Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Brothers Conflict] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Brothers Conflict] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Jul - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Brothers Conflict] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Sep - 1:59

Bueno recien pude ver el final! Sabia que era logico que terminara asi, pero al menos crei que Yusuke se animaria a confesarse como lo hicieron los demas... me quede un poco con las ganas de ver eso jaja. Bueno, varios de los hermanos tomaron una decision y se marcharon de la casa, para dedicarse a lo suyo, mientras que Chi iba dando su respuesta a cada uno. Ella siempre los vio como lo que eran, sus hermanos y los quiere de ese modo, cosa que me parece bien y ellos lo aceptaron, pero a su vez sienten que aun tienen oportunidad y no se dejaran vencer.

Definitivamente a mi los que mas me gustaron fueron Subaru y Yusuke, no podria definir cual de los dos me gusto mas, pero asi fue. Fuuto no me caia mal, pero si me desesperaba un poco con sus juegos y las cosas que le hacia a Chi, pero no llego tan lejos, asi que ahi lo dejo. Por otro lado, Louis fue realmente un gran apoto y me hubiese gustado ver un poco mas a Iori, ya que siento que no tuvo tanta participacion como el resto. Tambien me quede con la duda de Juli! por que solo Chi y Louis podian entenderlo y que onda esa apariencia humana? Chi iba a preguntarle y al final no lo hizo, joooo yo queria saber -.-!

En fin, una serie bastante agradable! ultimamente se me dio por ver nuevamente algo de shojo y no tengo nada que decir ya que me agrado lo que vi y por alguna razon ultimamente se me dio por buscar y jugar juegos otome... lastima que la gran mayoria son solo en japones como el caso de Brothers Conflict... al menos me gusta saber que me dicen y que respondo, pero no hay caso, asi que me conformare con CM y uno que otro que encuentre traducido minimo en ingles XD

Como sea, yo no pido segunda temporada, pero creo que si seria lindo ver al menos un ova o algo que muestre como avanzan los chicos con sus trabajos o que vuelvan a reunirse todos, con los padres, o sea, la familia completa o no se, cualquier excusa y de paso que aclaren lo de Juli... y yo seguia con lo mismo jajajajaja

Bueh, otra serie que nos dice adios, asi que a ver con que seguire despues... ademas de mis esperados regresos, claro XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 24 Sep - 14:29

Un Ova solo de Juli y sus misterios, eso sería genial.
Es que estos personajes cargantes como Fuuto es imposible quererlos, son como pequeñas pulgas que se entrometen en todo. Y Sobre Subaru, creo que más que nada porque era un idiota que no se lanzó enseguida directamente -no con estas indirectas de si quiere ir a tal lado o cosas así-, que esperó a que todos se enamoraran de ella, debió haber sido bien macho y no haber golpeado a su hermano(?). En fin...

Pero hay algunos otomes los que son traducidos -como Amnesia, aunque no en el juego en sí, sino que lo hacen tipo "fanfic"-. Y otros que están en traducción -como ijiwaru my master, me encanta- aparte de otros en inglés más "indies" -tengo el link de un tumblr donde hay links a demos y varios juegos otome si quieres te lo mando por mp...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Sep - 22:50

Sii, gracias Miinna, me encantaria poder jugar otros juegos de este estilo! he jugados algunos en ingles, pero de esos que son en flash y justamente estoy descargando ijiwaru my master! le tengo muchas ganas, pero como son varios links y mi internet a veces falla, me esta tomando mas tiempo de lo que pense XD

En fin, sobre Fuuto, bueno el chico es el tipico idol que siempre tiene lo que quiere y si no lo toma por la fuerza. Es asi como actuaba este chico, pero supongo que al final, viendo que Chi queria a todos como su familia, termino pensando mejor las cosas.

En cuanto a Subaru, desde el inicio se lo mostro como un chico algo cerrado, quien se sentia muy presionado con eso de ser profesional. Se llevaba muy mal con Natsume, asi que no pudo soportar que el tambien quisiera quitarle lo "unico" bueno que tal vez tenia o le hacia sentir bien, asi que era inevitable que reaccione asi, pero creo que nunca quiso lastimar a Chi y por eso no fue tan directo como los demas, lo mismo que Yusuke. Tsubaki, Asuza, Natsume y Fuuto, en cambio si fueron mas lanzados y fueron directo al grano con ella XD.

Por cierto, me encanto lo del trio, es decir Tsubaki, Asuza y Natsume. Estaban tan conectados que hasta le dijeron exactamente lo mismo a Chi. En fin, a pesar de todo, es una familia agradable y lo curioso es que hoy soñe con Iori... debio ser por mi curiosidad de saber mas de el, pero aun asi fue muy raro XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 25 Sep - 23:36

Y no me avisan!!! .... caray por ustedes aveces me quedo atras en las series.

Bueh! a esta le dieron final, cosa que me enfurecio bastante porque yo si me quedo almenos con alguno XD pero ese es el caso de Lin, chii que haga con su vida lo que quiera.

Bueno al parecer la chcia dio su decision, le dijo a cada quien lo que debia pero obviamente como hombres al fin y al cabo ninguno se echo para atras, ninguno se va a rendir e incluso muchos entraron a la competencia, diga echo de paso el travestido quien dio pie de guerra y hasta el niño mas pequeñito que juro convertirse en un hombre de negocios para poder cuidar bien de chii ... no mas soy yo ella y aaahhyyy!!! XD.

Lo que si me dio pena fue lo de ubaru, al principio parecia que se retiraba pero tomo fuerzas para seguir, la verdad no vi movimientos de algunos hermanos y yo queria ver mas al chico de pelo plateado que ni del nombre me acuerdo ahora, sinceramente para mi ese era el mas bonitillo XD solo se dedicaba a sus flores, tan kawaii! awn!.

Mori con lo de la entrada a la universidad y que todos felicitaran ese fuuto si que supo como felicitar a su hermana mayor y con otras intenciones por debajo ... lo de la tv sigue siendo un misterio XD ... pero isterio es aun de ... cuando Juli volvera a ser humano?? XD no caray y yo que espero a que mi gato se haga un hombre(???) -okno- pero en si esta serie estuvo interesante en cierta parte aunque todo fue guerra amorosa por todas partes y la muy loquilla pues amen! cada quien con su libro pero vuelvo y digo, es la Lin y habria que hacer numeros todos los dias XD, no pregunten kukuku ... en fin buena serie creo que si le dan 2da temp. yo me la veo.

the end!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 0:06

Jajajaja Lin lo bueno es que no son nuestros hermanos, asi que podemos seguir soñando, no? XD
Yo tengo ganas de jugar al juego, pero al estar solo en japones me deprime no saber que me dicen ^^u... aunque bueno tal vez me conforme con las imagenes jajajaja

Chibi Tasuki: Si que estas mal de la cabeza -.-!

No sea celoso!!! ¬w¬

Chibi Tasuki: No soy celoso! ¬¬

Si, claro! jajajaja
En fin, realmente hubiese querido que aclaren lo de Juli, ya que quedo muy en el aire ese tema! pero bueh, que se le va a hacer ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 26 Sep - 0:37

Mija! para eso tenemos 2da temp! y obviamente como juego otome terminen haciendo que juli recupere su forma humana y temrine viviendo en esa casa, te lo imaginas?? XD seria un caos total! y si fueran mis hermanos ... me vale madre!!!! XD nisiqueira soy hija de quien supuestamente fui hija tanto tiempo, osea que son ahijados de un completo extraños, mas que perfecta la historia asi que yo le doy numerito y dia a cada uno y fin de la discucion XD.

Por cierto si te juegas al juego sube algunas imagenes, sobre todo de los gemelitos, subaru y del abogado rubio que cocina (siempre se me olvida el nombre) un hombre profesional que cocina E-NA-MO-RA ♥.

chibi Ed: sobre todo a ti, perezosa!! seguro lo tendrias de esclavo.

De esclavo y de muchas formas ¬w¬

chibi Ed: okey ... yo mejor ni pregunto, no me gusta cuando pones esos ojos o_o ... me asusta!.

Kukukuku brothers! jajajaj.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 0:45

Jajajaja noo yo si supiera que son mis hermanos o hermanastros, no podria ni tocarlos... no se es como que la sangre o simplemente la palabra "familia" fueran algo muy fuerte y terminaria como Chi o bien me volveria loca jajajaja... por eso preferiria no tener ninguna relacion ni parentesco con ellos, asi no me sentiria culpable XD

Voy a ver si puedo jugarlo con el emulador (se lo ha estado bajando XD), ya que no todos los juegos me funcionan bien ^^u. Pero si llego a hacerlo te subo algunas imagenes al menos en mi Facebook ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 26 Sep - 0:52

Pues yo tal vez me sienta culpable pero no todos en la vida somos santos asi que yo si le corro al riesgo y mas sabiendo como estan caray! ellos saben como empujar a una chica a ciertos extremos, recuerda a uno de esos trillizos o gemelos y valgame Dios con el subaru haciendo promesas de ser jugador profesional para ser digno, no mas familia y todo pero si ellos dicen que guardan el secreto yo tambien, no??? jajaja pero bueno en cuanto a el juego esperare anciosa mis imagenes kukuku thanks!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 26 Sep - 15:00

Lin, primero es obvio que iba a terminar así -es el final que deberían tener TODOS los otome, el anime es SOLO para promocionar el juego. Y mi pregunta ¿De donde sacaron que va a haber una segunda temporada? para mi está bien que haya terminado así y que si hacen algo más que sean ovas mostrando  algo más de los personajes. Aparte que encuentro algo tonto, más cuando dicen "es porque el manga blah" pero en realidad  los dos se basan en el juego, cosa que no creo que de a más -a menos que los tipos quieran hacer una temporada por cada persona de lo que pasaría con la chica y el personaje elegido, cosa que sería como un darte el juego en anime -cosa que se hace con Danganronpa, pero que en este hacen variaciones en varias cosas. Pero sería muy agotador el que te pongan tantas temporadas, para eso te lo juegas XD

Por otro lado si estos fueran reales y fueran mis hermanos/hermanastros, los mandaría a freír monos, no me interesan si no son 2D(?) okey no pero no me llama la atención, solo los tendría de guardaespaldas(?) aunque le diría a los gemelos que me enseñen a ser Seiyuu y que Louis me peine(???) a menos que... Juli fuera un hombre de verdad ewe bueno me dejo de delirar
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 15:50

Para mi seria problematico tener tantos hermanos y que sean hombres! en especial si son algo guardabosques, se imaginan lo que pasaria si un chico intentara acercase? seria un completo caos! tremendo ejercito tendriamos! XD

Yo coincido con Miinna y tambien dudo que haya otra temporada! seria distinto con otro tipo de series romanticas, pero en estas siempre suele quedar con un final abierto en cuanto a las relaciones. A menos que hagan como con Clannad y saquen ovas donde la protagonista queda con algun chico en particular, pero seria demasiado. Yo solo me conformaria con que resulvan lo de Juli y de paso ver en que andan los demas XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 26 Sep - 16:16

Esa es la idea Kao, un ejercito para poder conquistar el mundo(?) pero así podría alejar a los buitres que andan por ahí molestándola a una.

Solo con saber algo más de Juli estoy feliz... y algo de saber si logran hacer lo que quieren -ser profesionales o no-. Asdfg bueno, cosas que pasan.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 26 Sep - 17:12

Miinna ya se, ya se que la cosa iba a terminar asi y como siempre solo leo rumores que despues traigo con tal de compartir algo con ustedes, ya se que una 2da temp. seria demasiado, pero te lo imaginas'? hay muchas variantes, no pueden fijarse siempre del juego, pueden hacer una completamente diferetne para chii en la universidad y con mas chicos y con algunos de sus hermanos y balblabla, solo deliro y habloo al azar no es que sea todo realmente true ... asi que tranquila. Y ya con ese comentario de Juli pude darme cuenta mas o menos de tus gustos sobre chicos XD.

OK ya se pasan ya no deliro.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 26 Sep - 18:38

Yo me pregunto que pasaria si aparece otro chico, que no sea un Asahina, en la vida de Chi? con su ejercito de hermanos seria un descontrol y ya me veo a los 13 queriendo matar al que intente acercarse XD

Chibi Tasuki: Ahora es Kaori la que delira! -.-!

XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:57

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba