Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Gen'ei o Kakeru Taiyou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Gen'ei o Kakeru Taiyou

Mensaje por Countess Miinna el Mar 2 Jul - 21:17

La historia tiene lugar en un mundo dominado desde antaño por dos tipos de cartas del tarot. El Tarot Diabolos se alimenta de las almas de aquellos que no han pecado y por ello suele causar grandes infortunios. El Tarot Elemental es la fuente de poder de la naturaleza, en oposición al Tarot Diabolos. Los 22 clanes existentes eligen a chicas para hacer uso de las cartas del Tarot Elemental y combatir sin saberlo a otros humanos. Para mantener el balance del mundo, pueden erigirse tanto en ejecutoras con el salvadoras.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Reseña] Gen'ei o Kakeru Taiyou

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 20:13

Que lindo!! me gusta mucho la idea de esta serie, asi como el diseño. Se ve bien y como que el trailer termino de convencerme XD

Creo que hay lindos personajes para dibujar de ahi jaja

Muchas gracias por la reseña! sin duda voy a ver esta serie ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 18 Nov - 16:58

La serie es muy buena y saca algunas lágrimas -sep, en algunas partes sufres como con Anohana o PMMM-

Ayer salió una especie de ova o capítulo especial~ dejaré en spoiler por si no quieren spoilearse nada(?)

Spoiler:
En el capítulo nos hablan de como llega Akari a la casa de sus tíos y su prima, se ve que su relación es muy buena y que -a mi parecer- todo esto de la envidia y el odio que le hizo volverse un Daemonia fue por culpa de lo que la gente, especialmente sus "amigas" decían de ella y la comparaban con su prima, porque entre ella y su prima había una muy buena relación.

Por otro lado se muestra lo que después sabemos en el anime, que Luna no puede luchar por ciertos traumas y que estuvo en la misma celda que Akari para que pensara en lo que hizo. También el hecho de que Fuyuna hizo que Luna se diera cuenta de lo que sentía y le dio fuerzas gracias a la novela que Fuyuna había escrito y olvidado en la librería. Y que las primeras personas que Luna salvó con su equipo fueron Akari y una niña.

Creo que esto nos deja más que nada claro el hecho de que las historias de las chicas están vinculadas de cierto modo entre ellas y que Fuyuna era parte muy importante en la historia. Aunque también siento que hay cosas que todavía no están claras como lo es lo de Etia y Ariel, no entiendo por qué no pueden luchar y me gustaría ver sus transformaciones.

Pero puedo decir que el cap me despejó algunas dudas y estuvo muy bueno.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba