Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hunter x Hunter Battle Collection

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Bueno abro este tema para los que esten jugando a este juego podamos contar como vamos avanzando y ayudarnos por si no sabemos algo.

En el juego, desarrollarás tus habilidades Nen (fuerza mental o Ki) para abrirte paso a través del Coliseo del Cielo, a la par que podrás intentar convertirte en un Hunter de 3 estrellas haciendo las misiones del gremio de Hunters, que finalizan con una batalla contra un jefe final. Se pueden dar, además, peleas contra jefes de manera aleatoria que desbloquearán nuevos personajes y objetos (si los vences, claro está). La parte social del juego reside en la posibilidad de realizar raids cooperativas.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 15 Jun - 17:33

Buenas!! ^^

Sii las nuevas cartas que salieron estan geniales!! aaaw las quierooo!! X3
Aunque nos quieren poner mal por Pokkle!! y justo cuando se acerca el momento! malvadoooos!!! TwT

Estoy a full con el minijuego de los Zoldyck! me encanta cuando ponen imagenes de la serie *-*
Ahora voy por el nivel 75! lo bueno es que no aparecen enemigos en el medio, como los del Ryodan en el minijuego anterior, asi que mientras tengas AP, podes avanzar mas rapido y mas cuando se llena la barrita esa XD

A parte de eso, sigo peleando contra Gensuru y ya me queda poco para ganarle. Cuando me quedo sin AP, me pongo con eso o con la torre, para segui avanzando. En el caso de Gensuru, le queda 105.577 de energia! pero ya me gaste casi todas las piedras rojas que tenia, asi que necesito juntar mas en el modo historia XD

Lo bueno es que entre tantas cartas N que me dio! recibi dos cartas R que no tenia y una era de Hisoka...aunque no es la que tenia, asi que aun no puedo fusionarla, pero bueno al menos me dio algo nuevo ^^u

Tambien recibi la carta SR de Gon... la primera que tengo que habla XD. Y en algun momento, no recuerdo cuando, recibibi una moneda dorada SR y pude canjearla por una carta de ese nive! me salio Phinx, uno del Ryodan ^^ (a pesar de todo, le tome cariño a este grupo XD)
>>Este<<

Aaah!! que viciooo!! *¬*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 15 Jun - 18:03

Mañana a llorar por pokkle u.u

Yo en el mini juego apenas llegue al nivel 40, ayer no jugue antes de urme a dormir y recien ahora estoy siguiendo.
Tambien me gustan las escenas que aparecen!

Que buenas cartas que conseguiste!!!

Que pasara si le ganas a gensuru? despues contame!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Jun - 20:53

Hola Love!!!

Aaah acabo de volver del dentista y linda sorpresa me llevo cuando entro al juego... con razon no podia entrar esta mañana XD. Me gusta como se ve el menu ahora, en mi celu se ve mas grande y me resulta mas comodo... sobre todo para seleccionar sobre la pantalla XD

Bueno te cuento!! pude ganarle a Gensuru!! (OwO)/... re contenta yo diciendo al fiiiin!!! que me dio? una moneda dorada y un libro.. creo que era uno R... apreto un boton y aparece Gon pescando cartas y... Gensuru de nuevo!!!! su energia se lleno otra vez y todo volvio a empezar DUH! >_<

La cosa es que me quede sin piedras rojas, asi que ahi quedo Gensuru ^^u

Por otro lado! estoy con el minijuego de Killua, me sorprendio cuando aparecio el mayordomo y empezo a hacer el juego de la moneda... a veces tengo suerte y acierto y llegue a completar los huecos, pero no se si gane algo por eso o que, porque luego se vacio otra vez ^^u

Ahora al entrar aparecio una imagen de Gon y un monton de personajes! me dio dos premios.. uno para el AP y la cajita de Killua (no se como llamar a esa cosa XD). Lo curioso es que me dio una carta SR de Kuroro waa me encantoo!! *-*

Tengo que sacar las imagenes de mi celu, pero despues te muestro algunas de las ultimas cartas que recibi ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 19 Jun - 21:08

Kaoriiii hoy no tuve internet como hasta las 3 de la tarde XD ni siquiera tele tenia XD
Entre al juego y tambien me lleve una gran sorpresa! Ame la presentacion y me dio lo mismo que a vos, esos premios y una carta SR de Kuroro! wiiiii
El nuevo diseño del menu tambien me encanto! Se ve mas grande y organizado! n__n

Al final paso eso con Gensuru? que mal...

En el mini juego voy por el nivel 98, el fin de semana no pude jugarlo porque estaban mis padres y perdi mucho tiempo en el minijuego asique como se termina mañana a las 6 de la mañana no creo que avance mucho...
Espero llegar a la parte que decis vos, los premios los vas a ver al final del juego, dependiendo de los puntos que tengas.

Yo tambien tengo algunas cartas nuevas, despues las subo al tumblr.
Tambien tengo muchas capturas del juego! awwww

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 16:14

Hola Lovee!!

Te cuento, ya no esta mas Gensuru! ahora hay que pelear contra Kurapika, asi que empezamos de nuevo XD

Sigo sin entender muy bien los premios que te da al conectarte. Te da dos cosas juntas y al final aparece algo con la carita chibi de killua.. muy kawaii XD... hoy supuestamente me dan eso, asi que ya vere que es o para que sirve ^^u

En el modo historia, va apareciendo Kuroro, pero hay dos, uno con algo que parece sacarse una capa y otro sin nada.. tienen la misma pose con el libro, pero vi que los niveles eran distos... que se yo... ademas de eso, iban apareciendo varios personajes y te daba una tarjetita con su imagen en chibis

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Logre juntarlas todas y creo que me dio 5 box doradas que pude cambiarlas por cartas, asi que tengo varias cartas R nuevas y otras repetidas que pude evolucionar en R+ y en el modo historia gane otra carta R de Killua, la misma que te da al comienzo, asi que al fin pude evolucionarla *-*

Bueno no se que mas! deje un poco colgado lo de la torre y AH! al final no llegue a completarel minijuego de la familia de Killua. Me quedaba poco, pero me vencio el sueño y tuve que dejarlo jooo... creo que me faltaban 4 o 5 niveles TwT

Esta es la nueva carta de Pokkle que recibi... no recuerdo si fue con una moneda XD

Encima la recibi el mismo dia que mostraron ese capitulo TwT

Tambien pude evolucionar la carta R de Ponzu ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Jun - 16:40

Kaoriii vas muy bien! Esas cajitas que aparecen de Killua nose para que sera, hoy nos enteramos.

Awwwww que bueno que completaste todas las cajitas! Yo todavia no T-T apenas tengo 3. Ame esa de Killua!! n____n

Yo tambien peleo contra Kuroro y es verdad hay dos niveles distintos, raro XD

Que bueno que ya tengas mas cartas R! Y que pudiste fusionar la de Killua! Quiero ver las cartas R!!!

Ahora esta Kurapika? Genial! contra el si quiero pelear!!!

Ahora antes de seguir estudiando voy a jugar un poco a Hunter hasta que se me acaben los AP, ayer y hoy todavia no jugue y quiero completar esas cajitas.

Esa de Pokkle tambien la tengo, es la que mas me salio y le evolucione dos veces por error XD me falta evolucionar la otra que esta despues tirando la flecha pero no logro que me salga otra de esa.

Por que nivel vas en el modo historia? Yo por el 30.

Esa carta de Ponzu esta genial! Yo no la tengo todavia...
Yo evolucione la de Pakunoda.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 21:45

Ese chibi de Killua es muy lindo!! ^^
Me guarde todas las imagenes esas, son tiernos de chibis jajaja

Bueno al parecer coso ese (?) de la carita de Killua, te deja cambiarla por una carta. La verdad que se justo se me colgo mientras cargaba la pagina y no pude ver que salio, pero revisando en el listado de cartas, en la que podes evolucionarlas y eso, me dio otra carta R de Killua y justo era una que tenia, asi que tambien pude fusionarla.

La de Pokkle, a mi primero me salio la otra, la al fusionarla tira la flecha! la de la imagen que deje, fue la primera vez que me salio ^^

En el modo historia, creo que voy por el nivel 22... despues del boss, me da una carta R de uno de los examinadores Este... pero en la carta tiene cara que da miedo XD

Despues subo algunas cartas en mi Tumblr y quiero ver esa de Pakunoda ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Jun - 22:27

Hola Kaoriii
Bueno ya use esa cajita de Killua y me toco la de el con la pelota! wiiiii solo me falta conseguir otra igual para fusionarla.

Mañana subo más cartas al tumblr, tengo varias del Ryodan (R), hoy me salio una del que tiene pelo largo y su habilidad es hacer copias.

Consegui otra cajita en el modo historia, asi que ahora tengo 4 XD re lento voy.
Quiero la carta de pokkle tirando la flecha!!! T-T y la de Ponzu en R ya que tengo la N que me sale a cada rato XD

Vas bien en el modo historia, yo ahora iba a avanzar un poco pero me voy a seguir estudiando, ya mañana voy a estar un poco mas liberada de tiempo asi tambien empiezo a pelear contra Kurapika.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 22:37

Lo de Kurapika tomatelo con mucha calma, que la cosa va de a poquito XD

Por cierto, siempre me olvido de decir esto, pero al final me di cuenta de que al fusionar o canjear por puntos las cartas R, te da esos puntos que sirven para canjear por otros objetos... en la opcion donde antes aparecia la carta de Killu por 1000 pt si no mal recuerdo. Ahora con las cartas que pude fusionar, tengo 32 pt, pero quiero guardarlos por si en algun momento aparece alguna carta interesante como esa de Kill *-*

Por otro lado, no sabes si se pueden guardar cartas en el box? digo las que tienen un limite de 100 cartas. Quiero liberar ese espacio y no queria evitar canjearlas por puntos ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 25 Jun - 1:01

Si hay que tener paciencia con Kurapika, y tengo varias monedas rojas para gastar.

Lo que decis de que al canjear las cartas R por puntos te da mas pt es verdad, yo ya tengo 102pt.

Lo que hago es fusionar cartas que se que no tengo en la coleccion (ya sea R o N) y las cambio por puntos asi no me quita espacio. No se pueden devolver a la BOX, yo generalmente me saco de ensima las cartas N y algunas R+ que se que no voy a querer en mi equipo. Y las demas las tengo ahi por las duda, aparte de que algunas R no las pude fusionar todavia.

Vas a tener que canjear por puntos.

Otro dato que descubri hoy, te acordas que querias aumentarle el nivel a las cartas asi no llegaban al MAX? bueno hay otra manera y que vale la pena.
Te doy un ejemplo:

Yo tenia dos cartas iguales de Pokkle ya evolucionadas, es decir en R+, si fusionas dos cartas iguales de R+ te aumenta el nivel, Pokkle tiene creo que hasta el 65 para subir, cuando lo fusione de nuevo ahora llega a 80 asique se le puede agregar mas puntos de ataque y defensa hasta que llegue a su MAX que es nivel 80.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 25 Jun - 1:24

Aaaah ya me suponia que no se podia guardar esas cartas en el box. Asi que bueh, tendre que deshacerme de algunas TwT

Lo de fusionar cartar R+ repetidas, es razonable y una buena forma de aumentar y ahorrar espacio XD. Aunque aun no tengo ninguna carta R+ repetidas como para hacer eso, pero lo tendre en cuenta.

Gracias de nuevo Love!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 25 Jun - 13:55

Kaoriii te aviso algo importante antes que te pase como a mi, hay un limite de tiempo para tener las cartas en el BOX, yo tenia como 130 mas o menos y me di cuenta que ahora tengo 34 T-T la mayoria por suerte eran N pero perdi algunas R que habia ganado T-T asique saca las importantes de ahi o las mas viejas que tengas.

Ahora estoy matando a Kurapika jaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 25 Jun - 14:12

Aaah no sabia eso!!! entonces voy a revisar, porque tengo un monton de cartas ahi que nunca saque TwT

Gracias por avisarme!!

Con Kurapika, ya le quite la mitad de la energia! a ver si puedo ganarle XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 2 Jul - 0:18

Hola! Hace ya dos dias empezo el mini juego y de NGL! al fin!!! Y pitou esta automaticamente en mi equipo para pelear y tambien kuroro XD
Simplemente hay que avanzar la historia y pelear contra las hormigas quimera, hoy no jugue en todo el dia XD recien ahora lo voy a hacer T-T espero acumular muchos puntos antes de que termine el 8 de Julio.

Lo de las cartas, se me siguieron borrando, de 24 pase a 14, ahi saque las R que eran 3 o 4 y al otro dia me desaparecieron las N que tenia en el BOX asi que ahora mi zona de cartas esta vacia... re loco... tienen un limite de horas ahi, dependiendo la cantidad de que sean te van sacando de las más viejas a las más nuevas.

Lo demas del BOX esta intacto por suerte.

No pude completar antes las cajitas, despues me las pasas? asi las tengo todas en mi coleccion!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 2 Jul - 1:28

Oki Love despues te paso las imagenes de las cajitas ^^

En el box ten como 700 cartas... no termino mas de sacarlas, porque muchas veces no me carga la pagina cuando quiero que muestra mas cartas, asi que voy sacando de a poco, pero termino cansandome y sigo jugando ^^u

Ya estuve canjeando unas cuantas cartas y haciendo espacio para las nuevas que me esta dando la pelea contra Pitou. Estan saliendo las cartas que faltaban de los personajes del examen y de Greed Island, asi que aprovecho para fusionar esas ^^

Yo tambien tengo a Pitou y a Kuroro en mi equipo. Me gusta usarlos, sobre todo Pitou que es muy fuerte! *-*
A bisky todavia no la puse en el equipo porque quiero subirle el nivel y por otro lado, creo que tenia una moneda dorada o no se que, puse uno de los botones y Gon me pesco una carta SR de Leorio. De a poco voy juntando mas wii ^^

En el minijuego, aparecen escenas de la serie y mori cuando me salio la parte en que capturan a Pokkle y despues me aparecio cuando matan a Ponzu... aaah porque me hacen sufrir de nuevoo! T^T

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 2 Jul - 1:33

Te salen cartas R cuando peleas contra Pitou?

Yo ahora me voy a poner a jugar al mini juego, voy por la parte donde pokkle y ponzu ya estan en NGL. Todavia no llegue a esa parte, ahora a sufrir de nuevo T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 23:44

Si de vez en cuando me salen cartas R. Con Gensuru tambien fue asi, cada tanto aparecia una carta R.. en una de esas me dio una de Hisoka XD

Hablando de Hisoka, mori con esa nueva carta SR!! no me esperaba recibir esa carta jajaja.

En estos momentos mi equipo para el NGL es algo raro! XD

Tengo a Killua, Kuroro, Sphinx, Pitou y Hisoka que acabo de ponerlo y por el momento solo lo vi dar patadas ^^u. Y en el modo historia ahora deje a Pitou como lider (es una hormiga rebelde XD)

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 3 Jul - 23:55

Voy a pelear contra Pitou entonces a ver si me salen buenas cartas R.

Tampoco me esperaba esa carta, en realidad no esperaba que nos dieran una carta SR de la nada XD

En el mini juego mi equipo es automatico por que Hisoka se agrego solo hoy XD
Tengo en mi equipo del mini juego a: Kurapika, Kurapika, Killua, Pitou y Hisoka jaja re loco.
Llegue a la parte donde aparece Pitou y despues ya se que parte sigue u.u

En el modo historia tengo al equipo de siempre: Kurapika, Kurapika, Killua, Gon y Pokkle
Tengo pensado sacar a Gon y usar a Pitou.

Al finalizar la semana nos dan una tarjeta SR para evolucionar alguna carta SR, nose en que carta usarla...
Estoy entre la carta SR de:
Kurapika
Pitou

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 0:08

Esas tarjetas SR donde se usan? o tal vez la use en algun momento y no me di cuenta ._.

Viendo mi equipo, aprete un boton, donde dice NGL y me lo acomodo automaticamente y creo que me puso las cartas mas fuertes que tengo.

En el minijuego, esta tarde me toco pelear contra pitou, despues aparecio el Pingüino y luego me iba a tocar la tortuga, pero tuve que cerrarlo porque tenia que ir a la dentista y despues no volvio a aparecer, asi que no se que paso con eso ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 4 Jul - 0:14

Cuando tengas la tarjeta SR te vas a la carta SR y clikeas en el boton para fusionar, es obvio que no tenes otra carta SR pero usando esa tarjeta (que aparece abajo la opcion) la podes evolucionar sin nesecidad de tener dos cartas SR.

Lo mismo se hace con las tarjetas R, yo use una con pokkle y fusione la equivocada XD asi que me quedaron dos cartas R+ de pokkle iguales y yo queria la otra!!! XD la que esta tirando la flecha me falta.

awww me encanta el pinguino! jaja todavia no llegue a pelear con el.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 19:18

Aaah no sabia eso! creo que no he usado esa tarjeta y pensandolo bien, deberia tener alguna guardada.. voy a revisar. Gracias por el dato Love, porque en serio ya es complicado que te salgan dos cartas R, pero dos SR? la unica que consegui evolucionar fue la del killua drogado XD

Por cierto, al final la carta SR de Hisoka hace lo mismo que la de Gon! cura al equipo.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Jul - 23:31

Que raro Hisoka curando XD

Bueno ayer aparecio esto

No pude evitar sacarle capturas! lo ame y sin duda voy a dibujar es cajita en mi cuaderno.

Mañana dan los resultados del minijuego y espero conseguir alguna carta buena. Ahora juego al de modo historia.

Y me salio una nueva carta de killua con la monedita, es una donde esta patas para arriba XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Jul - 23:38

Jajaja si yo tambien pense lo mismo de Hisoka XD

Mori de amor cuando me aparecio esa imagen de Killua, en especial la segunda! enorme la caja esa, pero la cara de felicidad de este chico me mata jajajaja.

Que lindo que hayas podido hacer la captura! yo no puedo hacer eso, asi que te robare esas imagenes XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 22 Ago - 22:45

waaaa hace como un mes que no paso XD perdon...

Consegui algunas cartas (la mayoria de Kurapika XD)

Hoy termino el mini juego y me mato verlos en la playa, gane 2 cartas (que nada que ver esos personajes con el mini juego XD) no recuerdo sus nombres.

En el modo historia llegue hasta el nivel 33 y ahi se pauso unas semanas (como en el de sakura) y recien hoy me dejo seguir con el nivel 34.

En lo de la torre voy bien, tengo a un buen equipo. No me acuerdo en que piso me quede jaja

Que más... el otro dia soñe con Kurapika y estaba vendado como en la pelicula XD (ya se nada que ver esto pero lo tenia que contar jaja)

Chibi Syao: como veras traiciono a Killua.

MENTIRA!!!!! De golpe aparecio y creo que le tenia que quitar las vendas y yo estaba ocupada y le dije "anda a mi habitacion, yo ya voy"

Chibi Syao: y despues ella no sabia donde estaba su habitacion XD

jaja es verdad, no sabia donde era y me mandaron unas personas a buscar algo al mar y me desperte.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Ago - 0:21

Hola Love!! no te preocupes, no pasa nada! ^^

Bueno tambien he conseguido varias cartas nuevas y ahora tengos dos mas SR de Killua y una de ellas es con sonido aaaw al fin!! ^//^

En el minijuego no recuerdo donde quede, no he podido jugar mucho en estos dias, asi que no avance mucho en eso... las cartas de los del Ryodan estaban muy lindas... yo queria la de Kuroro, Feitan y tambien vi que podias ganar de Killua, Kurapika y Gon... joo me quede con las re ganas ^^u.

El modo historia lo juego de vez en cuando y hace rato que no hago la torre... me re pierdo con los minijuegos XD.

Asi que soñaste con Kurapika? es que ese chico tampoco esta nada mal, lastima que no recordabas tu habitacion, re loco eso XD...

Bueno no se que mas decir? estos dias me puse las pilas con el de Sakura y justo hoy encontre el juego de Danganronpa para PSP y como tenia el emulador, lo probe a ver que onda y por ahora me anda bien... salvo que la parte de video no tiene sonido, pero bueh es algo y ahora me re meti con eso XD

Chibi Tasuki: Hace rato que esta obsecionada con poder jugarlo y ahora que lo encontro esta mas viciosa que nunca ^^u

Los juegos me pueden, en especial si son de anime! *¬*

Bueh! me re fui de tema! tengo que sacar las imagenes de las cartas de Hunter que tengo guardadas en mi celu, asi que despues te muestro algunas ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba