box, pero cuando me meto en la parte para canjear, me siguen apareciendo los 15 PT, asi que no se si en algun momento aumentara algo o como ^^u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 4 Jun - 11:09

Ahi se arreglo y se puede seguir en la torre!!!

La moneda dorada es para canjear por cartas! en una de las pestañas donde en este momento esta el abuelo de Killua.

Una de Hisoka R? tambien tengo una!!
Yo no tengo mas monedas doradas... al menos por ahora no gane ninguna u.u

Con lo del mini juego, nose que va a pasar con esos pt que ganamos, tal vez se puedan canjear por premios del minijuego al final como paso con el otro.
Por otro lado me fui a mi carpeta de cartas y se me guardaron nuevas! tengo una de Killua SR, Kurapika disfrasado SR, Leorio SR, Gon SR y como 5 del Ryodan SR! (incluyendo a Kuroro) No las tengo habilitadas para usar en mi equipo fuera del minijuego pero si las agregaron ahi supongo que me las van a dar al final de minijuego. Espero!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 4 Jun - 23:35

Aaah no me habia fijado en esa carpeta!! entonces voy a revisar eso y ojala sea como decis y nos den esas cartas *-*

Yo llegue al Kurapika disfrazado y a Gon, pero aun no pude habilitar a Killua en ese minijuego. Muero de ganas por tenerlos a todos y seguir avanzando en ese minijuego... tambien quisiera saber que premio me dara al final... creo que me faltan dos dias mas... seria genial si fuera una carta copada, pero bueno ya veremos XD

Hoy, recien ahora pude ponerme a jugar, asi que no mire lo de la torre aun. Sigo con el minijuego y como me quede sin AP, estoy con lo de Gensuru... bueno mas bien, sigo recibiendo la paliza de Gensuru XD. De a poco la energia baja y ahora esta con 824.988 HP... no se termina mas TwT

Por cierto, he visto que esas piedras rojas tienen un nivel y supongo que el nivel de las piedras que ganas es del mismo nivel del enemigo con el que peleaste... o sea esos salvajes que te aparecen (?), Illumi, los del Ryodan, etc... asi que por ahi teniendo una piedra con un nivel dentro de todo alto, haria mucho mas daño ._.

Comentario colgado!! Love, no puedo dejar de ver tus stamps... Killua me hipnotiza (?) XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 5 Jun - 7:44

Hola Kaori!

Yo ya tengo a los 4 en el minijuego pero me costo desbloquear a Killua y Leorio que te los dan juntos.
El minijuego termine el jueves a las 6 de la mañana! (asi que cuando me levante a las 7 espero ver los premios!)
A Gensuru lo deje ahi colgado, me cuesta matarlo XD

En la torre voy por el piso 53 y cuando puedo peleo. Y tambien sigo en el modo historia que me quiero ganar una carta de Gon R!

Las piedras rojas si tienen nivel, use una de Nv15 y no me sirvio XD pero es verdad tienen niveles.

Killua la verdad que hipnotiza! ayer me vi la escena de asesino, no me canso! jaja, te podes robar la stamp, pero cuidado Killua en ese estado es incontrolable! (me imagino que ya me la robaste XD)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Jun - 19:35

Aah! hoy no podia entrar al juego de Hunter, pero parece que ya se arreglo!

Hey un sexi Hisoka con traje blanco aparecio!! o//o... mori cuando vi esa imagen, encima me gusta como se ve con el pelo asi XD

Que suerte que pudiste terminar el minijuego! al final te dio los puntos y las cartas de Kurapika disfrazado y eso? aa yo espero poder completarlo >_<

Por cierto, aunque no lo creas, no te robe la stamp... aunque ese es el trabajo de mi chibi XD... pero ya que me das permiso, lo hare (no se resiste *¬*)

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 5 Jun - 20:26

El minijuego todavia no lo termine... tardo mucho porque dependo de los BP.
Hoy estaba en mantenimiento la pagina y si que se tardo en regresar.

Tambien mori con Hisoka asi XD me quede O///O
Quiero esa carta! aunque bueno me regalo 12 box para canjear por cartas.

Mañana me voy a enterar que gane del minijuego, aunque nose si tardan un dia en dar los resultados, hay que ver.

Ahora estoy jugando un rato, aunque antes voy a terminar con una descripcion que tengo que hacer para diseño ¬¬

Asi que no robaste a Killua... genial!! no vas a ir a la carcel XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 5 Jun - 20:48

Si es un problema eso de los BP. Yo a veces espero a que aparezcan los tres botones solos, para no gastar el dulce y las cajitas... que siempre me quedo con pocas ^^u

Tambien quiero esa carta de Hisoka! ese maldito no puede verse mas sexi, no? el tipo es algo raro, pero me agrada XD

Estoy tratando de subir el nivel de mi equipo, el Ryodan me esta dando trabajo y peor cuando Kortopi o alguno usa un ataque que me deja confundido a algun personaje mio... en especial cuando es con el Killua SR que tengo, el solo termino matando a todo mi equipo TwT...

Kill esta bien que seas asesino, pero tampoco lo uses en mi contra, asi no va la cosa XD

Ahora lo puse a Kurapika, para que haga su venganza (?) XD

Entonces no voy presa? uf me salve jajajajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 7 Jun - 15:43

jaja a mi tambien me hace eso, el otro dia me quedaba pockle solo y se ataco a si mismo, re suicida XD
Despues si, Killua o Kurapika me mataban al equipo.

En la torre pelee contra un equipo de Killuas!! XD y les gane! Bueno eran 4 Killuas y una del Ryodan. Fue muy gracioso.

Se termino el mini juego, todavia no dieron los premios creo, pero si los puestos, no me acuerdo en cual quede.
Las cartas SR todavia estan en la carpeta asi que en algun momento me las tienen que dar.

Bueno volvio eso del BOX y como tenia 12 de esos los cambie por cartas, tengo dos nuevas R, una de Ilumi y otra de uno de los de Ryodan! wiiiiii

Ahora espero el siguiente minijuego, que seria de lo siguiente del juego anterior o sobre la familia de Killua, por la presentacion que dieron, la cual hice una captura!

Tengo 154 Cartas ya guardadas en el juego! n___n

Y hoy despues de las 5 ya entregan la carta SR de Gon! lo voy a agregar a mi equipo! Saco al Gon R y pongo al Gon SR! XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 7 Jun - 19:47

Yo recien esta semana empiezo con los premios para tener esa carta de Gon... tambien la quiero *-*

Jajajaja el equipo de Killuas es genial! me habia hecho uno, tenian bajo nivel, asi que segui con mi equipo. Lo de la torre se me esta re complicando! me aparecen rivales con varias cartas SR y me matan enseguida TwT... necesito mas cartas SR, solo tengo 1 >w<

Lo del minijuego! estaba re emocionada con ese, lastima que termino. Al final llegue a tener a Killua y Leorio tambien y revise la carpeta y tengo varias cartas de ese minijuego... ojala que nos den esas cartas *-*. Tambien me dio curiosidad el que vendra... mori cuando vi la imagen de killua con su familia!

Acabo de notar que en el menu hay un nuevo icono. Me meti y no entendi muy bien, pero me aparecio un horario, asi que tal vez el juego sea en la hora que indica ._.u

Quiero la carta de Feitan y al sensual Hisoka XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 7 Jun - 20:12

Tenes que subir de nivel tus cartas, yo entre todas tengo 31974 y ya voy por el piso 64, si el equipo es fuerte (por que te dice cuantos puntos tiene) podes cambiar de contrincante hasta que aparesca uno con menos puntos que vos, no tiene nada que ver que tenga cartas SR, yo pelie contra uno que tenia todo SR y gane sin problemas porque tenia mas puntos de ataque que ellos.

Tengo que subir las capturas al Tumblr, las tengo que pasar a la pc y cortar un poco. Tengo un render de Chibi Killua! y Chibi Pokkle! jaja

Me gane otra carta R! la de la chica que tiene que cuidar Kurapika, la que predice el futuro!
Y la carta SR de Gon es muy util no tiene ataque fuerte (cuando brillan) lo que hace ahi es restaurar la vida de tu equipo! eso salva mucho! Despues tiene ataque comun sin brillar. Y habla! jaja

Vi eso en el nuevo menu, no me fije el horario, ahora lo veo.

Tambien quiero esas cartas!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 7 Jun - 23:20

Si se que hay que subir el nivel, es lo que estoy haciendo, aunque creo que llega un punto en donde no podes seguir subiendo... al menos me paso eso con Ponzu cuando llego al 40/40 y no tengo cartas repetidas de Kurapika y eso como para aumentarles aun mas, asi que me esta dando trabajo -.-!

Aaaw quiero ver esas capturas!! se ven lindos los chibis XD

Tambien recibi esa carta de la chica, que ya se me fue el nombre XD. Me la dio canjeando una de las box... fue la unica carta nueva y decente que recibi, despues el resto todas repetidas y ninguna que me sirva TwT

Eso de Gon es genial! sera de mucha ayuda que pueda restaurar la energia del equipo y por otro lado las cartas esas del Ryodan y Hisoka tenian el boton para hablar ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 7 Jun - 23:55

Hay una manera de aumentar el nivel cuando ya llega a su maximo como te paso con Ponzu.
Viste que abajo de la carta en su seccion hay un recuadro verde que brilla? ahi es para aumentar nivel.
Sino tambien se puede creo fusionandola con la carta inferior, ejemplo:
N+ juntando con la N.

Yo los subo de nivel con los libros R y N. Sube mas puntos y las cartas repetidas las cambio por puntos, ya tengo mas de 120.000!

Todavia no pude evolucionar la otra carta de Pokkle... (que esta tirando con el arco) nesecito una más... o una tarjeta S que sin querer la gaste en la otra carta de Pokkle y ahora tengo dos iguales evolucionadas de pokkle XD jaja me marie.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Jun - 0:58

Aah! ahi vi donde!! gracias por el dato! Creo que lo hice una vez, pero luego me olvide por completo de esas esferas XD

Yo tambien voy canjeando las cartas por puntos o bien las fusiono con otra carta. Eso junto con lo que se gana en la torre, te suma muchos puntos.... y de paso liberas espacio ^^u

Estamos a full con Pokkle XD
Es uno de los mas fuertes que tengo, asi que aun lo conservo en mi equipo ^^.... voy a llorar cuando pasen "esa" escena en el anime TwT

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 14 Jun - 14:57

Hola!
Tambien voy a llorar por lo de pokkle y lo peor es que entre al nuevo mini juego y me aparece el anuncio de una carta de el en tamaño gigante XD al parecer es una carta nueva que salio.

Hay nuevo mini juego y es de la familia de Killua! Te regalan una moneda dorada, la use y ahora tengo una carta de la madre de Killua.
Voy a ver si llego a pasar los 150 niveles.

La cartas nuevas que salieron estan muy buenas! Ame las imagenes!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba