Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Vie 5 Jul - 14:44

Recuerdo del primer mensaje :

Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Re: [Rozen Maiden 2013] Discusión del anime

Mensaje por Monse el Mar 10 Sep - 18:39

como no termine el manga tengo la loca teoría de que jun es o el descendiente de rozen o su reencarnación
Ya veremos que sucede
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Sep - 18:48

Eso mismo estuve pensando, por algo las Rozen van tras de él y más Kirakishou, pero de que debe tener un contacto o línea delgada que una a Rozen con Jun. Pero como dices, tendrán que explicarnos(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Vie 13 Sep - 22:36

cap visto

Para poder retornar el tiempo Sou chan necesita el poder de Sui chan por lo que le pide a Suigintou que le regrese la rosa mistica, aunque con la condicion de que en cuanto lo haga, la rosa negra sera dueña legitima de la rosa azul
Kira desde su espejo ve como su maestro pronto se alejara, cuando las gemelas al fin se reunen, trata de evitarlo, aunque Jun al decirle que no era necesaria, hizo que literalmente se quebrara y la muñeca astral desapareciera 
En tanto Jun chibi se encuentra con el conejillo loco, quien solo lo anda mirando, ademas del cuerpo real de Shinku, quien fue protegido todo este tiempo por Hinaichigo QwQ
Pero, en cuanto el reloj dio marcha, Shinku se desmorono, y la gemela tuvo que cumplir su promesa
Espero que al fin le den conclusion a la serie, por lo que veo aun seguiran con el asunto del juego inconcluso de Alice
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 18 Sep - 20:31

Me vi el cap 11

Caray pues hasta ahora fue que me di cuenta que no termine de ver este capitulo, fue hoy que recorde que tenia que terminar de verlo por mi internet troll y ahora fue que vi el 11 y lo vengo a comentar antes de que salga el 12.

Bueno debo decir que al principio fue extraño pero pudimos ver como Jun universitario se hizo el maestro de suiseseki y no de kirakishou, la pobre al no ser necesitada de cierta forma como que murio, otra cosa es que shinku o no se si murio o simplemente se va hacia su cuerpo original que estuvo cuidando hinaichigo y a todo esto ... cuando veremos a hinaichigo?? la extraño, pero al parecer Jun pequeño tiene la rosa de hinaichigo y el cuerpo de shinku, que pasara ahora?? y el jun universitario se ira a su casa, so nice!.

Bueno ya al parecer se viene realmente el cap final de esta serie, esperemos sea buena y haga honor a tan buena serie de muchos años.

NT: Jamas veremos a ronzen?.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 18:44

¿Van a haber otros caps? ¿o solo uno más? La cosa es que había un avance para tales 13, aunque para mi aquí podrían haberlo terminado -y si continua que fueran en otra temporada porque este capítulo fue un capitulo final verdadero -en otros animes-.

Bueno, aunque se ve eso de Kirakishou -cuando sale de la puerta mientras que Suigintou piensa y busca a su medium.

Todo termina y Souseiseki se queda por un tiempo más con su rosa mística, mientras Suigintou encuentra lo que es preciado para ella(?). Shinku -en su cuerpo original- vuelve a la linea donde Jun aceptó y el otro Jun se vuelve a la de él y termina de ver la obra.

Como dije, no sé con que se van a salir en el próximo cap porque el adelanto fue fome XD en fin.

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 20:34

Me vi el cap 12

Si miinna al parecer todo se acabo, pero creo que el verdadero final se viene con el cap 13, ya sabes hay series que les gusta hacer prologos de como terminaron todos, de lo que van a hacer y esas cosas, supongo yo que sera eso pero ya veremos, porque honestamente el final fue bueno y quede satisfecha, si se vienen con algo mas debe ser muy bueno porque de lo contrario arruinarian la historia.

Bueno el cap fue bueno, me gusto como al final se pudieron quedar las 2 gemelas juntas lo unico que lamento es por hinaichigo al parecer ella si no pudo regresar pero es como suiguintou se pudo dar cuenta, fue su decision entregarse a shinku asi que hinaichigo decidio entregarse por cuenta propia, otro punto que suiguintou pudo darse cuenta ya que al parecer el alice game no es tan sencillo como se ve.

Por otro lado cada Jun fue a su mundo, el jun joven con sus muñecas y el otro con su vida de universitario con una casi novia, pero bueno yo lo veo bien, lo que no me esperaba era ver las ramas de kirakisho al parecer aun persigue a suiguintou o algo asi, pero bueno son cosas mias, ya veremos que pasara en el cap final o prologo como le digo yo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 21:08

Pero Lin, el prólogo es lo que pasa antes -o el inicio- y el epílogo es lo que pasa después -o a veces un resumen-. Pero aunque lo fuera, se veía algo fome en los avances. Y ojalá no lo arruinen la próxima semana, porque como final, este estaba bueno -aunque algo rápido-.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 21 Sep - 15:56

Opino igual que Minna, sí la serie terminara asi, estaría perfecta, lo malo es que no creo que por lo pronto quedé un final como tal
Fue lindo ver a las gemelas juntas y sobre todo que las muñecas se den cuentas de que el juego solo se ha iniciado
Lo malo...tres temporadas y un ova y nunca se vio a rozen...que malvados, aunque continuo con mi sospecha de que es Jun o su descendiente
Mi Hina ;-; fue tan triste verla y saber que no volverá
En fin veremos como sera el cierre de esta versión
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Vie 27 Sep - 19:03

Y salieron con la cosa que vende tanto en los animes, dejar el final con intriga... ya que se nota que tienen la intención de hacer una cuarta -y última- temporada o eso se ve con el final.

Se había visto algo de la vida normal de Jun, porque con lo que aprendió de las RM pudo darse cuenta de las opciones que le da la vida y que tiene 3 por ahora: Universidad, Trabajo y Compañía. El otro Jun iba a ir a la escuela, pero pasó algo en esta que empezó a dar problemas. Al parecer Kirakishou volvió y está dañando a los mediums de sus hermanas, como el Jun joven y la medium de Kanaria. Ahora si van a tener que pelear con la muñeca astral, jugar el Alice Game para recuperar o vengar a Jun, mientras el otro Jun se ofrece a ayudar y salvar a su pasado.

Ahora terminaron así el capítulo y el anime, dejando pie a otro que lo más probable es que lo hagan -si las ventas le van bien- porque si no quisieran no habrían puesto esa última parte. No sé que más poner.

Adoré este gif y parte
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 28 Sep - 1:19

Ya me vi el cap 13

Bueno el cap estuvo bueno por asi decirlo, lo que se pensaba que era ya el final de todo, lo que se mostraba como las vidas pacificas de ambos Jun resulto ser una sorpresa cuando vimos nueva vez a la muñeca kira buscando venganza con todos los amos de las muñecas, al precer jun joven fue el primero e incluso pudimos ver a tomoe la cual esta a salvo porque hinaichigo esta fuera del juego.

Ahora toca al Jun adulto ayudar al joven nueva vez estan reuniendose las muñecas porque hasta la de kanaria fue raptada, ya veremos que pasara ahora ya avisaron al jun adulto de lo que pasaba y al parecer corresponde a el ayudar, por lo visto tendremos 14 caps, imaginense tan acontumbrados que nos tienen con 12 o 13 un 14 no me lo esperaba y nadie sabe si vienen mas, habra que esperar a ver la prox semana aunque siendo honesta practicamente me parecio una despedida .... ya veremos.

NT: Ojala y tenga 2da temp. en lugar de solo 1 cap + me gusta la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 28 Sep - 1:44

todos pensando que era el final y pues no, no lo fue
Estaba tranquilo el asunto, hasta que jun joven es atacado por Kira y ahora plantean realizar el alice game...
Además el final fue de lo más loco, espero animación
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 28 Sep - 16:45

En realidad si fue el final de temporada, si no mal recuerdo en la primera hicieron algo parecido. He estado buscando en páginas sobre este tema, donde se dice que Sí terminó, que habían planeado 13 capítulos -solo en Animeflv dice que continua porque siempre hacen lo mismo, suelen dejar como terminados los animes en emisión y por en emisión los terminados-.
Por lo que están ocupando una estrategia para que suban las ventas -porque si no les va bien en las ventas, no van a hacer otra temporada para terminarlo, sino que van a dejar a los fans así, con ganas de más. Así que rueguen por que saquen una nueva temporada... o lean el manga(?) okey no, pero más de una lo hará.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 28 Sep - 21:03

yo lei el manga que tengo entendido quedaba hasta este momento, igual no quieren solo colocar relleno
sea como sea fue agradable ver a mis muñecas de nuevo despues de tanto tiempo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 28 Sep - 21:12

Según lo que habían dicho -dicen que van traducido 40 de 65 capítulos más o menos-. Pero es lo mismo que con SnK, puede que vaya más avanzado pero necesitan dejarlo en alguna parte que deje a la gente con ganas de ver más y donde no queden a muy tras mano -porque si no tendrían que esperar años(?) años para otra temporada y volver a tomar el hilo.

En fin, cosas que pasan con los finales de anime
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:59

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba