Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Free] Discusión del anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Free] Discusión del anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 3 Jul - 23:16

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Free] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Jul - 21:35

Me vi el cap 4

aasdsfafadsad lo moe no puede faltar en esta serie, gosh!! Nagisa es un goloso de lo dulce, mori me encanto la escena donde el mostraba lo que le gustaba comer y rei aun mas cuando le trajeron arroz con chocolate ... a que sabra eso?? fue tan curioso y parece que le gustan las proteinas artificiales de Gou-san puesto que cuando ella busco una bolsa con sabor a fresa al unico que le brillaron los ojos fue a Nagisa.

Bueno pero aparte de eso vimos totalmente una bella amistad entre Rin y Sousoke, de verdad vuelvo y lo digo lo moe no falta en esta serie porque incluso de pequeños eran kawais!! sin mencionar a nagisa que otra vez se lleva lo mas uke de la serie dejando a Haru como uke en entrenamiento, pero en fin dejemos el lado fujoshi por un rato .... bueno que mas decir?? espero que Momo y su pequeño senpai puedan ser escogidos para los relevos de verdad que el senpai menor esta tratando de hacer lo mejor que puede y en cuanto Momo ..... sere honesta, yo apoyo esa relacion! XD.

Bueno otro hermoso cap y nueva vez Lin no pudo quitar ni el OP ni el Ed porque son muy sdafasfrwewe inquitables!! ... ahora a esperar el cap 5.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Jul - 16:55

Nagisa siempre tan kawaii. Amé cuando presentó ese almuerzo Iwatobi por 48O yenes. Le compraría todo, y luego me lo llevaría a mi casa.
Rin eligiendo bañadores pequeños */////////////*
El ending cada vez lo amo más, y el resumen del siguiente capítulo me ha hecho gracia, y parece qeu tendrá que ver con Nagisa *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Ya lo espero.
PD: La imagen random del final xDDDD
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Jul - 17:44

Lin present!! me vi el cap 5

Bueno que puedo decir?? fue un cap de esos caguai donde hacen relucir a mas no poder el ersonaje mas moe de la serie, en este caso hablamo de Nagisa el chico mas moe de todo el grupillo  -aelsiempreloshipeoconreicuandodeyaoisetrata- el pequeñin huyendo de casa, no es tierno?? piensa como un niño de 10 años a pesar de tener cuantos ... 15 unos 16?? algo asi jajaj.

Well el cap en si fue tierno, como Nagisa recurrio a sus amigos en un momento tal dificil y de verdad que el pequeño es un bribon fijate que convencer a cada uno de manera distinta debo admitir que los conoce muy bien es tipico delos moe aveces ser un tanto .... no se, tramposos y engañosos pero eso a su vez los hace lindos, mori cuando Rei llego todo alterado por el asunto de nagisa fue tan asdfasd -hoyshipeocongustosiseñorunsemedignosepreocupaporsuukeewe- tierno debo decir que este cap se enfoco meramente en lo tierno y dulce despues de todo fue un nagisa chapter por asi decirlo, fue lindo de verdad y el que apareciera la maestra fue un schok!! jajaja pero al final convencieron a los padres y vaya condiciones, me gusto el cap me reido un poco, esperare el siguiente.

-cofcofreixnagisa5evahcofof-
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 7 Ago - 22:43

Vistos los ultimos capitulos
Las razones de porque Nagisa ya no queria estudiar se me hicieron tan dulces y tontas me recuerda a mi cuando era adolescente, ademas Mako y Haru parecian mama y papa respectivamente XD el como los sobornaba fue tan moe y sobre todo Rei fue quien ayudo mas
En el siguiente podemos ver a los chicos competir, en especial fue emocionante la competencia entre Rin y Haru, aunque a mi amado tiburoncin lo regañan por andar quedando en segundo lugar
Haru y Mako compiten entre si, pero esto como una peticion personal, me fue muy triste ver como no pudo alcanzarlo (si vieran de teorias que se hicieron en FB por esta imagen XD que si Mako debe dejar libre a Haru, que si solo sera su recuerdo, que si fue su primer amor)
Aunque el ver que aceptaba que estaba medio celoso, fue tan dulceeeee
Y sousuke te quiero pero sigue metiendo cizaña a mi dulce tiburon y te castrare
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 7 Ago - 23:34

Al fin alguien comenta.

ASSFDFadas Monse tu ya sabes lo que pienso sobre Rei y Nagisa ... asi que LOL ... otra cosa es que si, fue tierno el cap de nagisa ... pero ahora le voy al 6.

Monse asanjsbqhk tambien viste la teoria?? XD fue dulce eso de verdad que Mako esta herido porque debe dejar ir a Haru el ha aceptado que solo Rin es el unico capaz de alcanzarle, pobre Mako verle llorar fue tan ... tan ... OH MY FEELINGS!!! *rueda* .... cof cof ... bueno otra cosa es que si ... no se que se trae el sousuke ese de verdad esta bien raro no se que quiere ... ya mako acepto que Haru es de Rin pero no acepta que Rin es de Haru(????????) *shu! afuera mente fujoshi*

Buenooo ahora hay que esperar a ver porque parece que falta otra ronda en la competicion y esta sera mas aguda al parecer competiran los grandes por lo que pude entender, hay que esperar al prox cap.

NT: GOU HIJA DE FRUTA!!! ... yo en tu lugar ... yo en tu lugar ... AY QUE SI ME VOY PESCA!! XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Ago - 22:40

Ok!! finalmente me puse al dia, asi que Kaori vuelve a las andadas XD

Bueno hay muchas cosas que quisiera comentar, pero no quiero extenderme mucho. Me gusta ver como se ha afianzado el grupo, Rei se ha vuelto un miembro importante y se ha esforzado mucho para seguir mejorando y ayudar mas al equipo. Nagisa... Dios mio! me dio cosa verlo asi de triste, porque realmente duele ver mal a personajes tan alegres. Se sentia realmente presionado por sus padres y no queria abandonar a sus amigos, pero estos le ayudaron como pudieron y lograron convencer a sus padres para que este pueda continuar en el club de natacion ^^

Ahora, comenzo el torneo y en los individuales los chicos lo estan haciendo muy bien. Todos lograron clasificar, incluso Momotaro demuestra su habilidad... lastima por Nittori que no logro clasificar. Por otro lado, Makoto quiso enfrentarse a Haru, despues de todo sera el ultimo año en el que podrian hacerlo...aaah como duele eso TwT... Makoto se esforzo mucho, pero era de esperarse que no podria vencer a Haru en el estilo libre, aun asi me sorprendio mucho que tomara esa decision.... aaaaw Makotoo!! cuando veo series deportivas no puedo evitar sentir las ganas de meterme en el anime y apoyar a mi equipo favorito! yo tambien queria animarlo!! X3

En fin, ya veremos como les va con los relevos! ya quiero ver eso *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 13 Ago - 16:32

Ya me puse al día, por fin. 
Rin me está cayendo mejor, porque aun siendo amigos por así decirlo de los demás, aún me caía mal. Pero meh se le ve majo.
Rei se está esfrozando mucho, al igual que todos, pero la mejora notable se nota en Rei. 
Muero de amor como siempre al ver a Nagisa, y la imagen del final del cap me hizo mucha gracia <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Ago - 23:50

Me vi el cap 7

Wooo Madness bienvenida al club, me alegra ver que comenten de este anime, super. Bueno me vi el cap y desde ya me atacaron de la risa con lo de Nagisa y sus polvillos super ricos ... WAIT!!! -lamentedelinsehavueltouncaos-  ASDDFBIDSFSAODBBLHWOFBK ..... ok ya perdon.

Bueno la cosa es ... que pena con el chico de 2do año que estaba con Rin al compartir habitacion ... como es que se llama?? ... increible pero en las 2da temps nunca me aprendi bien su nombre, Sousuke sigue con que no aceptara a Haru (parece padre sobreprotector con su hija LOL) pero ni modo la competencia se pondra durisima ... lamentablemente perdieron y vaya que las cosas se pusieron rudas despues de eso.

Aun les queda lo de la universidad, lo que haran despues y todas esas cosas, Haru aun con su afan de lo FREE ... mientras que Sousuke esta mas rarisimo con cada paso del tiempo ... algo realmente grande se viene, asi que esperemos al prox cap.

NT: Esas disputas son las mas geniales asffasdasd.

KISS ME KISS ME KISS ME KISS ME KISS ME!!! .... hkajsblfkhadnbj *nosebledding*
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 14 Ago - 21:04

fue tan hermoso ver a Rin estar feliz *llora al ver a su tiburoncin contento
me desespera la actitud de Haru de todo me vale gorro hasta Mako se empieza a cuestionar que onda con el delfincito
Sousuke queriendo besar a Rin (oshe ke riko) pero el solo tiene ojitos para el pelinegro
en fin se vienen las regionales y aunque ya no veremos los relevos con el club iwatobi se augura grandes competencias en las otras ramas
por cierto momo chan es tan moe moe
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Ago - 23:08

Ok! recien visto el capitulo 7 *-*

Nyaaa segundo dia de las competencias y al fin el esperado relevo!! Me dio pena que Nittori no haya podido participar, pero eso no significa que no pueda volver a intentarlo y tengo la impresion de que al final lograra participar de los relevos con Rin ^^

Y bueno Iwatobi se ha esforzado, pero esta vez no logro vencer a Samezuka, asi es el deporte... aunque de todas formas, lograron pasar a las regionales, asi que ellos seguiran avanzando yeaah! *-*

Por otro, los chicos de tercero aun tienen problemas para decidir que quieren hacer de su vida, mientras que varios reclutadores estan interesados en Haru y en Rin, aunque nuestro prota rechaza toda oferta y eso preocupa a los demas, ya que no pueden llegar a comprender que es lo que en verdad quiere Haru. Lo que me gusto, fueron las palabras de Rei, muy inspiradoras... o sera que soy de tener esa clase de pensamientos y por eso es que me llego tanto jajajaja, pero tiene razon, hacer lo que mas queres sin dejar de ser uno mismo, tambien es ser libre... muy bien Rei ^^. La cosa es que Haru de momento solo piensa en seguir nadando con sus amigos y cambio un poco el entrenamiento para mejorar los tiempos, asi que ya veremos como siguen avanzando ^^

Ese Momotaro... realmente me recuerda a alguien XD

Chibi Tasuki: o_o

Y por otro lado.... ese ingles de los chicos..... mori XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Ago - 1:52

Me vi el cap 7

Bueno llego la hora de la pelea de los relevos que tanto se espero, pobre del Nitori el esperaba mucho eso e incluso uno de 1er año el tal momo pudo entrar, eso me dio pena ... pero al menos el no perdera las esperanzas porque sousuke al menos de algo ha serivodo le ha dado animos ... pero aun asi es raro este chico solo hay que darse cuenta con el final del cap y de como se quedo Gou viendole.

Haru con tantas ofertas y nada de nada, ese chico solo quiere que el tiempo se congele en ese momento para el poder seguir nadando pero no!! eso no se puede bien lo se *llora* pero bueno solo hay que esperar a vver qu e pasara ahora ya que lso chicos han perdido contra samezuka, los otros deben de ponerse las pilas y .... no se, habra que esperar, genial cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 21 Ago - 20:25

No se porque muchas andaban quejandose de que este episodio estuviera aburrido, osea soy fujoshi pero me conmovio y me enamoro la ternura de Makoto fue muy linduuu ademas de conocer que tiene mas amigos que Haru *yosoloamoaaguachan quien al parecer todavia anda en las mismas de no saber nada de nada con su futuro *te entiendo bro -.-
En fin espero el siguiente capitulo aparezca mas de los chicos
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 21 Ago - 23:17

Me vi el cap 8

Awwn! no estuvo aburrido el cap y siendo fujoshi o no pienso que ese cap es lindo para cualquier chicas, que acaso soy la unica que se enternece al ver a un hombre jugar y tratar bien a un niño??? a mi me gusta mucho eso en los chicos lo digo honestamente, Makoto desde tiempos inmemoriables anda acabando con mis ovarios jajajaj y mas aun con tan lindo capitulo.

Soy yo o parecia que Makoto se sentia mal por dejar el puesto?? la verdad ahora me pregunto si acaso el ending tendra alguna conexion con esto o es porque si ... nah! ni yo me entiendo. AME! los celos de Haru osea pareciera que no queria nada con el chico pelo chicle porque al parecer era un mal tercio en la secundaria, osea Haru y Makoto + este chico .. what! XD ... bueno si hable como fujoshi en ese sentido pero en realidad asi es como se ve Haru no agrada de ese chico.

AL final fue lo epico, el chico pelo chice (no recuerdo su nombre danw!) tubo algo de utilidad en todo esto debido a que pudo revelar el prooblema de Sousuke, ahora que saben esto que pasara?? habra que esperar al prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Ago - 19:24

Al fin pude ver el capitulo 8

Que lindo estuvo, aburrido?? por que dicen esoo? para mi fue hermoso y cada vez se reafirma mas mi amor por Makoto! X3
Hablando en serio! realmente se vio muy tierno entrenando a esos niños y como se sintio identificado con el pequeño Hayato, quiso ayudarlo como sea y al final logro que aprendiera a nadar con el estilo que Makoto aprendio y se quito todo miedo... muy linda la referencia de ver el cielo mientras nadas de espalda ^^

Al final Makoto dio su ultima clase, pero sin dudas eso no lo alegro mucho, se nota que se encariño con los niños y pienso que esto va a influir en su desicion para el futuro... Dios mio! yo tambien quisiera que alguien como Makoto me enseñe a nadar... aaaw X3

Por otro lado, Sousuke comenzo a entrenar a Nitori, pero lo que dijo Kisumi fue algo que nadie se esperaba y hasta creo que realmente no esta del todo curado (luego de ver tantas series deportivas, es algo que me hace sospechar XD)

En fin, ya veremos como sigue, parece que en el siguiente Haru tendra mucho que pensar.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Ago - 0:18

Me vi el cap 9

Primero antes de que nada Kao-necchan me alegro verte again en este tema, bienvenida seas.

Bueno el capitulo sere breve pero debo decir que estuvo llenisimo de muchos sentimientos y drama, debo de admitir que en una parte grite como fangirl cuando v como Haru le gritaba a Rin porque el mismisimo Haru se detuvo a mitad de una importantisima carrera, pero como no?? le han puesto una presion de los mil demonios con eso de los reclutadores y de todos queriendo ver su ''talento increible'' por gosh exprimen al muchacho como uva(?).

Por otro lado me alegre por Nitori no se otor pero yo lo vi como un futuro enfrentamiento entre shota y shota XD fue de lo mas comico cuando la idea paso por mi cabeza no pare de reir, bueno por otra parte Rin esta en sus buenas supero muchas espectativas pero aun asi ... el quiere enfrentar a Haru pero este ultimamente esta raro ... espero se le pase no me gusta ver al delfin triste jaja ... en fin ya sera hasta el prox cap.

NT: Cuando vi a sousuke llorar en la ducha por su hombro lastimado ... se me partio el kokoro en 2 y queria ir para abrazarlo, de verdad si antes me caia mal pos ... ya no, pobeshito QAQ.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Jue 28 Ago - 1:26

me desespera Nitori pero wano un capítulo muy emotivo primero Haru sin saber que hacer ya que todos hacen presión en el y como.el chico no habla obvio que explotaria (se lo que se siente Bro) y zas fue en el peor lugar y momento QAQ
Rin mi pobechito le gritaron pero más que nada porque Haru sólo quería desahogarse u.u
y pobre sou y su lesión...este anime rebasó mi nivel de dramatismo
Monse

Mensaje por Aiko Sakuragi el Vie 29 Ago - 19:28

Hola a todas, también me uniré a este tema~
Apenas ayer me puse al día con los capítulos 8 y 9, no tiene caso hablar de Kisumi, alias: pelo de chicle y su adorable hermanito ya. Ambos me cayeron bien, lástima que Haru lo trate como un bicho. Makoto era demasiado ashjdjada como entrenador, así aprendo a nadar.
Morí, literalmente con el capítulo de esta semana. Una manera muy interesante de introducirnos (de golpe) todos los pensamientos y preocupaciones que tiene nuestro callado protagonista. El sueño fue perturbador de cierto modo, un mundo en el que todos, incluyendo a tus amigos, están cegados y no ven lo que tú realmente quieres, en el caso de Haru, ser libre. Todos lo presionan y sentía que le estaban imponiendo el sueño de alguien más, el más cercano a ese sueño que sentía que le imponían era Rin, probablemente por eso él no pudo más y explotó con él. Me entristeció ver a Haru sentirse atado por algo que antes lo hacía sentir tan libre, es la primera vez que lo vi tan poco entusiasmado de entrar al agua.
Rin me cae sumamente bien, se preocupa por Haru y lo que hará en el futuro e intenta apoyarlo a su forma, aunque obviamente, para Haru, no es la adecuada. Rin intenta comprender a su amigo pero realmente se le hace complicado y se pudo notar cuando hablaba con Makoto, que no puede entender lo que pasa en su mente si él no se lo dice.
Makoto también está triste y preocupado por Haru, cuando todos lo animaban al inicio de la carrera él estaba serio porque sabía que "algo" estaba mal.
Casi lloro con Sousuke, me cayó bien desde que apareció, sabía que tenía sus razones para volver así, su escena en el final fue muy emotiva, verlo sufrir en la ducha, solo, necesitando el apoyo de alguien, aunque él lo tiene en secreto para no preocupar a Rin y que afecte su rendimiento en el relevo.
Demasiado drama pero esta temporada me gusta mucho más que la anterior, es más profunda y toca temas que nos preocupa a la mayoría de nosotros sobre nuestro futuro.

Disculpen si comenté demasiado T.T
Aiko Sakuragi

Número de Mensajes 39 Hobbie Lectura, Anime, Manga, Vídeojuegos, Yaoi.

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Sep - 22:36

Me vi el cap 10

Bueno y que decir?? ... el cap fue mega emotivo asi con muchos feelings, porque hicieron llorars a tiburoncin jajja aunque monse no quiera lo han ukeado, un tal sousuke lo ha ukeado, hacerlo llorars asi jaja ... pero okey no ya dejando eso de lado.

Bueno al parecer lo de sousuke ya fue revelado se vio desde las gradas asi literal el moreton grandisimo que tenia en el hombo, el chamaco de ojos verdes se ha desahogado con esste cap si me lo permiten decir puesto que dijo todo lo que paso durante su entrenamiento hasta le momento de la lesion, otra cosa es que el Iwatobi gano la cosa esta del relevo de verdad que fue un arduo trabajo pero al fin ganaron, habra que esperar a ver que sucedera ahora que todos saben lo de sou y ahora con esta victoria quiero ver el prox paso de los chicos ... SI ES QUE LA SERIE NO SE ACABA muegegeg en fin asta la prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Vie 5 Sep - 23:54

Mi corazon se rompio en mil pedazos  :lol: es que no soporto ver llorar a mi hermoso tiburoncin y fue tan pero tan triste entiendo como se siento Sou el hecho de ver que algo en lo que eras bueno y despues dejarlo porque simplemente tu cuerpo ya no puede seguir.,...

sus razones para seguir compitiendo y el porque no le dijo a Rin porque sabia que lo haria llorar y sus lagrimas son sagradas *lo abraza y besa
la carrera de relevos fue muy emocionante aunque me dejo con sabor agridulce porque se que ganaron nuestros chicos Iwatobi y a la vez Haru tiene algo porque luchar pero mi tiburoncin sufrio mucho Q.Q

soy la unica que penso que el preview fue un tanto yaoi? si Makoto no se declara a Haru explotara
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 24 Sep - 0:48

LOOOOOOOOOOOL

Me vi el ultimo cap, no recuerdo bien cual, estuve algo ausente del foro, pero solo se que fue de purisima risa, eso de llevarse a Haru a arrastras para Australia fue una cosa del otro mundo y encima lo de la cama fue tan asaafdsadfdas pura risa lo del hotel, por otra parte vimos otra faceta u forma de vida del bueno de Rin, al escucharlo hablar ingles fue como O_O ... osea me quede pasmada el chamaco lo habla bien y con su respectivo acentito jajajajaj fue una cosa del otro mundo sin mencionar de como ''presento'' a Haru ante sus '' padres adoptivos'' no relajen que cosas!!.

Bueno el cap fue demasiado lindo e incluso me hizo recordar a una peli que una vez que trataba de 2 personas que se conocieron en un tren y pasaron todo 1 dia juntos en una tierra extraña y al final fueron buenos amigos, pero en fin no alargo mas esto, espero con ancias el ultimo cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 24 Sep - 18:31

Y señoras y señores que se termino Free *inserte musica del titanic cuando se hundio
Haru regresa para conciliarse con sus amigos y rendir al maximo para la ultima competencia, mientras Rin llega con su equipo (si, se que la serie esta enfocada al club Iwatobi, pero wano que poco salio Rin a mi gusto en este episodio)
Total que Rei y Nagisa comienzan a llorar al darse cuenta que ya no estaran juntos, animandolos a dar todo en la siguiente competencia 
En ella fue lindo ver a los 4 nadar y ver a sus amigos ayudandoles y aunque no ganaron el primer lugar quedaron entre los  mejores 
Y ahi viene lo bueno, Nitori (me cae mal pero en este capitulo lo perdono) se queda como capitan de equipo (ni yo me lo creia) Rin al parecer le dice a Sousuke que aun no se de por vencido ya que podra seguir adelante con o sin lesion
Los chicos Iwatobi reciben varios miembros y al parecer el club prospera
Makoto y Haru se van a Tokio a estudiar (escucho los lamentos de las RinHaru, pero era predecible que algo asi sucederia, no me dejo del todo conforme ya que queria ver a Makoto mas independiente pero wano)
y Rin se fue a Australia para nadar a nivel internacional
Ver el ultimo segundo donde ambos se miran entre si en una compentencia mayor fue precioso -3-
 En fin la serie fue divertida, muy dramatica y nos hizo recordar algo de nosotras mismas
Sin duda, es lo que diferencia a una serie de las demas
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Oct - 16:25

Aaaah hermoso final el de Free!!!! Juro que ver a Rei y a Nagisa llorar asi, me partio el alma, me dolio verlos asi TwT.
Mi lindo Makoto tomo su decision sobre su futuro y se dirige a Tokyo para lograrlo, mientras que Haru, luego de muchas dudas y discusiones, tras un viaje a Australia con Rin, descubrio que el tambien queria seguir ese camino de la natacion y poder competir en ese gran lugar.

Y llego el dia del torneo nacional! los chicos una vez mas nadaron con todo lo que tenian, pero ademas disfrutaron de ese ultimo relevo que harian juntos. Fue muy lindo ver lo que sentia cada uno, tal como dijeron, estaban todos conectados y al final, mas alla del resultado, se sintieron muy felices... amo el equipo que hacen estos cuatro, son geniales y ame ver como han ido cambiando y como fueron avanzo a lo largo de la serie, en especial Rei quien de no poder siquiera flotar, logro nadar al nivel de los demas ^^

Por otro lado, Sousuke, luego del relevo, planeaba dejar la natacion por su lesion en el hombro, pero Rin lo animo a no renunciar, que estara esperarando su regreso.

Al final, llego la despedida de los de tercero! Rin hizo lo mismo que el antiguo capitan, desafiando a los miembros del equipo y luego de un pequeño discurso, le dejo el titulo de capitan a Nitori... bien por el ^^

En fin, cada quien siguio su camino! Nagisa y Rei quedaron a cargo del club de natacion, junto con Gou y se vio nuevos reclutas, por lo que el club de natacion de Iwatobi seguira avanzando ^^. Makoto se esta esforzando en sus estudios en la universidad e Tokyo... amo como le quedan los lentes X3... mientras que Rin vuelve a Australia buscando su revancha y Haru se ve que termino aceptando a alguno de los que querian reclutarlo. Me encanto verlos al final compitiendo en ese lugar en el que tanto querian estar ^^

Bueno, no tengo quejas!! ame como termino Free!! muy linda serie, un anime de deportes algo diferente, ya que se enfoco mucho mas en la vida de los personajes, cada quien con su historia y esos momentos en los que uno debe escoger sobre lo que quiere, pensar sobre su futuro, buscar su sueño y luchar por el. Creo que mas de uno se sintio identificado en ese tipo de cosas.

Tambien me emocione muchisimo con el equipo de Iwatobi, el hecho de querer seguir con los mismos compañeros y saber que no sera siempre asi, eso me llego muchisimo, lo he vivido cuando jugaba basquet, tambien el hecho de querer mejorar para ayudar mejor al equipo, entre otras cosas... en fin, puedo decir que con Free revivi toda clase de sentimientos y recuerdos hermosos de aquellos momentos de mi vida deportiva ^^

Asi que bueno... voy a extrañar muchisimo esta serie... y a Makoto *^*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba