Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Miér 3 Jul - 20:08

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Kamisama no Inai Nichiyoubi] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Ago - 18:39

Lo de Hakamori, es que dice Kao, depende del fansub como le pongan, son Enterradores/Gravekeepers/Hakamoris.

Kiriko.... ¿era mi idea o la bruja era muy parecida -en cuerpo quizá- a BRS? Ahora se sabe por qué no le dicen nada por estar en ese lugar, aunque lo de que Pox estaba en Diva y en el otro chico que era algo como Pex o Rex o como fuera.

Scar tiene un embarazo falso ¿lo que le dicen embarazo psicológico? ¿Tendrá que ver con la princesa o de quien sea la voz que escucha? Lo único que tengo claro es que la ciudad hace que pasen cosas raras.

Ai tiene amigos, se lleva muy bien con la princesa. Pero como siempre hay un problema... van a matar personas para que vivan en Ortus y la princesa está viva lo que siento es un peligro grave para ella o algo raro...

Ahora nuestra chica se meterá en un problema(?) todo por culpa de un dios flojo que dejó su creación a la suerte de la olla. Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 11 Ago - 23:03

Me vi el cap 6

Gracias chicas, investigando un poco me di cuenta que era exactamente como ustedes dicen. Anyway ... el cap fue interesante si ya de por si el cap anterior termino bueno, pero veo que esa chica con tan solo una mirada y enseñar algo de piel mata a quien sea y cuantos sean ... o eso crei cuando Ai dijo algo sumamente interesante recordando el miedo de su padre (a quien se le extraña en esta serie) ... realmente Ulla de pequeña se veia super linda muy tierna pero la estan engañando, realmente el tiempo pasa y nada lo detiene ... pero a pesar de todo ella lo sabia, digo es algo obvio si lo ves desde un angulo realista, pero en fin todo eso la tiene sin cuidado y para sopresa de Kiriko realmente eso no fue nada malo, la princesa lo toma como algo bueno ... en fin Ai tambien parece que lo tomara easy tambien despues de tanto lio para decirselo decidio quedarse tranquila.

Me gusto el abrazito estilo sandwich fue conmovedor y asi creo que ya cerraron el arco de ortus aunque ... NO MAS!!! ... SCAR TIENE UN BEBE!! ... la hermanita mayor de Ulla la que decidio no hacer que la gente muera, realmente fue algo de ... uy mi Dios! no me esperaba eso ESTE ANIME IS VERY GOOD! muy original y bueno, muero por saber que pasara ahora con el viaje de estos 4(?) si 4, espero saber que pasara ahora uuuy ya quiero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 16:37

Capítulo 6~ supongo que ese es el de esta semana XD

Scar tiene un bebé~ assdadsa que amor >w< era la hermana de Ulla que no quiso cumplir el deseo de su madre y se congeló hasta encontrar -por lo que se vio- a su verdadera madre que es Scar.

Ai le cuenta todo a Ulla, tenían una historia parecida solo que lo que cambiaba era el hecho de que Ai es libre y Ulla no, pero a la segunda le gustaba su "jaula" que es Ortus. Lo del abrazo me causó ternura... serán mejores amigas forevah(?) y Ai recordó a su papito Q_____________Q

Al parecer en el próximo episodio hará una aparición triunfante el chico -creo que es el mismo de la máscara (genius(?)) con lo que parece ser un fantasma. Y Empezará otro arco donde por lo que se ve, puede que Ai entre a la escuela -y ya veremos que pasa con el bebito de Scar-...

SFasdsada olvidé mencionar que morí cuando Yuri/Juli llevaba a Scar y este se sonrojó XD

Espero al próximo capítulo~ -esperandoaqueKizuvuelva-
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 16 Ago - 22:18

Finalmente pude ver el 6!

Ai decidio contarle todo a Ulla, pensando que no sabia nada de lo que ocurria, pero esta ya lo sabia, aunque no todo.
Kiriko tenia la mision de mentirle y el solo queria proteger a su princesa y ella se sentia bien estando en Ortus y que le encantaba todo, ya que veia que muchas personas, a pesar de morir, se sentian realmente en paz.

Luego Yuri aparece con Scar.. que lindos se veian los dos ^^... y luego se ve un bebe quien resulta ser la hermana de Ulla, solo que esta tenia un deseo diferente al de su madre y ahora se convirtio en la hija de Scar... que bonita escena ^^

Bueno en el proximo capitulo veremos mas personajes! asi que a esperar se ha dicho!

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Ago - 17:51

Me vi el cap 7~

Se abre un nuevo arco en una Academia llamada "Gola" donde supuestamente estudian chicos hasta crecer como en las secundarias y esas cosas. Yuri iba a hacer contacto con alguien para inscribir a Ai en la academia pero de la nada secuestran a la chica... ahora se sabe que Gola tiene una fachada como escuela pero es una prisión -estoy segura de que Yuri fue engañado y esta buscando forma de que salga, no puede ser tan malo con Ai-.

La escuela no es cualquier escuela, es una para jóvenes con otras capacidades, como la de respirar bajo el agua y ver las cosas mediante sonidos y colores que solo ella entiende... la cosa es que todos tienen algo especial y el gobierno -o quien sea- les paga por cada chico que haya estudiando, como desde que dios se fue ya no hay chicos ellos empiezan a secuestrarlos...

Hay un fantasma que se hace llamar "Whisper" de nombre Dee que tiene poseído a Alis... este al parecer tiene muchas cosas que decirle a Ai. Ahora los chicos tienen que huir del lugar que quizás no los dejará ir en muchísimos años y Dee tendrá que decir por qué sabe tanto de Ai y explicarme la imagen donde aparecía una chica igual a la mamá de Ai -o muuuuy parecida-.

¿Soy yo o Alis tiene un parecido a Kizuna/Hampnie?

Ya espero el próximo capítulo y no puedo evitar emocionarme con el ED ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 20 Ago - 20:45

Me vi el cap 7

Y que le llegamos a una escuela, aunque para Ai quien carece de sentido comun en algunos aspectos, para ella es una escuela normal pero ciertamente es para chicos con poderes, me gusto el poder de respirar bajo el agua y el poder de percibir todo con colores y sonidos, fueron geniales aunque me quede WTF! con el poder de las gemelas .... bipolaridad al limite, pero esta escuela es rara y no creo que Yuri le haga eso a Ai seguramente sin el saber de lo que verdad pasa queria meter a Ai en ese lugar pero no creo que fuera para recluirla.

Bueno ya estando en la escuela Ai conoce a muchas personas de verad con poderes extraños tales como respirar bajo el agua o mirar a traves de sonidos y/o figuras, esas cosas, por otra parte Alis y Dee (wisper) al fin aparecen ya que se les veia mucho en el OP y en el Ed es mas desde Ortus se les veia a ambos, pero ahora que intenta escapar se enteran de ciertas cosas, como que Whisper esta interesada en Ai y que esta destinada a Alis o algo asi .... ya veremos que pasa en el siguiente cap.

Y si miinna Alis tiene cierto aire a Kizuma, como en el caracter se parecen o algo asi.

NT: El Ending nunca dejara de matarnos de feelings.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 21 Ago - 23:49

Al fin pude ponerme al día! No se porque no veía los capítulos y ahora los vi todo juntos y ni los sentí de lo linda que esta
Para empezar lo de ortus la ciudad de los muertos, que conocen por kiriko, un chico que conocen en el camino. Ya en la ciudad todo parece fiesta y alegría, pero en tanto Ai investiga el lugar Scar enferma además de conocer a algunas personas peculiares
Después descubren que kiriko es un ser creado con las partes de otros, y su querida princesa no puede ver,tocar o hablar con alguien más porque muere. Aunque ya lo sabía no entristece y agradece los cuidados de kiriko, además de que Scar se convierte en madre, al adoptar a la hermana gemela de Ulla
Ai parte de la ciudad y es ingresada a una academia donde todos los alumnos tienen habilidades, aunque como los niños son pocos, son obligados a estar ahí
Allin intenta escapar pero es engañado por una chica fantasma que ayuda a los demas. Ahora Ai y compañía tratarán de salir de ahí
Me gusto mucho el desarrollo que ha tomado y Ai es tan moe que ya me dio diabetes
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 26 Ago - 23:02

Me vi el cap 8

Bueno primera vez que veo a alguien tan emocionado por jugar a la pelota(??) ... ok no, bueno los chicos se van a escapar y todo esta listo para eso incluso los que dudaban ya estan apuntados para irse, lo digo mas por las trillizas gemelas, pero tanya si que da lata ... caray ni porque Ai le hizo la triste historia de sus padres (Kizuma Astin no sabes como te extraño ;A;) ... asi que para convencer a tanya demoraron un dia mas, solo para que a lo ultimo decidiera irse y que bueno porque Ai estaba dispuesta a quedarse solo por ella pero todos salieron.

No entendi lo de la maestra gruñona, solo por ver que el chico usa bien la pistola decidio dejarlos ir?? esa parte no me la espere pero el escape fue correcto, pudieron irse y de inmediato llego yuri-san por Ai muy lindo todo y la cancion LA CANCION ME SIGUE MATANDO DE FEELINGS!!.

Ahora la pregunta es donde esta scar ... que se quedo atras??? no entendi ... habra que esperar al rpox cap para saber.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Ago - 19:34

Capítulo 8 listo~

Después de tanto Ai logra convencer a Tanya y escapan, la tipa esa no hizo más intentos de atraparlos -para mi es porque al ver la habilidad del chico que no recuerdo su nombre XD vio que estaba en desventaja, él podría atinarle sin equivocarse en ningún segundo.

Los chicos escapan en la camioneta de Yuri, pero falta alguien ahí... La mamadera en el suelo me hace pensar que Scar no fue eliminada de la familia por su voluntad, creo que la obligaron a ir a otro lado...

Ya quiero ver el próximo capítulo donde se ve que aparecerá Scar y si no estoy muy mal se veía algo de un lugar donde nacían los gravekeeper. El end me mata, más cuando en la ilustración sale Hampnie y por eso no puedo ver el op, me mata de feels.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 28 Ago - 0:51

insisto que sí veo este anime después de la muerte de hampnie es porque ai me mata de dulzura
Logran escapar del lugar, aunque fue algo sospechoso además de que scar no esta
Me gusto la reflexión filosófica del mundo de las ideas, además el chico esta muy lindo
Yo siempre lloró con el ending...aún no me creo lo de mi chico albino
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Ago - 17:06

Ya me vi el 7 y el 8!

Ai quedo atrapada en una escuala muy peculiar, aunque para ella era muy normal XD
Me gusto lo de las habilidades de los chicos y me daba risa Ruu que metia la cabeza en el agua todo el tiempo, ya parecia una avestruz jajaja

Me gusto mucho Alis y su modo de ver las cosas! realmente queria salir de ahi, aunque fue todo un tema para Ai convencer a Tanya, pero al final la chica fue con ellos. Crei que la profesora iba a hacer algo mas para detenerlos, pero la habilidad de Alis fue demasiado para ella, porque en verdad, no erraria su objetivo aunque quisiera y bueno la cuestion es que lograron escapar en la camioneta de Yuri, pero algo raro paso que Scar no estaba ahi y Yuri dijo que ella quiso quedarse atras... raro eso, pero bueno, ya veremos que ocurre en el proximo capitulo.

Aun tengo cierta intriga con Alis y Dee! Espero que hablen mas de ellos!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 1 Sep - 15:19

Me vi el cap 9

Bueno debo decir que todo va bien ahora que regresaron a su viaje, como se pudo ver todos quedaron en casa de Tanya y solo Alis, whisper, Yuri y Ai junto con Celica estan buscando a Scar quien desaparecio repentinamente, como siempre los viajes son divertidos incluso celebraron el cumpleaños de Alis-san ... pero fue raro porque Whisper parecia triste al ver como Alis se llevaba tan bien con Ai ... seran celos??.

Bueno han llegado al lugar de nacimiento de los sepultureros y vaya forma de nacer! incluso son todos iguales ... que pasara con hana y scar que son tan diferentes?? eso no me lo esperaba y ahora Dee-san (me gusta mas decirle Whisper) no quiere ir de viaje y se ha marcahdo, pero como Celica dice que hay que seguir adelante pues adelante van y por lo visto a pie ... con tantos pinches rayos creo que era mejor ir en la furgoneta. 

Waaa LLOREEE!!!! KIZUMA WAA!!! CASI MUERO!! ;A; pense que habia revivido pero eran recuerdos de Ai y ella pudo entender que para seguir adelante hay que estar vivos, PERO LLORE Y ME AHOGUE EN FEELINGS!! con lo que hizo Yuri ... el va a cuidar de Scar que lindo, parecen una familia de verdad con Yuri y Scar como padres y lso demas siendo los hijos ... pero sera que scar se volvio humana?? ... asi que ya veremos que pasara con esta linda familia ahora que se van a Ostia (LOL) para rescatar a unos chicos de un salon de clases(??) ... ya veremos.

NT: Ese ending .... ese ending!! .... cada semana mis feelings son agitados con ese ending!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Sep - 20:23

Capítulo 9 listo~

Después de todo, de celebrar el cumpleaños de Alis y todo, llegan a donde nacen los gravekeepers, ahí es donde se sabe que hay varios tipos de sepultureros y que Hana y Scar son una especie rara en ellos, llamando a Hana "imperfecta" ya que pudo tener a Ai como hija y a Scar por tener sentimientos, cosa que no tienen los Gravekeepers.

Después del hermoso recuerdo de Hampnie/Kizuna y Alfa/Hana pudimos ver como Yuri le proponía matrimonio a Scar -okey no- pero esa escena fue muy linda! es que la pobre Scar se sentía tan mal al tener sentimientos, cosa que no debería tener un Gravekeeper ;A;
Y Kizuna ;A; juraba que había revivido como un Gravekeeper pero no! fue una ilusión T^T

asdfvfadcasdc espero al próximo capítulo donde van a la Ostia(?) okey no XD pero a hacer algo importante para Alis... GOSH aún cuando lo escucho en mi mp4, el ED es tan triste ;A;
Countess Miinna

Mensaje por OneHell el Sáb 7 Sep - 0:14

Siiii existe gente que ve este anime XD nadie que conozco lo estaba viendo.

Ya vi el 9
Ai is sooo kawaii, pero no evito entristecerme cada vez que ponen el flashack de ella con su mama en el techo...la trama se pone cada vez mas rara, Scar se vuelve mas humana cada vez y Allis es muy misterioso veremos a ver que aporta a la historia. Aunque me dio risa al final del episodio porque en mi pais usamos la palabra ostia cuando nos golpeamos o algo asi asi que me dio MUCHA risa cuando al final del episodio allis dijo que el nombre de la ciudad que queria destruir era ostia y luego se acabo el episodio...me rei mas de lo que debi por eso XD
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 8 Sep - 20:53

Me vi el cap 10

Bienvenido OneHell a la discucion de este anime.

Bueno el cap desde un principio llamo mucho la atencion con todo el escandalo que realizo Alis, pero todo para darse cuenta que todo iba a ser receteado, caray fijate que tremenda matanza, okey que nadie puede morir pero ... aparecer de nuevo de esa forma??? es como si se hubieran borrado los datos y vuelto a comenzar ... como Alis y Dee no quedaron atrapados en ese mismo estado?.

Por cierto ... lo de Dee fue extraño, digo ya de por si me preguntaba yo ``si todos no pueden morir, porque Dee esta muerta y encima como un fantasma??´´ ahora me vienen con que si tiene un cuerpo fisico de verdad, este mundo repetitivo en el 28 de Julio de hace 14 años de verdad que esta raro, ya de por si el mundo esta perdido ahora vienen a perderlo mas ... caray!. Fue raro lo de Ai y Dee hablando como si fueran amigas de clase de verdad que se vieron por 1era vez pero ... Ai tiene intenciones de ayudar a Alis.

Bueno Alis ha echo lo imposible para arreglar ese mundo tanto asi de llevar a tantas personas y nisiquiera haber un cambio ... por otra parte no entendi lo de que Dee era su enemiga en ese mundo ... sera que se transforma a lo genocider'? ... eso tendremos que verlo en el prox cap sobre todo la parte de Dee cayendo por la ventana eso quiero saberlo!.

NT: Me lleva con la cancion! siempre me hace lo mismo! ;A;
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Sep - 21:08

Capítulo 10~

OTP YurixScar 5evah~

Se ve como que Alis fuera malo pero en realidad solo quiere salvar a su mundo. Ahora entendemos un poco a que se refería él sobre el mundo que fue creado por alguien. Por alguna razón Dee no posee cuerpo físico en el mundo real pero si en el creado por ellos, otra cosa es es supuestamente nadie puede salir de ese mundo.... pero ya veremos.

Cada cierto tiempo se vuelve a comenzar con el mismo año anterior, cada vez que pasa algo malo vuelve al inicio y así se la pasan mucho tiempo, ya llevan 14 años. Lo de Dee no sé por qué me suena a que ella de verdad murió en el mundo de la clase 3-4 pero no de la misma manera que los otros, lo otro es que debemos averiguar por qué esta es la enemiga de Alis...

Ahora hay que ver como quiere salvarlos a todos y como saldrán de este mundo. ¿En ese mundo no estará Kizuna? okey no(?)

Espero al próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 14 Sep - 23:54

al fin pude ponerme al día con esta serie y mañana ya sale el siguiente capítulo
En fin Ai y Astin junto con yuri buscan a Scar quién dejó sin más, a la bebé solita, en su viaje llegan al punto donde los enterradores nacen o más bien aparecen, aunque antes de eso le celebran su cumpleaños a Alis
Ya en ese país se encuentran a Scar quién tenía dudas pero Yuri la hizo recobrar la razón e incluso como dice Ai al parecer le propuso matrimonio
Lo epico fue ver al hermoso de Hampnie salir por unos instantes

En el siguiente Ai y compañía entran al mundo congelado en el tiempo donde vivía Alis quién quiere que ese hechizo se rompa
La primera escena fue muy oh gosh pero más al ver lo que le seguía
Fue lindo ver a yuri y scar como pareja son muy tiernos
En fin a ver que sucede y como terminara el asunto entre dee y alis
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 14 Sep - 23:58

Recien vi el 10!!!
Al fin conocemos el mundo donde vive Alis! Cuando empezo a matar a todo me re asuste... sabia que no les pasaria nada pero lo hacia con tanta confianza.
Me intriga por que Dee a fuera es como un fantasma, sera que esta muerta? o algo asi?

Ai y los demas entraron y se dieron cuenta como funciona el mundo, muy raro la verdad.
Dee me intriga por que se que oculta algo, como un recentimiento.

Esperando el proximo cap!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 15 Sep - 20:27

Capítulo de esta semana visto ¿Era el 11 cierto?

Mientras Ai busca las pistas que había dejado Alys, Dee las eliminaba. Se celebró hasta el cumpleaños de Ai, con torta y todo, pero la búsqueda continuaba, debían encontrar la forma de eliminar el bucle y trataban de ir cambiando cosas de las que sucedían en el tiempo "normal". Ai descubrió la verdad sobre el deseo, la razón por la que Dee en el mundo humano es un fantasma y es porque el deseo que se pidió fue a causa de su muerte -cosa que creo se podía especular por la parte donde mostraban que se caía en otros caps.

Dee había muerto el mismo día en el que reinicia todo y el deseo era que esto no pasara, que vivieran su vida normal, por eso cada 28 de Julio ¿Era esa fecha cierto? o fecha esa, se reinicia todo, para evitar la muerte de Dee.

Después de que hizo un show super dramático y que no quería y cosas así, se dio cuenta de que Ai hace un gran cambio en la línea temporal, el día en el que Dee entraba en "esa época"... Alys estaba muy feliz jugando con Ai y para peor de Dee. Dijo que sería capaz de sacrificar lo que fuera por salvar a ese mundo -en el caso de Alys, destruirlo....

A Dee le rompieron el corazón(?) aunque igual su razón por la que hacía que Alys no tuviera éxito es muy egoísta, prefiere seguir con su mentira a que Alys salve a los demás... Bueno, ya veremos que pasa en el próximo cap y sadfsafcadfcasdfcfdaf el maldito ending T^T
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 15 Sep - 21:03

Me vi el cap 11

Ay Dios! tenia que ser, romance y malditos celos, vaya fijense que saber que la causa de esto es Dee y su muerte, ya sabemos por que es un fantasma y sabemos el porque estan en un bucle, sin embargo ella no quiere que termine porque asi se siente bien con Alis o algo asi, pero me pregunto ... porque Dee reinicio a Alis?? se vio cuando le disparo, osea no entendi eso ... sera para que el olvide que ella murio o algo asi'? porque no creo que el realmente no lo sepa, el estuvo hay cuando Dee cayo, asi que ... debio mas bien olvidarlo.

Pero en fin al parecer sea como sea Alis quiere salvar ese mundo sea como sea, habra que ver como lo hara Ai para salvar a Alis y a Dee ... realmente no entendi bien el asunto pero lo unico que pude entender fue que Dee necesita ser sacrificada para que el deseo sea roto y todo vuelva a la normalidad ... en fin ya veremos que pasara en el prox cap.

NT: Maldito! ending que no puedo dejar de ver y que no puede dejar mis feelings tranquilos ... hoy lo vi y se me aguaron los ojos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 22 Sep - 16:35

Ya se nos terminó la serie ;A;
Y no nos devolvieron a Kizuna! Marditos!

Después de todo, los de la clase recuerdan todo lo que había pasado y empieza a desestabilizarse el mundo, tanto que iban a volver a reiniciarlo pero esta vez desde 0, como si los 14 años no pasaron para nadie.
Aunque ahí fue cuando se dieron cuenta que la verdadera muerte era la de Alys -que al final dice que de verdad era Alice su nombre-. Y el mundo comenzó a desaparecer, suerte que todos se salvaron -o bueno, casi XD-
Aunque Ai decía que iba a salvar al chico, este le decía que no había forma, pero al final nos dimos cuenta de que sí la había XD Alys/Alice volvió a la vida <3 aunque creo que fue por lo que había dicho alguna vez Kizuna, de que dios es capaz de cumplir los deseos de la gente si estas de verdad lo desean, puede que Ai pidió el deseo de que Alys se salvara.
Casfsaf ending del mal ;A;
Se nos va una buena serie, espero a que por lo menos nos de un ova donde aunque sea en un sueño vuelva Hampnie <3<3 vdafcsa la extrañaré.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 23 Sep - 1:19

Me vi el cap 12 y ultimo al parecer.

HIJOS DE SU MADRE!!! no me devolvieron a Kizuma y encima me querian quitar a alis .... NOS LO QUERIAN QUITAR!!.

Nuuuu!!!:

Pero ya nos pudimos dar cuenta porque Dee era en realidad enemiga de Alis, ella era quien reiniciaba todo e hizo que todos olvidaran todo o algo asi, pero entonces la gran diferencia de Ai en ese mundo ayudo, Alis se dio cuenta que en verdad el muerto era el y no Dee como se pensaba que era, la clase se dio cuenta y todos salieron de ese bucle infinito, sinceramente un pueblo completo envuelto en el deseo de varios chicos, vaya!.

Me queria suicidar cuando vi como Alis le dio un adios asi tan pero tan .... ack! mis feelings, pero ese adios a Ai si que me puso mal! ... pero por suerte la chica conoce su negocio y lo pudo traer nueva vez con ellos, al menos fue un final bonito porque despues de Kizuma otro golpe asi no se aguanta ... PORQUE ALIS!?? wa! ... pero fiu! al final todo termino bien(??) zombies por siempre(??) ... ni modo, la serie fue linda y sin duda la cancion ... LA CANCION DEL ENDING!! ... me la descargue e.e ... marea de feelings 4eva!.

NT: Kizuma ... malditos, y encima a Alis ... malditos todos T^T ... al menos me quede con el consuelo de un zombie Alis.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 24 Sep - 22:11

El 12 es el ultimo pero en el BD va a salir el 13 asi que a esperar.

Me gusto el final, se supo la verdad de todo y me sorprendio mucho!!!
Alis!! No queria que le pasara eso pero por suerte Ai lo trajo de vuelta!!! awww quiero ver mas de ellos dos!

Y Kizuma!!! Te extraño!!!

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba