Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Hunter x Hunter Battle Collection

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Mayo - 18:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hola! Bueno abro este tema para los que esten jugando a este juego podamos contar como vamos avanzando y ayudarnos por si no sabemos algo.

En el juego, desarrollarás tus habilidades Nen (fuerza mental o Ki) para abrirte paso a través del Coliseo del Cielo, a la par que podrás intentar convertirte en un Hunter de 3 estrellas haciendo las misiones del gremio de Hunters, que finalizan con una batalla contra un jefe final. Se pueden dar, además, peleas contra jefes de manera aleatoria que desbloquearán nuevos personajes y objetos (si los vences, claro está). La parte social del juego reside en la posibilidad de realizar raids cooperativas.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11106 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Hunter x Hunter Battle Collection

Mensaje por Love Shaoran el Vie 23 Ago - 11:43

Killua con sonido??? awww la quiero ver!!! Yo tengo dos de Kurapika con sonido.
Es verdad las cartas del Ryodan y las de killua y los demas estaban muy buenas! Me quede con ganas!

Despues pasame lo de Danganronpa y el emulador de PSP!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 20 Abr - 13:33

Holaaa Loveee!!

Gomen! Hace mucho que no pasaba por aca ^^u, pero queria revivir este tema y comentar como antes *-*
Ultimamente no podia jugar mucho, pero ahora estoy nuevamente a full y mas con el nuevo minijuego, ya que me encanta la version escolar de los personajes XD

Ahora estoy por el nivel 63, espero poder avanzar mucho esta vez, ya que nunca pude llegar muy lejos en los minijuegos ^^u

Por cierto... ultimamente hacen a Hisoka muy sensual jajaja

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8658 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Mar 6 Ene - 14:49

Volvi al tema!!!! Amo este juego, cartas y mas cartas!!!

Salio el minijuego de año nuevo!! Que termina el miercoles 7 de enero.
Consegui la carta SSR de Aluka y Killua de año nuevo!!!! Solo consegui una pero la tengo!!!

Tengo muchas cartas guardadas en el box y si no empiezo a borrar las que tengo a fuera no las voy a poder sacar... voy a borrar aun que me falte fusionar sino pierdo muchos premios...

Todavia no saque las 4 de aniversario, la SSR jajaja

Vos como vas???

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 6 Ene - 23:28

Hola Loveeeeee!!!!

Yo estoy a full con los ultimos mini juegos!! logre conseguir tres cartas de aniversario, la del cuarteto XD, y logre fusionarlas... es la carta mas fuerte que tengo hasta ahora X3

En el minijuego anterior, consegui varias SSR, de Hisoka, Pitou, Kurapica... y no recuerdo que mas ^^u.... asi que estoy contenta *-*

En el juego actual de año nuevo, consegui a Gon, a Killua y recien congui la de Leorio, asi que voy por Kurapica ahora, aunque no se si llegue a obtenerla, pero bueno lo intentare ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 8 Ene - 22:07

Genial Kaori!!! No sabes lo que me paso en el de navidad, me olvide de canjear las galletas por las cartas y lo perdi todo XD asi que bueno....

Tambien tengo la de aniversario incluso para fusionarla completa pero no la saque del Box jajaja

Ahora se termino el minijuego y a esperar hasta que empiece otro!!!!

Despues entre las dos hay que hacer una revision de cartas para juntarlas entre las dos y ver cuanto completamos :3

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 8 Ene - 22:39

Uuh que lastima que hayas perdido las cartas. Cual querias canjear?
En el de navidad yo consegui a Feitan y a Pouf, como no llegue a la de Pitou, directamente me quede con esas dos y las fusione.

Al final no llegue a la carta de Kurapica de año nuevo, termine quedandome dormida y al otro dia tenia que madrugar XD

Por otro lado, me parece bien eso de la revision. Podria hacerlo desde la pc, ya que el celular cada tanto se cuelga y me cierra el juego todo el tiempo... es molesto ¬¬u

Aaah! no se si te diste cuenta! pero hay otra especie de minijuego de Greed Island. Aun no lo entiendo del todo, pero vas escogiendo los lugares del mapa y cada lugar tiene como "una prueba". Por ejemplo en uno jugas al piedra papel o tijera y parece que ganando 10 veces seguidas te dan una de las cartas de GI para completar el libro (y yo apenas pude ganar dos veces seguidas XD).

Lo que no vi es si tiene fecha limite o que... y aun debo investigar las otras zonas ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 12 Ene - 20:20

Podia canjear por las SR de navidad, tenia muchos puntos!!!! casi me muero cuando me di cuenta que lo deje pasar...

Una pregunta, cuantas veces dieron la carta SSR de aniversario? yo tenia 3 de esas y me faltaba una (la 4ta) para la fusion de 3 estrellas... dieron 3 o 4 cartas?

Si vi ese juego de GI, esta dificil completar el libro... todo para conseguir un LR XD
Voy a ver si me pongo a jugar a ese mientras espero que empiece el nuevo minijuego.

Gane la carta SR de Killua que salio nueva!!! Y la de Ging tambien!!!! Ahora solo me queda fusionarlas...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ene - 21:01

La de aniversario me dieron 3 cartas y puse fusionarlas, pero no llegue a la cuarta, lastima u_u
Estos dias no estuve jugando mucho y cuando me conecto me meto directamente a ese de GI, estoy obsesionada con el piedra, papel, tijera... ni a palos llego a las 10 victorias consecutivas XD

Despues mostrame la carta de Killua que ganaste *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba