Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Free] Discusión del anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Free] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Free] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Ago - 22:38

Waa realmente nos hicieron esperar!! -.-!

Bueno sin duda Gou esta cumpliendo muy bien su labor y gracias a un panfleto que encontro, el grupo decidio hacer un campamento para entrenar y Makoto se encargo de los detalles para poder hacerlo gratis... aunque la profesora y Gou se quedaron en una pension XD

Me gusto la idea del entrenamiento, como dije antes, nada mejor que entrenar en el mar y mas si se trata de resistencia. Makoto no queria que Rei se lanzara a tanto de golpe, pero aun asi lo hizo, eso si con ayuda del resto.
Mientras Gou se cruza con su hermano y tienen una conversacion bastante tranquila y Gou se alegro de que su hermano aun los considere... aunque no quiera reconocerlo y al igual que Haru, tambien pregunto por Makoto. Se vio un poco, pero me pregunto que le habra pasado? evidentemente algo le ocurrio a alguien cercano a el... tal vez algun familiar? bueno habra que ver.

Al final durante la noche, Rei no quiso quedarse atras, asi que decidio entrenar por su cuenta, pero esa repentina tormenta complico las cosas, Rei perdio su tabla y no puede nadar. Makoto fue enseguida a ayudarlo, pero por lo visto tambien lo tendra muy complicado, tal vez su pasado le juegue en contra.. mmm... en fin, estare anciosa esperando el siguiente! ojala no me hagan esperar tanto!! >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 8 Ago - 1:07

Me vi el cap 5

Concuerdo con ustedes chcias, nos han echo esperar, pero bien ya al fin tenemos nuestra dosis de ecchi al estilo ikemen! ... asi que vamos con el cap.

Esa Kou si que habla cosas raras pero me gusto la idea de la isla desierta ademas jaja mori con lo que dijo la profesora ``el libro que mas me impacto fue el de mi libreta de ahorros´´ mori enserio eso fue genial. Ellos si que pensaron para llevar a cabo su campamento de verdad que estuvo bien planeado lo que si fue que se encontraron con los de sumezuka eso si no fue planeado, mori con lo de la pension bien echo chicas!! .. aunque yo lo hubiera echo de otra forma kukuku ... en fin! well! Rei el pobre es el debil del grupo pero se ha metido en tremendo aprieto ahora con esa tormenta waaa esperemos que mako-chan le ayude! no puede ser!! Rei no es precisamente mi favorito pero extrañaria ver su ... body(?) .. en fin quedo muy bueno, las cosas estan cambiando asi como el comportamiento de Rei y esas cosas ... por lo del adelanto al parecer hablaran un poco de su pasado, quiero saber!.

NT: Es oficial ... los miercoles son de castigo nya ~
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 8 Ago - 10:03

Cap 5 visto :3
Asdasdasdasd NAGISA !!!! Llamadme pesada, pero es que lo amo *_*
Se fueron al mar, a mi me dió mala espina, y me sorprendió que Rin andara por ahí, que suerte que ellos tenían piscina y Nagisa y compañía en el mar, a lo bestia, con todos los peligros.
Hauuuu me ha enamorado Nagisa dormido *OOOOO* Abrazando un cojín se me caía la baba cuando lo veía, pero deseo saber qué pasa YA porque no quiero que Rei ni Mako se lastimen T.T
Morí con lo que dijo sensei "el libro que mas me impacto fue el de mi libreta de ahorros", fue como REALLY, me parí de la risa xD

MORI DE AMOR <3:

|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 8 Ago - 15:36

Jajajajaja es verdad chicas! esa frase de la profesora estuvo genial y creo que es muy real, no? simplemente se paso XD

Madi, entiendo tu amor hacia Nagisa! en esta serie me pasa lo mismo con Makoto. En serio que me encanta este chico, asi que muero de curiosidad por saber su pasado... aaaw ojala que no nos hagan esperar tanto para el siguiente capitulo X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 14 Ago - 16:57

Y yo te entiendo Kao Kao por Makoto, es tan adorable también, pero mi amor por los chicos moe es demasiado *O*
Ya me vi el cap 6
Haru y Nagisa se lanzan al agua para rescatar a Mako y Rei. Los rescatan y se reunen en una isalita en la que hay una casa, se meten en ella y la investigan.
Morí de risa cuando Rei abre la nevera "Tú exploras el aterrorizador refrigerador, R de Rei va con R de refrigerador" xDD
Comen algo y juegan a verdad o reto, o una especie de juego así, empieza Rei contando algo vergonzoso xD
Luego Haru con una "historiamor" -miamadonagisasiqueesamor- XD Luego Nagisa imitando a un pingüino, me enamoré más de él cuando hizo eso *O*
La de Makoto me conmovió u.u Al escampar de la lluvia que había, sale un cielo estrellado super hermoso *O*
Terminan regresando a la isla del principio n.n 
Amé el cap de hoy, que ganas del próximo <3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Miér 14 Ago - 20:40

Alguien mas lanzo su escritorio hoy?
Rei se sigue ahogando y aunque Mako ya esta por salvarlo se paraliza, aunque sus amigos estan cerca son separados por una ola
Haru logra llevar a Mako a la orilla pensando que estaba medio muerto , intenta darle primeros auxilios y todas estabamos esperando algo mas que eso (lo juro por dios que casi me desmayaba)

AH MAKOTO para que despertabas?

los chicos logran reunirse, y encuentran donde refugiarse (creo que Nagisa y yo anduvimos shipeando a Mako-Haru todo el episodio, con su comentario "parecen una pareja de enamorados que entraran a una casa embrujada")
Sobreviendo solo con pescado, piña y agua tibia, para alegrarse un poco relatan historias 
Desde la historia vergonzosa de Rei, hasta el relato de amor de Haru (me mato pero ya me imaginaba algo asi)
Cuando le preguntan a Mako porque no le gusta el mar, les explica que cuando era niño, era amigo de un anciano, una vez le regalo unos pececillos, presentandose despues un accidente donde el señor murio...y los pececillos tambien, quedando un temor de Mako al mar
Aun asi quiere nadar para estar con sus amigos, y pues todos felices comiendo perdices XD
Me gusto mucho el episodio, fue lindo y emocionante y arriba la pareja Mako-Haru, aunque Haru es de Rin xD
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 14 Ago - 22:13

el cap 6

SANTA MADRE DE DIOS!!!!.

Spoiler:

Me dejaron con la pinche ilusion!! ... pero bueno al menos todos estan bien, mori de la risa con la casita embrujada, Haru si que de verdad le saco una tierna carita a naguisa, la casa de verdad era aterradora (me recordo a the croocked man) lo de la caballa ya haru se pasa ... con piña!? ._. ... te pasas haru! ... por otra parte, EL AGUA SE VENCE?? no se si fue el fansub con el que lo vi pero, makoto es otro que se pasa! ._. 

Haru me mato con lo de la cascada y yo que de verdad le puse mucha atencion a su supuesta ``historia de amor´´  y pobre de Rei con la vergonzosa, pero en verdad me llene de feelings con la historia de Makoto, despues los pobres no pudieron dormir y llegaron al otro lado casi muertos! y Gou queriendo practicar fue lindo eso, en fin me gusto el cap sin lugar a dudas mi tanque de tener que ver carne varonil quedo full(??) bueno ya sera hasta la prox! se pondra emocionante con Haru y Rin en su competicion!.

NT: He de admitir que muchos pensamientos llegaron a mi cabeza con semejante imagen final.

Spoiler:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 15 Ago - 11:08

Me gustó mucho la ronda de preguntas, Nagisa era tan mono preguntando a los demás *O*
En cada capítulo me parece más moe y abrazable xD
Perdón estoy divagando
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 15 Ago - 15:37

Que lindo el capitulo 6!
Makoto se paralizo por completo al querer salvar a Rei y al final tuvieron que ayudarlos Haru y Nagisa. El grupo termino separado, pero por suerte se reunieron enseguida. Ya me preguntaba como no tenian frio con esa lluvia y justo Nagisa sale con eso XD, lo bueno es que encontraron un lugar donde quedarse, aunque algo tenebroso ^^u

Haru con su mania de caballa y piña, yo estaba como Rei, no podria comer eso combinado, damelo por separado jajaja y luego Nagisa con sus juegos, el relato vergonzoso de Rei y la historiamor de Haru... con la cascada... es Haru, que esperaban? XD

Despues de eso Makoto conto su historia, realmente fue shockeante para el y lo entiendo porque cuando hay tormenta es terrible u_u. Pero bueno el quiere seguir adelante con sus amigos, Mako es un buen capitan ^^

Al final todos lograron llegar a la isla donde acampaban y quedaron realmente fundidos y las otras dos sin enterarse de nada XD

Bueno se ecercan las competencias que tanto estoy esperando!! quiero verlos competir de verdad!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 21 Ago - 18:33

Visto el cap 7

Pronto seran el torneo provincial y Gou los alista segun su especialidad
Lo que parecia una visita de Rin a Haru se convierte en un sueño en donde se ve a el y a su padre, quien de joven fue gran competidor pero nunca pudo cumplir su sueño de ser nadador olimpico, ya que se caso y despues murio en un huracan (el mismo donde murio el amigo de Makoto)

Los chicos se alistan para partir, y entran al torneo, en donde en primer lugar competiran Haru y Rin en el estilo libre
A pesar de que Haru es claro favorito por sus amigos para ganar, Rin le da una enorme diferencia sin poder recuperarla, generando no solo que Rin gane, sino que ademas Haru quedara descalificado...
Y le da como una especie de shock cuando Rin le dice que ya no nadaran juntos (uy uy yase puso tenso el asunto)
Aunque la imagen final fue epic moment 
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Ago - 1:14

Me vi el cap 7

Que sueño mas perturbador el de Rei y ... viejo?? no me esperaba que ese niño fuera su padre o algo asi, pero enserio los chicos estan decididos en especial Rei quien hace preocupar a su lindo kohai si me lo preguntan, se ve tan amable y como quiere a su sempai caray, Rei hablo de su padre (al fin) y ya se entiende su obsecion por asi decirlo con Haruka, habra que ver si cumple el sueño de su padre.

En fin llego el dia de la competicion, que lindo Rin visitando la tumba de su padre, los muchachos estan bien decididos y Gou ... bueno sigue siendo Gou, Haru de verdad que quiere su revancha con Rin y caray como la obtuvo! ... senti la emocion durante toda la competicion, realmetne fue intensa pero el pobre haru a perdido ... que le paso ahora?? eso de nunca mas nadar juntos ... porque haru se puso asi?? ... QUIERO VER EL PROX!!.

NT: cuanta carne y yo falta de proteinas! ...
NT1: Buena imagen monse!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 22 Ago - 11:54

Cap 7 visto
me pregunto que habrá soñado Rei para tener tantas ojeras, Nagisa siempre tan sonriente y monoso *O*
Me encantó la competición aunque Haru perdió u.u Y la pesadilla de Rin algo creepy x.x Me dió pena Haru al final.
PD: Me quedé WTF cuando vi la imagen final xD
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 22 Ago - 17:12

Al fin llego lo interesante de la serie!! las competencias *-*

Bueno ya me imaginaba que el sueño de Rin tendria que ver con las olimpiadas, aunque no pense que su padre haya sido un gran nadador y haya muerto en ese huracan, por lo visto, el mismo que se llevo al anciano que Makoto tanto apreciaba.

Gou realmente hace bien su trabajo como manajer! me recuerda un poco a Satsuki de KNB, en cuanto a la informacion que da, esta ayudando mucho al equipo y bueno finalemente llego la primer competencia del dia y ya tuvimos el verdadero encuentro entre Rin y Haru. Los dos estuvieron increibles, pero Rin mejoro mas de lo que todos habian pensado y fue asi como dejo atras a Haru, quien se esforzo mucho, pero al final perdio en el estilo que tanto le gusta, pero esa derrota le servira mucho.

Ahora que el mejor nadador del equipo fue vencido, los demas tendran que esforzarse aun mas... quiero ver nadar a Makoto en su estilo *-*

Por cierto, lo de Rei, no necesariamente pudo haber sido un sueño, sino que creo que fue lo contrario y no pudo dormir nada debido a los nervios XD (diferente a Kagami que no durmio por la emocion de su proximo partido, pero en definitiva quedaron con las mismas ojeras jajajaja)

Bueno a esperar el siguiente capitulo!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 28 Ago - 21:28

Visto el capitulo 8

Haru sigue en shock por haber perdido contra sexy Rin, quien se regocija en su exito y no deja de  ufanarse delante de sus ex compañeros 
Los chicos tratan de hacer su mayor esfuerzo para recuperarse y aunque sus animos son grandes, poco pueden hacer contra los otros equipos
Gou les revela que los inscribio en la competencia de relevos, el unico que no lo sabe ahora es Haru, a quien van a buscar a su casa, pero el chico anda meditando en la alberca escolar. Incluso llegan a llamarle (el celular de Nagisa es rosa?) dejando un mensaje, pero Haru dejo su celular en casa...tipico
Despues de andar de emo, vuelve encontrandose con Makoto esperandolo (ayy que escena tan moe)

despues de escuchar el mensaje, decide participar y buscar su verdadero motivo para nadar
Y llegan a la competencia, el mas sorprendido es Rin, quien no puede creer que los chicos vayan a participar, incluso se asombra mas cuando ve quien ocupo su lugar 
(uy uy celos de seme?)

Y justo cuando Haru salta a competir, se termina el capitulo...pudranse todos yo queria ver que pasaba
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Ago - 22:49

Dios cada dia amo mas a Makoto! no puede ser tan lindo este chico! y me encanto verlo en la competencia *-*

Bueno este capitulo me emociono bastante, ya que al fin pude ver nadar a los chicos en su especialidad. Luego de la derrota de Haru, los demas hicieron su mejor esfuerzo, pero no lograron clasificar. Sin embargo Gou nuevamente se salio con la suya y los inscribio en los relevos.

Por otro lado, Haru seguia decepcionado y se pregunta la razon por la que esta nadando, mientras sus compañeros preocupados, lo van a buscar a su casa esperando que aparezca para darle la noticia, pero se resignan creyendo que este nunca aceptaria.

Lo del celular, me causo gracia, no solo el mensaje, sino que tanto lio y Haru no lo tenia encima... se parece a mi, que soy igual de colgada con mi celu XD... pero bueno al final regreso y encontro a Makoto dormido con su celular y al oir el mensaje, le toco en el corazon justo como Nagisa habia dicho XD, y se convencio de que queria seguir participando.
Asi que bueno, al dia siguiente los chicos participaron del relevo y Rin quedo sorprendido al ver que ellos no habian cambiado en su estilo y tambien parecia algo molesto al ver a Rei, quien realmente esta mejorando mucho.

Al final me dejaron con las ganas de saber como les fue en esa competencia. Estaban muy motivados, en especial Haru, pero bueno ya veremos ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 29 Ago - 2:08

Me vi el cap 8

Tarde pero segura! debo decir que .... esta serie, en verdad esta buena XD es realmente relajante verla en las noches kukuku ... los miercoles son sagrados.

Bueno debo decir que fue realmente chocante lo que le paso a haru y makoto pues intento ser lo mas responsable y maduro posible en la situacion, por suerte ninguno le hizo mucho caso y todos pudieron competir, por lo que pude ver ninguno gano asi que pienso que Haru no puede sentirse mal bueno al menos eso digo yo, vio que todos dieron lo que tenian y a pesar de no haber ganado lo hicieron bien. Pobre rei con sus gafitas.

Verdaderamente que Gou hace cosas pero realmente sorprendida me tenia Rei con su gran confianza, algo que me mato fue lo del celular maigash! cuantas veces he intentado buscar mi celu cuando este se encontraba en casa y yo llamando de otros lares XD pero me mato. 

Me queria morir pero de la ternurita, primero con el estilo de haru intentando despertar a makoto cuando el se quedo en la casa a esperarlo y despues volvi a morir de ternurita con lo de rei-chan recordando el estilo de los chicos cuando los veia nadar en el relevo, se puso como celoso con el ``novato´´ del grupo jajaj esas imagenes que puso monse quedan como anillo al dedo, el ultimo en lanzarse fue haru ya veremos como quedaran las cosas ya que cualquier suceso puede ser chocante!.

NT: Siempre me matan con la imagen final XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 29 Ago - 13:48

-mehaentradouncalentónalveraNagisaenbañador-
Que mal que perdieran, pero por muy poco u.u Kou Chan les apunta para los relevos, me pareció interesante y supuse que habría más a parte de lo que había courrido. 
Sentí pena por Haru y esos sentimientos que tiene al haber perdido contra Rin, y lo mucho que le aprecia todo el grupo dejándole mensajes en el móvil x3
Espero que ganen los relevos, van muy bien, a ver qué tal le sale a Haru la jugada . . .
Muero de risa con la foto final. Era algo gay xD
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 29 Ago - 19:49

Jajaja a Rin no debe agradarle que un novato como Rei, quien a penas comenzo a nadar, ocupara su lugar en los relevos! aunque quiera intentar alejarse del grupo, no puede evitar recordar el pasado y todo lo que paso con ellos, pero por ahora su deseo de llegar a ser un nadador olimpico es mucho mas importante y eso hace que se comporte mas arrogante con Haru y los demas.

Yo no se si lleguen a ganar, pero puede que queden en una buena posicion. Sin duda este torneo les servira de experiencia, en especial para Haru quien ahora debera encontrar su razon para seguir nadando. No hay que olvidar que hace tiempo que no competian, pero de todas formas lo hacen de maravilla ^^

No hay duda de que el deporte es lo que mas me puede! Esta era la emocion que tanto esperaba ver en esta serie *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 4 Sep - 19:13

visto el capítulo 9
En una emocionante carrera, Haru consigue que el equipo pase a las regionales, siendo la alegría de los chicos
Como festejo y para pedir buenos deseos, van al festival, Nagisa y Rei con sus yukatas en tanto los demas con su ropa común
Para darle picante al asunto la escuela de Rin va al mismo sitio, Nagisa se da cuenta y pone a Reí de espía para evitar que la parejita se encuentre xD
Aunque al espiar a Rin se da cuenta que va a la escuela y el al recordar viejos tiempos le da el estado emo y sale huyendo
En el festival Haru le confiesa a Makoto que aunque aún no sabe el porque quiere nadar, le gusta estar con sus amigos, y que eso lo hace feliz, por lo cual nadará con mayor entusiasmo
Al día siguiente el grupo se entera de que Rin participará en la carrera de relevos...uy esto se pondrá interesante
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 4 Sep - 21:09

Me vi el cap 9

Mori de ternura en todo el capitulo, primero con lo de haru que cuando gano Nagisa le salto con un ``TE AMO HARU´´  y sin mencionar a Rei que se le lanzo despues, caray mori de ternurita.

Yo tambien quiero Sandwhich:

Por otra parte con lo del festival (cliche de todo anime) con las yukatas y demas cosas waa que tierno en especial nagisa con sus pestañeos locos hacia makoto, mori MORI con el detective Rei y mas cuando dijo ``CON LA PECULIARIDAD DE TENER DIENTES FILOSOS´´ Jaa! que cosas.

Bueno al fin y al cabo haru descubrio lo que es nadar en una competencia, la emocion que trae nadar con tus amigos y de como se siente al llegar a la meta, mientras que Rin solo quiere volver a participar para reecontrarse con sentimientos perdidos a mi parecer es eso, en fin ya veremos que se traera el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Sep - 23:34

Jajajaja Lin te juro que no me importaria un sandwich siempre que Makoto este incluido! soy feliz solo con el XD

Me encanto el capitulo! la emocion de la competencia fue genial! Haru consiguio el primer lugar, llevando al equipo hacia las regionales. Me encanta lo unido que es este grupo y como se apoyan entre si! no hay nada mas lindo que gritar y animar a tu compañero de equipo y eso lo se muy bien, en especial cuando ciertas cosas dependen de uno, oir a tus compañeros se siente realmente unico ^^

Bueno despues del avance de Iwatobi, fueron a un festival! algo muy tradicional en Japon, aunque era puro calamar jajajajaja. Todo iba bien, Haru aun en su mundo y entonces un Rin salvaje aparece a lo que dio inicio a una extraña persecusion. Me causo mucha gracia ese complot en tre Nagisa y Rei! todo para evitar que Haru y Rin se encuentren. Luego Makoto entre guiño y guiño de Nagisa, se dio cuenta de que habia algo raro y les dio una mano alejando a Haru, mientras el rubio se mensajeaba con Rei.

A todo esto, Rin se vio muy afectado y muchos recuerdos volvieron a el y decidio participar en las regionales. Mientras tanto, Haru al fin se dio cuenta de lo que realmente importa y quiere seguir nadando con sus amigos... al fin sonreiste Haru XD

En fin, no dejo de amar esta serie! creo que estoy como los chicos, con muchos sentimientos encontrados y viejos recuerdos que aun siguen en mi corazon de mi epoca deportiva... es lo que me provocan Free y Kuroko no Basuke y por eso las amo tanto!! realmente extraño todo eso, si fuese por mi volveria al basquet, pero bueh... hoy en dia ya ni tiempo para esa pasion TwT

Ok! Sepan disculpar mi emocion!! XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Momo el Jue 5 Sep - 12:06

Justo ayer me ví el último capítulo que salió  XD. ¡¡Amo a Haru!! Me encantó la parte en que dice que quiere nadar con todos sus compañeros a pesar de todo lo sucedido. Me daba un poco de lástima lo de Rin...sería genial que vuelva a amigarse con todos ellos, se lo veía tan feliz en los flashback!
Y me reí un montón con Nagisa mandando a Rei a perseguir a Rin...pobre Rei, para todas las actividades poco agradables lo mandan a él. Los guiños de Nagisa a Makoto también fueron muy cómicos, es cierto XD
Ya quiero ver el capítulo que viene, y lo sucedido entre Rin y Haru en la primaria.
Ahora que lo decís, Kaori, la serie también me recuerda mucho a mis épocas de nadadora. En mi caso, yo hice natación durante muuucho tiempo, asique conozco todos los estilos de los que hablan, por suerte. Cuando veo a Makoto me acuerdo de lo mucho que me gustaba nadar de espalda, sumado a las ganas de sumergirse al agua de Haru, que me recuerdan a como yo no podía esperar a ponerme la malla para tirarme de cabeza a ella.
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Sep - 14:43

Waa que lindo que hayas hecho natacion! entendes muy bien a lo que me refiero Momo!!! *-*

Es inevitable sentir eso cuando tenes una pasion! el deporte en nuestro caso. A mi me da la locura con las series deportivas justamente por eso XD, despues de todo, para mi, fue una de las mejores cosas que he podido hacer y cuando veo estas series... uuf no puedo evitar ponerme en el lugar de los personajes o recordar esos momentos jajajaja. Tambien recuerdo a mis compañeras de equipo, nos llevabamos de maravilla y nos apoyabamos mucho justo como lo hace este grupo, es lo lindo del deporte, cuando se hace de corazon y no por dinero XD (a muchos deportistas se les sube la fama a la cabeza y olvidan lo mas importante)

Realmente me tocado el corazon! XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 11 Sep - 19:41

Kami me quiere mucho siempre me deja ver free desde mi celular
Se presenta un poco del pasado de Rin y sus ex compañeros, el pelirojo era un chico ánimoso y muy amigable que siempre quería que haru lo tomara en cuenta
Todos de peques son tan moes sobre todo Nagisa que linduuu
Volviendo al presente el entrenador les hace un festin y por un descuido se descubre que la maestra era modelo de bikinis (creo que lin lo había predicho)
Rei se siente un tanto desplazado y pide que le cuenten el porque Rin es tan malvado
La razón es que al regresar de Australia y perder contra Haru amenazó con dejar la natación...cosa que afecto al pelinegro
Al día siguiente Rei decide visitar a Rin y darse una pelea por ver quién se quedará con Haru...ok no
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Sep - 22:14

Me vi el cap 10

Siii kaori un sandwich asi no se puede negar y menos con makoto, yo ya he decidido que Haru y Makoto son los mios, son parte de mi harem con los que quiero andar! jeje bueno y siii monse! yo dije algo similar, si no es modelo de bikinis debio ser una nadadora famosa que se retiro y pòr algo constantemente vive alejada del sol,puede ser que si se broncea nueva vez le reconozcan, esas son mis hipotesis.

Bueno ahora si el cap, un ataque chibi!! cuanta cosita chibi mona waa XD. Bueno debo decir que el pasado de los chicos es emocinante, realmente pareciera que eran amigos y la voz de nagisa fue la que mas cambio de todos ellos, realmente nagisa es una cosita cute. Ahora bien tienen a goro como entrenador y como tal hasta en vernano les sirve cosas calientes, caray entiendo el sentimiento, ame lo de las camaras fue realmente revolucionario.

Realmente rei se nos puso celoso con rin despues de ver las fotos por  lo cual haru tuvo que contarle, al parecer rin queria seguir el sueño de su padre al pie de la letra eso es algo admirable, en fin ya sabemos el porque de las cosas todo por la competicion perdida entre rin y haru en la cual perdio rin, al parecer en australia le fue mal que volvio asi de golpe, sus sueños se fueron a pike! por asi decirlo, pero ahora Rei se pone de metiche con lo de ir a hablar con rin ... rin y rei .... no mas XD.

NT: Mori con la practica de ingles al final y sin lugar a dudas con la imagen XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba