Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa] Discusion del Anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 30 Jul - 15:22

Me está pasando lo mismo que a Kao Kao xD Estoy por buscar el juego porque el anime promete y si el juego es así asdasdsdd *_*
Yo sigo con mi queja de la sangre rosa, por lo menos les dejan estar en el siguiente piso . . . aunque haya muerto alguien
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Mar 30 Jul - 18:39

Kao, si no mal recuerdo el juego tiene un parche en inglés porque la versión Norteamericana todavía no está en internet -si no estoy mal sale este año xD-. Pero yo me lo descargué para jugar con la psp aunque no lo he puesto todavía -aunque ya tengo muy spoileada la historia pero también hay muchas partes que he preferido no spoilearme para ver más intrigada el anime.

Chihiro XD es un lindo personaje -yo lo amaba u.u
Y lo de la sangre, uno es la censura que deben ponerle -porque si no sería sangre negra o pixelado- y que el juego está censurado de la misma manera. Para mi es más original y no lo mismo de siempre...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Ago - 21:14

Me vi el cap 5

Por lo que veo todos van a morir, ya el compadre lo admitio y es algo que me intriga ... porque admiten tan facilmente la culpa una vez acorralados? se pasan pero se pasaron aun mas con la transformacion de la chica ... fuera yo y ya no duermo tranquila sabiendo que un asesino en serie esta suelto en la escuela ... pero bueno ya se supo quien mato al chico/chica y lo rapido y facil que admitio su culpa, pobre de su compadre tan linda relacion que tenian, pero fue fuerte saber el secreto de estos 2 personajes fijense que personas realmente interesantes caen en este lugar, la muerte fue en si algo extraña lo unico que supe fue que monokuma tomo desayuno a lo pandillero ... en fin realmente la serie es interesante y dan algo de ganas de jugarse el juego, ya veremos que pasa en el prox cap.

NT: No se que rayos pensar de monokuma ... y quien sera el estudiante faltante?
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 2 Ago - 22:01

Para mi esta bien tal y como esta y como dice Miinna, asi se ve mas original XD
Por lo de las confesiones, yo creo que se debe a que ninguno realmente queria matar a otro, sin contar que los nervios y la culpa que deben soportar es muy grande y eso tambien les juega en contra, en especial cuando no pueden dar una coartada o bien contradecir las acusaciones del resto.

Bueno yo ya estoy mas que spoileada -.-!
He visto algunas imagenes del juego y esa animacion que hacen durante los castigos, son exactamente iguales a las del juego, cosa que me parecio genial... al menos la de Leon era la misma.

Ok voy al capitulo 5!
Un nuevo juicio dio inicio y se dieron a conocer varias cosas! en primer lugar se confirmo que Chihiro era un chico, por lo que se explica que estaba en el gimnasio de los hombres.

Durante el juicio, Togami culpo a Genocider Syo, quien resulto ser Fukawa, todos dudaban, pero esta se mostro delante de todos, pero aclaro que su manera de asesinar no coincidia con la muerte de Chihiro, pasando la antorcha del culpable a Togami. pero lo descartan cuando notan que el tambien se sorprendio de que Chihiro era chico. Al final despues de tanto debate Kirigiri hace caer al culpable con el asunto de la sudadera y asi descubren que el asesino fue Mondo y Monokuma les conto el secreto del chico pandillero y el de Chihiro.

Me dio pena Ishimaru! el apreciaba mucho a su compadre e incluso se voto a si mismo u_u. Monokuma inicio su castigo hacia Mondo, un poco extraño diria yo, aunque igual de triste. Ishimaru sufrio mucho y una vez mas los chicos se enfrentaron a la dura realidad que deben enfrentar.

Uugh, esta claro que uno no se puede encariñar con estos personajes, realmente todos me agradan mucho TwT

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Vie 2 Ago - 22:06

Estuvo muy loco el cap 5

primero todo apuntaba a que el culpable era Genocida syo, la otra personalidad de Touko, quien esta mas loca que una cabra, y usa como arma las tijeras (ya es moda...)

Incluso Naegi, inculpa a Togami debido a que Genocida, declara que solo mata con tijeras, y Togami era el unico que sabia del caso
El admite que movio el cuerpo, pero no es el culpable, solo lo hizo para probarlos...
Entonces Celestia declara que vio Chihiro con una sudadera y uno de los chicos dijo que era azul...cayendo asi el culpable, que era el pandillero, quien sabia que chihiro era chico y sentia envidia al ver en alguien que enfrentaba sus debilidades
Su merte de lo mas rara, lo licuaron hasta que ya no quedo nada y su compadre fue quien le sufrio mas 
Monokuma se lo comio en un rico desayuno y al parecer hay alguien mas en el instituto
veremos que sucede
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Ago - 23:26

No pude comentar antes porque haría doble post, además que tuve que salir XD

Genocider Syo no es algo de temer, porque ella dijo que solo asesina a chicos lindos, como a Chihiro cuando supo que nuestra chica era chico, aunque ella dijo que no asesinaría por sobrevivir, habrá que ver más adelante. Se aclaró lo de que Chihiro era Travesti porque tenía miedo a ser un "hombre" y que tomo a Oowada como un modelo a seguir, solo que este tenía un secreto y quizás un pequeño desorden mental que hizo que asesinara al chico, pero todo indica que no lo hizo con la intención de asesinarlo ni nada. Ishimaru perdió a su compadre, no quería perderlo pero fue imposible... me dio tanta pena.

El mismo Mondo terminó confesando y recibiendo su castigo, aunque Monokuma se fue al chancho con la ejecución -no debía torturar así a Ishimaru, el pobre lloraba a mares por su amigo.

Ahora Monokuma hablaba con otra persona, por lo que se puede inferir, el estudiante 16 o algo por el estilo, ya espero ansiosa el próximo capítulo.

No digo nada más porque puedo spoilearlos más de lo que les he spoileado en tumblr o facebook -sinmensionarquesevariascosasdeljuegoaunquenotodoXD-
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 9 Ago - 12:09

Cap 6 visto

Se les da acceso al tercer piso, Asahina en un viaje nocturno, cree encontrarse con el fantasma de Chihiro, por lo que investigan, al dia siguiente
Lo que encuentran es una computadora, con inteligencia artificial, la cual emula la voz y personalidad del fallecido
Esto trastorna a Ishimaru y Yamada, el primero porque aun se siente mal por la muerte de su compadre, aunque despues de unas palabras del computador, se "transforma"
Mientras que Yamada se siente atraido por la inteligencia artificial, debido a que nunca interactuo asi con una chica
Lo mas extraño es una foto que les muestra donde se ven a Leo, Chihiro y Oowada juntos...
Poco despues el ordenador no aparece, pero no solo eso, sino que ademas los chicos comienzan a ser atacados por un transformer (?) incluso Celes no se ve librada
Aunque las victimas mortales resultan ser Yamada y Ishimaru, aunque despues de asesinados tuvieron que buscar los cuerpos, cuando logran llegar a ellos Yamada seguia con vida, aunque murio en brazos de Asahina (eso fue tan gosh)
Como dice Togami, debe existir un infiltrado, ademas de ver quien fue el asesino  y porque lo hizo
Vaya un nuevo dia un nuevo asesinato
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 9 Ago - 13:49

Capítulos 5 y 6 vistos
Me sorprendió que Fujisaki sea un hombre, y Alter Ego me pareció una gran bora de inteligencia artificial, sobre todo cuando apareció el último muerto.
Dos muertos con el martillo de justicia #1 T.T Me dió mucha pena Yamada Kun T.T
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 14:40

Waa ya me vi el 6! 2 en 1 es mucho para mi T^T

Bueno los chicos lograron acceder al tercer piso y Asahina encontro la computadora de Chihiro y al avisarle a todos, conocieron a Alter Ego, un inteligencia artificial creado por el gran programador, que les sera de mucha ayuda. Esa foto de Mondo, Leon y Chihiro, fue algo extraña y dejo con muchas dudas, mientras que Ishimaru seguia sintiendose mal por lo de su compadre, pero la simulacion de Alter Ego con la cara y voz de Mondo logro animarlo.

Luego de eso, vieron que la computadora habia desaparecido y Yamada e Ishimaru comenzaron a culparse, aunque evidentemente no fueron ellos y mas tarde algo raro ocurrio, Celes estaba inconsciente, Yamada en otro lugar herido. El resto sigue investigando y escuchan la voz de Yamada quien parecia estar muerto, mientras que tambien encontraron a Ishimaru, pero sin darse cuenta, alguien los hizo desaparecer y los dejos en el mismo lugar y Yamada murio en los brazos de Asahina... nooo es muy triste todo esto T^T

Con los cuerpos encontrados, es hora de la investigacion y de un nuevo juicio.

Me da cosita el ending que va agregando a los que van muriendo... me resuerda al Ed de Devil Survivor u_u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Ago - 19:47

Capítulo 6 listo... por alguna razón la página no me avisó que había salido.

Ya esperaba a que saliera Alter ego -tanto como cuando salió Genocider- es que aunque no me gusta, siento tiene importancia en esta historia ¿Se podría tomar como el estudiante 16? ¿O será otro el que falta en ese lugar? Desde el primer capítulo esperaba a que Asahina hablara de las donas XD es que ella es una amor.
Sobre la foto que Alter ego encontró, tengo la leve sospecha de que ellos tres eran amigos o conocidos de antes... no creo que como dicen, sea un montaje de Monokuma. Yamada creyó encontrar el amor XD pero todo terminó cuando alguien robó a Alter ego. No deberíamos descartar la posibilidad de algún infiltrado/traidor en ello.
Por último, mataron a Ishimaru y a Yamada -aunque encontré raro lo del primer aviso de Monokuma ¿Será que encontraron a Ishimaru antes? ya que Yamada murió después, en los brazos de Asahina.

Ahora nos quedan 8 personajes en competición, aunque no descontaría a Alter Ego como uno -entonces serían 9, tomando en cuenta de que Yamada e Ishimaru creían que era el verdadero Chihiro, además Alter podría ayudar a salir con sus informaciones, claro, si puede decodificarlas.

Tengo algunos sospechosos, estoy entre 3, aunque si saco por algunas razones a uno me quedan 2... Entre ellos Celestia -por lo del dinero, es una jugadora y todos sabe que las jugadoras de ese tipo digo, apostadoras harían cualquier cosa por dinero. Yasuhiro que fue echado al agua por Yamada y un último. Pero no creo que Kirigiri sea la culpable, no sé, siento que hay algo más en ella que no podría hacerla la culpable o no podría asesinar...

Espero al próximo capítulo con ansias~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Ago - 20:29

Me vi el cap 6

Que lindo fue ver el holograma, yo siempre he querida una cosas de esas de esas de inteligencia artificial sin duda que se parecia mucho a su dueño, pero algo mas grande paso, no solo 1 si no 2 cuerpos, pobrecitos Yamada casi sobrevive pero no pudo aguantarlo ... por cierto, me cuesta creer que todo esto fue obra de optimus prime ... en fin ya veremos que pasara ya que tanto kirigiri como el chico afro no estaban seran los primeros en ser sospechosos ... pobre del delegado de la clase, creeanlo o no a mi me agradaba.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Ago - 0:16

Capítulo 7 listo

Al final era mi primera sospechosa, se notaba que ella había modificado su mente para creerse incluso ella misma sus mentiras. No sé como no me fijé antes de los anteojos de Yamada. Yasuhiro fue engañado al igual que Yamada y hicieron todo para hacerlo parecer el culpable, mientras que se descubre que Celestia tiene otro nombre, el cual es Yasuhiro Taeko. Me dio miedo en una parte su reacción pero terminó confesando todo... y al parecer cedió ante la inteligencia tanto de Naegi como de Kirigiri y como vimos después, ella había robado a Alter ego y le dio el coso ese a Kirigiri para que sacara de su prisión al pequeño.

-Tengo que pedirle una stamp a Love con este gif(?)-

La muerte de Celes iba a ser como ella soñaba hasta que a Monokuma se le ocurrió matarla atropellándola.... creo que es quizá la menos indignante de las muertes, no sé pero todavía tengo resentimiento con Monokuma por lo que hizo con el compadre de Ishimaru que ahora deben estar jugando en el cielo de Dr.

Por otro lado al parecer Kirigirin -Kirigicchi para Yasuhiro- estuvo descubriendo algunas cosas... Y me sonó algo raro ¿Por qué habrá dicho que si creía que ella era la mente maestra detrás de todo? Naegi no le dio importancia pero le dijo que quería que fueran amigos <3 yo diría que más que amigos... Amé cuando le dijo "No es nada" la segunda vez, fue demasiado tierno de su parte. Ahora a Naegi lo golpearon cuando encontró unos muchos libros,.. ¿Quién aparte de Kirigiri y Naegi sabrá lo de la habitación secreta?

AH! olvidaba la parte de la ropa interior, me mató cuando Kirigirin dijo que no era como si le hubiera registrado las medias XD esta loquilla(?).

Espero ansiosa al próximo cap~
PD: Necesito un gif de Celes cuando acepta su culpabilidad -creo que después de hablar con Kyouko. Específicamente Este pero en color
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 17 Ago - 10:42

Capitulo 7~
Celes, mi hermosa y brillante Celes, la verdad es que me esperaba que fuera ella, no paraba de soltar cosas por la boca, el que mas habla es el culpable.
Me gusto mucho cuando se puso super enfadada, me dio miedo y todo.
Me gusto el castigo, me recordaba a la quema de brujas. A esperar al 23 de agosto
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Ago - 11:43

Me vi el cap 7

Waa pobre Celes, se volvio loquilla por el dinero, pero en verdad me lo esperaba ya que actuaba sospechosa desde que le dieron el martillazo y eso de optimus prime me mato la verdad pobre del chico casi lo culpan. Pero celes al fin lo admitio la pobre me hubiera gustado vivir el sueño de ella kukuku .... pero ella murio feliz(??) al menos en la otra vida intentara hacerlo bien(??) ... pobre Celes me caia muy bien y era inteligente pero se quebrando a lo ultimo.

Por otra parte me mataron del susto con el chico enmascarado que estaba en el cuarto secreto de los libros que naegui vio, pero otra cosa que llamo mas mi atencion fue ver a una sakura robot(??) ... no se como que quedo demasiado bueno el cap ya espero ver el que sigue.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Ago - 15:10

Las muertes van directamente ligadas a lo que a cada personaje le gusta, León murió golpeado por las pelotas del juego que tanto le gustaba y del que era SHSL, Mondo fue hecho mantequilla por la moto que tanto le gustaba y ahora Celes fue quemada -más que quemada atropellada- por un camión de bomberos dando por hecho de que a Celestia le gustaba ese tipo de historias de brujas y el rollo de Maria Antonieta- y se notaba incluso con su estilo gothic lolita.

No sé por qué lo del chico enmascarado me sonó a otra serie -Creo que en Joshiraku el jefe o jefa anda con una máscara parecida.
Y eso que ahora me acordarse Lin ¿Era como un robot cierto? Es que me pareció muy raro el ver a Sakura así, ella puede parecer fuerte y todo pero no creo que sería tanto como para después aparecer con Monokuma -y no sé por qué siento que con alguien más-. ¿Qué le hicieron a la preciosa de Sakura? -ahora que me acuerdo salió un fanarts -nosésiesoriginaldeljuego- en el que salía como una chica normal y otro con el diseño inicial que había con ella. Aasdsad ya quiero el próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Ago - 16:23

Si miinna ya sabia que las muertes estaban ligadas a la personalidad de cada quien, muero por ver la muerte de la chica doble personalidad, ya sabes la homicida jaja pero eso de sakura estar con monokuma en forma de robot ... maigash fue algo de otro mundo, de verdad sera que ella esta bajo el control de monokua,?? sera sakura un robot?? ... eso habra que esperar a ver como es y si es asi, monokuma no tiene solo al chico enmascarado como su aliado si no tambien a sakura ... caray que intriga la verdad que tengo muchas hipotesis en mi cabeza despues de este episodio porque sinceramente ya era hora de poner algo de accion a la serie porque todo era: ``mueren sospechosamente y despues habia que hacer juicio para matar a alguien´´ , al menos salieron de ese circulo vicioso e incluso matan de a 2 personajes, la serie sera corta de 12 caps asumo yo.

Bueno habra que ver que pasara en el prox porque una sakura asi de verdad que llama intriga y un enmascarado tambien, incluso llegue a pensar que ese enmascarado podria ser alguien ya muerto ... pero es solo una hipotesis mia solo decia, en fin esperemos a ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 17 Ago - 16:41

¿La de Fukawa o la de Genocider Syo? Es que no sé como quedaría eso si es así, Genocider dijo que ella no asesinaría por nada en ese lugar y Fukawa le tiene miedo a todo(?) incluso la sangre y es demasiado apegada a Togami. No sé por qué siento que si mata a alguien no sería porque ella quisiera, sino porque alguien la obligaría por su personalidad depresiva y manipulable, por el momento pienso que puede ser más una potencial víctima a un victimario.

Lo de Sakura, yo pienso que pueden ser dos cosas: 1- Que ese sea un robot imitación de ella y 2- Que le hayan lavado el cerebro. Sakura no es de las que mataría por algo -a menos que sea Aoi la que esté en peligro(?)-.

Y el anime no será de más de 12 capítulos, van adaptando el juego y el juego en sí es así, muere alguien y hay que hacer un Trial -aunque también hay otras modalidades como el tiempo libre y esas cosas donde vas conociendo más a los personajes-. Si lo hicieran de más personajes yo creo que deberían tomar entonces el juego Dangan ronpa 2...

Yo no sé si decir si es él enmascarado o la enmascarada. Hay muchas posibilidades de que sea alguien ya muerto o que se haya hecho el muerto, como Yamada antes de que Celes le matara. Y todavía espero a ver si mi teoría del estudiante 16 es verdadera, no puedo tomar a alter Ego como eso porque sería como que fuera independiente de Chihiro... pero se sabe que es creación de este... y si lo fuera tendría un electro ID pero esos los tienen que tener todo el día con ellos.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 18 Ago - 10:47

al fin pude ver el capítulo 7
El juicio comienza y todo apunta al chico afro de que es culpable, hasta que naegi cae en cuenta de las evidencias y las palabras de celes, que la niña gótica fue la culpable
Aunque sí, que ingenio para poner en contra a dos chicos involucrando a la computadora, admitir tú habilidad para mentir fue genial y su muerte muy acorde a ella (lo del carro de bomberos fue tan random)
Ahora anda el santo digo un enmascarado por ahí, igual es kirigiri tal vez incluso le sucede lo que a genocida
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Ago - 15:48

¿Tanto Monse? Yo te esperaba antes.. debe ser cosa mía xD.
En realidad sabiendo que los dos estaban algo obsesionados con la computadora, cualquiera podría haberlo hecho, aunque recuerdo que Yamada tenía un complejo con Celestia y que a cada rato iba con ella como perro faldero.

¿Podrías explicar más lo último que dijiste? Es que como que no se entendió mucho Monse... para ver si se puede sacar algo más con pistas y esas cosas.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Ago - 11:03

Me encanto el capitulo!
Celestia habia preparado todo para hacer creer que el culpable fuera Yasuhiro. Aprovecho el asunto del dinero que Monokuma habia ofrecido, ya que el afro se habia emocionado con eso.
Se podria decir que habia jugado bien sus cartas, pero Naegi es tambien muy inteligente y recordo las palabras de la chica y fue ahi cuando los planes se vienieron abajo. Definitivamente Celestia hablaba mucho y se la pasaba culpando a Yasuhiro y mas porque Yamada habia dicho ese nombre, pero nadie se esperaba que el nombre de la chica no era Celestia, sino Yasuhiro Taeko y se vio la verdadera personalidad de esta. Al final entre Kirigiri y Naegi, lograron resolver el caso! Celes confeso todo, incluyendo su sueño y acepto su muerte.

Sobre su muerte, creo que reflejo muy bien lo que era Celestia. Al comienzo parecia que seria quemada, algo que seria digno para alguien como ella, pero luego termina siendo atropellada por un camion de bomberos. Eso lo senti como la mentira que la chica ha vivido todo este tiempo, de aparentar algo que no es, de ser una mentirosa al punto de llegar a creer sus propias mentiras. No fue una muerte digna, pero sin duda reflejo muy bien al personaje que se podria decir, vivia en un mundo de fantasia, pero no era lo real.

Bueno, me fui por las ramas XD. Al final encontraron a Alter Ego y Kirigiri le conto a Naegi sobre su investigacion y lo que este vio fue muy intrigante y luego esa imagen de Sakura con Monokuma, lo dejo con mas dudas aun.

Sobre el estudiante 16, tambien tengo mis sospechas y pienso que debe ser quien golpeo a Naegi. Pero bueno, ya lo veremos.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 23 Ago - 9:57

Me gustó mucho este capítulo !!
Cuenta Monokuma que hay un espía entre el grupo. Antes de esto Kirigiri le pregunta a Naegi Kun qué pasó en la sala oculta del cap anterior, en el que le golpean.
Alter Ego está siendo bastante importante en la serie, me esperaba que el espía fuese Ogami Sakura (me acordé del nombre), Asahina, la pobre muchacha apoya a Sakura y piensa que ella podría estar manipulada, más tarde Shyo y ella pelean. Asahina tiene una herida y al verlo Sakura entra en cólera. 
Y no pude ver más, me quedan 4 minutos del anime porque se me ha parado y no va ni para alante ni para atrás D:
Me descargaré el opening <3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Ago - 17:41

Alguien ha tocado a mi preciosa Sakura, morirá por esto(?)

Hablaron de una rehén, no se sabe quien puede ser ¿será que amenazaron con hacerle algo a Aoi? No... debe ser alguien más cercano a Sakura, aunque Aoi parece ser la cosa más importante en la academia para ella, por lo que recuerdo siempre le ha cuidado como una diosa. Debe ser alguien muy importante el que esté de rehén, ya que ella no quería hacer nada pero la iban a obligar -pero se supone que solo si no había ningún asesinato ella tendría que asesinar a alguien, cosa que no hizo y parecía no iba a hacer a menos que fuese estrictamente necesario -y no pusiera en peligro a Asahina.

Hubo un pequeño problema con Kirigiri, esta creía que no había confianza entre ella y Naegi porque él no le dijo de lo de sus sospechas con Sakura, pero el no quería hacer problemas, se solucionó y mi pequeña Kirigirin se sonrojó.

Por otro lado Alter Ego quiere ayudarles pero necesita una red, puede haber peligro en ello. Naegi dice considerar a este como un amigo y que saldrán juntos. Antes de ello Alter dice algunas cosas sobre la academia, que antes se había hecho algo parecido por culpa de una crisis por la que pasó la academia, que el director al parecer no ha dejado el lugar... Y Kirigiri dice que encontrará al director... Eso me da sospechas ¿Ella conocerá al Director? Aparte que antes había dicho algo que como si no estuviera acostumbrada a ver muertos... mesh.

Ahora que nos matan a Sakura -o tengo otra teoría- habrá que ver quien es el culpable. Por lo que vi en la cosa de las revistas hay una revista -está al lado de la que dieron vuelta- donde sale Junko, aunque fuera modelo eso me parece algo sospechoso... -me pregunto por qué Monokuma pondría una revista donde sale Junko pero no cosas donde salgan los otros personajes, como algún trofeo o foto de Aoi o Sakura ganando algún premio o cosa por el estilo.

Las pistas son los dos golpes en la cabeza, el posible vómito de sangre, el charco de sangre cerca del revistero, una revista al revés, la puerta cerrada, las botellitas rotas y que sospechosamente Sakura muere feliz. Los sospechosos son Togami, Genocider y Yasuhiro.

Analizando todo eso por mi parte podría ir por la vía de que o la persona que la asesinó lo hizo con su conscentimiento/manipulándola o ella se suicidó. ¿Por qué digo que hay posibilidades de suicidio? Porque Sakura en dos veces aludió a que no asesinaría a nadie pero que iba a ponerle fin a eso y a hacerse responsable. Siento que Sakura puede haber tomado algún veneno o haberse golpeado para producirse la muerte pero que esto no fue enseguida, puede que haya leído alguna revista y ahí mismo haya vomitado, eso podría indicar que ya estaba a punto de morir y se fue a sentar. Porque no veo muy probable que ella se haya dejado matar, aparte que no creo que nadie más que ella fuera lo suficientemente fuerte como para darle golpes de gracia y no sería tan mala con ellos como para cubrirle la espalda al asesino haciendo creer que ella cerró la puerta por dentro. Aunque eso me da otra posibilidad... que hubiera otro estudiante escondido en la habitación, aunque lo hubieran visto, pero si no estoy muy mal ¿detrás de Sakura en la pared había una puerta que daba a otra habitación? no sé, pero si el asesino se escondió no habría podido llegar con los otros, que como que llegaron todos juntos, aunque eso habría sido posible si la teoría que tengo del estudiante n° 16 está en lo correcto.

Creo que me metí demasiado en la muerte de ella, pero sea quien sea el asesino me las tendrá que pagar(?).

Ya me espero ansiosa a que salga el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 23 Ago - 20:30

Sakura-chaaan!! T^T

Waaa que pena me dio lo de Sakura! Primero Naegi piensa que ella era la espia, pero no queria decir nada hasta estar seguro, pero luego Monokuma se lo dice a todos y algunos comienzan a culparla y a sospechar de que podria matarlos en cualquier momento. Aoi defiende a su amiga en todo momento y Naegi afirma que Sakura fue amenazada con un rehen, pero por lo visto quiso terminar con eso y por eso peleo con Monokuma, haciendo que este la traicionara y revelara todo a los demas.

Las cosas se pusieron muy feas, primero Aoi discute con Togami y le da un merecido cachetazo! realmente sus palabras fueron muy duras y Kirigiri tambien lo puso en su lugar. Luego Genocider ataca a Aoi, por suerte no fue una herida grave! sin duda el ambiente no era nada bueno y Sakura se molesto mucho, queriendo poner fin a todo esto, pero mas tarde encuentran que Sakura estaba muerta y Aoi ahora esta mas furiosa u_u

Sinceramente, se lo que paso con Sakura, pero prefiero no dar detalles, asi que lo dejare asi ^^u

Por otro lado, Alter Ego quiere ayudar a los chicos y pidio que lo conectaran a la red, cosa que seria peligrosa, pero Kirigiri decidio cumplirle ese deseo y Naegi lo llevo a aquella sala, puesto que no habia camaras ahi.
Hablando de todo eso, encontro otra foto! esta vez de Celes, Maizono y Yamada. La cosa no deja de ponerse interesante!

Por cierto, no puedo dejar de ver el opening, me gusta mucho! al igual que el ending, aunque me da cosita como van agregando a los muertos T^T

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Ago - 23:20

Me vi el cap 8

Bueno ya tenemos a otro que se va pero esta vez se fue la mas fuerte del grupo, lo malo es que murio sin decir quien fue el rehen y sin decir mas nada que eso, aun quiero saber que paso en el saloncito secreto con conexion a internet, por alguna razon se llevaron todos los documentos de hay y ahora resulta que el salon de documentos y la direccion estan prohibidas o algo asi bien intrigante que se ha puesto todo esto.

Me da pena con asahina y ahora ella sospecha de los 3 que no estuvieron para descubrir el cadaver, ahora quiero saber quien mato a tremenda sayayin porque eso parece sakura un sayayin, quiero ver el juicio y como sucedio el hecho.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Sáb 24 Ago - 16:39

que se muere sakura, pobre y después de que todos la culparan por lo sucedido, la única que le cree es asahina
Aunque lo curioso es que ella culpe a los demas, y no lo se, se que esos tres no pudieron hacerlo, genocider iba tras asahina y el chico afro, cha ese solo anda de adorno y no se ha muerto que es lo más curioso
Algo me dice que hay más de un espía y podría ser incluso alter ego además de las fotos misteriosas
Y tengo la loca teoría de que kirigiri es o hija o familiar muy cercana del director ya que tiene experiencia con cadáveres y el hecho de que su intereses de contactarlo es muy grande
En fin uno menos y vaya sí que estára enredoso dar con el culpable
Monse

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba