Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Free] Discusión del anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Free] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 23:16

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Free] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Miér 3 Jul - 23:37

ay weeey muero muero el cartel *se desmaya
Gracias por abrir el tema de la que supongo sera una de las series más vistas de esta temporada
El intro no fue mucho de mi agrado pero vale la pena ver desde el primer minuto a los chicos mostrando su deporte favorito
Todo inicia cuando Haru, un chico que literalmente es un pez en el agua,forma parte del equipo de natación. Como en todo buen anime llega un chico que es igual o mejor que el protagonista y se une a dicho club
Al parecer pasan los años y lo único que le queda de esa época dorada es su manía por traer puesto el bañador todo el tiempo, algo que su amigo Makoto se lo reprocha cuando puede (la escena con el delantal oh por dios)
Ya en el instituto se reencuentran con Nagisa quién les dice que su antiguo club sera demolido (cómico el detalle de que todos tienen nombres de chica)
Ya cuando se encuentran ahí al buscar su trofeo se topan con Rin quién de inmediato reta a Haru a una competencia (en una piscina sin agua)
Al día siguiente los chicos averiguan donde esta Rin ya que les sorprende su cambio de actitud
Al entrar al club de natación de ese colegio se lo encuentran de nuevo y omg ya veremos competencia
Y pues sí no tenías poca sangre el ending te mata (alguien dijo magi al verlo? Yo sí)
Me encanto y ya me pido a Rin desde ahora
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Jul - 0:01

Jaja que bueno que te gusto el cartel! me costo encontrar una imagen de todo el grupo que quede bien XD

Yo ame el ending, aunque se me hizo bastante curioso, pero se veian geniales vestidos asi.. aunque me gusto mas que nada la parte donde bailaban ^^

Bueno ya tenemos la intro de la serie. Como ya se sabia, este grupo eran amigos y compañeros del club de natacion, siendo Haru y Rin los mejores nadadores. El tiempo paso y Haru intenta aparentar que ya no le interesa nadar, pero sus actos y costumbres dicen lo contrario. Me causo gracia que llevara el traje de baño todo el tiempo, pasaba algo y ya se sacaba la ropa... tambien cuando Makoto le decia algo relacionado y el ponia esos ojitos XD

En fin, Nagisa se unio a la misma escuela y luego en el viejo club se encuentran a Rin quien reta a Haru y estuvieron a punto de competir, pero se dan cuenta de que no habia agua jajaja. Fue raro ese cambio de Rin, aunque creo darme una idea de lo que le puso haber pasado para ser asi... y bueno al final el trio se mete en la escuela de Rin y se meten a la pileta como si nada y ahora se vendra un pequeño encuentro... ojala puedan hacerlo *-*

Por otro lado, tambien esta Gou, la hermana de Rin, quien quiere saber de su hermano. Y el tema de los nombres es bastante gracioso, se nota que han jugado mucho con eso, pero es verdad, cuando lei por primera vez los nombres de los protagonistas, lo primero que pense fue en otros personajes, femeninos, con esos mismos nombres! pobres, especialmente Haru es quien mas lo sufre XD

Favoritos... aun no puedo determinar uno! de momento estoy entre Rin y Makoto, aunque quiero que aparezca Rei para ver que onda con el ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 4 Jul - 14:46

A mi me encanta, la intro me gustó mucho y el ending mucho más, me encantan los tipos de animes que muestran sus deportes favoritos de los personajes, es una bonita lección.
Tengo muchas ganas, y menudos cuerpazos que tienen *baba*
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Jul - 16:16

Te quedó precioso el carteliño Kao~
Debo decir que el primer cap de este anime a diferencia del de Kuroko si tenía mucho fanservice -no me vengan a decir que lo del delantal no era con ese fin-. 
Al principio estuve a punto de dejar de ver el capítulo -en serio, fue demasiado k-on (serie que tengo que ver pero me da flojera) y DEMASIADO MOE. El OP y ED... como que no me gustaron mucho -aunque las canciones un poco- bueh, cosas que pasan -como que no me gustaba el ED de Karneval y a todos le encantaba.

Bueno bueno bueno, dejando de lado eso... Supuse que la piscina no iba a tener agua cuando iban a competir y su cosa de los doppelganger. Además me dieron pena porque tienen nombres de mujer, en cambio la hermana de uno de ellos tiene nombre de hombre -Gou-. Me dio risa cuando ese niño moe(?) que no recuerdo su nombre porque me da flojera recordar se metió a la piscina sin nada de ropa...

Ya veremos que pasa...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 14:48

Me vi el cap 1

Debo decir que es un anime bueno me gusto como comenzo todo con un compañerismo, al principio nanase-kun no queria nada pero al parecer despues de que volvio Rin la cosa cambio y ahora hasta en una piscina sin agua querian competir jaja fue epico, lindo anime yo lo voy a ver.

Y lo vere mas porque ... ESTA GENTE QUIERE MATARME!! enserio ... quieren que me suba la presion, que se me acaben los nervios, que me ponga como tomate y que ideas mil y un ideas extrañas pasen por mi cabeza ... le anime es bueno pero WUOH! JOOOO!! NO MAS TIPOS SENSUALOTES MOJADOS POR TODOS LADOS Y UNO QUE SE QUITA LA ROPA DONDE SEA ... ESTE ANIME ME GUSTA!!!.

A LA LIN LE GUSTA.:

THAT ASS!!

MEEEE GUSSTTAAA!!!

Hasta el prox cap  eso seguro kukukuku ...
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 17:11

Hola!! Me babie todo el capitulo!!! XD bueno yo amo la natacion! de vaga no hago XD asique amo esta serie.

Una linda historia que ya me intriga, el cambio de actitu de Rin se nota.
Haru y su fanatismo por la natacion, más bien el agua, se sacaba la ropa casi en cualquier lado jaja y cuando le brillaban los ojitos me mataba!

Correr con toda la energia que no haya agua XD eso fue muy gracioso.
Lograron entrar a la otra piscina donde estaba Rin y eh de admitir que ame la animacion ahi, el agua iluminada en la noche es muy lindo.
Ahora toca ver su competencia!!!

El opening me gustaron las escenas y el ending como dice Kaori es curioso y tambien me gustaron las partes del principio donde bailaban.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 17:44

Yo creo que a todas las del TNA nos va a gustar esta serie, como bien dice love es inevitable babearse en todo el cap, lo del delantal fue epic pero creo que mis capturas hablaron por si solas en cuales partes la lin se babeo ... bueno bueno en fin ahora, a esperar el prox cap y a mi me gustaron ambos tanto el Ed como el OP aunqueen Ed tiene un no se que con ellos vestidos tan rarito a lo magi que me gusta un poquito mas y lo del baile fue mas epico ... en fin, free rulz? al fin un anime de chicas realmente para CHICAS(??) demando mi ecchi a lo ikemen(??).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 5 Jul - 18:16

Yo me puse a babear cuando Nagisa (me he enamorado de él) se quitó la ropa y se bañó desnudo x////////////////////////x
Casi me sangró la nariz, es tan tan tan monoo *___*

Madi babea con::

Ya deseo que llegue el día 11 para el siguiente capítulo *_*
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Miér 10 Jul - 19:09

Oficial este es el rostro de toda fangirl al ver esta serie

Los chicos son regañados por haber entrado a la escuela sin permiso, ademas de qe al parecer Rin fue derrotado, y Haru anda en el limbo 
La culpable de que Rin se enterara de que el club iba a ser demolido y los chicos irian a la piscina, fue su hermana Gou (que tiene nombre de chico, cosas de la vida XD) y junto con Nagisa y Makoto van a convencer a Haru de que abran un club de natacion (ame la escena donde se queda viendo como embobada a Haru)
yo haria lo mismo:

Haru anda resentidito porque Rin no le llamaba (call me maybe....ok no, ando divagando)
Ya al conseguir la solicitud, Nagisa, sugiere que Makoto sea el capitan, pero el declina y dice que Haru seria mejor, por ser el mas rapido (imaginando a Haru siendo simpatico, fue comico)
Gou va a buscar a su hermanito pero queda encantada con tanta carne...digo nadadores

(en serio yo igual estaria asi)
Pero resulta que nadie llamado como su hermano asiste a ese club

Ya aprobado el club, necesitan otro integrante y que la piscina sea reparada, a lo que empiezan hacer sin demora...Haru con sus loqueras de querer meterse a las peceras XD, ademas de hacer un cartel tan bueno que el club de arte se lo andaba peleando, incluso quieren vestir a la profesora de traje de baño para atraer mas integrantes
Rin no aparece por ningun lado y Gou ayuda a los chicos, asi es como nos enteremoas de lo que paso en la reta...Rin gano pero al parecer no quedo muy satisfecho del resultado
que lindos se ven asi:

En fin, Makoto visita el club que sera derribado y se encuentra con su antiguo entrenador, quien le dice que Rin y Haru compitieron cuando este volvio de Australia, pero perdio y lo deprimio (de ahi que Haru me quito la ropa donde sea, se retirara de la natacion)

Gou se anota como manager y el club es abierto, Haru no desaprovecha  y es el primero en entrar al agua (eso de que lo sacaran con red fue epico)

En si, otro capitulo donde necesito mi dosis de sangre
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 10 Jul - 20:23

Aunque no lo creas Monse, no es así en mi caso. Digo enseguida que quizá no comente mucho en este tema, digamos que no veo por qué se podría discutir tanto de esta serie y esas cosas -sigo resentida por lo de Crime Edge(?)-. Siento que en este capítulo pusieron menos fanservice -gracias a gosh- y bueh, ya veremos como se desarrolla la serie.

¿Acaso este tipo -Rin si no me equivoco- va a terminar cambiándose de escuela para estar en el mismo club que ellos? -si pasara eso me mato porque si que caerían bajo. Bueh... ya veremos que pasa -y en el próximo cap se incluye al tipo que Kaori decía-
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Jul - 11:43

Me vi el cap 2

Estoy totalmente de acuerdo con monse, toda fangirl babea con esta serie a pesar de que no tiene una historia muy llamativa o algo asi, pero despues de lo de amnesia era necesario una serie asi, nos la debian por asi decirlo.

Bueno el cap revelo mucho, al parecer haru se retiro de la natacion por herir a Rin asi que por lo que paso con razon ahora cuando compitieron siendo ya chicos grandes, no me extrañara que Haru dejara a Rin ganar esta vez con tal de no herirlo ahora.

Bueno ... yo apoyo a Gou .... AMO LOS TRICEPS!!! waaa de verdad que este cap fue hot hot hot! pense en tantas pero tantas ``cositas´´ no mas! y ahora quiero ver el chico que viene ahora se nota que hace bastante deporte asi que ver a ese chiquillo en la piscina sera interesante tanta carne mojada kukuku.

Monse si te sobra algo de sangre me avisas que yo me bañe en la mia XD-
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 15:44

Jajajaja me hacen reir con sus comentarios chicas! Bueno sinceramente, si bien los chicos son muy lindos y creo que definitivamente me pedire a Makoto, no es una serie que me haga babear tanto por el fisico... tal vez porque ya estoy a costumbrada a ver a los nadadores profesionales o porque me tomo muy en serio la parte deportiva que no veo lo demas... o que no soy muy amante del fanservice... que se yo, delirios mios XD

En fin, recien pude ver el capitulo 2! los chicos estaban preocupados por el gran cambio de Rin, tambien su hermana por lo que fue a hablar con ellos para saber que habia pasado.
Me encanto la parte donde Rin y Haru compitieron, tiene una buena animacion, principalmente por las tomas, era lo que mas queria ver de esta serie y me gusto el resultado ^^... en fin, al final Rin gano, pero se enojo mucho con Haru y luego de conocer esa historia que el antiguo profe le conto a Makoto, yo creo que Rin habra sentido que Haru no lo dio todo como solia hacerlo de pequeños y por eso su enfado, pero bueno habra que ver, la cosa es que parece que lo que quiere Rin es competir contra ellos, bueno con Haru y por eso de momento no se unira al nuevo club.

Hablando del club, me encanto lo que hicieron! tuvieron que limpiar y arreglar toda la pileta y le pidiero ayuda a la profesora quien sera su asesora y luego con el ingreso de Gou-chan el club quedo oficialmente inaugurado... y Haru ni lo penso y ya se inauguro la pileta XD

En fin, vamos a ver como seguira esta serie ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 11 Jul - 16:26

Asdasdadsdasdasdasd NAGISAAAA !!!!! *___*
Que guapo que es, me encanta como pone entusiasmo en llevar a gente al grupo de natación, regalando hasta muñequitos de la mascota del club x3

Arreglando la piscina, y la sensei ayudando entre otros, como la hermana de Rin, que por cierto es muy linda, pensaba que Haru iba a ganar, pero que ganara Rin fue algo LOL
La hermana ama los triceps, pues yo amo los triceps de Nagisa x3
Estoy deseando de que llegue el siguiente capítulo, mañana ROZEN MAIDEN *_*
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Dom 14 Jul - 19:33

Hola! como siempre llego tarde u.u
asi que comento algo corto.

Ya se sabe lo que paso con ellos, Rin se enojo por perder años atras y Haru esta mal por eso.
Lograron abir el club de natacion! siiii y limpiaron la piscina hasta dejarla como nueva!!! y la hermana de Rin se uno a ellos.

Ahora a esperar el cap 3!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Miér 17 Jul - 18:02

Estupido y sensual anime de natación

El equipo quiere practicar en una piscina techada, pero para eso necesitan un cuarto miembro y anda en la busqueda del nuevo integrante, y Nagisa pone la mirada en Rei, un chico que participa en el club de atletismo
Rei se niega rotundamente, ya que a el le gustan las cosas hermosas (?) y la natación no es una de ellas, además de que su metodo es calcular como seran sus saltos con la garrocha
Kou consigue que realicen una practica en el colegio de su hermano, quien no parece muy contento pero wano, los chicos logran convencer de que Rei asista solo con que no nade...pero el equipo insiste e insiste que el cuatro ojos nerd termina colocandose traje de baño...y vaya que es sepsi (gracias por el fanservice)

Pero el chico debe saltar al agua y justo cuando lo hace pasa algo como esto:

Descubren que su resistencia a entrar al club, es porque no sabe nadar, pero al ver a Haru se enamora de el, digo de su tecnica y ahora busca ser tan "libre" como su sempai

Me gusta el anime, Nagisa, cada dia es mas moe y Haru, pues el es perfecto
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 17 Jul - 18:13

Hace un rato vi el capítulo 3 porque estoy muy aburrida XD bueno bueno...
La primera razón por la cual querían a Rei en el grupo -según Nagisa- era porque también tiene un nombre de chica XD. Pero después porque el es muy teórico y que les gustó su salto. Kou consigue una práctica y consiguen un miembro de "practica". Este tipo no sabía nadar XD pero bueh, le pide a Haruka que le enseñe a nadar.

Bueno bueno, ya veremos si se pone mejor en el próximo capítulo, a ver como aprende a nadar Rei.
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 18 Jul - 10:13

Recién vi el capítulo 3, Nagisa me tiene más enamorada xD
Me parece cada vez más kawaii *_* Si Nagisa fuera socorrista de mi piscina me ahogaría siempre para que me haga boca a boca.
Me gustó mucho, la pena es Rei que no sabe nadar, ojalá aprenda ^^

Que ganas del siguiente episodio
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 18 Jul - 20:36

Me vi el cap 3

Monse ame tus gifs me robo el del gato. Bueno me parece genial que al fin llegara el 4to miembro pero debo decir que Rei se ha vuelto mi favorito me ha echo reir bastante y mas con el salto de garrocha eso fue epico y sin duda espero que el llegue a ser como su sempai haru. Me gusot mucho el cap sin duda este es un pinche anime sensualo ... esos triceps y biceps awwn joder. Espero anciosa el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 20 Jul - 14:50

Ayer vi el capitulo 3!
Nagisa! le costo convencer a Rei y estuvo todo el cap jaja hasta que a Rei le dio curiosidad y fue en modo de prueba al encuentro con el otro equipo.
Todos nadan muy bien y se supo que Rei no sabia nadar, esa caida que tuvo fue... pobre!!!
Haru no se compara, el realmente disfruta nadar!

Esperando el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Miér 24 Jul - 19:12

Visto el cap 4

Si supieran el escandalo, que armo mi hermana, al verlo...en serio me desamaye ya no se si de la pena o la risa, por sus expresiones asadafsfs

En fin pasemos al anime, Rei sigue sin poder nadar, a pesar de que ya aprendio toda la teoria de memoria, se sigue hundiendo...echandole la culpa a su traje de baño, por lo cual todos se van de compras (aunque no sin antes intentar enseñarle, Mako es muy lindo de maestro)
Rei se prueba de todo un poco (por amor a Kami este tipo si no es gay, por lo del arcoiris-mariposa; yo soy la Reina Victoria) al igual que Haru (me encanta ver como todos sus trajes son iguales, solo por algunos detallitos)
En fin, Haru se encuentra con Rin, y tienen una pequeña charla (chicas, lo se todas necesitaron sangre con esa escena)

"Tu solo nadas para mi" omg...aun tengo que limpiar la sangre
Haru, prometio competir de nuevo, pero ahora Rin ya no le hara escenas  XD
Y bien, Rei es un submarino, hasta que descubre que su estilo es el mariposa y nada felizmente

Oh yeah, el proximo capitulo mas carne andaran en la playa y yo me muero en tanto
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Jul - 19:38

Me vi el cap 4

Aqui chicas del TNA que ven la serie Free tenemos que juntarnos e ir todas juntas a la iglesia a pedir perdon ... PORQUE DIOS NOS ESTA CASTIGANDO CON ESTA SERIE!!!.

No mas muero con el mega desfile de super papisongolos! omg! nunca en mi vida me alegre tanto de ver trajes de baño (el de mariposa y el de arcoiris de rei fueron WTF!) pero enserio joder Gou no sabes la pinche envidia qu ele tengo y como ella se pudo cansar de ver esos biceps y triceps perfectos??? que chica en su sano juicio se cansaria?? no mas!.

Bueno al parecer nuestro querdio Rei poco a poco esta aprendiendo, hasta haru tuvo que ayudarle y si siguen pues como estan seguro venceran a Rin ... por cierto esa escena ``NADARAS SOLO PARA MI´´ no mas ... que casi me quede sin aire y sin sangre, eso no fue bueno para mi salud o ritmo cardiaco ...

En fin chicas el fin de semana vamos para la iglesia(??) aunque admito que aguanto mas castigo XD me gusto mucho el episodio no aguanto a ver el que sigue, los miercoles son sensuales wuju! *w*

NT: 

That ass:

OMG!:

COMPLETAMENTE EXQUISITO! 

Y ESTO? O.o .... kawaii >//<

Última edición por Lin-Meitoky el Miér 24 Jul - 20:16, editado 1 vez
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Jul - 20:01

Me vi el cap 4
Creo que seré la única que terminará vomitando, en serio es mucho. Me prometieron una buena serie de deportes pero lo que más veo es Fanservice, deberían haberla clasificado desde un principio como "Yaoi" o "Soft". Creo que más que nada es porque no me gusta ver animes "yaoi" pero si leer mangas y esas cosas -no sé, son más ossoms a mi parecer (a excepción de algunos por sus proporciones). 

Ahora hicieron mucho fanservice y el objetivo del capitulo era solo que este tipo aprendiera a nadar... para mi que es el primero que va a salir del closet. Nos dieron la típica escena de un anime de romance en la que el chico acorrala a la chica -que en este caso quedó muy claro aunque digamos que la chica vendría siendo el dominante-. Probaron muchas cosas y ninguna funcionaba, el tipo este que no recuerdo el nombre terminó comprando un nuevo traje de baño -eran horribles los de arcoíris y mariposas... en serio-. Y como con la escena romántica los amigos/enemigos de infancia prometieron competir en el torneo. 

Después de todo un capítulo -en lo que más me animo fue Kou y la profesora, más cuando esta última se puso a analizar una frase- el tipo con lentes logró nadar con el único estilo que no probaron -¿no que lo habían probado todos?- y pooooof! el tipo nadó perfectamente y felices entrarán en el torneo... sin contar que en el próximo capítulo se irán a la playa... 

Bueh.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 24 Jul - 23:43

Hi! de a poco me estoy poniendo al corriente XD

Bueno para empezar, me encanto el ingreso de Rei al equipo y me causo gracia como Nagisa lo perseguia para convencerlo y al final Rei acepto entrar al club de natacion luego de ver el estilo libre de Haru.

Ahora, enseñarle si que fue todo un problema. Intentaron varias cosas e incluso con un cambio de traje de baño que por cierto, los que escogia Rei para mi eran terribles ^^u... mientras Haru solo se llena del mismo traje de baño XD

En fin, al final luego de muchos intentos fallidos, Rei logro nadar con el estilo mariposa... creo que ese estilo va con el. En fin, con el nuevo integrante nadando, el club podra participar del torneo, pero antes de eso haran un entrenamiento en el mar, cosa que le ayudara muchisimo... creanme que no hay nada mas lindo y productivo que entrenar en una playa (si me habran hecho correr en la arena e incluso en el agua.... ok ya me hicieron volver mis recuerdos de aquellas epocas XD)

En fin, a esperar el proximo capitulo! ya muero de ganas por verlos competir *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 7 Ago - 21:01

Al fin cap 5
Que poca abuela, esperar dos semanas QWQ fue una tortura 
Kou encuentra un panfleto de un campamento de entrenamiento infernal, que consiste, nadar entre islas, ya que lo equipo necesita es resistencia
Pero como la escuela no tiene presupuesto y ellos ni un quinto, Makoto (como buen hermano mayor) les promete buscar la forma de ir gratis, haciendo que su ex entrenador los llevara en su barco pesquero, mientras que ellos se quedaran en la playa acampando 
Aunque al parecer Mako chan tiene problemas con el mar o eso deja entender Haru
Ya en la isla de entrenamiento, Rei se da cuenta que la escuela rival, igual esta ahi, aunque eso no les afecta y continuan con su labor
Kou se encuentra con su hermano y conversan (igual menciona lo del mar y Makoto) y se vio lindo en sus 5 minutos de buena onda
Rei a pesar de que se esfuerza aun no llega al nivel requerido, por lo que cuando todos se van a dormir, se va a practicar, pero oh gosh una tormenta se desata, y el menso no sabe nadar bien...

un poco de drama, y mucha accion en el mar oh yeah
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba