Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Jul - 20:08

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Miér 3 Jul - 20:49

que lindo cartel minna!

La primera impresión que me dio esta serie fue la niña sería la típica lolita que se enamora del chico mayor...vaya error
Ai chan es una huérfana que hereda por imposición el puesto de "enterrador" que tenía su madre
Vive con una familia adoptiva y el pueblo la trata con dulzura (la niña es tan moeeeeee)
Aunque ella explica que Dios abandono el mundo y desde entonces no hay muertes ni nacimientos y los enterradores son los encargados de darles fin a las vidas de quiénes ya llegaron a su límite
Ai chan no ha tenido esa necesidad y su existencia esta en paz...hasta la llegada del sexy Hampnie quién aparentemente es el responsable de una terrible tragedia
La pequeña lo sigue ya que no tiene a nadie más y alega que es su padre aunque el le dice que no solo es eso sino que además ella no es una enterradora por ser humana...
Que intriga, me agrado el diseño y la niña me recuerda demasiado a Sakura Kinomoto
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Jul - 21:22

Fue difícil encontrar esa imagen -es un scan- porque todavía no hay casi nada de esta serie -el fandom recién está naciendo uwu

Hampnie te amo(?) lo exijo como mi esposo número no sé cuanto. Bueno bueno, la serie tiene un lindo diseño~ la chica sí se parece a Sakura Kinomoto pero siento que es una versión ultra moe de ella(?). Recién empieza la serie y ya nos dejan varias incógnitas -recordé a Incognito de Hellsing xD-. Bueno bueno, a la pobre Ai se le muere la mamá que era una Gravekeeper y se supone que Ai es la última del linaje de su familia que será una Gravekeeper pero después llega un Ikemen que se nombra a si mismo Hampnie Hambart, nombre que curiosamente es el mismo que la madre le había dicho era el de su padre. Peeeero ahora Hampnie le dice a Ai que es imposible que tenga padre o que fuera Gravekeeper ¿Why? Porque según lo que nos dice, los Enterradores no tienen familia, solamente nacen de la nada, se forman de la nada y no pueden tener hijos. Y nos muestran a una linda chica que viene del bosque(?)

Sin haber mencionado antes lo del asesinato masivo -¿genocidio?- pero no sé por qué siento eso venía de antes, porque se me hizo raro uno de los campesinos cuando le dan comida a Ai. Todo esto es raro... TODO. Incluso cuando Hampnie le dice a Ai que el nombre ese es el de un juguete a cuerda que aunque ya no tenga cuerda sigue moviéndose ¿no sería como los humanos en ese tiempo? Porque dicen que los Gravekeepers fueron el último milagro de Dios al irse, que ellos son los que le dan el descanso eterno a los muertos o que en pocas palabras: los liberan. Ya que si no siguen moviéndose y creyendo que están vivos -como el campesino que aparece después-...

Bueno bueno, me dejo de escribir mis locas teorías y pensamientos de este anime que recién llevamos 1 cap xD. Aunque no me voy sin dejarles una frase: 

"Dios ¿Por qué los has abandonado?"

*huye*
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 1:30

Me vi el cap 1

Buen cartelito miinna y debo decir que este anime esta raro, primeramente es como dices miinna la chica parece una mini sakura (SCC) pero vercion mas moe y chibi, ese chico .... caray miinna como te adelantas pero te entiendo yo tambien queria como tomarle de la mano o algo asi, entre otras ``cositas´´(??). Aunque yohki no se queda atras.

Waaaa no hay mas muertes porque Dios se fue?? no mass!! hay zombies por todos lados pero ... no entendi lo de los gravekeeper ... que son?? creo que me perdi en esa parte y no lo explicaron muy bien que digamos porque se fijaron mucho en el encuentro de Ai con Hampnie ... ja mori con la descripcion de Ai de su padre, parecia rambo el sijeto con metralleta y toda la cosa ... el pobre solo se quedo con cara de WTFG? ... puesto que ni se creia lo del nombre, pero despues se vio que todo era cosa de un jueguete.

Un pueblo fantasma mentiroso caray, me hubiera gustado ver la mitad de cara de ese viejo algo de gore no le vendria mal a la serie ademas del misterio porque despues se puede ver como hampnie (pongamosle asi por ahora) le dice a Ai que ella es humana que la gravekeeper verdadera es la chica que se aparecio de blanco wao.

Me gusto como comenzo la serie y me interesa mucho el tal ``hampnie´´ asi que la vere por eso(??) no que va me dejaron con la intriga y mas por saber que rayos es un gravekeeper y como la gente puede morir a pesar de no haber un Dios y todo eso ... en fin nos veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 15:40

No toques a mi Hampnie Lin *lo abraza y lo toquetea* Desde ahora serás Hamham -okey no-. 

Sobre los Gravekeeper o Enterradores. Como dios los dejó solos y la gente no podía morir -no importaba si se partían por la mitad, paro cardíaco, en fin, sin importar el tipo de muerte- ellos no podían encontrar el "descanso eterno", seguían funcionando como "muertos vivientes" pero sin eso de comer cerebros o humanos -lo normal, aunque recién empezamos el anime-. Los Gravekeeper están encargados de hacer que esos "muertos vivientes" mueran de verdad, lleguen al descanso eterno y dejen de molestar a los vivos. Ellos son como la carpa/muerte, vienen por los que deberían estar muertos y los matan, enterrándolos. 

No sé si se entendió pero los Enterradores vendrían siendo como los seres encargados de que las personas mueran -de verdad-. Esop.

Ojalá empiecen a salir los fanarts~ porque cuando hice el cartel, no había casi ninguno -encontré 2  XD y el scan-.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 15:46

Ya veo entiendo asi que ellos son los encargados de eso,  son la muerte en ese caso -como el de billy y mandy XD- pero entonces mmm ... nuestra querida protagonista es humana por lo que entendi pero tiene la palita -la de scc?- entierra muertos ... extraño ya veremos en el siguiente cap.

Por cierto quedate con hampnie ya vimos que solo es una marca de jueguetes, en cuanto diga su verdadero nombre me lo pedire y quedare y abrazare y ``cositas´´ por doquier muhahah!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 16:23

En realidad Hampnie se dio ese nombre a si mismo, porque si no tienes padres y naces de la nada, obviamente nadie podría haberte puesto nombre ¿No podría el antes haberse nombrado a si mismo "Gravekeeper" pero sabiendo que hay muchos -o más de uno- tenía que ponerse a si mismo un nombre, eligiendo el del famoso juguete ese?

Sep, vendrían siendo como Puro Hueso o la muerte en Billy y Mandy. Ai, tiene esa pala que era de su madre, una Gravekeeper -no recuerdo si se vio a la madre en el cap antes de que muriera (pero he visto capturas donde ponen a una chica igual de Ai pero crecida junto a ella, creo que era del anime o ando muy volada) le dejó la pala como la última del linaje -cosa que después vimos era mentira o por lo menos el ikemen lo dice así. 

Pero ¿No era extraño que esa chica de cabello morado-rosa apareciera con una pala realmente parecida a la de Ai? ¿Quizá Ai no tenía el poder de hacer eso y entre Hampnie y la chica esa lo hicieron? Pero eso no tendría sentido si ella fue la que enterró a su madre...

Bueh, ya veremos.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 5 Jul - 16:35

Aunque hay algo que me quedó duda, sí los enterradores solo aparecen, ¿Entonces pueden tener hijos? Porque igual en ese mundo nadie nace y nadie muere y al parecer ella es la única niña en esa región (osea tal vez sea el último ser humano que nació antes de que dios dejó al mundo)
Tanto eso de la muerte me recuerda a los shinigamis, no tardará salir algun personaje con una hoz ya verán
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 16:49

Pero por lo que se escuchó, Hampnie dice que los Gravekeeper no pueden tener hijos, en ello afirma que Ai no puede ser uno porque tiene padres -por lo menos madre- y dice que es una humana. Pensando en que los enterradores aparecen de la nada ¿que sentido tendría que pudieran tener hijos? ¿Eso no iría contra el principio "nacen de la nada"? 

Sobre lo que es la única niña en la región, debe ser más porque puede ser la última que nació, ya que no se ven otros niños. 

Asadsadasdfs gosh, es verdad, siento que aparecerá uno así XD.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 17:04

Bueno si estamos de acuerdo en que los gravekeeper no tienen hijos y no tienen padres, osea son gente que aparecio asi no mas por amor al arte y mandan a la gente a volar(??) ... lo unico que me cuadra es que la supuesta madre de Ai sea una gravekeeper de verdad y en sus viajes o algo asi adoptara a Ai ... seguro le dio pena porque mato a sus verdaderos padres o algo asi y por eso la gente pensaba que ella de verdad era una gravekeeper ... hipotesis mias chicas.

En cuanto al Ikemen ... miinna o lo compartimos o lo compartimos ya me vi algunos fant arts por hay y ya me enganche asi que ... hampnie rulz(??) le hacemos fan club(??) hago bien los parentesis(????) .... XD.

Bueno veamos que nos depara ahora en el 2do porque creo que la chica sera mas condecendiente con la niña y le va a explicar mejor que es un gravekeeper y nadie sabe, quizas esta chica conocia a su madre ... en cuanto a los niños ... caray! si ustedes no lo dicen no me fijo, cierto Ai era la unica niña en ese lugar ... ya veremos en el siguiente!!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Jul - 21:26

Hola! Ya vi el capitulo uno y por sus comentarios tienen las mismas dudas que yo y sacaron varias hipotesis.
Para no repetirlo, me intriga mucho como va a seguir esto porque van a aparecer varios personajes.
Me dio pena que los padres adoptivos de Ai murieran... y como estaba la gente...

A esperar el cap 2!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 22:31

Bueno como ya dijeron, es una serie con muchas cuestiones por resolver y que me dejaron con mucha intriga.

Tenemos a Ai-chan...otro clon de Sakura pero de pelo largo, una supuesta gravekeeper, que luego le dicen que no es como tal.
Por otro lado Hampnie llega a ese pueblo, preguntando por alguien, pero Ai no parece reconocer a la persona que Hampnie describio.

Tambien me dio pena lo de los padres adoptivos de Ai, se notaba que la querian mucho, ademas Anna se preocupaba porque Ai solo tenia 12 años y tenia que cargar con ese peso... pero bueno la pobre ha perdido todo y comenzo a seguir a Hampnie y supuestamente otra gravekeeper aparece y segun Hampnie, es una verdadera.

En fin, ya veremos como sigue esta historia y que pasara con estos personajes.

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Jul - 21:12

Me vi el cap 2~ >w< la espera parecía larga y sí que fue larga XD porque vimos el pre-estreno de Niconico y después no siguieron más por lo que ahora lo vemos directo de las televisoras japonesas(????) okey no. Por lo que sé los capítulos tendrían que ir saliendo los sábados pero creo que empezarán a sacarlos los domingos -nos quieren poner muchos capitulos juntos xox. 

Bueno bueno, nuestra nueva personaje llamada Scar -no porque se lo hayan puesto padres u otras personas, sino porque posee una cicatriz- viene a reforzar la teoría de Hampnie, cuando este está celebrando triunfante nuestra nueva Gravekeeper dice que Ai si es una de ellos, solo que tiene esas cosas que los demás enterradores no poseen. También en una parte dice que Ai descubrirá algún día el secreto que había en ese pueblo, pero todo a su tiempo. 
Llega otro tipo que primero salva a Ai pero después la quiere matar en venganza, no lo hace y blah, creo que tiene un papel importante aquí(?). Nuestros Ai y Hampnie se van del lugar y asdasdasdas se veían tan padre e hija *w* bueno bueno, ahora viene con lo que quizá Ai es hija de una Gravekeeper (su madre) pero defectuosa con un humano -porque los Gravekeeper por si mismos no pueden tener hijos, menos en este mundo donde nadie puede nacer ni morir-. 
Nuestra pequeña tiene 12 años >w< asdsada tierna(?) 
Y Hampnie es inmortal y albino y sensual(?)
La escena de la caja de galletas fue tan pero tan tierna~ me gustó~ junto con la del caballito. En fin, n nuestro albino tiene una teoría diferente a lo que todos cuentan... ya veremos que pasa...

Espero el próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 14 Jul - 21:51

Me vi el cap 2

Bueno al fin vemos el OP no estuvo mal pero la musica no me emociono mucho que digamos, podemos ver como la chica scar es una gravekeeper de verdad pero tambien ha reconocido a Ai como GK (cuidadora dde tumbas) tambien asi que eso deja a hampnie derrotado. Aparecio Julie un amigo de hampnie y este me recuerda a sasuke con el asunto de ``venganza, venganza y mas venganza´´. Otra cosa esque hampnie primero quiere matar y despues salva a la chica volviendose todo un caballero, lo del caballito fue funny pero ... acaso el dijo que le gustaba hacer eso con su papa???? que no tienen padres los GK?? fue raro y dudoso ademas del hecho de que tuvo un pasado con Julie... en fin el episodio estuvo bien aunque no explicaron muchas cosas, solo aparecieron mas personas y dieron intro a muchas cosas, cosa que esta bien puesto que es el 2do cap, ya veremos como sigue el prox. Por cierto el Ending fue lindo con todos los personasje.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Mar 16 Jul - 19:52

fue muy esperado el mugre capítulo
En sí Scar confirma que Ai es una enterradora (y les dije que esto sonaba a shinigami ya que la llamaban asi) y aunque Ai es como un híbrido aún quedan muchos misterios, que resolver
Y es que Hampnie es tan adorable cuando la sube de caballito, aunque igual me quedé pensando como es que tuvo padres al menos que los gk aparezcan como niños y alguien deba cuidarlos y ese era su padre, además el asunto con su amigo/enemigo,a quién se le murió su familia
En fin sera entretenido ver como se desarrolla y resolver la incógnita de donde esta Dios y porque se fue
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Jul - 20:12

Pero en este capítulo como que a Hampnie no le trataban como Gravekeeper, sino que un inmortal que va eliminando personas que quizá debieron morir de verdad/enterrados por un Gravekeeper. Aunque cuando Julie dice lo de su esposa si me suena a que puede ser un Gravekeeper. Pero no sé, este tipo tiene muchas cosas ocultas, como lo de que cuando tuvo padres y lo del milagro de dios al volverlo realmente inmortal -no como los otros, porque por lo que se vio, Hampnie puede regenerarse-. Y sobre los otros milagro que mencionó... 

Yo propongo que vayamos a donde está ese Dios y que le pidamos explicaciones(?). Okey no.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Jul - 20:56

Me vi el cap 3

Debo decir que fue un episodio bastante triste pero al menos pudimos ver como era la madre de Ai, muy linda Alfa verdaderamente parecida muy parecida a su madre es Ai, pero quien hubiera imaginado que en verdad Alfa era Hana?? eso de verdad fue uyyy y sin duda alguna de verdad que Hampnie o mejor dicho KIZUNA ASTIN  es el padre de Ai, diria que ya que dijo su verdadero nombre me lo quiero quedar pero .... NO MAS PORQUE SE MURIO??? NO MAS OSEA PORQUE?? LLORE! QAQ.

Bueno el cap fue bueno me gusto la accion de la pelea pero .... NO MAS NINGUN BUEN CAPITULO HAMPNIE MURIO!!! ... no se vale no me gusto, pero ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Lun 22 Jul - 11:10

estoy muy muy molesta...
Primero Hampnie cuenta su verdadero deseo de no morir solo, que aún busca a su novia, y que cuando es sometido a un gran estrés pierde la memoria
Ok todo bien con lo de que lo torturen, y Ai fuera a salvarlo
Y fue realmente conmovedor que se supiera que el era su padre (fue tan dulce su encuentro)
Pero porqueeeee, ¿Porque se murió? Pudo quedarse como un no muerto y quedarse con su hija
No, eso no fue justo, y ahora nos salen que Ai seguirá sola...no hay manera siempre matan a mis personajes favoritos
Quiero patear a alguien...
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jul - 17:12

ASDasasdasfdas en serio me dio pena, me encariñé demasiado rápido con estos personajes -HAMPNIEEEEEE!! *llora en un rincón* malditos que me matan a mis personajes favoritos la mayor parte del tiempo LOS ODIO MATHAFACKARS(?)

El capítulo fue emotivo, Hampnie quería encontrar a su amor -quien no era nada más ni nada menos que la mamá de Ai, Alfa- pero que el la conocía como Hana -tanto como ella le conocía como Hampnie siendo que su nombre era Kizuna Astin -ese apellido rima con Ai(?). Por alguna razón el no vio el parecido entre Ai y Hana, pero después de todo se dio cuenta y tuvo su muerte "soñada" siendo velado por su familia. Me dio mucha pena u__________u no deberían matar a personajes tan ossoms como él... aparte que era muy sensual. Nuestra pequeña tuvo su día con él y luego tuvo que enterrarlo junto a su madre, para que estén juntitos en el cielo(?) okey no XD.

Ya veremos como nos suben el ánimo en el próximo capítulo, entre la canción y lo que pasó me dejaron demasiado depresiva.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 26 Jul - 19:05

Maldicion!!! No se supone que Kizuna Astin era inmortal? y me lo matan en el capitulo 3? No puede ser!!!!! Era mi favorito!!!!
Bueno se confirmo que era el padre y fue muy emotiva esa parte!! Llore!!! No pense que iba a morir, malditos posters de la serie que engañan...
Fue lindo que disfrutara sus ultimos momentos con Ai.
Y Scar sama si que sabe pelear su entrada fue genial!

Esperando el siguiente cap!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 28 Jul - 19:18

Me vi el cap 4

Spoiler:

Bueno el capitulo debo decir que me parecio intrigante pese a que me deje un sabor super amargo la ultima vez, bien se pueden fijar en mi spoiler, pero en fin me parecio bueno eso de llegar a una mega super ultra ciudad caray! que ciudad mas grande un pais que se puede llamar pais, ortus de verdad esta lleno de no-muertos enmascarados ... bailarian thriller?? en fin me gusot el cap y es posible que siga la serie ya que me dieron intriga con el chico peli rojo del edn!. Haber que sigue.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 1 Ago - 16:25

Aca estoy! sigo tratando de ponerme al dia con todo XD

Bueno el capitulo 3 fue muy emotivo! Ai descubre.. o mejor dicho confirma que Hampnie era su padre y este le revela su verdadero nombre "Kizuna Astin". Este decia que queria morir y asi lo hizo... o al menos eso parece. Ahora Ai comenzo a viajar junto con Yuri y Scar, encontrandose con otro personaje, Kiriko, a quien llevan a una ciudad de no muertos. La gente de ahi no quiere saber nada con los sepultureros, por lo que tanto Ai como Scar corren peligro si llegan a ser descubiertas.

Por otro lado, me intriga la princesa y ese personaje que se encontro con Ai en la ciudad. Bueno habra que ver que pasa?

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 1 Ago - 17:40

Sin Kizuna/Hampnie no es lo mismo QAQ
Pero no sé por qué tengo el presentimiento de que lo volveremos a ver algún día -o eso es lo que siento al ver la serie... y se lo pido a gosh(?)

El chico y sus mil nombres XD Ai cayó en la broma. Hay una diosa que es la única según su mitología que amparó a los No-muertos -cuando dicen eso me acuerdo de Alucard y uno de sus títulos "Rey No-Muerto/No-Vivo". Muchos Gravekeepers han sido asesinados por tratar de matarlos completamente, Ai consigue que le dejen ir a la ciudad con el argumento de que su mamá cumplió su sueño.
Scar se siente mal u_u siento que todo es por la princesa -la que salió al final- o también puede ser alguna enfermedad que le da solo a los Gravekeepers. Ai consigue salir a ver la ciudad -solo tiene que andar con la máscara- y un tipo le roba su panfleto(?)
La chica del final -a la que le dijeron princesa- me dio pena, pero ya veremos en el próximo cap que pasa con ella...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 5 Ago - 1:43

Me vi el cap 5

Bueno el cap fue sumamente interesante pero antes que nada ... que es un hakamori?? que no era gravekeeper?? o la traducion que me dieron fue mala?? ... pensandolo bien en sus voces se escuchaba esa palabra ... ya no entiendo nada.

Tremendo nacimiento el de kiriko, de verdad me gustaria ver a toda la pandilla, cuanta mezcla, existe mezcla de razas pero ya con esto se pasaron, otra cosa es el nombre de la princesa ... se megan pasaran pero Ulla me parece bien y pobre de Scar quiere hijos pero no puede, ya decia yo que la inmortalidad en este sitio es raro ... pero en si, creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Que linda relacion la de Kiriko y la princesa ... otp a la vista?.

Lo peor se vienen ahora  que Ai sabe que la gente viva quiere morir para vivir en Ortus ... la verdad ni yo misma entiendo porque tienen que morir, tambien, porque dejar sus vidas?? digo ya despues de muertos no van a regresar ... verdaderamente el anime muestra que sin Dios todo se va a pique! ... bueno habra ahora que ver que pasara ahora, quiero ver al enmascarado de leo y veremos la cara de la princesa, sugoi.

NT: Yo tambien tengo las esperanzas de volver a ver a Kizuna Astin y la cancion del Ed me sigue matando.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 13:05

Hola chicas!! tambien creo que volveremos a ver a Hampnie... al menos no creo que haya muerto asi de facil, pero bueno ya veremos.

Lin, hakamori y gravekeeper son lo mismo, es decir, gravekeeper es la traduccion en ingles de Hakamori, solo que los fansubs tienen sus preferencias al colocar ciertos terminos, algunos los traducen y otros los dejan con la palabra japonesa.

Voy al capitulo!! Hay mucho misterio en esa ciudad y Kiriko le conto su historia a Ai. El fue creado por lo que no se considera ni vivo ni muerto, mientras que al parecer las otras cinco personas ahora comparten un mismo cuerpo, ya que esta vez vimos a Pox, pero su otro lado era Diva, una doctora. Lo de Scar, resulto ser un embarazo falso... me recordo cuando mi perra tuvo embarazo psicologico y hacia cosas como si realmente estuviese embarazada, asi que a Scar le esta pasando algo similar, pero puede que sea ocasionado por algo de la ciudad, ya que ella no pensaba en tener hijos.

Luego, Ai pudo conocer a la princesa, quien no habla y solo se comunica escribiendo, mientras que Kiriko era su vocero y maestro. Ai estaba contenta porque pudo hacer dos amigos, pero se dio cuenta de que para vivir ahi, tendria que morir y justamente Kiriko dijo que habria toque de queda, ya que hay personas vivas, que quieren quedarse en Ortus, pero Ai quiere hablar con Ulla y detener eso.

En fin, a ver como sigue? ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba