Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Jue 4 Jul - 18:33

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Inu to Hasami Wa Tsukaiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 19 Ago - 23:36

Me vi el cap 8

Me parecio rara la primera escena donde kazu saltaba sobre natsuno, pero saltando eso al fin vinos el tipico episodio cliche de todos los animes, el de las aguas termales, pero en realidad natsu queria hacercarse mas a kazu ... lo que no entiendo es que si queria eso, porque invito a modoka?? .... pero aparte de eso casi todas las chicas aparecieron, sean sakura, la editora masoquista, la amiga de sakura sin mencionar a maxi-sama que siempre aparece en todos lados brillando .... hasta yo comienzo a mirarla igual que natsuno.

Bueno natsuno queria que kazu le viera en las aguas termales a pesar de que ella decia que no, tipico tsundere, pero ya se pudo ver porque lo del principio, la gente se volvio loca y no lo digo por las chicas ahogadas, tantos cuchillos en ese lugar ok que sea posada espadas pero caray cuantas cosas filadas, pero al fin y al cabo todo termino, me gusto ver el caza atunes 0 fue raro y natsuno al ver su plan fallido fue realmente aterradora ... al final una linda foto decora la habitacion, en fin lindo cap ya veremos que pasara en el siguiente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 21 Ago - 17:34

Capítulo 8 listo

Fue tan lento y desesperante, Madoka tiene un nuevo caza-atunes -me sigue cargando y más- y Natsuno trató de hacer cosas de quizás "pareja" con Kazu, lo único que se logro bien fue la foto. La foto de cuando pequeña era muy tierna <3

La brillante -que también me carga- de Maxi apareció y no hizo ningún aporte. Bueno, ya veremos que pasa en el próximo capítulo.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 27 Ago - 0:49

Me vi el cap 9

Bueno como siempre estas personas se meten en cosas de detectives, todo es muy detectivesco en esta serie, debo decir que esta vez fue mas intrigante puesto que se metieron en temas de acosadores y de escritores antiguos, en este caso un padre que delega a su hija de la cual no se sabe mucho, pero que en si hotaru tiene cierto parecido de escritora con akiyama, asi que es totalmente un misterio y algo que les concierne bastante a natsuno.

Bueno pero al parecer los acosadores siguen viniendo hasta que pro fin aparecio el culpable, el señor ozawa y no puedo creer como le hizo natsuno pero de que le atrapo, le atrapo ... una cosa llevo a la otra pero todo fue resumido en amor de padre(??) pero todo termino en la escuela y al parecer otra chica mas conoce el secreto de Kazuhito ... al parecer ellos ya se conocen, Ami es la otra escritora y es la que quiere conocer a natsuno ... habra que ver que quiere la chica ``disculpas´´ .

NT: Estos amorios de perros con humanos me confunden XD ... por cierto si esta serie pone al final ``ningun perro fue lastimado durante el filme´´ estare totalmente de acuerdo XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 27 Ago - 13:30

Al dia otra vez! XD

Dios las cosas que han pasado y gente mas extraña no puede salir, no? ahora tambien la sirvienta esa jajaja

Bueno siguen los raros ataques hacia Natsune y ahora el libro que compro y que Kazu queria leer en la posada, aparecio en el departamento.
Todo parecia indicar que la responsable era una autora que tenia mucha influencia de Natsune y entre los ataques descubrieron a su padre, quien tambien era un famoso escritor y no queria que su hija se acercara a la loca de las tijeras, aunque no era el quien mando a esa gente, asi que el misterio sigue.

Ahora estan en la escuela de Kazu y al separarse, este fue directo a la biblioteca y ahi se encontro con la otra chica, amiga de Sakura y tambien se dio cuenta que el perro era Kazu... tal vez por eso que saco Kazu, puede que sea algo que escribio la chica tiempo atras y solo el lo sabia, puesto que ayudaba en esa biblioteca.

Bueno a esperar el proximo capitulo! ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Ago - 18:43

Capítulo 9

No sé por qué siento que tendremos una Genocider Syo/Fukawa Touko 2. La cosa es que hay un problema con los acosadores y terminan encontrando un libro repetido.

El autor está demasiado influenciado con Shinobu, su libro tiene esas características. La autora -que no sé por qué siento y estoy segura de que es Ami, porque lo de la tienda fue algo muy raro- tiene un padre que también fue escritor, este quiere protegerla y blah.

El lugar donde vive la autora dice ser la escuela, Shinobu se va a buscar en la sala de Kazu y este como siempre va a la biblioteca. Ahora ve el libro que Ami escribió y se encuentra con esta...

Veremos que pasa ahora con lo de la autora que tiene un estilo similar al de Shinobu y que pasa con los demás.

Todavía no me agrada Ami, aunque por lo menos en este capítulo no se disculpó "mucho".
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 3 Sep - 0:58

Me vi el cap 10

Oyeme pero ninguna de las chicas que conoce kazu es normal, caray cuando pense que su unico problema era que esta chica hami era todo el tiempo negativa me sale con que es una escritora medio psicopata encaprichada con natsume, caray tremendo fue lo de la batalla de escritores incluso lo de los libreros espejos seria algo bueno para las esucleas o algo asi jaja pero bueno al final natsume pudo mas como siempre con todo y lo del mensaje subliminal en los libros.

AL final todo termino muy lindo con lo de kohai y sempai asi que esta lindo el final del cap pero espero que avancen y hagan algo interesante.

Por cierto este fue el cap donde Kazu aparecio mas como humano que en cualquier cap, espero un dia verle los ojos de por deos, hasta cuando?? caray, en fin ya veremos en el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Sep - 18:29

Capítulo de esta semana -que no recuerdo cual es(?) listo.

Me DESESPERA Hami/Ami, es tan pero tan...
¿Por qué no ponen a una tipa normal en la serie? Todas -sin excepción de Natsume con su personalidad sádica- tienen algún desorden mental y más si están ligadas con Kazu.

Después de haber ocupado muchas trampas -por lo que deberían haberla descalificado a mi parecer- igual ganó Shinobu pero esta solo tomará venganza del chucho(?) y no se la chica, haciéndo de esta su aprendiz. Lo bueno es que la plana aprendió algo nuevo y la aprendiz muchas cosas de su maestra. Se supieron algunas cosas de Kazu y blah.

Ya espero al próximo.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 5 Sep - 17:05

Jajaja veo que no soy la unica que quiere ver los ojos humanos de Kazu XD

Bueno acabo de ver el capitulo 10! imagine que eso que Kazu habia sacado seria de Hami y ahora vimos un poco mas del pasado del chico/perro. Ella queria ser escritora, pero es terriblemente negativa y Kazu la animo en su momento. Hami queria que Kazu leyera su primer libro, pero no uso el manuscrito y al final termino retando a Natsume a un duelo de escritura, en la cual con trampa y todo no pudo vencer a la gran Shinobu! no por nada es la gran escritora del momento.

Al final, la chica comprendio que llego a ser reconocida por su propio esfuerzo, ya que su padre no uso sus influencias. Natsume la perdono y ahora se convirtio en su senpai! y de paso uso la tecnica de Hami con Kazu XD

En fin, a ver que nos mostraran en el siguiente! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 10 Sep - 20:45

Me vi el cap 11

Bueno que decir?? ... al principio me dieron ganas de comer el curry azul de modoka pero si kazu le salio corriendo fue por algo XD. Super duper lo de la hija del dueño de la libreria sin duda esta preparada pero para lo unico que no estuvo preparada fue para que los locos de la guardia secreta de maxi se llevaran todos los libros, sin lugar a duda fue una mega sorpresa y cuando nuestro querido kazu sale a investigar bom! que se encuentra con la sirvienta loca que se la pasa cantando que le ataca de nuevo y natsuno al rescate nueva vez.

MORI de verdad mori de la risa cuando vi a todos los hombres de maxi volar por los aires. Maxi viene con un legendario reto de no se que cuanta cosa hay de 9 historias y sus pobres hombres salen volando jaja mori, Pero de verdad me tenian confundida, para mi que la 3era escritora era la chica pelo rosa la que era compañera de escuela de kazu ... me confundi con los nombres, pero al fin podemos ver a la tercera  mas joven, en fin esperemos a ver cuando hace un mejor debut! y no solo con su sirvienta ... por cierto yo tambien queria ver el concurso sobre todo a los jueces.

Bueno al final todo termino bien, Hami (tengo que recordar ese nombre) ella al fin debuto como se debe de hacer, madoka hizo que kazu comiera el curry alcoiris al final fue kazu quien termino azul y pues bien, natsuno temrino feliz castigando a kazu como siempre, me dio bastante risa el cap y mas al final, a ver el prox cuando salga.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 11 Sep - 18:30

Capítulo 11 listo~

Bueno, iba a haber una batalla entre escritoras y se supo oficialmente quien era la tercera, pero nada pasó. La cosa es que ahora tienen una batalla pendiente. Madoka por fin entró y dice que no es por su obsesión por Kazu, aunque se sabe más que nada que esta enana está obsesionada hasta los huesos con el perro.

la desesperante Hami hará todo bien ahora o eso dice hará, la vendedora que no recuerdo su nombre se sabe los gustos de todos sus vendedores. El curry que parecía iba a ser azul al final fue un arcoíris con una rana viva.. beh, ya veremos que pasa en el próximo capítulo.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Sep - 21:23

Y que me veo el cap 12 o cap final.

Ay Dios! yo si me rei y mas despues de que natsuno estuvo toda borrachona XD .... en fin me gusto el cap digamos que fue interesante y que fue algo que no me esperaba, pro primera vez le cambiaron totalmente la personalidad a natsuno y algo me dice que habra 2da temp porque sinseramente yo queria saber mas de la chcia de silla de ruedas, ya saben la 3ra mas inteligente escritora y blablabla.

Bueno mori con lo del bebe XD y yo esperaba que a kazu le viniera un milagro y reviviera o minimo reencarnara en humano o algo asi, pero no se me dio el deseo ... sera en una 2da temp o algo asi? ... ni modo, habra que esperar entonces, en fin estuvo bueno el anime, no dire que es el mejor ya que estaria mintiendo pero si me saco algunas carcajadas de vez en cuando.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 17 Sep - 23:31

Alguien comenta(?) porque hace horas que quería comentar sin hacer doble post -y se me olvidó todo XD

Me mataron las técnicas de la editora, aunque le salió mal la última jugada, terminó muriendo al no soportar el cambio en 180° de Natsuno. Ahora vimos que ya no se reprimía en sus deseos e incluso parecía que el mismo Kazu podía verlo -quizás cuantos detalles le daba mientras nosotras solo veíamos la fantasía.

Después de todo, Natsuno terminó Lujuria, bueno, terminó el resumen de Lujuria XD y en este incluyó otras cosas nada que ver con el libro y Kazu exige que termine con la saga... asdfg siento que Natsuno nunca lo terminará para no alejarse de Kazu, porque se supone que cuando este lea ese libro se nos va.

Bueno, terminamos con otra serie... fue buena aunque igual me cargaron esos personajes que ya saben...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 2 Oct - 16:16

Bueno recien ahora pude ver el 11 y 12 y Dios mio! lo que me hizo reir esta serie! es que todo es tan... bizarro XD

La editora y sus tecnicas! que velocidad, ojala yo pudiera cambiarme o hacer cosas asi de rapido XD. Pero bueno en su afan de querer cambiar a Natsuno, hizo que se enbriagara cambiando completamente la personalidad violenta de Natsuno a una chica dulce y amable que se casa con su perro lol... no pare de reir con esa fantasia y mas por los comentarios de Kazu, quien no lo pasaba nada bien y meno al final... pobre ^^u

Y bueno Natsuno no finalizo su libro, pero hizo un resumen... enorme resumen jajajaja. Asi que Kazu vuelve a reclamarle que lo finalice y esta una vez mas lo persigue con sus tijeras.

En fin, me encanto la serie! muy comica, aunque si! ciertos personajes me sacaban de quicio, pero estaban bien para la historia sin contar que debian competir con una loca que anda con sus tijeras para todos lados... parece que ultimamente hay un complejo con las tijeras en las series, Kiri de Dansai Bunri, Genocider de DR y Natsuno XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 23:00

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba