Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Brothers Conflict] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Brothers Conflict] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Jul - 19:48

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Brothers Conflict] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 6 Jul - 20:50

Que lindo te quedó el cartel Love~

Ahora en el tema, en realidad al principio no lo iba a ver -todo culpa de Heroine y su serie- Pero hay dos chicos sepsies que me hicieron cambiar de opinión -que después se volvieron 4(?)-  Digo enseguida que no recuerdo nombres, solo algo de que la chica se llamaba Chi o algo por el estilo.

El niño parecía niña ;A; ¿Fui la única que se sorprendió con la voz de macho que salió? si no me equivoco es el mismo seiyuu de Eren. La ardilla me causó gracia, es que  es tan.. adorable(?) ¿Se supone que Chi -la prota- es la única que le escucha hablar? ¿Y ese que llegó al final... no escuchaba al pequeño? -a mi se me hace que sí-. 

Nuestra pobre prota tiene que vivir con todos sus hermanos... gosh, no puedo con uno, no podría con todos!. Me dio risa cuando habló con los gemelos que dijeron que estaban practicando para el trabajo porque son Seiyuus XD

Siento que con esta serie nos vamos a reír mucho, es que me dio risa este cap XD 
No sé que más comentar(?) así que huyo~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Jul - 21:12

Me vi el cap 1

Lo mismo que miinna yo no lo iba a ver pero al ver la cantidad de hermanos que son 13 me dije ... como rayos se hara ella para decidir por 1?? ... porque sinceramente casi todos son selxyes ... asi que yo mequede WTF! cuando vi al mas pequeño hablar como niño yo esperaba que fuera niña la vecinita amiga de la protagonista pero nop! ... es varon y es su hermanito el mas peque por lo que vi ... no mas miinna es el mismo de eren?? tendre que fijarme.

Por otra parte la ardilla ... hasta la ardilla es varon porque hasta sale en el Ed por cierto Ed que me dio risa, pero esa ardilla dijo algo que decimos mucho aqui ``cuidado con los lobos´´ o con los chicos malos, con esa frase me rei.

Al parecer esos chicos son de todo, desde seiyuus hasta estilistas, desde estrellas pop hasta monjes sin mencionar al travesti que se viene venir y al empresario ... caray cuantos hermanos! ... esos gemelos son los de mas miedo no se parecen en nada salvo en los ojos y en el lunar bajo dicho ojo ... en fin ya veremos como nos vamos a reir un poco con la serie y espero no enrredarme con los nombres ultimamente me enrredo con los nombres ... mala constumbre de maestra combinar los nombres de los alumnos del año pasado con los del presente año ... me esta pasando mucho asi que espero no me pase.

Hasta el prox cap. .... quizas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Jul - 22:52

Que bueno que les gusto el cartel.

jaja me paso lo msimo que el hermano más pequeño, igual me parece tierno.
Todos los chicos tienen su propia profecion por asi decirlo, desde un pop hasta un pediatra.
La ardilla me parece tierna tambien y la va a cuidar mucho.

Esa casa si que es grande y hay tantos chicos!!! Bueno vamos a ver comos sigue todo esto.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 11 Jul - 12:46

Me vi el cap 2

Bueno por lo que pude ver, si son 13 hermanos, y este anime me esta volviendo loca, al parecer no son solo los gemelos si no que en cada cap cada hermano indirectamente va a confesar sus sentimientos ... si el mas pequeñito lo hace me quedare con una super cara de pker face ... caray!  en que pensarian los padres? 1 chica viviendo con 13 sujetos de repente ... no mas, fuera yo y hubiera ... mejor hay lo dejo XD.

En fin al parecer faltan por aparecer mas hermanos, ya el idol aparecio y bien que le hace honor a su nombre de ser un idol que molesto pero tarde o temprano terminara enamorado .... ahora quiero ver que pasara con el que llegara ahora, al parecer tiene algo raro con subaru?? ... habra que ver y estoy sospechosa puesto que vi un travesti en el ED ja! eso si seria comico, en fin ya veremos el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 11 Jul - 15:21

Me vi el cap ayer pero me dio flojera comentar porque... no sé.

Chi está loca XD no sé si sueña eso de que se le declaran o que, pero está loca. Yo quería comer de ese pastel~ se veía rico y asfadadasadsad me dio hambre u.u Los gemelos me encantan >w< es que son tan ossoms y no sé cual de los dos me gusta más -quizás el de cabello negro porque es seeeeeeeeeexy-
Uno de los chicos estaba de cumpleaños y como si fuera raro(?) Se emborrachó y habló mal de la prota, pero cuando se fue a disculpar se desmayó.. .que hombre -por eso yo lo mandaría a la... -censurado-. El otro que se viste raro tiene una actitud que me cargó. Bueno bueno, el chico peluquero me cae tan bien, me dio risa cuando dijo "planeaba dormir en el sofá", pobrecito, no pudo llegar al sillón XD. 

Bueno bueno, quiero ver el próximo cap... a ver quienes ahora se van a declarar(?). Y si mi teoría de que el peluquero puede oir a la ardilla como Chi lo hace es verdad.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 17:09

Wii que lindo te quedo el cartel Love!!

Habia visto el primero, pero no pase a comentar, asi que lo hago ahora que me vi el segundo XD

Bueno tremenda familia se consiguio la prota! 13 hermanos, todos muy lindos y cada quien con su respectiva profesion. El menor, realmente parece una niña y de hecho me esperaba otra clase de voz... mas infantil? pero no sono mas grande de lo que aparenta jajajaja.

Yusuke... pobre el chico se enamora y esa chica se convierte en su hermana... hay que tener mala pata ^^u. El chico idol me agrado bastante, al igual que Subaru y Yusuke...bueno cada quien tiene lo suyo y Chi a pesar de todo, disfruta ayudando en la casa y eso... porque las comidas en los animes parecen tan ricas!! yo tambien tenia ganas de probar esa torta *¬*... en fin XD... de a poco iremos conociendo mas y mas a esta peculiar familia, asi que ya veremos como seran los que quedan por aparecer ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Jul - 0:11

Hola! Gracias Kaori.
Bueno ya vi el cap 2, pobre Yusuke. Bueno todos van conociendo a la chica y ella no quiere ser una molestia. Quiero ese pastel!! XD mi mamá me debe un pastel hace años... se lo voy a recordar. Bueno me fui de tema. A Subaru lo estan precionando con el basket y ese mensaje me intriga.
Aparecio el idol! y empezo mal con su hermana...
El mas chico! es tan tierno!!!

Subaru se emborracho y bueno... tuvo su castigo por caer ensima de ella XD
El siguiente cap sera intrigante, por el hermano que va a aparecer.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 17 Jul - 17:07

Recién vi el capítulo 3

Ahora se le declaran dos más a nuestra prota -está muy loca XD-. Bueno bueno, se nos aparecen 2 hermanos más, el Trillizo faltante y el cuarto hermano que es Travesti. El peluquero hizo una alianza con Juli para proteger a Chii -según mis informaciones en el juego se llama Ema, bueh-. El Idol la castiga -no sé de cuando ver una película es un castigo- y cuando llega el momento de "beso" llega el otro hermano y se lleva al Idol -se nota que todos luchan por ella XD-. Los padres se casan y le dan la bienvenida oficial a la chica... aparte que por la cosa del ramo de flores vendría siendo la prota quien se casará pronto XD ni yo me lo creo. El hermano faltante(?) de los gemelos(????) ve que con Subaru ¿así se llamaba el que juega basket? parece tener un cierto interés en Chi...

Espero el próximo cap y me mató cuando al final hablan de los anteojos XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 18 Jul - 21:17

Me vi el cap 3

Debo decir que este anime para ser de un otome esta muy bueno (≧⌐≦)b porque tantos chicos uy a mi como que me gustan los miercoles, primero free ahora esto, en fin ya vimos a la madre (usagui) y al padre en su boda oficialmente la chica ya es de la familia o algo asi, mientras que subaru es el que mas enganchado esta de los hermanos y quien iba a decir que natsume era trillizo con los otros 2 ya veo que esta cosa esta loca. Louis al fin se ha unido a la ardillita para ayudar a chii ... mientras que aparece el travestido aunque lei en un blog que es un escritor que se viste de chica para comprender los sentimientos de sus personajes femeninos ... bueh! ya veremos que pasara ahora que civilmente son hermanos todos, esperemos a ver el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Jul - 21:13

Capítulo 4~
Ahora el travesti y el Monje se confesaron, esta Chi es tan... Bueh.

Hoy hubo un conflicto entre los gemelos -Tsubaki y Azusa son sus nombres si no me equivoco-. Se supo que el albino fue el que incitó a su gemelo a ser Seiyuu y que uno de sus sueños era el de un personaje de algún anime. La chica se encuentra con el trillizo que no recuerdo muy bien si se llama Natsume o no, le habla del juego y se da cuenta que sería como un "beta tester". Al final le regalan una bufanda y se entera de por qué los gemelos habían salido y Azusa buscaba tanto a su geme.

Al final el problema se solucionó, Azu no podrá dejar el papel porque se lo prometió a su hermanito y fue tan WTF cuando el albino le dio un beso a Chi, no sé pero me sonó tan infantil por parte del chico XD

Bueno ahora el travesti se meterá no sé como y ya espero al próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 28 Jul - 2:18

Bueno acabo de ver el 3 y 4!

Al fin se reunieron todos los hermanos y me sigue sorprendiendo el hecho de que todos tengan tan buenos trabajos. Que genial que tu hermano sea parte de una compañia de videojuegos y lo mejor es que se trata de tu juego favorito XD. Me intriga bastante Louis! bueno en realidad me pregunto como es que Chi y el logran entender a Juli? mmm.. bueno pasando al capitulo 4, sabemos un poco mas de los gemelos. Tsubaki realmente queria el papel protagonico, pero se lo dieron a Azusa y hubo un pequeño conflicto por eso. Azusa no queria aceptar, pero Tsubaki le insistio que lo hiciera y luego Chi termino consolando a Tsubaki, aunque este tomo su recompenza... imagine que este chico seria quien daria el primer paso en besarla... bueh en realidad el primero fue Subaru, aunque eso fue un curioso accidente XD

Ahora Hikaru vio la escena! que hara? y por otro lado si Yusuke se entera, no le gustara nada... despues de todo estaba enamorado de ella desde mucho antes y ahora tiene a todos sus hermanos como rivales! tremendo lio ^^u

En fin, a esperar el proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 31 Jul - 20:35

Me vi el cap 4 & 5

Bueno en el cap 4 todo se enfoco en lo gemelitos y sus papeles de seiuyuu, pero al parecer lo que queria un gemelo lo obtuvo el otro y vaya quefue dificil esta guerra y hablando de gemelos .. que no dijeron que eran trillizos? aveces se me olvida el detalle ya que 2 son identicos y el otro esta por su parte y bien de su parte darle bufandas a hermanitas, pero bueh! creo que el ganador fue el albino que le dio tremendo beso a chii, disque para que un hombre se relaje y olvide sus penas debe besar ... y yo que pensaba que el alcohol cubria eso, en fin habra que ver que pasara ahora despues de semejante escena romantica y travestido de espectador.

El cap 5 de verdad que ya todos los hermanos se confesaron o no? creo que aun falta el estilista y alguien mas porque vienen de a  ... si se viene el chiquillo ya seria el colmo XD. Bueno me gusto el cap en especial porque uno de los hermanos por accidente le dieron ``al agua pato´´ fue comica esa parte, tambien es comico cada vez que Juli dice que esos animales estan en celo todo el año caray! tambien mori con lo del pobre abogado, lo del partido fue emocionante el bascket es uno de los juegos que mejor entiendo senti la emocion del momento y mas la emocion de la ``mini-confesion´´ de subaru, eso fue intenso fijense que no me gustan mucho los romances pero es mas el drama que se siente en esta serie que otra cosa que me impide dejar de verla, en fin esperemos a ver el prox.

NT: Yo no duro 1 semana en esa casa XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 1 Ago - 18:01

Dios! esa Chi y sus hermanos XD

Me causo gracia cuando estaban en el Hanami! primero Wataru, ese chico es adorable! luego Tsubaki cantando el ending y para rematar, Natsume que por querer salvar a su hermanito termino en el agua... y la segunda por broma de Tsubaki jajaja

Bueno, este capitulo se enfoco un poco mas en Subaru y Natsume. Subaru volvio a pedirle a Chi que fuera a verlo jugar y esta asi lo hizo, cosa que motivo mas al chico, ganando el partido. Por otro lado Natsume, no parece muy contento y es como que presiona mucho a su hermano para que llegue a lo alto, que no debe distraerse, cosa que le molesta mucho.
Al final Subaru le hizo una pequeña confesion y luego le hablo de eso a Juli quien cada vez se siento menos tranquilo con tantos "animales que viven en celo" jajaja me mato cuando dijo eso, no puede bajar la guardia que ya hay alguien queriendo estar con la "hermantita" XD

En fin, me hubiese gustado ver mas del partido, es decir mas movimiento, que sea dinamico, pero bueno es un shojo y para anime de basket ya tengo Slam Dunk y KNB, asi que nada, no me quejare jajajaja

En fin, a ver como sigue esta historia!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 8 Ago - 0:33

Me vi el cap 6

Ya ahora si es verdad, hasta el hermano menor se ha confesado y eso que es un verdadero nene, pero fue bonito el cap debo decir que de todos los hermanos ya Tsubaki ha tenido 2 strike! caray y esta vez Azusa lo detuvo que cosas ... todo por unas simples fotos, estos hermanos tienen unos conflictos de novela y hay uno que siempre aparece y desaparece como un fantasma, eso o aparece muy poco y es Iori-san pero por el preview al parecer se enfocaran un poquillo mas en el, en fin esta es una NOVELA! ... anime es otra cosa XD ... en fin ya veremos que pasara en el siguiente cap ... por favor chii no seas como heroine e.e.

NT: TANTOS HOMBRES NECESITANDO TANTO AMOR ... lo juro fuera yo y no duro 1 semana en esa casa ... no duro con cordura e.e.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 8 Ago - 15:47

Ok! definitivamente le hacen honor al titulo de la serie, pero vamos! estos chicos ya parecen desesperados! digo todos corriendo tras la misma chica, cuando tranquilamente podrian tener las que quisieran, no? pero bueno asi son estas series y sea como sea, me gusta XD

Bueno definitivamente Tsubaki lleva la delantera y hasta el momento es el que mas serio se puso con Chii y Asuza tuvo que detenerlo, aunque el tambien esta sufriendo lo mismo. Por otro lado, tambien esta el idol Fuuto, quien ingreso a la misma escuela de Chii y Yusuke, cosa que a este no le agrado mucho, pero el idol sigue con sus juegos con su "hermana mayor" poniendola incomoda todo el tiempo.

Ese comienzo! el mayor y el menor confesandose... Dios mio esta Chii rodeada de tantos chicos que no dejan de ser sus hermanastros. Yo estaria como Lin, no podria estar bajo el mismo techo que esos chicos! seria demasiado para mi XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 14 Ago - 21:31

Me vi el cap 7

Kao me alegra saber que en cuanto a esto usted me comprende, pero ciertamente yo no aguantaria no podria XD.

Bueno debo decir que estoy odiando un poco este anime pero a la vez no puedo dejar de verlo por alguna extraña razon .... pero bueno el capitulo estuvo algo picante, habia peleas por todas partes en especial servidas por Fuuto quien daba en el clavo de todo el mundo, donde mas les dolia hay apuntaba el y les daba ... caray con este muchachito y el pobre de azusa se enfermo pero TACHAN!! Hikaru hace su aparicion por primera vez como todo un ikemen(??) ... realmente asi le prefiero mas, pinche travestido sensualote, por otra parte lo de los maids y mayordomos me hiiceron recordar a sebastian y a kaicho wa maid-sama.

Bueno lo unico que puedo decir es que tanto Tsubaki como Fuuto son los que llevan la delantera aunque Azusa no se queda atras, pero el pobre tendra que apartarse un poco de la competencia ya que ha enfermado, ya veremos que pasa a la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 15 Ago - 19:17

Acabo de ver el 7!

Me gusta como se llevan Yusuke y Chii, aunque el pobre chico debe aguantar la tentacion. Pobre, le ha gustado Chi mucho antes de que llegue a esa casa y como ahora es parte de su familia, intenta contenerse, pero por esa razon tambien choca con sus hermanos, especialmente con Fuuto.
Hablando del idol, este sigue jugando con Chii, pero ya se esta pasando y eso genera mas conflictos entre los hermanos, en serio no se como le hara Chi para lidiar con todo esto, pero tambien es cierto que se esta dejando llevar muy facilmente ._.

Por otro lado, Azusa parece estar esforzandose demasiado con su trabajo, al punto de que queria ir aun con la fiebre que tenia y luego de esa discusion con Tsubaki volvio a desmayarse, Dios mio!

Por cierto, tambien me encanto ver a Hikaru como hombre XD. Insisto en que los chicos se ven muy bien de traje, es algo que me gusta jajaja, y Yusuke tambien se veia genial con esa ropa de mayordomo ^^

En fin, a ver como sigue la historia de esta peculiar familia .

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Ago - 1:56

Me vi el cap 8

Bueno el pobre Azusa fue enviado al hospital por meningitis valgame Dios, mientras que Tsubaki se culpa de ello y la queria hermanita de Chii lo toma como si fuera algo normal ... creo que asi esta bien. Enserio Tsubaki la pasa tan mal que tuvo como 3 sueños malos seguidos, pero en verdad tenia que hacer las paces con el mismo y con su hermano azusa, cosa que se logro ya que ambos son hermanos que se quieren mucho(??).

Por otra parte el episodio fue totalmente dedicado a Azusa por asi decirlo puesto que se declaro y todo, esa Chii es una conejita en guarida de lobos bien que lo ha dicho Juli, pero bueno ya veremos, con otro mas confesado ya veremos que pasara ... por cierto, hace capitulos que no vemos al primero en confesarse, me refiero al que juega el basquet ... bueno ya veremos que pasara en el siguiente cap con estos ERO-HERMANOS!.

NT: Louis y Juli si que se llevan bien.

NT1: Que rayos habra en el registro de familia?? si es que los hermanos no son hermanos de sangre lo comprendere completamente XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 22 Ago - 18:50

Jaja en realidad el primero en confesarse fue Tsubaki! Subaru fue el segundo, pero es cierto, hace rato que no se lo ve y al menos yo lo extraño XD, aunque paso lo mismo con Louis, ya me estaba preguntando cuando volveria a aparecer, pero bueno con tantos hermanos, es logico que no podamos verlos siempre XD

Bueno voy al capitulo de la semana!

Al final lo de Asuza fue meningitis y Tsubaki se sentia culpable, por lo que no se animaba a ir a visitarlo. Cuando Chi fue a ver a Asuza, este finalmente se le confeso... otro mas ^^u
Al final Tsubaki decidio aceptar reemplazar a su hermano en el trabajo que tanto queria y lo esta haciendo muy bien, sin contar que se decidio ver y hablar con Asuza, haciendo las paces como buenos hermanos, aunque Asuza declaro que no queria perder contra Tsubaki, ya que ambos sienten lo mismo por Chi.

Me gusta como siempre reflejan esa union entre los gemelos, no solo en esta serie, sino en general. Me gusto lo que dijo Tsubaki sobre una misma alma! creo que es una linda forma de decirlo ^^

En fin, eso del regristro me dejo intrigada, pero habra que esperar al proximo capitulo para saberlo.

Por cierto, me gusto la imagen de Louis con Jul al final del capitulo ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 29 Ago - 2:49

Me vi el cap 9

Bueno Kaori es cierto lo que dices, con tantos hermanos, caray y ... enserio tsubaki fue el 1ero?? waa para mi que era el chico basquet! ... en fin son muchos hermanos y de igual forma todos absolutamente todos se confiezan con esos intros al episodio antes del cap, a los unicos que no he visto confesarse son al chico travesti y a louis-san, tampoco a uno con pelo gris ... hasta el episodio de hoy ... SE PASAN HASTA JULI SE CONFIEZA!! disque club de proteccion, claro!! y yo tengo polvo de hadas para volar a todas partes.

Bueno bueno el cap, un tremendo aplauso a Natsume-san! no solo encontro a chii si no que tambien le ha consolado y besado, incluso vivieron como una pareja de recien casado o algo asi con el tomando duchas despues de correr y su dulce chii cocinandole, que lindo!! y fue kawaii lo de los gatos, lo sabran los gemeluchos?? porque parece que los gatos estan conectados a esos gatos despues de tremendo ataque XD. En fin la pobre chii esta super abatida pero no es para menos ya que descubrir que se es adoptado a esas alturas uy uyyy.

Bueno al parecer todo quedo resuelto y un buen discurso del hermano estilista ayudo a chii, quien lo iba a decir?? entre tantos hermanos aparece un adoptado pero eso no me sorprendio .... JULI ES UN HOMBRE HANDSOME!!!! NOOOO MAS!!! HAGANME EL FAVOR NO ME HAGAN ESO!!! NOOOO!! .... se pasan! SE PASAN!! ... pero bueno ya entro en modo relax .... al parecer todo termino bien, se le explico a chii mas o menos lo que paso y de como Rintarou se ocupo de ella, otra cosa es que no entendi al hermano mayor sobre ser sustituto del papa de chii pero ... algo me dice que el cap siguiente es dedicado a el ... en fin ya veremos que pasara en el prox cap.

NT: SE PASARON CON JULI.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 29 Ago - 20:08

Puedo volaar!!! :D (?) ok no, no puedo XD

Bueno en las intros, creo que si pasaron todos... o al menos creo que Hikaru, Iori y Louis tambien estuvieron presentes... o bueno al menos Louis lo hizo en este capitulo y realmente mori con lo de Juli ^^u

Que capitulo! Chii se entera que era adoptada y eso la dejo realmente mal! sentia que no era necesaria para nadie y no queria regresar a la casa. Natsume la encontro sola bajo la lluvia y como no pudo convencerla de que volviera a su casa, pero acepto ir a la de Natsume... y yo pensando, la chica en el departamente de un hermano que tambien anda tras ella y que vive solo? mmmm... Juli se volvera loco y luego aparecio con Louis y ataco a Natsume XD.

Despues de una charla, Chi le conto todo a Louis y a Juli, y su hermano le conto que el tambien fue adoptado y le hizo ver que la sangre no tiene nada que ver, sino el corazon que une a la familia y por eso tanto el como Chi son parte de ella... que lindas palabras le dijo. Luego los tres se quedan dormidos y Chi sueña con un Juli version humana!... momento que paso aca!? o_o.... no solo los hermanos sino tambien la mascota? LOL... no hablando en serio, en el sueño Juli le dijo la verdad, que el ya sabia todo y tanto su padre como el no sabian como decirselo, pero la cuestion es que al final Chi lo comprendio todo y volvio a su casa, donde todos.. bueno, varios de sus hermanos la esperaban, incluso su padre le envio un mensaje pidiendole disculpas y que queria hablar con ella en cuanto volviera, pero al final le envio una foto que era la misma imagen que ella vio en el sueño!

Ahora es cuando me pregunto, quien es realmente Juli? puede que no sea una simple mascota y tal vez sea la razon por la que solo Chi y Louis pueden entenderlo. Es algo que me vengo preguntando desde el comienzo, asi que ya veremos! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Sep - 2:41

Me vi el cap 10

Una kaori voladora! o.o .... bueno solo debo decir que de verdad ahora no solo varios hermanos si no tambien hasta Juli esta entrometido en esto, lo hicieron handsome su parte humana pero bueno, que no se me olvide que esto viene de un juego otome asi que mantengamos el delirio a bajo nivel XD.

Mori jaaja con lo del viaje Hikaru ha dado sus movimientos, he dicho! el travestido de Hikaru es uno de mis favoritos por la forma en que todo le vale un rabado y solo quiere joder a la gente sabiendo todo y espiando like psycho jjaja genial. Bueno al parecer ya tenemos en claro el oficino de kaname el cual es monje acompañante, me extraña que trabaje para un monje de verdad pero bueh! en el anime world no todo tiene sentido por cierto me parecio extraño ver como los 3 monjes se declararon a Chii y esta como si nada XD al fin una actitup normal aparte de ``esos eramos nosotros hermanos´´.

pobre Juli despues de tanto como dejarlo? noo que mal, pero bueno en los viajes pasa de todo creo que mientras menos chicos mejor, solo fueron los mas grandes ya que de los peques aparte de wataru estaban fuuto,, subaru y yap ... por cierto ... este fuuto se puede dar en un futuro a violador empedernido uyy yo no me enojaria XD pero es como digo en esa casa yo no duro ni 1 semana, por cierto ... donde esta tsubaki??? ... quedaron algunos no fueron todos por lo que pude ver y el del pelo gris me sigue llamando la atencion ni su nombre se bien solo se que él cuida las flores.

En fin al final chii dijo algo que acabo con todos en especial con fuu ... ella solo quiere amor de familia no mas, asi que la batalla se puso mas candente y para terminar que lindo fue lo de visitar la tumba, fue muy a lo feelings, ya veremos que pasara en el siguente caps si las vacaciones seguiran o terminara.

NT: A esta mujer de verdad le gustan los hombres

Spoiler:

Enserio ... se pasan!!.

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 19 Sep - 0:06

Jajaja inevitablemente cuando veo a Kaname, no puedo evitar recordar a Miroku (Inuyasha). Que onda con los monjes pervertidos? XD

Bueno me re olvide de comentar el otro dia, pero bueno esta vez me centrare en el 11.

El que decis, el de pelo gris y esta con las flores, es Iori. Este chico no ha tenido mucha participacion que digamos y eso me intriga bastante, aunque en este capitulo tambien a su manera demostro sus sentimientos con esa flor cuyo otro significado no le dijeron a Chi.
En fin, tanto ella como Yusuke han estado esforzandose para los examenes! incluso las notas de Chi habian bajado, por lo que estaba muy preocupada, pero sus lindos hermanitos la animaron a su manera.

Por otro lado, Subaru fue aceptado para jugar profesionalmente y viajara para cumplir su objetivo, mientras que Natsume al enterarse, parecia alegrarse, pero luego ese encuentro entre ellos fue terrible y Natsume se llevo un buen golpe. Al final Shi le conto a Subaru lo de Natsume y este decidio irse y le pidio que olvide todo... aaaw no quiero que se valla TwT

Y bueno para rematarla, Yusuke tambien tomo una decision y quiere confesarle sus sentimientos a Chi tambien... en verdad estaba esperando esto de el, digo la ha querido por tanto tiempo que personalmente seria una parejita que quisiera ver... al menos en mi alocada imaginacion... mi otra opcion seria Subaru, pero bueh, ya me veo que al final no queda con ninguno (o termina con Juli XD)

En fin, a esperar el proximo!
Por cierto, no me canso de ver ni oir este ending! Amo verlos bailar *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 19 Sep - 19:38

Bueno, me puse al día y terminé la serie XD

No creo que tenga algo que comentar aparte de que Juli era mejor como chico que como rata(?) okey no era una rata pero se veía mejor como humano. Subaru ¿el que practica basket? me cargaba en todo momento y Fuuto ¿El Idol? también, no lo soportaba.

En fin, como siempre -y lo que se espera- es que le diga que no a todos pero que estos no pierdan la esperanza(?) ¿Que decir? Nada, estuvo bueno para pasar el rato aunque creo que sería como mucho que pidan segunda temporada -aunque no faltan las fantards que lo piden aunque sea ilógico-.

*huye*
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba