Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Vie 5 Jul - 14:44

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 15:41

Me vi el cap 1

Primeramente debo decir que me entro una severa nostalgia puesto que me vi pro 1era vez rozen maiden alrededor del 2006 nisiquiera habia entrado a la universidad y ahora vuelve con otra tempo despues de años ... me alegra estar viva para verla y amo el anime!.

Bueno ahora el cap debo decir que fue super mega extraño! ... nos dieron un resumen o que?? digo paso todo lo que paso en la 1era y parte de la 2da temp de rozen maiden, estoy segura que todo lo que no mostraron fue cosa para darle pie al 2do cuento que incluye esta nueva rozen maiden, por lo que pude ver en el review otro chico hara otra shinku exactamente igual ... fue raro eso.

La verdad me emocione al ver a la mitad la cancion de la vieja serie y hablando de cancion al parecer contrataron nueva vez a las chicas a ali project para esto fue genial escucharlas, en fin esto fue mega raro ahora aparte de las rosas misticas tienen un ``belly bell´´?? o soy yo quien no recuerda eso ... mega raro espero ver que se viene ahora con esta nueva RM.

NT: Genial cartel monse.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 15:56

Antes de empezar a verla, tengo una duda, si o si hay que ver la serie anterior?

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 16:12

No te sabria decir love porque esta nueva temporada como que si apunta a la vieja temporada pero no apunta asi tan directamente, aunque en esta nueva aparece la 7ma muñeca y para entender el nacimiento de esta 7ma minimo tendrias que verte la 2da temp de la vieja ... asi que creo ... CREO ... que deberias verla las 2 viejas temps. Y re-afirmo no estoy segura solo es mi punto de vista.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 5 Jul - 16:16

gracias Lin, de todas las imágenes es la que más me gusto
También casi lloró al ver la serie nueva, tantas cosas y tantos recuerdos
En sí esta serie es un remake más apegado al manga por lo cual pueden verse las otras temporadas, pero no estarán vinculadas
Para comenzar las relaciones entre las muñecas son un tanto diferente asi como las situaciones en las que souseiseki pierde su rosa mística al igual que hina ichigo (aún sigo traumada con lo que le pasó a ella)
Más que ver las temporadas anteriores recomiendo que lean el manga, ya que esta es una continuación del mismo, en donde Jun entra en un mundo paralelo (de ahí que se vean dos Shinkus)
Ame el opening ame el ending y estoy feliz de que al fin saliera esta serie
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 16:34

Debo decir algo: No tenía para que ver las otras temporadas si en este capítulo me lo resumieron casi todo. Sobre lo de la 7ma muñeca, ella existía de siempre, solo que no tenía cuerpo -o eso dicen aquí- creo que el nacimiento de la muñeca que dices es Barasuishou -la falsa 7ma muñeca- (lamento el spoiler xD)

Bueno bueno, en este cap nos resumieron casi toda la primera y segunda temporada -por lo que yo vi-. Nos cambiaron el diseño de algunas muñecas y ahora a mi parecer son más pequeñas que antes. Por lo que se ve, se supone que nos hicieron una ambientación de Rozen Maiden para luego pasar a Rozen Maiden Tales -donde se supone que hay dos Shinkus y blah-  o eso es lo que pienso. Nos cambiaron un poco las situaciones -admito no recordaba mucho de las anteriores porque las vi hace muchos años, muchos. 

Me gustó el OP, aunque no mucho el ED -no por la canción, por la animación en algunas partes-. Veo que el ED es cantado por Annabel, la misma del ED de Another. Weell~ ya espero al próximo cap.

Admito casi muero de la risa con el comercial que nos pusieron al final XD

AH! sobre lo que dice Lin de Berry Bell/Belly Bell es el espíritu artificial de Hinaichigo, como Meimei de Suigintou y Hollie en Shinku.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 5 Jul - 16:56

Pues de verdad que tenia años que no veia RM , bueno desde el 2006 mas o menos que no la veia y rocordaba poco de la serie, es como dicen las muñecas ahora son mucho mas pequeñas y nos resumieron en serio que nos resumieron la tem 1 y 2 de la otra. Thanks miiinna porque enserio que me estaba confundiendo con lo de la muñeca falsa, el nombre lo tenia lejos tuve que buscar en wikipedia, esque a la 7ma siempre la reconocia como la muñeca con rosa en vez de ojo y cuando la vi supuse que era ella ... pero ni modo cosas mias por no recordar bien un anime viejo.

En fin love si quieres te ve la que quieras si las viejas temp o solo esta de ahora, como ya dijimos se resumio todo en 1 cap y espero ver lo de los mundos pararelos porque de verdad que no me he leido el manga aso que no se hacia donde va dirigido esto, grax chicas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 5 Jul - 18:17

Ya habeis visto el cap 1 de Rozen Maiden Tales ??
Ala donde ? D: Deseo verlo yaa, Suigintou me espera T.T
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 18:23

No se llama Rozen Maiden Tales -puede que por ello varias personas no lo hayan encontrado-, es simplemente Rozen Maiden y desde ayer en la noche está disponible para verlo.  Está en varias de las páginas de anime online -Animeflv, Jkanime, etc- aunque solo por un fansub. 

De nada Lin!!

Última edición por Countess Miinna el Vie 5 Jul - 18:25, editado 1 vez
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 5 Jul - 18:24

OMG lol
Yo pensaba que se llamaría ROzen Maiden Tales, lo busqué por internet y leí que ese sería el nombre, LOL 
Graciaaaas, necesito verlo !!!!!!
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 19:42

Bueno ya vi el primer cap y se noto que fue un resumen de lo mas importante para empezar en el siguiente cap.
Me gusto mucho la animacion y las muñecas!!! Todas caian en la habitacion del chico y pobre ventana XD

Ahora a ver como sigue todo esto n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 5 Jul - 23:35

Siii, pobre ventana y pobre Jun que tendrá que pagar el arreglo, aunque Shinku dijo que lo iba a arreglar mañana xD
A mi me ha enamorado, Suigintou tan hermosa y loca a la vez ~ La necesito en mi habitación acompañando a Tina, me daría igual ser su medium x3
Cuando HinaChan y la séptima muñeca se juntaron fue como aaaaaaaahh OMG !!! Y siempre Suiseiseki tiene que hacer una aparición estelar desu~ Al igual que Kanaria, Kanaria Chan, deberías hacer NinJutsu conmigo y así serás más rápida Kashira~
Yo también morí de risa con el ZAS en toda la boca al final del todo xD
Me gustó más el opening, aunque adoro a Annabel <3
Un gran capítulo *_*
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Jul - 16:49

Tenemos al Jun Sakurada del futuro frente sus ojos mis señores y señoras(?) okey no, vi el capítulo.

Nos fuimos al mundo paralelo, la línea de tiempo que se creó cuando Jun no aceptó el trato. Creo que el Jun pequeño será el de la línea A y el adulto el de la línea B. Bueno bueno, nuestra línea B se creó al no aceptar el trato en la línea A, pero en esta segunda línea (B) no están las muñecas completas -como la encontró Jun de la línea A-. Nuestro pequeño Jun está pidiendo ayuda al Jun universitario, ya que Kirakishou/sho no sea la Alice... bueh...

Se me vio raro el Sakurada universitario, es tan cambiado XD

Ya espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Jul - 16:58

Me vi el 2do cap pero como era tarde anoche comento ahora.

Bueno pues estas cosas de los viajes es el tiempo y mundos pararelos me gustan, claro si los entiendo jajaj pero por suerte entiendo esta .... pero .... Jun acaso se ha teñido el cabello o que onda??? ... casi ni lo reconocia y de que es un emo o un otaku ... well no estaban muy lejos, digamos que por un tiempo fue un hikikomori.

La verdad que no entendi esto de porque la muñeca shinku no estaba ya realizada o hecha .... digo si el hubiera aceptado le hubieran mandado la muñeca con maleta y todo y pum! se acabo ... pero por ser mas grandesito tiene que armarla?? ... y cual es la incistencia de que el tenga una muñeca?? maigash! ... en fin al parecer el del pasado pide ayuda al Jun del futuro y no a uno cualquiera si no a uno paralelo donde en un principio no mostro insteres en las RM.

Bueno habra que ver ahora y esta 7ma muñeca, parece el diablo, la mujer de chuky o algo asi ... tanto hay que temerle?? digo si no es la de la antigua RM la cual era una copia del aprendiz de rozen ... porque si es esa no habra que temerle mucho, o si?? caray me pasa por no leer el manga, en fin esperemos a ver que vendra ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Jul - 17:11

Ya vi el cap 2! Lo vi hoy a la mañana pero queria que comentara alguien antes.

No solo es un mundo paralelo sino que mas en el futuro. Dos cosas XD
Es verdad no se lo puede reconocer ya de grande.
Se puso a armar a shinku pero suspendieron los volumenes... despues de tantos dias de trabajo... pobre.
Jun pequeño se esta comunicando con el y jun grande todavia no cree nada...

interesante capitulo, espero anciosa el tercero!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Jul - 17:19

Se supone que el tiempo pasa distinto en algunos mundos -o eso podría decir en mis teorías- dependiendo de las elecciones. 
Lin, la de ahora Kirakisho es la muñeca que nunca tuvo cuerpo, se supone que necesita un cuerpo para poder estar "físicamente" y que los RM tiene la función de pelear entre sí para ganar el Alice Game y ser Alice. Por lo que se había visto en veces anteriores, las chicas, algunas no querían pelear o lo hacían por algún motivo/s en específico -por decir Suigintou- pero ahora hay una que quizá -a mi parecer- tiene un gran rencor hacia las chicas porque ellas tienen cuerpos físicos y ella no, quiere ser la "Alice" y así tener lo que las demás tenían... o algo así. Esta muñeca vendría siendo la enemiga de la serie, como Barasuishou era la "fake" enemiga de las otra temporada. -Eso que tampoco he empezado a leer el manga XD
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 13 Jul - 11:26

al fin pude ver el segundo (tanto quehacer y tan poco tiempo)
En fin ya comentaron y confirma que esta nueva temporada es la continuación directa del manga, donde te presentan el futuro en donde Jun no acepto a shinku, donde es un chico desadaptado (gran parte de su superación tuvo que ver con el conocer a las muñecas)
Cuando su vida no tiene más sentido le llegan las partes y comienza armar su muñeca (aunque aquí hay una trampa que mejor ustedes descubran que es...)
Y Lin, la insistencia de que el sea el portador de las muñecas, es por su destino (en pocas palabras Jun es algo asi como el sucesor de cierto fabricante y en sus manos esta decidir el mentado juego)
Me encant que presenten esta linea de tiempo,nuestras lindas muñecas aparecerán poco pero cuando lo hagan se hará un caos.
Y Minna al deducir eso me recuerdas a Kirigiri xD
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 19 Jul - 7:33

Acabo de ver el Tale 3 ^^
Cada vez me gusta más, es fiel al manga y los gráficos buenísimos.
Kirakishou encontró al Jun universitario, el Jun de la primaria le cuenta que si Kira ve los mensajes, lo matará. Sigue confecccionando el vestidito de Shinku, lo cual le queda muy lindo. 
Kirakishou atrapa al Jun universitario en una de sus ilusiones, en la cual se encuentra en un mundo lleno de cabezas y pies falsos, en los que entre ellos está el pie derecho y la verdadera cabeza de Shinku. Acaba despertándola, y el fin del capítulo me mató de risa, Shinku despierta y le abofetea xD

Ya me muero de ganas de que llegue el capítulo siguiente *O*
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Vie 19 Jul - 10:22

Visto el cap 3

Jun universitario continua con la creacion de Shinku, aunque el otro Jun le advierte que debe darse prisa ya que Kira (ah es que me gusto como la abrevio Madi >w<) lo tiene en la mira
En el proceso Jun recuerda el porque se volvio hikikomori, debido a su talento de diseñar y crear hermosos vestidos, era molestado por sus compañeros, pero su humillacion fue peor cuando un maestro revelo que el fue quien diseño el vestido de un concurso, vomitando en medio de la asamble y pues de ahi su vida no fue la misma...
Faltando solo un pie y la cabeza Jun es atrapado en un campo N, pero debe reunir todas las piezas o su pasado morira (suena raro no?) y lograndolo despierta la quinta muñeca (casi grito de emocion al ver a la hermosa Shinku de nuevo)

Aunque la pequeña no tarda en darle sus "agradecimientos"

"Shinku salvaje aparece y ataca con doble bofetada"

Me encanto la parte que Jun boy le dice a Jun old si no se pinto el cabello o usa pupilentes como actor de dorama 

Espero impaciente para la continuacion
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Jul - 16:47

Shinku is in da house bitch*s?

Jun se volvió un Hikikomori por el bullying que le hacían los compañeros al saber que el era buen diseñador de vestuario y sabía coser a la perfección. Al parecer tendremos una pareja -okey no XD.

Como el mundo de los sueños se conecta con los campos N el Jun crecido está en el mismo lugar que sus sueños, después de tanto logra despertar a Shinku quien como advierte el Jun pequeño, ataca. 

En fin, como dijo el Jun pequeño, el universitario se debe haber pintado el cabello y puesto lentes de contacto como en los doramas XD. 

Ya espero el próximo capítulo. 
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 19 Jul - 17:52

Me vi el cap 3

Al fin ha despertado shinku aunque debo decir que estas cosas llevan su tiempo, de verdad que se ha esforzado en hacer esa muñeca y valgame conque eso fue lo que le sucedio a Jun con la escuela porque realmente con la otra RM no recuerdo que el hubiera dicho a lcaridad lo que le hizo dejar la escuela, pero bueno ya al fin se vio el porque, me gusto lo de ``no quiero parecer un personaje de dorama´´ y asi mismo dicho y echo asi fue, en fin me gusto el cap al fin esta lista la otra shinku ahora hay que ver que pasara en el prox cap ahora que kira sabe que estan hay.

NT: A mi tambien me gusto el sobrenombre, el lugar de kirakisho, Kira suena mas lindo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 20 Jul - 16:01

Monse, a que Kira suena bien xD Se me traba la lengua, me reí un montón con la doble bofetada de Shinku
 "1. Crea a Shinku, 2. Despiértala, 3 *doble bofetada* Defiéndete"
Normalmente da 1, pero cuando dió 2 fue como asdasdasdasdasdasd *_* xD
Sale muy linda Shinku en esta nueva temporada, a ver qué ocurre en el siguiente capítulo x3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Vie 26 Jul - 11:24

Visto el cuento 4

Jun despierta y piensa que todo fue un sueño, hasta que se da cuenta que efectivamente Shinku esta a su lado, solo falta "revivirla" dando cuerda

Pero ahora ya sabe que debe defenderse y se aleja a tiempo xD
Bien Shinku le reprocha que viva en aquella casita, y que por ahora lo tomara como sirviente temporal
De alguna manera la prescencia de Shinku alegra los sombrios dias de Jun, se esfuerza mas en el trabajo, en la universidad y por un incidente se encuentra con su compañera de trabajo, con la cual parece tener ligue (uy el amor)

Pero lo interesante es cuando Shinku explica que ese es un cuerpo temporal, sus hermanas estan atrapadas y que ella solo tiene 7 dias

Grita como loca al ver los previos 
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Jul - 16:01

Me vi el cap 4

Bueno debo de decir que fue bonito ver como era vivir con shinku, la verdad es  preocupante lo que pasa con el Jun universitario con esas espinas de rosa blanca, shinku parece que solo tiene 7 dias para hacer lo que tenga que hacer, como me gustaria ver al otro Jun, mientras que el Jun universitario su vida a tomado un nuevo rumbo, en los avances vimos a souguintou ya veremos como esta muñeca la 1era toma vida.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Jul - 17:15

Capitulo 4 listo -y yo que quería ver Danganronpa primero-

Adoro el dibujo de las partes más "cómicas" -no sé por qué especialmente en esas partes Shinku me recuerda a Arisu-.
 Pudo seguir las instrucciones de Jun pequeño y revivió a Shinku, ahora sabemos que Hina y Sou fueron eliminadas del Alice Game -como en las otras temporadas- y que Suigintou y Suiseiseki fueron atrapadas -junto con Shinku- pero que esta última pudo escapar gracias a Holie pero que el problema es que tiene 7 días para arreglar todo esto. Se ve como Jun universitario se acostumbra a Shinku pero le da curiosidad el que aunque esta le diga que el Té está malísimo, se lo toma igual. 
Se pudo ver algo como que el Jun del futuro(?) siente algo por su compañera de trabajo -y Shinku dijo que eran novias por lo que pudo ver en ese minuto- a lo que este le contesta que no, ¿Terminarán como novios? -okey no XD.

En el avance sale que en el próximo cap aparecerá Suigintou -podrá escapar por lo visto- y que hará un contrato con una chica... Me pregunto si las muñecas dejarán de lado sus rivalidades para poder ir en contra Kirakishou, y si alguna vez volveremos a ver a Souseiseki y Hinaichigo. -Lo del final me dejó algo dudosa, es que Kirakishou me dejó muchas dudas sobre si esa es Shinku o una copia creada por la misma Kirakishou con recuerdos de la 5ta muñeca para engañar a Jun.... En fin, delirios.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba