Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Jue 4 Jul - 18:33

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Jul - 22:27

Que lindo cartel Monse~

Weru Weru~ No recuerdo mucho del primer cap porque he andado muy pava últimamente. Asdfg vuelvo a decir, amo el diseño de Natsuno. El capítulo me dio mucha risa, okey no, pero tenía muchas partes graciosas. 
Me dio pena el chico, solo quería proteger a la chica que no se daba cuenta de lo que pasaba y escribía como si el mundo se fuera a acabar, pero lo mataron por protegerla.... 
Asadsa ese afro me dio risa, más cuando salía Boris(?) okey no, pero se parecía MUCHO a Boris de Cdm. Nuestro prota tiene un último deseo... Leer el último libro que hizo una tal Shinobu.

Ya veremos que pasa, porque al parecer Natsuno al parecer no entendió el último deseo de nuestro perro salchicha. Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 0:09

Me vi el cap 1

Debo decir que .... perro y tijera?? ... QUE CLASE DE BRUJERIA TIENE ESTA SERIE!???.

Waaa un chico tan lindo murio no mas y lo unico que queria era leer libros?? .... el perrito habra muerto y el ahora vive en su cuerpo?? que paso con su cuerpo original?? ... que onda con la chica??? no me simpatiza su forma de ser porque nisiquiera es una linda tsundere es mega rara pero ... me gusta y a la vez no y .. hay no mas NO ME GUSTO LA SERIE!.

Bye!.

NT: Precioso cartel monse y ... tratare de darle otra oportunidad a la serie pero espero que cambie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 19:02

jaja ya vi el primer cap y tiene esa trama ocult detras de la comedia como paso con kotoura san. Un buen comienzo y la tijera me recuerda a crime edge jaja
Ahora me intriga que paso con el cuerpo del chico, que hara su familia.
Y la chica ahora puede leer su mente lo cual me intriga más.

La seguire viendo.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 6 Jul - 22:36

Jajajaja inevitablemente luego de terminar con Crime Edge, aparece otra serie con una chica que usa tijeras... sera pariente de Kiri? XD

Ok ok! me gusto mucho el primer capitulo! primero el prota muere intentando proteger a una chica que ni conocia, aunque esta seguia escribiendo como si nada y luego renace como perro.
La situacion fue algo bizarra y mas porque el tipo solo le preocupaba leer novelas. Me causo gracia como tenia los ojos al querer leer algo, y de hecho se leia todo lo de la tienda jajajaja

Luego aparece Natsuno, quien por alguna razon escucha los pensamientos del chico. Lo termina llevando a su casa y al final este se entera de que se trataba de su novelista favorita y ve todo lo que hace para escribir esas historias.

En fin, como dicen, habra que ver que paso con el cuerpo y la razon de que Natsuno pueda leer sus pensamientos.

Sin dudas, esperare el proximo capitulo ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 8 Jul - 21:13

Vi el cap 2~ estaba aburrida(??) 

A nuestros personajes se les dio la posibilidad de encontrar al asesino de nuestro perro salchicha(?) Me dio risa la chica brillante XD Natsuno no le pescó en nada. El asesino era fan de Shinobu/Natsuno pero como nadie sabe quien es Shinobu en realidad, se defendió y peleó con ella. Pero como siempre la autora tendrá más poder que los fans(?) nuestra chica le ganó.

Ahora que lo pienso, El chico no tendría culpa de haber matado al tipo que le asesinó, como dijo Natsuno que estaba en todo su derecho por quitarle la vida, a lo que el chico -que no sé su nombre XD- dijo que en realidad no está muerto y que no podría hacer eso.

Morí con la Kiripedia XD -ahí si me acordé de Kiri con las tijeras- tiene todo desde el punto de vista de Kirihime. Y cuando se nos avergonzó, me mataba de la risa cuando se puso a hablar de lo de los hijos y que era difícil y cosas así... Natsuno es una Loquilla XD pero salchi-chan(?) no se salvó, creía que no le escuchaba y por eso ahora será una alfombra(?)

Con lo de tabla de planchar me acordé de CdM XD y lo de que las llaves se las había dado su hermana que era policía... Bueno bueno me encantó el capítulo y espero para el otro~ a ver que nombre le ponen a Salchi-chan.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 8 Jul - 23:23

Al fin pude ver el capitulo (que andaba ocupada)

Natsuno decide ayudar a Kuzo para atrapar a su asesino y vengarse, por lo cual buscan su antiguo hogar (la tipa se pudre en dinero, por algo aun aspiro a ser escritora ¬w¬) pero antes de eso se topa con la chica brillante (algo me dice que son rivales, ademas de contrarias Natsuno chica gotica y la otra tipa chica idol XD)
Al llegar se topan con el asesino y lo persiguen y a pesar de la habilidad de Natsuno en la pelea, es noqueada, literalmente por sus obras, aunque ella y sus tijeras magicas logran abatirlo
Fue muy lindo que se pusiera a llorar al sentirse culpable de la muerte del chico (confirmado la escritora es tsundere) e incluso por algunas insinuaciones aparentemente se enamoro de su perro (mori de la risa, con sus pensamientos de como iba a procrear...)
En fin, divertido episodio y espero a saber de esos personajes random que aparecen (la chica sirviente, la que esta en silla de ruedas, la hermana del inu chico)
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 9 Jul - 21:44

Me vi el cap 2

Bueno debo decir que las cosas se pusieron mejores con eso del ``paseo´´ cuando en realidad era un trabajo detectivesco, me gusto mucho la deduccion que hizo natsuno, sin duda tiene una mente brillante para pensar. Ame la pelea fue tal ... literal(??) me facino la parte de la pelea y hasta me hizo recordar a FMA asi que hasta senti nostalgia. Cuando vi que por fin iban a matar al hombre dije ``por fin algo gore´´ pero me salio mal el calculo, al contrario todo se puso nostalgico, melancolico y toda la cosa del sentimiento ... fue feelings ... pero bueno! esta bien.

Bueno la cosa ha mejorado un poco desde el 1er cap ya me gusto el mini drama que se puso y la comedia de ``con mi flexibilidad lo hariamos por atras´´? mori con eso XD ... bueno esperemos a ver el siguiente.

NT: Pobre Kazu espero que pueda volver a la normalidad.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 15 Jul - 22:36

visto el capítulo 3

Nuestro kazu conoce a la loca editora de Natsuno, una chica masoquista y que se ríe de todo (me recordó un poco a undertaker de kuroshitsuji)
Nuestra escritora tiene un bloqueo y no sabe como concluir su libro aunque su editora le sugiere que busqué a un criminal que ha atacado a varias personas, teniendo en común que todas leían un libro de natsuno
Además de la chica brillante que los sigue y resulta ser una gran escritora que tiene rivalidad con natsuno y saca ventaja de ser más pechugona...
Cuando atacan al chico afro al parecer natsu encuentra un posible culpable pero kazu se desvía al seguir su propia pista, siendo atrapado por su hermana (aunque como supo que era el...ni idea)
Bien creo que madoka es la culpable o al menos que tiene algo muy especial
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Jul - 18:43

Capítulo 3 Listo!

Todo es culpa de Kazu/Kuro(?). Adoré a la editora masoquista Xd hace cualquier cosa para que Natsuno le maltrate y con ella son dos los que están a merced de la gran escritora Shinobu. Hay un tipo que ataca a las personas que llevan algún libro de Shinobu -y Kazu cree que era Natsuno- pero cuando atacan a Afro todo cambia -adoré a Kazu con el cabello de afro, es que se veía tan tierno así xD. Kazu termina siendo atrapado por Madoka y Natsuno fue siguiendo al que cree es el culpable.

La tipa Idol me cae mal, aunque siento que tal vez lo de sus libros no es tan así como dice... bueno, ya veremos.

Espero al próximo cap
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 18 Jul - 0:15

Me vi el capitulo 3

Bueno debo decir que las cosas se ponen mas raras a medida que avanza la serie, digo ya parece que la heroina de negro le gusta jugar a los detectives pero sospechosamente cada caso (van 2) que ella sigue esta relacionado a ella o mejor dicho a su contraparte escritora, en fin fue comico su encuentro con la chica de blanco y al parecer hay otra chica escritora super espero saber cual es ... ahora la cosa se ha puesto mega extraña con la ``hermanita´´ de anzu quien le ha capturado, que cosas nos esperan ahora?? habra que ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jul - 19:48

Por fin terminé el 4

Es oficial que me cae mal la hermana de Kazu, no sé, su diseño no me agrada mucho y su personalidad -más la tipo "yandere" que le pusieron es demasiado -se parece hasta a Yuno por lo bajo. Bueno, esta tipa puede ser el atacante que valga la redundancia ataca a las personas que llevan libros de Shinobu y no entiende ni pio de lo que piensa el perro. En fin.. espero el próximo cap y lo mejor fue lo de la editora XD
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 22 Jul - 21:52

visto el capítulo 4
No entiendo el fetiche de la hermanita que se enamora edu inútil hermano mayor, es algo, al menos para mi un tanto molesto...
Madoka (recuerdo su nombre por la hermosa Madoka) esta obsesionada por su hermano, según Natsuno tal vez ella sea la atacante por que de esa forma la tipa loca piensa que su hermano volverá (su cuñada eso me mató) además de que mi duda es...cuando una chica se vuelve le dan poderes psíquicos o fuerza sobrehumana? Es que nadie las puede detener
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 23 Jul - 2:21

Me vi el cap 4

Bueno puedo ver que en toda serie donde hay mas de 2 o 3 chicas nunca hace falta la chica yandere o chica extraña, ya que es el caso de madoka hermana de kazu, pero fue realmente gracioso cuando al fin ellas se encontraron y cuando kazu quizo detenerlas le amenazaron y lo hicieron a un lado o mas bien el se fue hacia un lado porque verdaderamente en peleas de chicas nadie se debe de interponer.

Quedo muy bueno el cap por lo que parece se viene una super escena de accion, en fin esperemos a ver que pasa en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 29 Jul - 20:10

Cap 5 visto
Madoka encuentra a Kazu por medio de un rastreador y se lo lleva, aunque Natsuno la confronta en el parque, ya que ella tambien le puso un rastreador en el perro 
Natsuno le dice que sus acciones serian reprobadas por su hermano mayor, y que ella siempre lo recordara a traves de sus escritos, pero Madoka va por todo con "caza atunes" (cha la neta yo quiero uno asi)
Aun asi Natsuno no tiene rival con sus tijeras y logra vencerla, aclarando que ella no fue la atacante y mucho menos escucha al perro, sino que supuso que era su hermano, ya que seria el unico que caeria en la trampa del libro, y que el libro lo rompio, porque una vez su hermano le dijo que lo hiciera para que el autor no perdiera regalias...
Kazu encuentra al verdadero culpable, todo el tiempo fue la chica editora, pero no fue ella quien ataco, sino que implanto el caso, para que Natsuno saliera de su bloqueo, ademas de que tambien puede escuchar a Kazu 
Natsuno la castiga siendo amable (eso fue epico) y el cap concluye cuando van a despedir a Madoka dandole el permiso de visitar a "su hermano"
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 30 Jul - 14:16

Me vi el cap 5

Caray que tremenda batalla me gusto mucho el arma transformadora de la hermana de kazu pero sin lugar a dudas ella no tuvo la culpa de nada, despues de todo lo unico que queria era a su hermano no le importaba nadie asi que ella no fue la asesina, mas sin embargo todo es culpa de la loca masoquista, esa editora loca si que hizo locuras me gusto el mini duelo que tuvo con kazu hasta que llego natsuno, fue algo comico pero ya al parecer todo termino bien, los asesinatos terminaron y natsuno comenzara a escribir nueva vez, la hermana tambien tuvo un final mas o menos feliz si asi lo podemos decir y el cap fue entretenido, esperemos a ver que pasa en el siguiente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 2 Ago - 1:17

Ya me puse al dia!! ^^

Tremenda hermana que tiene Kazu! si que estaba loca y me mato ese cortador de atun! como le hacia para cocinar con esa cosa? XD
Pero bueno, la chica odiaba a Shinobu y peor cuando Natsuno dijo como fue que murio Kazu, pero luego de la pelea, las dos se amigaron para el alivio del perro.
Por otro lado, la editora, que es una terrible masoquista, fue quien estuvo detras de esos incidentes y todo para que Natsuno pudiese escribir, aunque no tenia necesidad de algo asi, ya que logro seguir escribiendo antes de todo este asunto, asi que practicamente tanto lio para nada ^^u

Buenos capitulos, me dan risa los comentarios de Kazu sobre Natsuno y las reacciones de esta XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Ago - 17:58

Pude ver el capítulo 5 mientras espero a que salga Dr.

Confirmo que me cae mal o simplemente no me agrada la hermana de Kazu, es muy... odiable. Lo del cuchillo caza atunes fue demasiado, pero nada es tan bueno como para superar a las tijeras multipropósitos de Natsuno.

Al final todo era un cuento, la editora fue regañada a la manera de Natsuno -siendo buena con ella- y la hermana de Kazu es amiga de la escritora. Se sabe que Natsuno no duerme cuando escribe y que no lo hizo una noche, escribiendo algo para la editora pero como dice Kazu, no ha escrito Lujuria.

Espero al próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Ago - 20:06

Me vi el cap 6

Fue bueno el capitulo pudimos ver mas personajes y bueno, la verdad no hubo un caso como la ultima vez pero si se vio algo como amor fraternal y esas cosas, la tienda se salvo y era todo confucion de yayoi, al menos el perro podra siguiendo comprar libros y me gusto verlo de la forma humana otra vez y esa dueña si abusa, en fin habra que esperar a la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Mar 6 Ago - 23:26

visto cap 6
kazu anda triste porque su librería favorita cerrará, ese lugar le tiene aprecio desde que le regalarán un libro raro, ya que el dueño es algo excentrico
En una de sus visitas fue secuestrado por yayoi la hija menor del dueño y lo utiliza para tratar de atraer clientes, aunque le dio el bajon y prefiero huir
Kirihime lo encuentra y le da ánimos a la niña para ir y disculparse
Y todo resultó un mal entendido y la tienda seguirá, ay los niños su imaginación
Espero al próximo
Monse

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Ago - 19:46

Ya me vi el 6!

Kazu estaba preocupado por la tienda de libros, creo que yo me sentiria igual si mi tienda favorita estuviese a punto de cerrar y mas cuando se trata de cosas que no conseguis en cualquier lado... oooh si que te entiendo Kazu! TwT
Yayoi queria atraer mas clientes y se llevo a Kazu quien se veia re tierno jajaja. Luego la loca escritora Maxi que siempre aparece de quien sabe donde con sus delirios de brillo, que no ayudo de nada. Al final Yayoi no queria volver a casa y la gran Natsuno aparecio y logro convencerla, entonces se aclararon las cosas entre ella y su hermana, dejando en claro que todo fue un malentendido y que para la alegria de Kazu, la tienda no cerrara.

Me matan los castigos de Natsuno y luego Kazu sintiendose identificado con el dueño del local por recibir los golpes de su esposa jajaja

Pobres! XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 7 Ago - 19:53

Capítulo 6 listo

Pobre dueño de la tienda... tiene una suerte tan mala para el negocio -no hace casi nada de negocios XD- y es maltratado con amor por su esposa -me recuerda a cierta chica y su perro. Creen que la van a cerrar y eso hace que Yayoi pelee con su hermana, pero después de tanto se supo que la tienda no cerrará, es especial para varias personas, entre ellas Kazu. Lo de la historia entre él y la tienda me dio sueño al igual que a Natsuno.

El perro tendrá tienda para más rato y Kazu tendrá su lectura bizarra. Ya veremos que pasa el próximo capítulo, veo que veremos a la editora otra vez.

Espero al próximo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Ago - 21:31

Ya me vi el cap 7

Y el tema de este capitulo es ``sosten´´ al parecer natsuno perdio sus favoritos y kuro tuvo que ayudar, pero valgame Dios que en realidad todo el tiempo lo tuvo el en sus manos, fijate que querer deshacerse de la evidencia enterrandola, se pasan y tambien se involucro todo el mundo en este asunto, yayoi me mato con lo de ``no recuperaras tu vida si no te entregas´´ pobre del kuro quien roba ropa interior, pero la parte de la maid de verdad que fue buena tambien, me gusto ver el intro de este personaje aunque ya me parece que la habiamos visto antes pero esta vez se pudo ver mas de ella, en este anime cualquier cosa puede ser el arma de una mujer, hasta unas simples tijeras(??) .... al fin y al cabo natsuno se dio cuenta, kuro perdio mas pelo y todos felices por siempre, por el avance se ve que se viene algo bueno(??) en fin buen cap espero ver el prox.

NT: A muere, B muere, C muere ... cual eliges?. Demasiadas opciones XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 12 Ago - 21:40

Cap 7

Kirihime pierde su sosten y hace que Kazu trate de buscarlo, aunque el esta mas interesado en leer, poco caso el hace, pero resulta que Kazu tenia el dichoso objeto y sin querer lo habia tomado, ahora busca destruirlo
En su carrera se topa con la chica sirvienta, quien al ser descubierta cantando decide matarlo (todas las mujeres en esa serie son yanderes .-.)
Pero llega Kirihime y lo salva, poco despues intenta matarlo de  nuevo cuando descubre su secreto (un dibujo de un perrito en el sosten)
Bien un capitulo algo lento aunque divertido como Kazu trataba de eliminar la evidencia
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 14 Ago - 16:30

Capítulo 7 hace poco visto~

Creo que sí, todas las tipas de esta serie tienen enfermedades mentales relacionadas con lo yangire, no diría Yandere porque es algo muy en específico -y la hermana más que Yandere parece una Mary Sue-. El pobre kazu sin querer fue el ladrón, entre ello querían que lo entregasen a la policía, querían matarlo con una supuesta escoba/espada y blah... Cuando parecía que se había dado cuenta de lo que siente Kirihime... este no lo logra y termina huyendo por su vida como en otros capítulos... Fue algo lento pero la Maid me mató xD y sus Batatas..

Espero al próximo cap...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba