Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Danganronpa] Discusion del Anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Jul - 21:38

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Danganronpa] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 14 Sep - 17:04

Hola!!!! Miinna tranquila que vos no me diste spoiler. Bueno hoy me levante a la mañana y vi Danganronpa!!!

Alter Ego es genial!!!!!!
Bueno el capitulo se puso muy interesante, ese juicio raro donde todos estaba en contra de Kirigiri y despues en un segundo todos estaban en contra de Naegi, se puso muy tensa la situacion y cuando estaban por ejecuar a Naegi y veia su cara de miedo y desepcion me dio mucha pena pero llego Alter Ego y lo salvo!!! siiiiii

Me causo gracias como se puso Monokuma y se empezo a golpear contra la mesa XD

Naegi termino en el deposito de basura de la escuela y chan aparecio Kirigiri, eso fue genial! Por suerte tenia la llave maestra y lograron salir, sin mecionar que nos enteramos que Kirigiri es hija del director.

Ahora retaron a Monokuma y espero que lo logren, y los chicos se sentian mal por lo que le hicieron a Naegi.

Awwww no puedo esperar más!!!! Solo queda un cap!!!

Me voy a jugar un rato al juego para calmarme.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 14 Sep - 17:11

Pero Hagakure esta para ser culpado (?) XD
En varias ocasiones sospecharon de el y cuando fue lo de Yamada e Ishimaru hicieron parecer que fue el responsable, cuando termino dormido dentro de ese traje y Aoi tambien lo metio en medio de todo el lio con Sakura, junto con Togami y Genocider XD... sin olvidar que Leon le rompio la bola de cristal ^^u

El pobre es un buen chico, cobarde, pero no mataria a nadie! jajaja. De todas formas, no tendria sentido si solo quedan los que resuelven todo! debe haber alguien que ponga en duda o al menos haga preguntas tontas XD

Creo que tambien me pondre a jugar! estoy muy metida con el juego XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 14 Sep - 17:39

YAAAY que bueno porque sentía culpa(?). Adasdasfcas he encontrado muchos gifs de los bailes y reacciones de Monokuma en este capítulo, me dan risa XD.

Ahí hay una buena razón para tener a Hagakure, está para ser culpado y ser una distracción para que los chicos no encuentren el culpable(?). ¿El tonto del grupo? Asadsadssd claro, aunque igual da varias pistas, pero bueh. El pobre está metido en todas por alguna u otra razón.. aunque siempre se salva porque debe tener más suerte que el propio Naegi con su SDHSL Luckster/Good Luck.

Yo ya estoy en el capítulo 4 -en la previa al trial- aszfsad me dio pena ;A; aunque hay algunos mini-juegos en los trials que me hacen perder la cabeza(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 15 Sep - 23:43

Jajajaja es verdad Miinna! Hagakure ha tenido mas suerte que el propio Naegi XD

La verdad que me cae bien el shaman, bueno en si el grupo me agrada mucho y practicamente he llorado todas las muertes... aunque de las ejecuciones, la que mas sufri fue la de Leon. No se pero creo que de todas fue la mas fuerte a mi parecer, digo las pelotas de baseball son realmente durisimas y recibir esa cantidad fue tremendo y el mato el final de esta ejecucion u_u.
La de Mondo fue muy rara, la de Celes no me dolio tanto por lo que hizo y creo que fue la unica que realmente tuvo la intencion de matar... bah lo ha planeado. Maizono tuvo esa intencion, pero la jugada le salio mal... aun asi fue Monokuma quien los llevo a esto, asi que no puedo culparlas del todo... guuu es muy triste verlos morir T^T

Sobre el juego, yo amo esos minijuegos de los trial! eso si! hay que poner muchisima atencion y como mi ingles no es muuuy bueno suelo confundir algunas cosas, pero bueh, lo voy llevando XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 19:48

Capítulo 12 listo~ y no lloren porque si hay 13 -aunque en Animeflv hayan puesto que no en la mañana-.

Bueno bueno, Los chicos tienen chipe libre para investigar donde se les de la regalada gana en la escuela, incluso con Kirigiri van al segundo piso de los dormitorios y se dan cuenta de que allí hubo una guerra.
Cada uno investiga por su cuenta y Monokuma va dejándoles fotos como "pistas".

Nuestros detectives(?) van a la oficina del director, donde la misma Kirigiri dice haber estado gracias a la llave maestra, pero hay algo que ella por si misma no puede decifrar, algo que al parecer ella misma niega y es el hecho de que su padre se preocupara de ella y tuviera como clave su nombre. Ella sigue negando eso, pero se ve que el atesoraba una fotografía de él y ella juntos cuando estaba pequeña...

Incluso nos deja pistas ;A; pero ella tiene un momento a solas con su padre... Y ahí uno se pregunta ¿De verdad ella buscaba a su padre para deshacerse de él? ¿Para sacarlo de su vida? y si el no estaba preocupado por ella, si no era así ¿por qué tenía una foto de ella cuando pequeña, la contraseña y la memoria y tarjeta? sacadvcadc feels

En el último juicio, Naegi llega a la conclusión de que todos tienen amnesia -aunque Kirigiri mucho más al parecer- y de que la muerta fue Mukuro -dos veces por así decirlo- dejando a Junko como la Mastermind... por algo habían dos SHSL Despair o dos desesperanzas según el diario de Kirigiri. Aunque Monokuma quiso confundirlos más, llegaron a esa conclusión y zas! apareció la verdadera MasterMind, la SDHSL Despair que los engañó a todos poniendo a su hermana como ella misma... Junko! y según esta esperó mucho para eso -yo también Junko, yo también.

Ahora si comienza la batalla final, donde se sabrá que bando es el ganador~ Junko puede haber sido muy inteligente y todo pero Naegi, Kirigiri e incluso Togami son muy fuertes y con eso se ve que no hayan muerto antes~ cadaafadfvadfcsaf ya quiero el próximo capítulo!! lo espero muy ansiosa!!!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 20 Sep - 19:48

Visto el cap 12

Los chicos tienen que resolver todos los misterios o moriran, asi de facil, por lo cual son desbloqueados todos los pisos y accesos en la academia, encontrandose con nuevos datos, como un video en donde ellos aceptaban vivir ahi para siempre
Y claro Kirigiri encuentra los huesos de su difunto padre, al parecer no le causo mucho impacto (pero conociendo a la chica, algo trama)
Naegi da con cuadernos de apuntes, curioso, ya que nunca tuvieron clases, dandose cuenta que un cuerpo faltaba...
Ya en el juicio, empiezan a dudar entre si, ya que cada uno tiene una fotografia donde todos aparecen, pero como Togami lo sospecho, lo hicieron con esa razon
Por las pistas que van dando, no solo se dan cuenta de que tienen amnesia, sino que ademas, la mente maestra es uno de los estudiantes, quien Naegi identifica como Junko, quien en las fotografias no sale su rostro
Como tal, Junko hace su entrada triunfal, diciendo que la super soldado era su gemela, confirmando que ella era una de las "dos desesperaciones"  que vivian en el colegio
Que pasara ahora? Podran vengarse? Porque las lindas son las mas locas? Donde puedo conseguir un monokuma?
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 21:34

Ya me vi el cap 12 .... y por esas imagenes hasta me senti algo spoliada, gracias a Dios a mi eso no me importa xD.

AHY NO MAS!!! como puede ser??? osea! ... la cosa estuvo mega interesnate fue un genial capitulo, muchas pistas, varias areas desbloqueadas muchas diria yo, la verdad es que esa escuela es mas grande de lo que yo pensaba, pero ciertamente las areas que quedaban por ver eran de verdad areas malas y grotescas salvo por la habitacion del director.

Cuantas pistas, el video, las fotos, los casilleros, TODO! realmente naegi se ha lucido en el juicio, quien hubiera creido que la que creiamos muerta, la Junko del cap 2 era en realidad Mukuro? su hermana gemela caray! eso si que fue ossom! no me lo esperaba, cuando dijeron 2 desesperaciones no me esperaba eso ... realmente Junko es una loquilla, hacerse pasar por modelo cuando en realidad era una genio en desesperacion y si lo piensan tiene sentido ya que la unica muerte fuera de lo comun por asi decirlo fue la de ella ... disque por amenazar a monokuma ella muere, mientras que todos los demas fue por asesinato. Otra cosa que debo decir la vida escolar de los chicos parecia muy divertida, pero tenia que ser arruinada, que cosas.

Bueno ahora falta otro cap que al parecer es el ultimo, al menos que la experta en temas SDHSL danganronpa miinna nos diga lo contrario XD es que ella sabe todo y teme darnos spoilers pero ya veremos cuando llegue el momento, espero anciosa ver el prox cap.

NT: Hipotesis mia, miinna desmienteme si asi es:

Han notado que Junko tiene en su pelo un conejito y del otro lado un lazo de colores blanco y rosa ... he visto muchas imagenes de danganronpa, es posible que el alter ego o muñeco representable de junko sea el conejito que siempre vemos en las imagenes junto a monokuma ... y ahora que sabemos que Junko tenia una hermana gemela que era Mukuro, podria ser que monokuma era el alter ego o muñeco representante de mukuro ... o viceversa?? ... pero algo me dice que algo asi puede ser, digo son cosas mias hipotesis mias porque una vez que monokuma se hizo el dañado aparecio junko ... es posible que junko se hizo del muñeco de su hermana? ... es una locura mia miinna tu sabras si estoy como el sol o como un iceberg XD.

NT1: Todos quieren imitar a genocider con lo de la lengua, esta de moda y como Junko supuestamente era modelo o tiene complejo de querer ser modelo pues ... XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 22:03

Pero Lin, Junko si es una SHSL Modelo pero también una SHSL Despair/Desesperanza, puedes tener dos habilidades -aunque lo más probable de que una sea tu fuerte -en el trabajo- y la otra en tus pensamientos y/o forma de ser. Pero Junko de pequeña y siempre ha sido una SHSL Modelo como Maizono era una Idol.

Aparte que a mi me pareció que más que amenazar a Monokuma, eso estaba planeado, para mi que Mukuro en realidad no quería hacerlo así y que por eso se opuso saliendose del papel de Junko, lo que Junko -la verdadera- tomó la oportunidad para deshacerse de ella, que era como una piedra en su zapato.

Y No Lin ¿El muñeco de colores rosa/blanco?
es Usami/Monomi y no tiene nada que ver con Junko o su hermana, es más si te digo más sería un spoiler de SDR2, pero NADA pero NADA que ver con las hermanas Despair. Y Monokuma va más allá de ser el "anfitrión" de la escuela -Kao me entenderá XD.
Así que quítate de la cabeza que Monomi es un tipo de alter ego de Junko y/o Mukuro, es imposible.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 20 Sep - 22:54

AH! vaya no sabia que se podia tener mas de una super habilidad, pues es en serio que es una genio porque bueno ... si lo piensas es logico ya que una se basa en el cuerpo y otra en la mente asi que es valido, esa junko es una loquilla.

Wao! si lo pones de esa manera es cierto ya que la reaccion de Junko (o mukuro) fue realmente muy sobresaltada, matar a su propia hermana fue uyy no tengo palabras, bueno tiene logica y es como digo la unica muerte dispareja o singular fue la de ella asi que tiene logica eso de quitarse la piedra del camino.

OK hipotesis descartada, creare una nueva entonces y si habra un danganronpa 2 lo esperare con ancias ya que vi varias imagenes de unos personajes y me emocina conocer a algunos, gracias miiinna por el calarando!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 23:27

Todo es válido, una no interfiere con la otra. Incluso ella misma se declara como "Linda y Genio" como reafirmando lo de "Modelo y Mastermind/Despair"

Aparte que no creo que la hermana fuera a matar a alguien al principio, siendo que las dos querrían -si tomamos como que las dos planearon lo del "coliseo" donde se matar entre ellos- ver lo que pasaba, aunque si no supieras que Mukuro es hermana de Junko sería difícil llegar a esa conclusión.

No es que hayan dicho sobre que haya un anime de SDR2, aunque los fans lo estamos pidiendo, pero si hay un juego más -y según me contó una amiga, van por un 3ro-. Pero que en ese podría decir que pasan cosas después de todo esto y tienen que ver con todo esto, incluso con los personajes que vemos aquí.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Sep - 12:57

Que emocion! que emocion!!! *-*

Bueno despues de la declaracion de Monokuma, se habilitaron nuevas areas, comenzando una nueva investigacion. Naegi encontro muchas cosas inesperadas y encotrar asi los restos del padre de Kirigiri si que fue fuerte u_u

Luego Monokuma les dejo una pequeña pista que eran esas. Durante el juicio, tras analizar la situacion y las cosas que encontro, en los casilleros y la entrevista, Naegi llego a la conclusion de que todos tenian amnesia y por eso pensaban que esas fotos era un montaje, cosa que Monokuma confirmo. Ahora el asunto principal, era el asesinato de Mukuro, el oso les insistia que era alguien de los presentes y Naegi se dio cuenta de que el numero de cuerpos no coincidia con los estudiantes muertos, sin contar que el supuesto cuerpo de Mukuro tenia esa marca del grupo al que pertenecia, asi que no fue ella quien lo ataco y Kirigiri mostrando sus cicatrices demostro que ella tampoco tenia nada que ver. Monokuma parecia quedar acorralado y Naegi recurrio a las fotos y a la entrevista, afirmando que la que estaba detras de todo esto habia sido Junko, quien hizo su verdadera aparicion, afirmando que ella y Mukuro eran gemelas.

Bueno, el proximo capitulo sera la verdadera batalla final. Los chicos deberan enfrentarse a la chica modelo y la verdadera super preparatoriana de la desesperacion!

Por cierto, me gusta las poses que hace. Hacer cosplay de ella imitando eso debe quedar genial!!

Realmente Junko se las jugo bien desde el inicio, aunque fue junto con Mukuro, pero evidentemente las cosas se salieron de control, cuando su hermana comenzo a salirse de su papel y fue asesinada. Sin duda Mukuro no esperaria tal cosa y debido a eso el misterio crecio.
Cuantas revelaciones! por eso amo esta serie/juego, es genial como se va desarrollando cada caso *-*

Y si Miinna, yo tambien espero que hagan la animacion de DR2! seria genial si lo hicieran, ademas lei que el director de la serie es fan del juego y por eso quiso mantener todo tal cual! si bien no se puede hacer toodoo, la parte de las ejecuciones, la musica, voces, diseño, etc, se mantuvieron y eso me parecio genial ^^

Ok! ahora a esperar el ultimo capitulo y el final de esta historia *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Vie 27 Sep - 19:05

oh gosh
aun no termino de digerir el final de esta serie!
Fue tan omfc!!!!
En primera saber que Junko era la mente maestra y habia matado a su propia hermana, porque ya no le servia, quedando ella al mando de todo el plan 

La peor catastrofe de la humanidad fue que el mundo en si mismo, se acabo y personas como Junko (quien es la desesperacion encarnada) llegaron a la escuela para destruirla y acabar con la esperanza, que se encontraba en el colegio, ya que la escuela se habia convertido en un refugio para proteger a los ultimos estudiantes vivos (cuando dice que los otros murieron repentinamente...dudo que no haya sido ella o su hermana)

La votacion cambia de nuevo, si un solo voto es en contra de la esperanza (los estudiantes) Naegi moriria y ellos podrian quedarse a vivir tranquilamente dentro de las instalaciones

Si Junko moria, el purificador de aire se apagaria, y ademas de eso ella recibiria el castigo mas ejemplar

Naegi nota la desesperacion de sus amigos y poco a poco con sus palabras de aliento, termina convenciendolos de que aun pueden ganar a la adversidad y si el mundo esta destruido ellos lo renovaran 

Logrando su objetivo, Naegi logra que todos voten contra Junko, quien acepta su destino, diciendo que la desesperanza ante la muerte, es algo que solo una vez se puede experimentar

En si la chica loquisha disfruta todos los castigos que sufrieron los chicos anteriormente, terminando como tortilla aplastada 

Los chicos logran salir, al parecer Kirigiri esta contenta de tener como amigo a Naegi y los demas buscaran como sobrevivir 

Un final de lo mas loco y mas cuando suceden los ultimos segundos...

AME ESTA SERIEEEEEEEE
Fue de lo mejor que he visto, al principio algo lenta, pero conforme vas entrando al asunto del misterio no puedes dejar de verla
Algunos odiaron o amaron a Monokuma, pero sin duda se convertira en una efigie del mundo anime

Definitivamente esta serie se va a mi coleccion de DVD y esperare ansiosa un ova o una segunda temporada
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Vie 27 Sep - 20:40

Asfadfssafvadf justo cuando salió el cap, ni 2 minutos pasaron y ya lo estaba viendo -aunque también esperaré a una versión más HD(?).

Le despair in the world(?) okey no. Se notó más el egocentrismo de Junko al explicar el por qué su hermana no era el mastermind, por lo menos no el que controlaba a Monokuma. Aparte se ve mucho  el desorden de personalidad o lo borderline que es Junko, pasando de una a otra aunque estas no son como Fukawa y Genocider que no tienen recuerdos en conjunto -ni tampoco muchos sentimientos, aunque si por Togami- pero Junko aunque cambia mucho, no se desvía del tema o lo olvida.

Se hablo de la tragedia que ahora no recuerdo su nombre pero era muy específica -me acuerdo del nombre en inglés XD- pero la única que tenía recuerdos de eso podría ser Genocider, Fuka no quería cooperar pero al ordenarselo Togami, lo hizo en segundos.
La razón principal por la que estaban ahí, era porque una, llevaban 2 años ahí, el primero fue muy tranquilo y todos se hicieron amigos -de ahí las fotos- pero el segundo... cuando empezó the most maleficient(....) la revolución de la desesperanza/desesperación, el padre de Kirigiri -o director- quiso salvar a sus estudiantes y por eso mismo llegaron al acuerdo y se encerraron en la academia para poder conservar a los estudiantes que sobrevivieron al brote en la misma, pero el director no tenía en cuenta que podían haber estudiantes SHSL Despair en ese lugar.

Al haber esos estudiantes que se tomaron el lugar para empezar con su juego, se les hicieron las cosas para que tuvieran amnesia y así hacer que fuera más fácil el matar a otra persona, siendo que no se conocerían según la amnesia y la situación.

Como la desesperanza es contagiosa, trató de contagiarla a los chicos para hacer caer a Naegi, quien era el único que se mantenía firme en su posición, todos dudaban, si no iban con ello iban a perder y podían morir o dentro o fuera de la academia. Casi gana pero como Naegi siempre tiene que refutar, lo hizo, apelando a la esperanza.

Todos la recuperaron, incluso Kirigiri apelando a su padre, el que trató de protegerlos y más a ella -me emocioné en esa parte-. Al final Junko fue capaz de probar por ella misma la desesperanza, era de esperar, ya que disfrutaba haciendo eso a los demás, incluso a su hermana y el poder sentir eso personalmente le era muy emocionante.

Obtuvo todas las ejecuciones que los demás tuvieron -incluso la del cohete, que pena me da esa por el personaje-. Y como lo había prometido, los chicos pudieron tomar la llave para poder salir, aunque van a un mundo lleno de Despair... pero van con la esperanza en carne(?) en la búsqueda de la salvación del mundo, en la lucha entre la desesperanza y la esperanza.  

Naegi y Kirigirin 1313 se ve que se aman(?) okey no pero las palabras, se nota que seguirán juntos en esta lucha -mientras Aoi hace sus donas XD-. Puede que no hayan recordado muchas cosas del pasado, que la perdida de sus amigos sea muy dura -más de Sakura para Aoi- pero se ve que se hicieron amigos. Aunque me faltó algo... Togami debería haber dicho una frase que hubiera matado a muchas fangirls(?) okey no XD

Pero Miren~

Esta hermosa cosita nos dio un regalo, se supone que esta parte es el teaser para la segunda temporada o Super Danganronpa 2, por lo que podríamos decir que ya está confirmada por parte de Usami/Monomi -y Monokuma en el final - o lo por lo menos se ven venir algo más. Safdadgvfadfsa ya estoy ansiosa a por más, incluso el mismo director había dicho que quería hacer SDR2 y nos vienen con Usami... si no hacen eso... nos romperían el corazón
Casqfqrfbsdvadvfzsd Mardita serie <3 una de mis favs -junto con el juego- mis niños preciosos y todas esas cosas, aunque espero a que saquen las fotos que se mostraron en el anime -incluso la del ED- como Scans, sería demasiado hermoso <3
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 27 Sep - 22:24

Yo tambien quiero scans de las imagenes del ultimo ending, en especial la que se viene mostrando a lo largo de la serie, solo que esta vez podemos ver incluidas a Junko y a Mukuro... tengo la otra como fondo de pantalla XD

Bueno que decir mas de lo que ya se dijo! tenia curiosidad por ver como mostrarian los cambios de personalidad de Junko y les quedo muy bien e igual al juego! incluso en ese enfrentamiento verbal entre ella y Naegi, casi al final, lo senti como el "machine gun talk battle" del juego... fue genial al igual que esa bala de "esperanza" que Naegi lanza a todos X3... aunque no le hizo falta con Genocider, ya que ella solo dijo que seguiria a Togami XD

Bueno los chicos realmente tenian sus dudas, ya que no sabian lo que encontrarian en el mundo exterior, pero gracias a nuestro prota, decidieron seguir luchando y avanzar juntos, por ellos mismos y por sus amigos que quedaron atras.

En cuanto a Junko, ella sintio en carne propia la desesperacion de la muerte y no dio marcha atras con el castigo. Sin duda ame las expresiones de esta chica y como castigo especial, recibio todas las ejecuciones juntas, para finalmente morir con "Detencion", justamente el castigo del que Naegi pudo escapar gracias a Alter Ego.

En fin los sobrevivientes han logrado salir... y apoyo a Minna en que Togami tendria que haber dicho algo para las fans, pero bueno asi es nuestro Togami XD. Pero en verdad me encanto lo unido que termino el grupo, en especial Kirigiri quien siempre parecia tan distante, ahora tiene un buen amigo en quien confiar ^^

Y el final? jooooo mori cuando aparecio Usami!!! juro que casi pego un grito de la emocion, porque viendo ese final, solo puede decir que tendremos anime de DR2!!! waaaaaa lo estare esperando con todas las ganas!!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 28 Sep - 0:10

Me vi el ultimo cap.

Por Dios! que cosas! .... que final mas raro y encima me aparece un ending raro nuevo y un conejo extraño avisando 2da temp.

Bueno solo debo decir que la chica estaba mega loca, hay que modelito inteligente mas loca! sufrio todas las muertes y al final para dejar que todos salieran a lo que parecia un mundo atroz ... pero bueno! la verdad es que no esperaba lo del final con un monokuma totalmente vivo ... caray si que se vendra una 2da temp. interesante y a todo esto solo quedaron vivos poquitos wao! este naegi si que es loquillo ... aunque no mas que junko.

Bueno la serie fue buena, geniales imagenes chicas tomare algunas y pues nada, a esperar a la 2da temp.

NT: Me gusto la psycho junko enoshima-chan XD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Fye TRC Celes el Sáb 28 Sep - 12:45

Junko-chan estaba loquita(?) Bueno ya me vi el ultimo cap y puedo decir Que bueno que Fukawa no murió!! soy feliz solo por eso, y pues fue un cap algo extraño -para mi- pasaron dos años y ellos ni encuenta y el mundo fue sumido en desesperación total por culpa de una chica loca y su ejercito de ositos(?)

Al menos creo que Junko-chan tuvo lo que quería, el más alto nivel de desesperación que buscaba D: esta loquilla la chiquilla y su castigo fue sufrir todo lo que los anteriores habían sufrido TwT pensaba que al salir de la escuela todo habría sido un show y se reencontrarian con sus amigos pero no fue así TwT en fin, se les extrañara mucho a todos estos chicos :3
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:58

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba