Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Noticia] Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 20 Jun - 18:04

La editorial Akita Shoten anunció que un nuevo manga de Saint Seiya comenzará a ser publicado luego de la conclusión de Episode G. La obra se llamará Saint Seiya - Saintia Shô, y cuentará la historia de un grupo de chicas que protegen a Atena.

La autora Kuori Chimaki (Gundam Seed Destiny) será la responsable por el nuevo manga. Una imagen de la Amazona de Pegaso ya fue divulgada.

El lanzamiento de Saintia Shô está previsto para el mes de septiembre a través de la revista Champion Red.

Fuente: ANMTV

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Noticia] Saintia Shô: Se anuncia nuevo manga de Saint Seiya

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 20 Jun - 22:48

Jjajajjajajaajjajas nooo mas mori!!!

Ellos querian ser chicas!? ya seran chicas!! jajajaj no sabes como mori con la noticia, esque siempre hay imagenes por hay en google y en face de travistiendo a los caballeros de chicas y ya al fin le cumplieron su deseo, segun mi hermano mayor no van a tener que trabajar mucho con el de afrodita porque ya de por si parecia un chica jajajjajaja  .... yo solo lo lamento por ikki y por shiryu, que esos si que eran verdaderos machos y peleadores, despues los demas si parecian nenitas jajaj pero en fin yo le echare un vistaso por el simple echo de recuerdos, poor actualizarme en el mundoi anime y obviamente por reir jaja desde que me dieron un paro a raruto esto estara bien de reemplazo, thanks kao por la noticia jajja se pasan!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 20 Jun - 22:57

Le digo eso a mi padre y se muere XD bueno, a mi no me gustan los caballeros del zodiaco pero a él y a mis primos sí, morirán cuando les de la noticia. Había uno que en sí como hombre ya parecía una chica pero ahora será de verdad una chica(?).
Muchas gracias por la noticia Kao, por un momento no pude contener la risa XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 20 Jun - 23:03

Es lo que yo digo miinna afrodita ya de por si parecia nenita y hasta nos asusto a muchos en una casa de las 12 cas (no recuerdo cual) donde queria calentar con su cuerpo a un amigo ... con su cuerpo!! e.e osea hellou, pero en fin mi hermano se lo tomo con mucha risa y fijate que el era fan incluso con el me veia la serie jaja ya sabras habran muchos fans a los que les gustara y a otros que no, habra que esperar la gran contienda.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Jun - 1:17

Lin, el que vos decis no es Afrodita, sino Shun de Andromeda, hermano de Ikki.

>>Imagen<<

Afrodita era un caballero dorado, el de picis... aunqueee... bueh la imagen lo dice todo XD

>>Imagen<<

Aah no esta mal un poco de Girl Power, pero para mi ya se les esta yendo la mano con Saint Seiya.. digo que necesidad habia de hacer algo asi? -.-
Tal vez lo vea de pura curiosidad, ya que puede que la historia o los personajes sean interesantes, pero sinceramente me sigo quedando con los caballeros originales ._.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 21 Jun - 12:26

D: Ok lo acepto solo si me ponen a estas chicas hermosas como las amazonas doradas

Spoiler:

La verdad es que muchos de mis amigos cuando salieron las primeras imágenes de las amazonas, todos querían una serie con ellas... yo también pero ya les dije mientras me pongan a las chicas de arriba! si no, no quiero nada!

y por otra parte, creo que ya era tiempo xD digo, en cada nueva saga que hacen los chicos parecen más chicas!! dios como en la omega!! en la omega!! y el episodio G no se queda atras

-el episodio G es lo mismo a episodio Golden, pero muchos fans terminaron por llamarle episodio Gay-

Habra que esperar y ver que es lo que pasa...

D: y unas cosas antes de que continueen diciendole a mi hermoso afrodita que parece nena... el no tiene la culpa U.U el caballero de Piscis se dice es la reencarnación de la Diosa Afrodita D: pero pues los dioses no eligen en que cuerpo han de renacer xD eso lei algún día en un lugar que no recuerdo.

Pero el caballero de Piscis de la omega es una burla a todo esto!! a todo!!

@w@ me voy antes de que me ponga histerica xD esperare a ver a las amazonas de oro OwO
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 21 Jun - 13:33

Jajaja ya habia visto esas imagenes de los caballeros dorados XD

No se pero de repente es como que un clasico shonen se esta volviendo cada vez mas shojo... en cuanto a diseño, claro ^^u

No he visto SS Omega, aunque si le he tenido curiosidad. En fin, ya veremos como le va a esta nueva obra.

Y sobre Picis, jaja si recuerdo eso Fye! no te preocupes, yo mas que nada aclare la confusion de personajes XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 21 Jun - 14:48

Es que creo que si quieren hacer más cosas con Saint Seiya deberían haber conservado el diseño original -era bueno y parecían machos- pero ahora cada vez se ven más como chicas -no como bishounens-. 

Y yo hablaba de ese Shun de Andromeda, es que mis primos jugaban a los caballeros del zodiaco y siempre molestaban a uno de ellos porque le gustaba Andromeda XD. Pero cosas que pasan, mientras les deje dinero ellos no dudarán en hacer más cosas....
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba