Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Vie 5 Jul - 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Ago - 18:06

Me vi el cap 5

Bueno debo decir que de verdad le han dado el cap a suigintou quien no esperaba apareciera tan rapido pero si, asi fue, otra cosa es que megu me da pena pero de que tiene razon en algunas cosas, la tiene! ... eso del angel fue bonito y comico la pelea de ellas y Jun de por medio, pero al parecer las cosas se han puesto feas con megu del otro lado, suigintou la ira a buscar? habra que esperar a ver que pasara en el prox cap, ya quiero ver la reunion de los 2 juns.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 2 Ago - 18:12

Capítulo 5 visto
He de confesar que mi hermosa y brillante Suigintou me ha hecho llorar durante todo el capitulo T.T
Aparece Suigintou en la casa de Shinku y Jun universitario desde el espejo del baño, empeizan a pelearse y a picarse ambas muñecas ~ Suigintou siempre tan troll, asdasd como la amo <3
En medio del cap hacen un flashback en el que aaprece Megu cantando con su hermosa voz mirando a la ventana "Un ángel negro vendrá por mi" , aparece Suigintou, que Megu la dió cuerda en la Iglesia, y en el hospital la muestra el anillo para ser medium, pero no se lo da inmediatamente, destrozan la iglesia donde Suigintou descansa y va moribunda por el bosque, Meimei el espíritu artificial de Suigintou avisa a Megu y van a recogerla. Finalmente la pone el anillo "Hasta que la muerte nos separe" "No, estaremos juntas más allá de la muerte" apareció después Kirakishou.

Mi preciosa muñeca, no me gusta nada verla sufrir T.T
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Ago - 18:20

Tenía que esperar a que alguien comentara XD

Suigintou siempre ha sido mi RM favorita y su historia siempre me ha dado pena, no es que odie a Shinku -siendo mi segunda favorita- pero hay cosas que no puedo estar de acuerdo con ella, la pobre Suigintou siempre ha tenido una "vida" difícil, ahora, después de tanto y poder hacer el tan ansiado contrato entre Megu y su Ángel -cofcofnegrocofcof- esta no-recuerdo-qué-número viene a quitarle el alma a su querida Megu...

Llega donde Shinku y como siempre que se juntan, hay una pelea donde vuela todo pero al final tienen que limpiar -se veían muy monas XD- y Suigin sigue recordando el pasado, lo que parece ser que busca ahora es el recuperar a Megu más que nada -porque por algo llegó donde Shinku, quizá quiera pedirle ayuda o algo así, no creo que se quede de brazos cruzados viendo como Kirakishou se lleva a la chica que le ha cuidado tanto tiempo y por la que -como se vio en el cap- ha creado un lazo muy fuerte.

Aún no se sabe que cosa -o muñeca- podría haber en el nuevo libro que le han mandado a Jun, no podría ser la primera porque ya está en su casa. A Shinku le quedan 6 días y no ha hecho nada(?) y por lo que veo la compañera de trabajo de Jun se va a ver envuelta en esto de una manera fea -por lo que se ve en los avances.

Espero al próximo cap,
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Vie 2 Ago - 21:00

Cap 5

Suingintou aparece y pelea con Shinku (fue comico como las pusieron a limpiar)
El angel negro recuerdo su pasado con su medium, la linda pero moribunda Megu, quien su deseo de morir para terminar con su sufrimeinto es tan fuerte, que ve en Suigintou un angel exterminador, la cual le toma cariño al entender que ambas son debiles y se sienten abandonadas 
Justo cuando hacen el contrato, Kira chan aparece y se la roba y ahroa nuestra linda muñeca la anda buscando...
Ademas de que sera el libro que le dieron a Jun? 
Lo mas loco son los avances y adoro el opening
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 9 Ago - 14:29

Cada vez amo más a Suigintou, como pica a Shinku porque ella tiene a Lenpicka y la Rosa Mística de Sou xD
Que se tiraron de los pelos y todo, al recordar a Hina me pusieron triste, fue muy noble con Shinku T.T 

Spoiler:
Spoiler:
No sé si vosotras os pasa lo mismo, pero extraño la tacita dorada de Shinku.
Suigintou de rosa está tan bonita !!!!!! *OOOO* Hicieron una pelea con la ducha y se empaparon, y se pusieron toallas y Sui se puso una rosa *OO*
La parte final me entristeció mucho T.T Ya muero por ver el sigiente u.u
Spoiler:
El ending, de los mejores que he oído, y no lo digo porque sea fan de Annabel
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Vie 9 Ago - 16:33

Cap 6 visto

Mientras Jun sigue ayudando a su nueva amiga con lo de la obra de teatro Suigintou y Shinku tienen sus encontrones (que lindas se veian la verdad)
Al dia siguiente Jun es molestado por le tipejo ese de su jefe (como me caen mal las personas asi, el es la basura ¬¬) pero bueno, el comienza a pensar que no seria tan mala la idea de crear una nueva muñeca
En tanto las rozen se pelean en la ducha terminando empapadas (se veian tan moes)
Shinku le dice que Kira se interesa mas por los mediums que por ellas, asi que deben darse prisa, ademas de que se soprende al enterarse de que Suigintou tiene medium
En la noche Jun recibe un mensaje de su otro yo, diciendo que es posible cambiar el flujo si crea algo mas (aunque debe ser una trampa de Kira lo mas probable)
Mientras que Shinku sigue dolida por lo que le paso a Hinaichigo (en el manga estuvo mas dramatico QWQ) y promete jugar el juego de alice para retornarla
Cada vez se pone mas interesante, ya quiero ver si aparece Canaria
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Ago - 18:55

Capítulo de esta semana visto ¿el 6?

No lo vi tan emocionante, las chicas como siempre se pelearon y supieron cosas que pasaron como lo de la medium de Gin y lo que pasó con Hina. Jun universitario se puso a pensar en muchas cosas, en una de esas lo de la chica y sobre crear una muñeca propia. Lo de los mensajes, creo que era una una trampa ya que no creo que Jun de secundaria dejaría que hiciera esto y menos si lo del libro dice que es la última muñeca que sería Kirakishou.

Bueno, espero al próximo capítulo, se ve que aparecerá Kanaria. Ya veremos que pasa...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Ago - 21:54

Me vi el cap 6

Bueno al parecer nada realmente importante ha pasado, solo se ha sabido que shinku tiene la rosa mistica de hinaichigo al igual que suigintou que tiene 2 rosas misticas, al parecer Jun esta algo celoso por no tener una muñeca y se va a crear a una, seria a la 7ma? ... ya veremos que pasara en el prox cap ya quiero ver avances.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 16 Ago - 17:18

Me vi el cap 7..

Es como tan lógico que la nueva muñeca es Kirakishou como que el Jun universitario es demasiado tonto. Ahora está confirmado que lo de la nueva Maiden es una trampa de Kirakishou para tener cuerpo físico. El Jun adolescente fue salvado por Kanaria y la única persona con la que puede contactarse ahora es Micchan, la dueña de Kanaria.

Jun futuro dice que hará un contrato con Gin si ella duerme en la maleta de Shinku en el día. Shinku lee esa historia que nos contaban desde el principio y la obra de la chica -que no recuerdo su nombre- tiene que ver con muñecas, no sé por qué siento que todo esto es conspiración de Kirakishou -la muñeca que tenían era igual de la 7ma.

Espero al próximo capítulo... Y no sé por qué me dieron ganas de hacer un OC de RM XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Ago - 19:07

Me vi el cap 7

Al parecer Jun el ``intocable´´ se ha aconstumbrado a la vida con shinku, pero lo raro es que el esta intentando hacer una muñeca y a espaldas de shinku .... acaso sera kira?? por otra parte el conejo ese diabolico se anda moviendo de puerta en puerta incluso llego a donde estaba el Jun ``hikikomori´´ el cual solo puede hablar con la dueña de kanaria, tan linda que es kanaria ya la extrañaba y por lo que parece kanaria salvo a ese Jun, no se cuales seran las intenciones del conejo lapplace o como sea que se escriba pero a mi parecer no es nada bueno, en fin ya veremos que hacer cuando llegue el momento de que salga la nueva muñeca la cual solo suiguintou sabe de su existencia, en fin esperemos a ver que pasa en el siguiente cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 16 Ago - 19:41

Me lo vi de camino al centro comercial x3
Me puso algo triste que Suigintou sea tan tozuda, tiene que dormir en un estuchito o sufrira consecuencias u.u
No quiero que se ponga malita T.T Jun sigue haciendo una muñeca y el joven Jun en el N Field de Kira Dx
Quiero ver ya el siguiente cap
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 16 Ago - 20:01

Lin, la muñeca que está haciendo Jun universitario tendría todas para ser Kirakishou: En una parte -en el libro si no mal recuerdo- Sale que si quiere hacer a la 7ma muñeca y más linda de todas y que había algo de una rosa. Cuando este la está haciendo se ven las cosas esas -no recuerdo su nombre XD- de los rosales que posee Kirakishou y ¿Que otra muñeca más haría? Lo único que puedo pensar es que puede o estar haciendo a Kirakishou o haciendo -lo que es una posibilidad muy baja- Barasuishou lo que es casi imposible siendo que esa solo era un fake de las otras temporadas.

Y el conejo, para mi que solo sigue ordenes de superiores...
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 19 Ago - 21:15

Al fin vi el cap 7

Jun comienza a crear a la segunda muñeca, debido a que tiene miedo que Shinku lo abandone y todo continue como hasta ahora
Se presenta un poco de su pasado, el porque se volvio hikikomori y lo dificil que fue recuperarse, ademas de que pasan un poco de la interaccion entre Shinku y Suigintou, por asi decirlo tienen un pacto
Nos presentan al Jun del pasado o podriamos decir el Jun verdadero, quien no puede comunicarse con su otro yo, aunque si con la medium de Canaria (como adoraba esa muñequita mosha >w<)
En fin esperemos a ver que planea Kira para enredar a Jun en su trampa
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 23 Ago - 12:30

Cap 8 !!!
Me quedé con ganas de más u.u Siempre canto el opening y el ending, no puedo evitarlo x.x Y el comienzo del cap me gustó mucho, me mató la marcha atrás de Laplace xD Jun anda construyendo el "recipiente" de Kira Dx Suigintou vió una marca en la pierna de tal muñeca, el número que pertenece a Kira. Terminan los preparativos de la ora de teatro que Saitou Chan y Jun kun han ido ayudando y haciendo. La obra comenzará, pero pierden a la muñeca que iban a usar, así que usan a Shinku, porque Jun se la llevó para que viera la obra. Comienza el teatro . . .
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Ago - 18:22

Me vi el cap de esta semana.

Se supone que la noche de la obra Shinku desaparecería al no entrar a un campo N. Jun ingenuo sigue construyendo a Kirakishou pensando en que el Jun del pasado le manda los mensajes. Después de todo terminan utilizando a Shinku como la muñeca -aunque la otra era muy parecida a Kirakishou, encontraron a Shinku más linda.

Justo cuando iba a comenzar lo bueno cortaron. Es una gran coincidencia lo de la 7ma actuación.... y lo de las muñecas.

Se supone que en el próximo capítulo sale Kanaria y al parecer revive Suiseiseki. Aparte de algo entre Shinku-Kirakishou-Suigintou.

Espero al próx.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Ago - 23:58

Me vi el cap 8

Gracias por la explicacion miinna. Bueno ahora veemos que de verdad Kira esta haciendo lo que quiere con el pobre Jun, al principio el no la iba a hacer pero ahora la esta haciendo y hablo del cuerpo de Kira, el Jun universitario no sabe en que lio se esta metiendo caray, otra cosa es que aun sabiendolo Souguinto no lo detiene, es decir a ella como que le va y le viene si ella revive en ese mundo, mientras que Shinku tiene el tiempo medido ella se tendra que reunir con el otro Jun con el joven y con Kanaria quien le acompaña.

Habra que ver que pasara cuando ese cuerpo se complete, Jun universitario esta metido en sus sentimientos y de como le pueden ir las cosas con la chica y no se da, no se Jun universitario esta en un lio es todo lo que se, pero me gustaria ver la obra asi como se ve en el OP ... bueno ya veremos que pasara si Kira despierta o no.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 25 Ago - 10:29

al fin visto el capítulo 8

Jun sigue escondiendo que fábrica una muñeca nueva, aunque por lo que dice singoutou podría ser kira, pero mejor vean que sucede
Continúa el dilema de jun sí es o no alguien agradable, aún asi ayuda a su amiga
Veremos sí shinku se destruye o es salvada, ya espero la aparición de mi muñeca favorita desu...ok no
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 30 Ago - 18:13

CAP 9 !!!!!
Kira nace llamando Maestro a Jun ante los ojos de la rosa roja Shinku y la rosa negra Suigintou, se ve un flashback de Suigintou en el que se ve que Kira desea a los médium para vivir con su plantío de rosas blancas.
Se pelean y en medio de la pelea sale Suiseiseki protegiendo a Kira porque es el cuerpo de Souseiseki 
Mi cara fue épica, eso di, siempre cortando en lo mejor u.u
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Ago - 18:34

Me vi el cap 9

Bueno definitivamente estas muñecas son el diablopuro, la obra comenzo de lo mas lindo incluso se vio algo gracioso con shinku, pero las cosas se pusieron feas con el despertar de kirakisho lo que no entiendo es porque souguintou lo permitio y para colmo no se sabe de quien es el cuerpo debido a que es otro mundo, al principio se penso que era de hinaichigo pero termino siendo de souseiseki segun suiseseki asi que hay un choque de titanes en cuanto a este tema.

Mientras que kanaria y Jun joven intenta slir del campo N las cosas se ponen feas para el Jun universitario, veremos que pasa ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 30 Ago - 19:37

cap 9

Kira sale de su campo astral, donde tiene su coleccion de humanos que succiona su energia para sobrevivir, entre ellos a Megu 
Shinku y Suiguntou pelean arduamente pero estan en desventaja, ya que absorbe toda la energia de Jun actual
Y lo mejor es la entrada de suiseiseki, quien llega a proteger el cuerpo de su hermana! oh gosh esto ya se puso genial
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 31 Ago - 16:36

Ayer me vi el capítulo de esta semana pero no pude comentar por culpa de mi internet troll.

Primero, me carga como la ponen, sus expresiones y un poco su voz - me refiero a Kirakishou...

Ahora... todo lo que pasó fue que pasó lo que normalmente pasa en mundos paralelos(?). Si alguien no existe en un mundo, puede existir en otro, como pasa con Kirakishou. Aunque no tiene un cuerpo verdadero, sino que ocupa el cuerpo de Souseiseki -razón por la que Suiseiseki la protege. Las chicas estan en problemas ya que la muñeca "astral" puede ocupar el poder de Jun sin siquiera pedirlo.

Bueno, veremos si Suiseiseki es capaz de darse cuenta que aunque sea el cuerpo de Souseiseki, no es su alma. Y si pueden salvar a Jun...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Sep - 23:03

Me vi el cap 10

Bueno la pelea con kirakisho fue corta ya que al final souseseki logro su cometido de despertar a su gemela suiseseki y vaya manera de hacerlo con Jun universitario como su maestro, bueno creo que esta bien despues de todo el la creo lo malo es que su favorita shinku va a desaparecer, por cierto paso por fin el momento epico ha pasado de los 2 Jun por fin juntandose y vaya conversacion aunque corta porque Jun universitario acabo con el mundo o algo asi ... pero bueno al fin el Jun universitario se ha reunido con las muñecas y llego el momento de salir de ese lugar, por cierto kanaria tiene un buen poder muy lindo!.

Por lo que vi en el prox cap Jun joven va a buscar a shinku con ayuda de lacplace (creo que asi era que se llamaba el conejo) y vamos a ver que ocurre en el prox cap!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 7 Sep - 0:31

Por fin alguien comenta para que no haga doble post XD

Lin, te confundiste, es Suiseiseki la que estaba despierta y Souseiseki la que era dueña del cuerpo que poseía Kirakishou.

Bueno, Jun tenía que decidir con quien iba a hacer contrato -me pareció repugnante lo que hacía Kirakishou, su diseño empieza a disgustarme aunque su personalidad es lo que más la arruina y su manía por repetir maestro innumerables veces-. Podía hacerlo con cualquier de ellas pero terminó eligiendo a Shinku, aunque por un problema técnico terminó haciendo contrato con otra... pero gracias a eso Kirakishou fue herida. Se explicó lo de las gemelas y todo...

Kanaria mostró su poder y su trabalenguas con el "tal vez" pero fue de mucha ayuda. En el encuentro entre Juns se pudieron decir algunas cosas... pero ya encontró a Shinku o eso parece.

En el próximo capítulo se verán algunas cosas raras, como que Lapplace/Laplace ayuda a Jun... bueh, espero al próximo cap. Me quedó la duda de lo que dijeron del padre ¿Será que Rozen está vivo en la línea de tiempo de Jun universitario?
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 10 Sep - 17:21

no es tanto asi Minna, sino que sou chan tenía más contacto con su padre que las demas
Fue lindo ver a las gemelas reunidas pero lástima mi linda tsundere dio su rosa para despertar a su gemela
Ahora están en el mundo de kira chan, la niña malvada, tal vez ahí esta shinku real y empiece al fin quién es alice
Y sobre todo que jun vuelvan a su tiempo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Sep - 17:28

No me refería a que Souseiseki tuviera más contacto o menos con el creador, pero es que estaban hablando de la razón por la que esa línea de tiempo había sido modificada -porque hay que decir que hay cientos y miles de líneas, cada respuesta en la vida cotidiana hace el cambio- pero debe haber una razón más allá del que sea el Jun que no aceptó el contrato.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba