Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Free] Discusión del anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Free] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Free] Discusión del anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 12 Sep - 17:07

Por fin ando al día con los animes, estaba harta de tanto full y tanto fiesta u.u
Me vi los caps que me faltaban x3 
ALL OUT ALL OUT PERFECT BODY !!! Unyuu, pero qué cansino Rei con el inglés,si no le sale es su prblema xD
Haru pone mcuho interés, y me gustó una parte dedicada a Rin, me hizo gracia cuando dijo "Rin es nombre de chica, pero soy un chico"
Espero que llegue el cap siguiente x3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 18 Sep - 18:20

Hola chicas!! recien pude ver el 10, asi que comento este y cuando suban el 11, vuelvo a comentar!

Fue muy lindo el capitulo! para empezar vemos que su antiguo entrenador acepto entrenarlos de nuevo, asi que los chicos estan a full, preparandose para el torneo.

Me mato ese guiso, aah pobres en pleno verano comer algo asi y lo de la profesora, realmente no quiere decir nada de su vida! ya veremos si en algun momento confiesa todo. Por otro lado, Rei no estaba muy contento que digamos! le inquietaba mucho lo de Rin y luego decidio preguntarles, asi que Haru comenzo a contar la historia y bueno, realmente mori de amor al verlos de peques XD.
Tambien pudimos conocer un poco mas a Rin.. realmente cambio mucho, ya que era muy alegre. Pero bueh, ahora Rei sabe todo, asi que estaran mas que preparados para enfrentar a Rin.

En fin, cuando salga y vea el 11, vuelvo a comentar! ^^

Por cierto, alguien voy el ova? Salen con cada cosa! me hicieron reir jajajaja

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 18 Sep - 21:17

Me vi el cap 11

Que pleito pero que mega pleito!! tuvieron rei y rin (caray) asi fue tan waaa te doy y tu me das y waaa!! casi se podria decir que tuvieron un desacuerdo a lo demas extremista, pero al final pudieron hablar la noche antes a la competicion y valgame Dios que sorpresa para rin que viniera el capitan y no lo dejara competir despues de todo lo que le dijo a rin y despues de las ancias que tenia por querer competir.

Por otra parte los chicos estan muy muy entusiasmados (la habitacion de rei es linda ame la alfombra) estan completamente seguros que son un nuevo equipo y que como tal se van a esforzar mucho, la carrera de relevo suena genial para rei. Bueno los chicos se divierten mucho con eso de la competicion y cada quien dara lo mejor ya quiero ver la competicion sera genial.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Jue 19 Sep - 19:33

Quizas soy la unica que disfruto la pelea entre Rin y Rei por el amor de Haru *w* 
Rei dice a Rin que no se interponga en el camino y los deje hacer lo que deben, el pelirojo solo se pone emo shock y se va
Haru le deja ver a Rei que es uno mas del equipo y confie mas en ellos, dando lo mejor en el torneo
Ya en la ciudad, es muy linda la escena donde no pueden dormir y cada uno conversa de lo que siente
Ademas de que Rin revela el porque ya no podia nadar como antes
Pero fue cruel como estaba esperanzado a nadar de nuevo con ellos, y su capitan lo quita del relevo QwQ * mi pobre pelirojo

Lo que valio la pena del capitulo, ademas todooooooos los mensajes doble sentido fue esta imagen

Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Sep - 1:13

Realmente es lindo ver a Haru sonreir, me gusta que haya cambiado su actitud ^^

Bueno muy emotiva la discusion de Rei y Rin.. aunque por un momento crei que irian a los golpes, en especial Rin, pero no fue asi. Luego de eso, los demas se preocuparon por la ausencia de Rei y fuerin a visitarlo, entonces ahi terminaron por solucionar ese conflicto y Rei finalmente siente que de verdad es parte del equipo.
Ya en el lugar del torneo, recorieron la ciudad, visitando de paso la piscina y ninguno podia dormir de los nervios. Haru comenzo a abrirse mas a sus amigos, agradeciendo a Makoto y a Nagisa, sorprendiendo pero a la vez alegrandolos, mientras que Rin nuevamente quiso hablar con Rei para decirle la verdad.
Ya me esperaba que algo asi le habria pasado, digo, imagine que su cambio fue en Australia y viendo como era, simplemente se llevo una frustracion muy grande por no haber podido llegar a lo que queria. Al final confeso que recordo viejos tiempos al ver el relevos de los chicos y queria volver a competir con ellos... incluido Rei, pero el capitan de Rin lo quito de la lista diciendo que no estaba en condiciones para esa competencia... sinceramente tenia razon, en especial porque no le daba importancia al equipo.

Bueno, en el proximo veremos como se las arreglara, porque definitivamente Rin competira. Aaaaw quiero ver el proximo capitulo, pero no quiero que termine! quiero seguir viendo a Makoto TwT

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Miér 25 Sep - 20:50

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por que Yisus Christ? Porqueeee?
Termino una de las series consentidas por las fujoshis y las fanaticas del anime deportivo con chicos sexys 
Fue hermoso ver a los chicos tratando de buscar sus sueños y tener una meta, asi como los hermosos recuerdos del pasado
Rin al enterarse que no estara en los relevos, tiene una terrible participacion, desquitandose con su compañero, anunciando que renunciara a la natacion 
Los chicos cuando lo saben quedan en shock, pero es Haru quien sufre mas
En ese  momento que Rei les cuenta lo que conversaron y que la unica forma de salvarlo es llendo detras de el, cosa que hacen, encontrandolo en un arbol, parecido a donde hicieran su promesa años atras
Rin se suelta a llorar, diciendo que no servia para nada y que nunca podra nadar libremente, a lo que Haru responde que lo hara, ya que el le enseño el amor al equipo y el disfrutar estar con sus compañeros
Se inicia la competencia de relevos, y cuando pensaban que ya no habria mas sorpresas, oh gosh, Rin termina participando en lugar de Rei
aunque ganaron, quedan descalificados por haberlo hecho, pero Rin ha sanado las viejas heridas y los chicos de Iwatobi estan mas unidos que nunca
Al parecer Rin recupero su alegria de antes y ahora tiene el sueño de seguir su propio destino
Fue hermoso cuando Nagisa vio a los chicos como su representacion animal
En resumen
Lo ameeeeeeeeee
Ameeee esta serie, espero ver pronto el especial o morire con doce meses sin Free
GoodBye Free me animaste cada semana

Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 25 Sep - 23:52

Waaaa lo ameeeeeeee!!!!!
Ame el ultimo capitulo, tanto que he tenido una terrible mezcla de emociones XD

Bueno, llego el dia del torneo y al primero que vemos competir e a Rin, quien no tuvo una buena participacion. El hecho de no participar en los relevos le afecto muchisimo y eso le jugo en contra. Su frustracion fue tan grande que una vez mas quiso renunciar a la natacion, ya que sintio lo mismo qu en Australia.
Haru y los demas se preocuparon por el y fueron a buscarlo y realmente el gesto de Rei fue muy lindo, ya que dejo que Rin participara en su lugar y todo para que el grupo pueda nadar de nuevo.

Luego Haru encontro a Rin y comenzo una fuerte discusion, pero al ver las mismas palabras que el habia escrito de niño comenzo a llorar y para la sorpresa de su hermana y los demas, participo en los relevos con el equipo Iwatobi.

Debo decir que me fascino la parte de los relevos! Ya habia mencionado que me encanta verlos nadar, pero no solo eso, sino que el enfoque que le dieron, el angulo, todo lo que se veia en esas escenas quedo genial, en especial cuando se mostraron los sentimientos de los chicos mientras nadaban... y yo tambien tenia ganas de gritar sus nombres y animarlos jajajaja.

Pero bueno, la cosa es que Rin volvio a nadar como solia hacerlo, disfrutandolo y con sus compañeros. Sin dudas un gran equipo y hasta lograron la victoria, pero como era de suponerse, fueron descalificados y era logico que eso pasaria XD... pero como decimos por aca, "nadie les quita lo bailado" y ellos lo re disfrutaron ^^

Al final la relacion del grupo mejoro muchisimo y con eso que dijo Haru, de que volverian al torneo, me dejo con las ganas de una nueva temporada y de hecho por la imagen final puede que asi sea o al menos haya algo, pero yo en verdad me gustaria verlos en el podio, porque estos chicos lo merecen X3

Pero bueno, de momento este es el final y hasta entonces voy a extrañar a estos chicos.... waaa extrañare a Makotooo TwT

Chibi Tasuki: Siempre igual ¬¬u

Jejejejeje y bueno! no tengo mas que decir! Kaori amo la serie de principio a fin y tuvo la emocion que queria ver. Asi que estoy feliz ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 26 Sep - 0:23

WAAAAAAAAAAA!!!! y luego despues preguntan porque uno se quiere cortar las venas -okno- Dios!!! pero que capitulo!.

Waaa porque?? porque las series buenas se tienen que acabar tan pronto??  voy a extrañar a todos mis niños, a esos cuerpesitos sudorosos, corpulentos, mojados y .... -regresa lin- .... ok enserio extrañare esta serie.

Al comienzo Rin estaba algo indeciso y super enojado por lo de el relevo pero lo pudo hacer de nuevo con sus viejos amigos eso fue sugoi, la vision de cada uno fue genial pobre de Rei que me lo dejaron afuerita fue una pena pero se la deben, asi que espero la 2da temp donde se la pagan(??) .... waa enserio fue realmente ossom! el final, realmente volvieron a ser amigos y dejaron las disputas, fue tan lindo SUPER LINDO!!! cuando haru gano la competencia y todos quedaron bien abrazados ... yo quiero estar en ese sandwidch ... pero bueno! realmente fue lindo y cuando nagisa grito RIN-RIN yo mori de risa todavia ando repitiendo esa parte XD.

Waaa losvoy a extrañar como no se lo imaginan ;A; enserio esta serie aparte de lo hentai (por parte de lin) y toda la cosa me gustaba el compañerismo, las competencias, el trabajo duro, la determinacion y no escuchamos el sueño de HARU! .... en fin waaa otra serie buena que se va.

NT: Monse me robe todo XD.
NT: MAKOTO & HARU MIS AMORES LOS EXTRAÑARE MAS QUE A NADIE!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 0:36

Yo creo que el sueño de Haru es simplemente sentirse libre y ahora volvio a sentir su pasion en el agua, sin contar que ahora sabe que quiere nadar con sus amigos. En ese punto Haru y Rin son iguales, ya que al segundo de niño tampoco le interesaba competir y ahora seguira su propio sueño ^^

Y bueno Makoto-kun es todo un amor! yo no me resisto a un chico asi

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 26 Sep - 0:45

Si tienes razon, ellos solo querian nadar uno con otro, ese momento epico cuando Rin le dijo a Haru ``nadaras solo para mi´´ creo que se mal interpreto pero igualmente es lo que dices kao kao, el sueño de haru solo es nadar libremente con todos sus amigos, eso incluye a Rin y al nuevo que es Rei, en fin habra que esperar practicamente 1 año, en el prox summer para una 2da temp. que aunque no este confirmada se que lo va a ver, proque todo grupo tiene su prueba, ya pasaron una la cual era mantenerse unidos, algo me dice que se vienen mas y no podre esperar *0*.

Y si Makoto es un sueño.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 26 Sep - 1:41

eso de que no ganaran al final a pesar de ser los mejores, me sonó mucho a Glee (se pone a cantar dont stop beliving)
Como sea, fue un hermoso capítulo, deleite de las fujoshis y una dulzura en todos los sentidos
Ame el abrazo de grupo yo quiero uno asi algun día
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 13:36

Jajaja es verdad eso de Glee XD

Y bueno, si bien fueron los mejores, metieron a alguien que ni siquiera era del equipo y es algo que no se puede hacer en un torneo asi. No importa el motivo por el que lo hayan hecho, ante los ojos del resto de los participantes, es practicamente hacer trampa y era logico que ellos o los responsables del torneo tiraran la bronca, asi que era algo inevitable, pero al menos los chicos terminaron contentos ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:57

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Jul - 19:06

RE ABIERTO EL TEMA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Miér 2 Jul - 19:36

yo iba corriendo para hacer la portada del nuevo tema pero me has salvado la vida XD

Que puedo decir despues de inyectarme sangre en las venas y tomar aire para continuar respirando?
Es hermoso hermoso hermoso, el inicio es una remiscencia del primer capitulo de la temporada anterior, incluso a Haru con su mandil cocinado caballa
el notable cambio fue que ahora Rin -tiburoncinujajaja- ya actua como antes, siendo su BFFAE y los trata mejor sintiendose un ambiente de "todos somos amigos y el arcoiris nos persigue"
Rin se queda para ser el capitan del equipo de natacion de su colegio, mientras el sufrido Iwatobi aun no tiene nuevos miembros (y eso que la exhibicion estuvo perfecta!!! Makoto sonrojado fue preciosooooooooo)

Los chicos compiten en un torneo publico y fue lindo ver a Rin y Haru juntos (soy yo o escena donde se escuchaba su respiracion fue tan tan fanservice?)

En fin quisieron hacer una sorpresa para Rin pero termino mal, y los chicos ahora se cuestionan que haran en el futuro
y chan chan chan
que llega un chico nuevo bello y sobre todo musculoso

Sousuke! tu nombre ya esta escrito por el fandom y la nacion fujoshi

Y que puedo decir del ending es muy gracioso aunque para mi vale la pena por dos cosas

I LOVE YOU RIN!!!!

Monse

Mensaje por Sakurablue el Jue 3 Jul - 20:32

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Yo lo único que sé es que estoy inundada de este anime♥ con chicos sexys & omgggggggggggggg<33

Comparto tu afición Monse ;w; dejame abrazarte & vamos a robarnos a Rin por favor ;A; Son tan hermosos PLIZ

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 3 Jul - 23:35

Pues aqui esta la Lin nueva vez para disfrutar de estos pinpollitos XDDD.

OKEY se ha vuelto la 2da temp de la serie donde las chicas podemos ver chicos 2d con super musculatura, desnudos, humedos, rondando por hay libres .... bien calientitos y suaves y ..... AH! perdon me perdia XD.

Bueno el 1er cap fue bueno muy al estilo free por asi decirlo ya que se viene nuevo personaje el cual ha dejado a muchos pensativs .... en mi caso no se si sera bueno o malo .w. .... pero es bien selxy!!.

El OP es lindo pero el END sin lugar a dudas fue el que mas llamo miatencion .... ya sabran porque ewe .... pero siii ya quiero ver mas de free como siempre Haru ama a agua-chan es una historia de amor mejor que twilight sin duda y las competiciones estan a la vuelta de la esquina, asi que a disfrutar de free se ha dicho!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Jul - 22:03

Vi el capitulo 1 y a pesar que fue tranquilo me gusto volver a ver a los personajes, los extrañaba!!! Haru y Nagisa son mis favoritos!!!! que lindos.

Como siempre Haru ama el agua, y la presentacion del club en el escenario fue genial!!

Nuevo personaje! Y al parecer conoce a Haru y a Rin.
(rin tambien es mi fav)

El OP y ED solo me gustaron las imagenes, la musica no...

Ahora a esperar el capitulo 2!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Jul - 17:46

Y ellos han regresado señoras!! jajajaja

Que lindo ver de nuevo a estos personajes, realmente me agradan mucho, aunque saben que mi unico favorito es y siempre sera Makoto-kun!! aaaaw como lo extrañaba, lo adoroooo!!! X3

Me gusto el capitulo! es genial ver a Rin llevandose bien con el resto del grupo y mas tratandose de sus viejos amigos de la infancia y ahora este chico es el nuevo capitan de Samezuka! sin dudas hara bien su trabajo ^^

La presentacion del club de natacion de Iwatobi fuee.... muy peculiar jajajaja, ojala logren conseguir mas miembros para poder mantenerlo.

Por otro lado, sigo amando la animacion que hacen cuando compiten, las escenas bajo el agua se ven muy bien y ahora tendremos a un nuevo personaje, me intriga saber como sera su personalidad ^^

Sobre el opening y ending, me paso lo mismo que Love, me gustaron las imagenes, pero no los temas. Los de la primer temporada me atraparon mas, pero bueno es el unico detalle, todo lo demas me encanto :3

Yoosh! a esperar el proximo capitulo!! (^^)/

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 5 Jul - 18:05

Yo lloré de la alegría y emoción al ver el primer episodio de Free! Eternal Summer. 
nagisa sigue tan kawaii como siemrpre

Aaaaawwwwww es tan adorable !!!!! Lo amo. Me lo estoy volviendo a ver por enésima vez en hoy. Me ha encantado y ya deseo que siga el siguiente.
Me encanta que se lleven medianamente bien dentro de lo que cabe Rin y Haru. Hablando de Haru, como siempre además no se quita el bañador xD.
Awww ya deseo que pongan el siguiente *w*
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Miér 9 Jul - 19:06

Visto el capitulo 2 (literalmente corri del trabajo para verlo antes de los miles spoilers XD)
Rin se re encuentra con Yamazaki quien fuera su antiguo compañero y quien al parecer ya esta mas que seguro que su futuro como nadador profesional esta hecho
Los chicos siguen sin conseguir reclutas en tanto Haru y Makoto siguen con lo de que quieren ser de mayores (decisiones tan dificiles)
Se unen a la competencia de natacion comunal, pidiendole a Rin que los ayude con el evento de relevos, conociendo asi al hermano menor del excapitan (el segundo chico que muestra un interes genuino en las chicas XD)
oh pero en serio estas dos escenas fueron geniales

(comeme a mi Rin no me importa  :o)
Ademas de que Yamazaki vino a defender a su hombre (no vuelvas a tocar a mi Rin perra acuatica-ok debrayo pero es imposible no hacerlo con esta serie)
en fin hay que ver si Rei se ira o no del equipo ya que eso se ponen en los adelantos y sobre todo saber si el chico nuevo se unira al equipo de Rin
Monse

Mensaje por Sakurablue el Miér 9 Jul - 22:08

edandspoñdnasldoansdo sidbnas <3333 Yo luego luego le eché el ojo a Makoto cuando hizo eso xDDDDDDDDDDDDDDD <33333 Tan sexies *w*~

Me sentí triste al ver que Rin formaba otro equipo lejos de sus amigos :'((((((((((((((((( Y más triste al ver cómo sonreía con Sousuke mientras Haru los veía *broke heart* Pero noooooooooooooooooo Rin es de Haru ;________________; xD Ok no._. pero sí~ se me encogió el corazón al verlos en equipos diferentes...

Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Monse el Miér 16 Jul - 18:13

otro hermoso capitulo lleno de comedia y dialogos sugestivos, desde el "Se que te gusta abajo" `por parte de Yamazaki, hasta el "Podria estar enamorado de un hombre" por parte de Gou
el club sigue sin nuevos miembros y por un malentendido al parecer Rei se ira volando de ahi, lo que preocpa a los chicos, sin saber que hacer; hasta que al espiarlo descubren que solo estaba entrenando con Rin para mejorar (eso fue tan cute)
pero Momo me encanta sobre todo por lo hormonal que es (eso de mirar el escote de Rin...) lo epico fueron las galletas de Rei pensando que eran de su amada Gou
un lindo capitulo y la imagen final fue hermosa
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Jul - 0:45

LOL me salte los caps 2 y 3, no los pude venir a comentar.

Bueno que puedo decir?? eso de encontrar a alguien que nade en su equipo en ultimo momento fue epico y mas porque inmediatamente lo compararon con una marmota, era como si, a falta de un animal que le represente no seria parte del elenco de Free ajjaja me recordo a esta imagen.

LOL pero fue genial que encontraran a alguien para competir, pero ese chico esta loco por GOU ... se la rifo! porque el chiquillo tiene musculos solo que no muchos pero si los tiene ajjaja otra cosa es que esa amenaza fue lo mas epico, fue como un ''quitale las manos a Rin que es mio'' XD gomen pero aveces no puedo dejar de pensar como fujoshi con esta serie, pero veo que los pleitos comenzaron! a ver que pasa ahora.

En cuanto al cap 3 solo se centraron en Rei, osea hasta se llego a pensar que tenia novia y el pobre de nagisa muy alterado looool ... como quieren que una no piense en cosas yaoi si me hacen esto?? jajajaj si vieran als cosas que vi en tumlbr por culpa de este cap se quedarian pasmado ... yo lo goce porque me fascina el reigisa LOL. Peor bueno ese no era el caso tampoco era que queria dejar el grupo por irse con los atletas si no que solo queria aprender mas cosas y vaya maestro que tuvo, Rin es todo un maestro genial que parece que le enseño bastante-quemeenseñesuriquisimocuerpodeadonisynorespondopapasotericotequesimeloviolo-.

Bueno Free hasta ahora va bien, al menos me entretitne -entodoslossentidosmarditoscuerposescupulpidospordioses- en fin esperaremos hasta el otro cap!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 23 Jul - 20:08

otro hermoso capítulo para babear
se presenta un poco sobre la amistad de Rin y sousoke eran muy lindos de niños aunque se entiende que por su separación se distanciaron un poco siendo ahora que sousoke quiere retomar a su viejo amigo y ganarse su confianza como haru y compañía
momo es tan lindoooo pero ese cuñado suyo *es que Rin asdgsf
esperemos a ver que harán los.chicos con su comida xD mejor coman tacos
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba