Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa] Discusion del Anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 30 Ago - 15:00

Bien! ya me vi los 8 caps que hay hasta el momento y tengo algo que decir... No quiero que muera Fukawaaaa!! T_T la amo...

En fin por eso y ano veía anime me enamoro muy rapido :D

La serie esta buena, me ando descargando el juego, me a gustado mucho como han sucedido los asesinatos y la manera tan relajada de Kirigiri cuando están investigando, togami me cae mal, ojala muera muy pronto y y y Sakura-chaaaaan! porque ella Y^Y porque no murio Togami y ella se salvaba u.u aun me quede con la duda quien fue el que golpeo a Naegi¿? No fue Sakura-chan porque tenía cuerpod elgado D: alguien más fue... y las fotos que muesta Alter Ego... serán reales o son falsas!?

Una cosa que tembién me gusto fue la manera de aceptar su derrota de Celes-chan, fue tan O.O "ya quisiera ver que alguno con los que me junto aceptasen sus derrotas de esa manera", elegante, muy a su estilo, aunque hubiese preferido que muriera quemada no aplastada por el camión de bomberos :S jeje ya quiero más caps!!
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por |M|adness;♥ el Vie 30 Ago - 18:06

Yo básicamente no quise que muriera u.u Celes es mi favorita me encanto su elegancia y sencillez. 
Ya me vi el siguiente CAP.
La amiga de Sakura (que no recuerdo los nombres, ya me conocen) destrozada y en el juicio por la muerte de Sakura.
Acaban exterminando de la faz de la Tierra a Alter Ego, el ordenador con inteligencia artificial !!!
Yo ya deseo los siguientes episodios <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Monse el Vie 30 Ago - 20:25

cap visto 
la verdad me dio mucha penita la muerte de Sakura, aunque no era una belleza, era una chica noble en muchos sentidos de la palabra
Asahina se culpa de la muerte e incluso empiezan a votar, cuando Kirigiri les hace notar que aunque las pistas apuntan por ella, en realidad Sakura se suicido...
Eso fue cruel y mas por el hecho de que ya no queria ver mas muertes
Monokuma aun asi castiga a alguien y ese resulta ser alter ego quien desde un principio sabia que existia
Ah, pero la sorpresa mayor es cuando kirigiriri le revela el nombre del ultimo estudiante...oh gosh las cosas se pondran interesantes
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Ago - 20:47

Me vi el cap 9

Bueno debo decir que nueva vez esta serie ha retomado mi atencion la cual estaba perdiendo, las cosas  se pusieron mega interesantes con esto del suicidio, primer suicidio de todos en realidad y super mega misterioso lo de las cartas, porque monokuma oculta la carta real?? kirigiri se dio cuenta de ello y al fin se dieron cuenta tanto kirigiri como naegi de quien es el estudiante que actua bajo las sombras, caray! ya quisiera verle.

Por otra parte pobre sakura de otods ella me caia bien y ese monokuma, que no puede estar un cap sin matar a alguien?? fijate que hacerle eso a un lap, maigash pobre lap y genial la imagen del final, la de ellos en el salon de clases ... soy yo pero con la llegada de sakura acaso cambio?? tendre que revisar y la del estudiante postulando en rojo esa si que es waoo ... espero ver el prox ahora si se puso interesante.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 30 Ago - 21:58

Y la IA que culpa tenía de la sed de sangre del oso baboso maloso ese ¬3¬ pero bueno suponiendo que se "alimenta" de las muertes por eso lo hizo D:

Sakura u.u suicidio, por todos sus amigos que linda chica, y que mal por el oso feo que tenía de rehenes a sus seres queridos... bueno, no tengo más que decir solo que

Amo a Fukawaaaaa!! >.<
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Vie 30 Ago - 23:00

Capítulo 9 Listo~ me demoré tanto porque tuve que ir a hacer un trabajo a la casa de una compañera.

Mi teoría era la correcta(?) Aunque no al 100%
Aoi con la carta falsa que hizo Monokuma quiso terminar con todo lo que había empezado. En realidad los rehenes eran su familia y dojo, pero ella terminó por hacer las cosas bien y hacerse responsable por lo que ella sabía había hecho mal. Ella solo quería que los demás se unieran pero no pasó hasta el final. Togami como siempre analizaba las cosas desde su punto el cual no siempre le iba a dar buenos resultados, como dijo Kirigiri, el no pensar en los sentimientos de los demás le iba a jugar en contra, Aoi era la mejor amiga de Sakura y esta última veía a todos los demás como amigos, no quería que nadie más muriera... Hizo un suicidio para salvar a sus amigos... casi me pongo a llorar con todo el Show que se armó, la pobre Aoi devastada buscando un fin a todo...

Después Monokuma nos mató a Alter Ego, este no pudo ayudar más... pero se le salió algo... ¿Que le hicieron algo a sus cuerpos? -no tenía ni idea de eso- por lo que quiero ver que es eso.

Al Final Kirigirin invita a Naegi a la sala de archivos del cuarto piso si no mal recuerdo. Los pilla Monokuma y pooof! Kirigirin le dice el nombre del estudiante 16 de la academia... El Super High School Level Despair -tengo la manía de ponerlo en inglés, me gusta la palabra Despair-.

Ahora tendremos que ver que pasará con los chicos que ya no seguirán con las muertes, que buscarán a "mastermind" -o mente maestra- de todo esto y van a hacerle pagar por todo... pero se nos viene el otro estudiante... Espero ansiosa el próximo capítulo~

Amo este gif... amo el Naegiri~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 1 Sep - 20:05

Hola! Me anime a volver a AWF! Despues de tanto jaja, lo que pasa es que me siento un poco fuera de lugar en AWF y siento tambien que mis coments no sirven, pero no me hagan caso.

Voy a hablar del cap, para empezar ya me imagine que Sakura se habia suicidado porque la vi sonreir lo cual me recordo a Zetsuen no Tempest. Por lo tanto ya sabia como venia el cap.
Por otro lado el viernes vi una ejecucion de un personaje de Danganronpa que ya habia visto antes pero esya vez sin censura y cuando termino el video salio un titulo que decia "Alter Ego Ejecucion" y dije "uh! van a matarlo y era uno de mis favs!" pero no pense que seria en el capitulo 9 XD asi que esa fue mi sorpresa T-T

Y nos enteramos del estudiante extra que esta escondido y supongo es quien golpeo a Naegi.
Monokuma mandando a dormir a Kirigiri y Naegi XD Muy linda la escena.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Momo el Dom 1 Sep - 20:19

Uhh!! Yo ya sé el final de todo por desgracia (malditos fanars ¬¬) Sin hacerme spoiler ni nada, deduje el misterio recordando los malditos dibujos de quienes jugaron Danganronpa, mala suerte -___-U
Por otro lado, y volviendo al tema, cuando Monokuma anuncia que a pesar de no haber asesinos en el último juicio iba a matar a alguien, lo primero que se me pasó por la cabeza fue "No me digas que habla de Naegi"...al rato aparece "Alter Ego Ejecution" y me quedé "EHHH?!" Pobre Alter Ego, aunque bueno, creo que no le dolió nada y para él la ejecución era...nada... Y la verdad que sí, Minna, amo a Kirigiri x Naegi, más cuando se sonroja ella XD
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Sep - 20:31

Pero Love! no te sientas así, todos los comentarios sirven -y muchas veces algunos llevan a discusiones donde se pueden analizar cosas que pueden pasar, como paso con Nanaba en SnK.

Y lo de la sonrisa, es verdad, si veías eso podrías tener más sospechas de que se había suicidado -y con todo lo que analicé en mi post también Xd pero tu llegaste a la conclusión más rápido.

Y Momo, yo también me se como termina y esas cosas -aunque lo de las muertes, me sabía solo una XD porque quería mantener la intriga- pero al ver la serie te das más cuenta de cosas que no pudiste averiguar con fanarts y/o spoilers del juego. Y sobre lo de Alter Ego, creo que si le dolió, más de un dolor físico, siento que fue algo más "psicológico" al no poder ayudar a sus amigos como le había dicho a Naegi...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 6 Sep - 17:39

Al final no pase a comentar el capitulo 9, asi que hablare un poco de el y luego comentare el 10.

Habia muchas razones por las que Oogami no podia ser asesinada y que justifican su suicidio. Ya sabia sobre esto, pero sin duda verlo provoca una sensacion muy triste, ya que si estuviese en el lugar de Asahina, realmente no se que haria, pero si hubiese defendido a mi amiga como ella lo hizo... fue lo mismo con Ishimaru y Oowada! ver morir a tu mejor amigo debe ser muy triste y de hecho este asunto dejo un sabor muy amargo a todos, ya que Sakura se quito la vida para terminar con esa horrible pelea que estaban teniendo entre ellos u_u
Por otro lado, parecia que no habria ejecucion esta vez, dado que no hubo asesino! pero Monokuma volvio a demostrarles lo equivocados que estaban y esta vez la ejecucion fue para Alter Ego. Me dio mucha pena y lo peor es que era la esperanza de los chicos! pero Monokuma lo supo desde el comienzo u_u

Ahora en el capitulo 10, los que quedan han podido acceder al quinto y ultimo piso. Encontraron muchas cosas y entre ella un aula llena de sangre. Togami sigue sospechando de Kirigiri y esta dice tener amnesia Luego esta decide seguir investigando y en eso le dice a Naegi que gracias a Sakura pudo entrar a la oficina del director, donde encontro informacion del misterioso estudiante 16! y quiso arriesgarse para seguir investigando.

Y bueno los chicos siguen encontrando cosas interesantes, como ese robot Monokuma que no funcionaba y comenzaron a desarmar y como una cosa lleva a la otra, por querer abrir una puerta, Genocider encuentra otro cuerpo en el jardin y por querer quitarle la mascara, exploto... y Genocider salio volando XD

Al final, encontraron una llave que los llevo a la sala de monitoreo, donde Monokuma les dijo que todo eso que vivian, era un reality que trasmitian por tele y no solo eso, al haber encontrado otro cuerpo (que creian que se trataba de Kirigiri), dara inicio a otro juicio.

Por suerte Kirigiri aparecio al final, para el alivio de Naegi y confirmo que ese cuerpo era de Ikusaba Mukuro... Dios! he estado esperando esta parte!!! no podre aguantar hasta el siguiente capitulo *-*

Por cierto, despues de lo de Sakura, creo que Togami ha cambiado un poco su actitud! despues de todo no se habia esperado tal accion por parte de Saku y ahora se comporta algo diferente... aunque me mato Fukawa siguiendo sus ordenes jajaja

Y por otro lado, ahora en el ending incluyeron a Togami, Fukawa, Yasuhiro, Aoi y Kirigiri. Me encanto la imagen y las poses de todos, lucen geniales ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Vie 6 Sep - 19:19

casdxasacdac
Este capítulo merece tener muchísimas pero muchísimas capturas. Es que asdsadasd fangirlee mucho XD

Primero empiezan a dudar de Kirigirin, esta dice que tiene amnesia y que por eso no recuerda quien es, cosa que los otros no creen y dicen que la vigilarán. Entre eso pasaron muchas cosas graciosas entre Togami y Fukawa.

Kirigiri corroboró lo del estudiante 16, era mujer y era SHSL Despair. Además de otras sospechas de Kirigiri y la preocupación de Naegi por ella -por algo son un hermoso OTP-. Y mucho de eso fue gracias a Sakura <3 no debía morir T^T

Me dio risa cuando Naegi llamó a Monokuma y empezaron a hablar XD cuando Monokuma le dijo que había visto como entraban en el baño y que quizás que cosas raras y de adultos estaban haciendo xD y que nuestro suertudo descubrió que la razón por la que no había cámaras era porque se empañaba el lente XD.

En la noche apareció la misteriosa enmascarada, al parecer trató de matar a Naegi pero no sé que pasó después, solo se vio que Kirigiri le decía algo al chico pero no se supo qué.

Bueno bueno, siguen las sospechas sobre Kirigirin y encuentran un cuerpo... al principio parecía que era ella porque no había nadie más fuera de escena(?) hasta que Naegi habló del estudiante 16 -y encontraron un esmalte de uñas, el pobre muerto no pudo pintarselas todas XD-.

Ahora supieron que Monokuma estaba haciendo un Reality Show de Supervivencia... pero al parecer nadie se da cuenta -ni la policía va a salvarlos- que todo es verdad o algo así. Los pobres vuelven a estar muy confusos cuando se les dijo que iba a haber un Trial más para sacar al culpable del asesinato...

Y cuando toda esperanza estaba muerta(?) Kirigiri apareció y Naegi se puso tan contento que no pude evitar fangirlear(?) Ahora tienen que descubrir al culpable de la muerte de Mukuro... y tratar de escapar...

La imagen del Ending está completa~ -por lo menos eso parece(?????) hace falta monokuma MÁS DESPAIR(?)-. Espero ansiosa el próximo capítulo~ safcdacafdcascf

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 7 Sep - 0:28

Me vi el cap 10

Bueno debo decir que las cosas se han puesto interesantes, se ha desbloqueado el ultimo piso y al parecer ese piso esta mas concentrado en la naturaleza que en otra cosa, fijate que 5 gallinas caray! ... pero la cosa buena es que kirigiri hablo algo de ella,que tiene amnesia?? no lo creo!! esa si que fue una sorpresa para mi y otra mega sorpresa fue que despues de que le robasen a monokuma su queria llave (la cual tenia kirigiri) este termino como muerto en el GYM ... maigash!! se pasan!.

Ahora no entiendo lo del hombre con el cuchillo ... dicen que la 7ma persona es una chica pero viendo el fisico del enmascarado yo diria que es hombre y encima de todo se ha robado el cuchillo ... tambien se vio que kirigiria acosa naegi(??) .... jajaj que bah! en fin despues de encontrar a monokuma lo desarman tal cual muñeco.

Que pinche susto!!!! cuando genocider volvio como loca y cuando pusieron un zoom en el cuerpo que ella encontro me asuste, pro cierto ... KBOOM!!! hizo el cuerpo que encontro genocider en el jardin se penso que era kirigiri pero nop! y para colmo tenia una llave de un salon diferente maigash! cuantas cams! y para colmo todo transmitido como reality show ... este monokuma no mas!!.

Por cierto soy yo o ya se rindieron con matar a uno por uno?? TODOS! aparecieron en la imagen final, incluyendo a kirigiri quien para mi iba a ser la unica sobreviviente o algo asi, pero bueno ahora las cosas se han puesto mejor con un juicio sobre una persona que no se conoce, con kirigiri desaparecida, con un monokuma vercion 0.2(??) y con todos ahora en la imagen final ...waa ahora si se puso bueno!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 7 Sep - 0:45

Creo que en uno de los primeros capítulos el mismo Monokuma dice que hay varios de él o algo así -en una de las reuniones del gimnasio, o alude a ello-.

Y lo del enmascarado, es chica, incluso la misma Aoi lo comprobó cuando encontraron el cuerpo y dijo "Por la forma de sus pechos (...) debe ser chica" y ahí es donde dicen que puede ser Kirigiri -y encuentran el esmalte-. Aparte que si no mal recuerdo en otra parte del cap hablan de lo mismo -o yo estoy loca-.

Y lo de la imagen final, tengo tres teorías: 1- Se aburrieron y los pusieron a todos. 2- Desde ahora no veremos el ending con esa imagen y 3- El que aparezcan todos de golpe -sin mostrar el conteo de los que quedan vivos- nos dice algo de lo que puede pasar. Mejor me dejo de delirar XD
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 7 Sep - 1:18

Jaja todo es cuestion de tiempo y hay una buena explicacion sobre la imagen del ending, al igual que las otras dos que encontraron. A mi me encantan esas fotos, porque todos se ven tan felices y me sigue dando pena por los que ya no estan T-T

Sobre Monokuma, se explica en el primer episodio. Recuerden que Oowada intento atacar al oso y este exploto, apareciendo otro al instante y bueno!° Monokuma sigue siendo Monokuma... aunque me sigue sorprendiendo esa forma que tiene de salir de quien sabe donde, XD

Ahora los chicos deberan investigar muy bien para conocer la verdad sobre Ikusaba, asi como su muerte. Esta vez lo tendran mas dificil.

Ya quedan pocos capitulos! Dios ha pasado muy rapido y no quieroo >_<.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 7 Sep - 15:15

Al fin después de estar buscando y buscando por fin vi el capitulo 10!

y bueno aquí mis comentarios...

Kirigiri-san es algo misteriosa y de verdad que tengo ganas de agarrarla y decirle "Dime quien ereeees!" Ok no pero eso de su amnesia me intriga D: pero seguro ella es algo así como "super genial" por eso no puede decir nada sobre ese asunto.

Creí que alguien había matado a monokuma pero después vi que no y la verdad que no saben cuanto deseo que alguien llegue y lo mate :3

El cuerpo que encontraron en el jardin es de una chica pero algo me dice que no es de la 16 que tanto mensiona Kirigiri-san, es alguien más o al menos eso es lo que yo creo D: cuando exploto el cuerpo y vi que salio volando Fukawa!! me asusteee!! mucho mucho!! crei que podría haber muerto! dios eso me dio un infarto hasta que salió por los arbustos.

Fukawa es hermosa, muy hermosa... muy muy hermosa

No quiero que le pase nada :D

Y bueno toca esperar para ver que sucede en la clase juicio y ver que nuevas cosas podran pasar !!
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Dom 8 Sep - 14:25

Gracias por la aclaración de eso de Monokuma Kao, había olvidado en que parte decía eso -y ayer me acordé jugando el game XD- pero asdfg si que fue al principio XD

Las imágenes -tanto la del ending como las otras que encontraron- si que dan pena y me hacen dudar mucho y pensar en eso que dijo Sakura en su carta.

Asadad no puedo esperar tanto ;A; quiero el cap luego!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 12 Sep - 0:17

Al fin pude verlo
Encuentran un nuevo piso, a kirigiri la vigilan por ser tan misteriosa y es ayudada por naegi
Se descubre un cuerpo pero nadie supo de quién era
Pero el golpe final fue cuando descubrieron que es un reality show..eso no me lo esperaba fue tan auch!
Ya quiero ver la continuació
Monse

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 12 Sep - 16:57

Yo quiero ver como sigue YA !!!
Todo es un reallity, OMG es peor que Jersey Shore xD Pero a mi me molaría un programa asi, con gore, pero que la gente no muera de verdad, que sean expulsiones, pero que los concursantes crean que han muerto x3
Kirigiri desaparecida, encuentran un cadaver, que piensan que es de mujer, por las formas del cuerpo . . .
OMG que llegue ya !!!
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Vie 13 Sep - 17:57

xcasdcasvfcsacxd
Como dicen los mismos chicos, el tiempo antes del Trial fue muy corto, aunque todas las pistas indicaban a Kirigirin, esta lo negaba, obviamente no podía decir que tenía la llave maestra, menos que estaba investigando por su cuenta lo que sucedía en la escuela. Incluso Monokuma y el mastermind pasaron por sobre sus mismas reglas. Kirigiri no podía dejar que le culparan siendo que ella misma decía que no era culpable y Naegi lo entendía, trataba de ayudarla pero terminó siendo culpado.

Mostraron las ejecuciones de Naegi y de Kirigiri, eran la misma en todo caso XD easdsafcas pero Alter Ego lo salvó~ mi cosita puede seguir vivo como virus! o simplemente era su última acción por sus amigos u_u
Aunque Monokuma daba por muerto de hambre y sed a Naegi, llegó la salvación <3 esperé mucho para saber cual era el origen de los noodles en la cabeza de Kirigirin~

Ahora sabemos que SDHS es Kirigiri, es la Detective aunque le borraron la memoria, aparte que sabemos que el padre de la niña es el director de la academia y que ella estaba ahí porque quería encontrarlo. Aparte que el asesinato de Mukuro fue porque iban a asesinar a Naegi para poder inculpar a Kirigiri y así deshacerse de ella que es la que más les ayuda a encontrar el culpable junto con Naegi, pero como Kirigiri le salvó, mataron a Mukuro para inculpar a Kirigiri y así ya no tener a la mente pensante(?) porque estaban dudando de su perdida de memoria.

Salieron del lugar y empezaron a hablar con Monokuma. Se nos vendrá el juicio final, donde tendrán que descubrir los secretos y enigmas de la academia, donde quizás con que cosas se encuentran si lo logran resolver. Averiguarán entonces el por qué de las fotos de los chicos y la razón por la que están ahí, ahora oficialmente eran 16 vivos. adasfcasdfca ahora podremos saber el por qué de todo!
Espero demasiado ansiosa al próximo cap~

AH! y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA SAKURA~
Celebremos con un cupcake de proteinas~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Momo el Vie 13 Sep - 20:06

Muy buen capítulo de Danganronpa!!! Me gustó la parte en que Kirigiri aparece en el sótano para salvar a Naegi <3<3 

Cuando veo a Naegi en el momento de la ejecución me quedé: "Kirigiri salvaloooooo!!! Y justo se salva gracias a Alter Ego >w<

Ahora, los chicos van a tener que descubrir quién está detrás de todo...pero con Kirigiri, eso será más pronto de lo esperado.

Ayy..como me causa gracia Fukawa y su emoción hacia Togawa XD

Última edición por Momo el Sáb 14 Sep - 0:41, editado 1 vez
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por Monse el Vie 13 Sep - 22:42

oh gosh
cuando pensaba que ya no habria ejecuciones casi matan al prota, obvio que no lo harian, o lo salvaba Kirigiri o alguien mas y asi sucedio
Los chicos estan a punto de descubrir a la mente maestra, pero antes deben encontrar el verdadero misterio del reality show mas fuerte que Geordie Shore XD
Y lo de Kirigiri lo suponia, ella debia ser la hija o un pariente del director, por eso tanto insistir de verlo en persona
Ojala que veamos en que termina el embrollo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 14 Sep - 1:10

Me vi el cap 11

Wao! ni se que decir, todos iban en contra de kirigiri pero las cosas dieron un giro extraño y termino siendo naegi quien cayo en la trampa, lo iban a asesinar pero gracias a alter ego solo termino en el basurero, como bien dijo kirigiri naegi iba a ser asesinado y la iban a matar a ella pero como le salio el tiro por la culata al criminal mente maestra pues las cosas terminaron pues como terminaron.

Ahora todo parece un reto, todos los misterios de la escuela ahora debe ser resuelta por este equipo de 6 chicos (me sorprende lo mucho que ha durado el shaman) es como un todo o nada, monokuma esta rabioso y esta loco por castigar a todos, espero a ver que pasa ahora.

NT: El padre de kirigiri es el director, me lo sospechaba mas no me lo esperaba, aunque me spolearon en face pero nah! fue igual de sorprendente leerlo por mi misma.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 14 Sep - 1:51

Waaaa al fin el momento de las revelaciones se acercaa!! X3

Bueno las sospechas hacia Kirigiri continuaron y parecia que no habria vuelta atras, pero las sospechas de Naegi sobre este extraño juicio, les hizo abrir los ojos a los demas. Aun asi, Kirigiri se las ingenio para que el resto marque a Naegi como culpable y Monokuma no les dio tiempo a nada, por lo que procedio a la ejecucion del prota, pero este fue salvado por Alter Ego.. mas bien un virus que dejo en el sistema, sorprendiendo asi a todos, incluido Monokuma.
Naegi termina encerrado en medio de la basura y de repente, Kirigiri aparece en el lugar... tremenda entrada hizo XD. Luego, con la llave maestra lograron salir y Kirigiri recordo su pasado, confirmando que era una "super detective"... no podia ser de otro modo, ya se veia eso en su forma de investigar los cuerpos y analizar las situaciones... pero bueno, a la chica le borraron la memoria y tambien recordo que buscaba a su padre, el director. Sin duda Kirigiri era una persona peligrosa para Monokuma, por lo que provoco que todos creyeran que ella era la culpable, para matarla y en su lugar fue Naegi quien recibio el castigo.

El resto se sintio mal por haber mandado a Naegi al muere, siendo inocente, pero este no culpo a nadie y ahora Monokuma anuncio un nuevo juicio, con algunos cambios en las reglas. Kirigiri y Naegi aceptaron el desafio final y ahora no solo tendran que descubrir al asesino de Ikusaba, sino que ademas resolver quien es la mente maestra detras de este juego.

Upupupupu no puedo esperar para ver el siguiente! No aguanto la emocion!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por |M|adness;♥ el Sáb 14 Sep - 15:23

Se acerca la intriga y el final !! Creo que quedaban varios caps, dos o tres 
Cuando iban a matar a naegi Kun no me lo esperaba, pero super Kirigiri al rescate !!
En este cap ha habido bastante naegiri <3
|M|adness;♥

Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 14 Sep - 16:46

Pucha Lin y Love, lamento que las hayan spoileado -y yo que me contuve mucho para no hacer spoilers en facebook(?). Y sí, lo de que Kirigiri tenía algo que ver con el director era muy evidente -incluso en el juego se nota mucho-. Y lo de las ejecuciones, si el prota muere viene un bad end(?) pero no lo iban a hacer porque quedan 2 capítulos XD -según mis fuentes oficiales-.

Lin. ¿Hagakure? Es porque es Shaman y puede predecir el futuro(?) nah, es un cobarde que no asesinaría a nadie si fuera por el mismo -sin olvidar lo que hizo a Sakura- pero tampoco es un personaje que ayudara en mucho más que dar votos en los juicios(?) y no es del tipo que Genocyder mataría(??????)

asfcasdfda maldita serie que me hace enviciarme, AH y lamento otra vez, si le hice spoiler en Tumblr a Love XD
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba