Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Noticia] Al productor del anime de Card Captor Sakura le encantaría poder hacer algo nuevo de la serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Al productor del anime de Card Captor Sakura le encantaría poder hacer algo nuevo de la serie

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Jun - 13:03

La revista Animedia del mes de julio incluye un reportaje para recorrer uno de los 32 animes más influyentes de la historia del anime. Este mes está dedicado a Card Captor Sakura, el mítico anime de Madhouse que adapta el manga más famoso de CLAMP y, en el artículo, que cuenta con una nueva ilustración para la ocasión (podéis ver el scan sobre estas líneas), se le realiza una entrevista a Eizo Kondo, el productor del anime.

Al final del mismo, se le pregunta al productor por si le gustaría volver a crear alguna obra relacionada con CCS o incluso un remake de la serie. A ello, respondió que “si pudiese, estaría encantado de volver a hacer algo de Card Captor Sakura, aunque…“. Quizás la idea es un remake suena un poco descabellada, pero una OVA aniversario o algo así, no estaría nada mal, ¿no os parece?

Además, en el artículo se nos recuerda que algunos de sus personajes están en los rankings de popularidad de todos los tiempos de la revista: Sakura como el 4º personaje femenino, Syaoran como el 19º masculino y Keroberos como la 7ª mascota favorita de los lectores.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opinion: Me encantaria un ova, ame con locura ese Scan!!!

Última edición por Love Shaoran el Jue 8 Ago - 21:29, editado 2 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11187 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Noticia] Al productor del anime de Card Captor Sakura le encantaría poder hacer algo nuevo de la serie

Mensaje por Plushie el Sáb 8 Jun - 13:19

;OOOOOO;!,Tqambien me gustaria mucho que hiciera algo,Un Remake no me llama demasiado la atencion D:,Pero aun asi lo veria si es que lo hacen xD.Un OVA suena bastante bien <3,Me gustaria que se los muestre de màs grandes o algo asi *--*,Con estas cosas me emociono y esperanzeo en que pasara algo (? xD.Muchas gracias por la info!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Re: [Noticia] Al productor del anime de Card Captor Sakura le encantaría poder hacer algo nuevo de la serie

Mensaje por Monse el Sáb 8 Jun - 13:35

me mueroooo
Sakura es mi serie favorita de todo el tiempo y esa imagen es tan hermosa
Sí hicieran aunque fuera un video de 5 minutos moriría de nuevo, los fans más que un remake lo que queremos es una continuación pero que le hace lo que sea es bueno
Creo que deberemos convencer al productor de que haga algo ya sea con violencia o dinero
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Jun - 13:44

Un remake tambien seria bueno por como es en el manga el final! verlo a color me encantaria!
Pero la continuacion tambien me da muchas ganas! Despues de la pelicula de CCS la carta sellada me quede con ganas de ver más!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11187 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 8 Jun - 17:50

Me gustó la ilustración, está muy tierna~
Sobre un nuevo proyecto, creo que sería mejor una historia original, un ova a que un Remake. Pero bueh, esas cosas las ven los que hacen este tipo de cosas(?). Podría ser lo que pasa después de la última película -no tengo ni idea si han hecho algo así o no XD- pero bueno, mientras sea de SCC los fans no pondrán muchas trabas XD.

Gracias por la noticia Love!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Jun - 19:19

Noooo!! mori de amor con esa imagen!!! *-*

Que lindo seria volver a ver algo de CCSakura! no importa lo que sea, yo estaria mas que feliz con tal de volver a ver a Sakura, Shaoran y toda la banda de esta serie.

No hay dudas de que esta ha sido la obra favorita de los fans. Clamp tiene muchas obras buenas, pero creo que gran parte de los otakus, vieron o al menos conocen a Sakurita... es como un icono de las Clamp junto con Mokona XD

Gracias por la noticia Love! aaaw no puedo de dejar de mirar la imagen!! :oops:

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 8 Jun - 23:24

O-O .... pero syaoran si ha cambiado con el tiempo maigash!

Me gusto el scan fue bonito y creo que si por mi pueden hacer cualquier cosa de scc porque siendo uno de los primeros animes que me trajeron a este mundo sin duda yo lo veria, un remake u ova suena genial y perfecto para un aniversario, asi que esperemos y crucemos dedos para que lo hagan, thanks por la info love y esta de mas decir que la pic fue robada.

NT: no ya enserio ..... syaoran esta super cambiado.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6494 Humor ...

Mensaje por Fanatica_77 el Dom 9 Jun - 0:00

Dios!! amo SCC!! ese fue uno de mis animes favoritos o creo mejor dijo el numero uno para mi!! amo y me encanto la imagen de la revista de sakurita con sharoan que linda se ve!! muchas gracias por compartir esa info!
Fanatica_77

Número de Mensajes 516 Hobbie Ver Pelis y Rolerme x los Foros xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba