Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Blood Lad] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Blood Lad] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 7 Jul - 22:41

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Blood Lad] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Dom 7 Jul - 22:56

te quedó genial el cartel

La serie comienza con una breve presentación de lo que los humanos pensamos que es un vampiro, ya saben cosas de los ajos, la luz del sol y demás
Staz es un vampiro que vive en el mundo de los demonios, jefe de una banda aunque pasa todo su tiempo leyendo mangas, viendo anime y jugando (osea un otaku inmortal)
Un día llega una humana y no solo eso es japonesa (bueno el anime es de allá de donde más sería?) lo cual pone al vampiro como loco ya que podra tener junto a el a una persona que le diga sobre su país favorito (creo que todos actuariamos asi)
Pero ese día un tipo va a retarlo por el territorio y por ir a luchar con el su preciosa colegiala termina convertida en fantasma...pero el promete volverla a la normalidad
La chica recuerda como llegó a ese mundo pero Staz se pone como maniático cuando ve que puede ir a Japón al grado de dejar su banda...
La animación es buena, y la historia es cómica y me da curiosidad que pasará entre el vampiro y la niña fantasma
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Dom 7 Jul - 23:24

Iba a ser un gif pero me dio flojera guardarlo en formato .gif XD gracias~

Yo venía esperando desde mucho este anime -hubo una temporada donde dijeron que iba a salir pero no..
Bueh~ nuestro Staz es nada que ver con un vampiro "normal", no se hace drama con lo de ir a succionarle la sangre a bellas damas y simplemente vive su "vida" como un otaku -y como la chica dijo, parece un desempleado XD. Sus ropas imitación de la moda humana me mataron, es que esos lentes XD
A primera vista parece que se había enamorado de la humana pero cuando esta murió dejo de sentir algo por ella, me dio pena la pobre... Pero nuestro Staz prometió que la volvería a la vida -aunque empezó viendo si podían encontrar las esferas del dragón xD- Y ahora se nos pueden ir al mundo humano~ nuestro Vampiro será feliz entre tanto manga, juego y anime~

Me gusta la animación y el OP, el ED es bueno pero como que me confundió, ya veremos que relación tienen las chicas y esop... Ya veremos si puede volverla humana para chupar su sangre~ Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 7 Jul - 23:36

Me vi el cap 1 de esta serie.

Bueno he de decir que me gusto mucho la animacion y fue lindo ver otra historia de vampiros pero algo mas bizarra ... un vampiro otaku jeje esa estuvo buena, ahora ha conocido a una chica humana quien se ha dejado comer por una planta como si nada, murio al instante que cosas ... pero ahora staz quiere ayudarle y para eso iran al mundo humano(??) no entendi bien el asunto pero de cierta forma me recuerda a hataraku mao-sama asi que me la voy a ver, linda la serie y miinna .... te estoy mirando ¬w¬.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Jul - 23:34

Lindo cartel! Ya vi el cap 1 y me recordo a hatataku mahou sama tambien XD
Un vampiro Otaku, pero es bastante fuerte cuando se pone serio. Me intriga como la chica llego ahi y murio de una manera... los huesos me dieron risa jaja
Ahora van a ir al mundo humano y se ve que la chica rubia que aparece en el ending va a estar ahi tambien.

Comica e interesante.
Tambien me recordo al de pelo verde de ao no exorcist.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Jul - 17:52

Vengo a comentar el cap 2 antes de que se me olvide con tantos capítulos que tengo que ver XD

Staz del mal xD que me hizo reír con sus formas de control de las personas: Saliva(?). GOSH que me dio mucha risa, cuando se ponía a sacar fotografías a los autos y todas esas cosas... más cuando dijo que el Boss es Akihabara LOL maldito que me hace reír...

La prota se nos pone depresiva al ver que los demás no se hacen problema con ella, si está o no da lo mismo. Se nos iba a desaparecer por ser un fantasma pero Stazu la salvó con su sangre... Nuestro vampiro siente algo solo por esa chica que no siente con ninguna humana más. Que tierno(?)

Ahora supimos que la chica puede viajar entre los mundos y que le gusta cazar tesoros. Pero la puerta que nos trajo a los chicos fue robada -junto a su magia- por lo que no pudo guardarla(?). Ahora vamos a ver que pasa con lo del chico lobo... 

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 15 Jul - 2:23

Me vi el cap 2

Debo decir que la serie en realidad entretiene mucho es una buena comedia incluso el OP me parecio algo comico casi un intro de videogame, pero me gusto.

Pobre chica su vida ha dado vuelta de 360 por causa de Bell quien se dejo robar la cortina ... ahora quiere al ladron como su esposo que cosas ... por otra parte me gusto la pelea de staz por el calzoncillo de ogro eso fue lo mas comico. Ahora en el prox cap veremos a otro personaje esta vez un lobo como era de esperar hay muchas clases de demonios en esta serie, ya veremos el prox cap.

NT: La saliva de un vampiro sin duda es poderosa incluso mezclada con agua sigue siendo efectiva.

Última edición por Lin-Meitoky el Miér 17 Jul - 20:52, editado 1 vez
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 15 Jul - 14:44

esta serie me da tanta risa
Como comentaron Staz controla a todos con su saliva (quiero un poco) y asi logra "pasar desapercibido" en el mundo humano
La chica se entristece al notar que nadie nota su ausencia y por poco se desaparece, al mismo tiempo que una ladrona de tesoros (me recordó a victoria seras) les quiere cobrar por usar su cortina pero ahora se harán amigos por interés, además de que ella sabe donde esta un libro que dice como revivir a la niña para que staz se la coma...ya espero para ver al hombre lobo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 21 Jul - 21:05

Me vi el cap de esta semana 3.

El hombre lobo me recuerda a alguien, bleh, no es tan sensual como nuestro vampiro otaku Staz. Los viejos amigos -ahora enemigos por ser jefes de territorio- se reencuentran y al principio me dio mucha risa la forma en la que se trataban -todos creían iban a pelear pero no. El vampiro apostó a la chica, si ganaba su amigo le ayudaría, si perdía este último se iba a quedar con la chica -y al parecer el lobo se enamoró a primera vista de ella o algo por el estilo-. La pelea fue tan asdasd y la ropa de Staz me mató XD pero se veía sensualo. Después de todo la chica de la mochila tenía el libro, pero ninguno pudo descifrarlo... y ahora deben ir a hablar con el autor quien no es más ni menos que el hermano de Staz XD. Bueno bueno, a vista del avance siento que me reiré más en el próximo episodio -o moriré de amor- y que veremos 2 personajes muy particulares...

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Jul - 0:05

Me vi el cap 3

Bueno debo decir que de verdad esta chica viajera si que trae problemas, primero que no tenia el libro y que despues si lo tiene, despues se ve el encuentro entre staz y kind wolf realmente se ve que son muy buenos amigos esta serie sin duda es bien comica y sin mencionar que me dio algo de risa la super bofetada que le dieron a staz porque verdaderamente se pasa casi lo mata. Pero todo salio bien por suerte ahora el problema esta en buscar al hermano mayor de staz quien al parecer parece peligroso, ya quiero ver el prox cap para verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 22 Jul - 11:18

esta serie me causa conflicto no se sí reírme con los personajes o solo abrazarlos
La chica viajera es la onda y crea una trampa para seguir probando la fuerza de Staz, quién va al territorio del lobo en busca del libro
Adore a las palomas, fue tan loco, los chicos se encuentran con el lobo y terminan en un ring de box (la niña vestida asi fue tan moe)
Al parecer ya hay triángulo amoroso, entre la humana, el vampiro y el lobo (y esta historia es mejor que crepúsculo xD)
Y me pido al hermano de staz desde ahora
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 28 Jul - 19:50

Me vi el cap 4

Bueno el capitulo fue muy divertido y aparecieron muchos nuevos personajes, de verdad que me gusto ver a Liz la pequeña hermana de Staz y su hermano uyy que tremendo pasado tienen estos 2 de verdad que no me esperaba tanto asi, al parecer bell quiere a staz, habra un triangulo amoroso?? aunque el lobito quiere a la chica humana asi que habra que esperar a ver que sucede, mientras staz juegua con su pequeña hermana habra que esperar el prox cap para saber que pasa.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 28 Jul - 19:54

Cap 4

Staz debe visitar a su hermano mayor, quien al parecer intento matarlo cuando era niño, pero como no le queda de otra lo hace, no sin antes quedar atrapado en la habitacion de Bell, quien al parecer empieza a sentir cosas por el vampirin otaku
la chica se queda con el hombre lobo y de la nada comienza a desvanecerse, por lo que tienen que visitar a Frankeinstein (eso fue loco lo admito)
Staz ya en el mundo de elite, es capturado por su hermanita, Liz, una chica que lo odia por haber abandonado la familia
Ahora Staz debe sobrevivir el reto y quizas verse de nuevo con su hermano mayor, mientras que la niña fantasma se sigue borrando
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 1 Ago - 18:17

Capítulo 4 listo

Bell siente cosas por Staz, pero tiene claro que él solo quiere revivir a Fuyumi y tomar de su sangre, pero también puede sospechar algo que hay especial entre ellos dejando de lado lo de la sangre, pero no se rinde. Más que nada quiere sacar el poder de Staz quien fue casi asesinado por su hermano, quien en vez de activar sus poderes lo selló, todo engañándolo y ocupándolo de sujeto de prueba. En el camino a ver a su hermano se encuentra con su pequeña hermana Liz, quien es la que maneja la más grande cárcel del mundo demoníaco, ella cree que Staz dejó la familia pero que se aprovechó de su hermano, aunque Charlie -Staz- nos contó otra historia. Para salir de ese lugar tiene que ganarle a los muertos esos y a la chica...

Por otro lado Fuyumi empieza a desaparecer -creo que es por el efecto que tenía el mundo humano y que quizá eso hizo que la desintegración o desaparición también se diera en el mundo demoníaco -o quizá el haber tomado la sangre de Staz le convierte en Dependiente de esta y/o que no puede alejarse tanto de él. El doctor Frankenstein me dio risa XD

Siento que todo eso de la cárcel es culpa de Bell... okey no.
Espero al próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 4 Ago - 21:38

Cap 5

Staz sigue siendo masacrado por un par de zombies, todo bajo las ordenes de Lizie su pequeña hermana
En tanto Fuyumi sigue desapareciendo, pero el Doctor Frankeinstein les dice que ella tiene el potencial de ser no solo un vampiro, sino el mejor vampiro, claro siempre  y cuando beba la energia de Staz, pero como el hombre lobo se niega a eso, casi pierden las esperanzas, hasta que llega Bell y les dice que tienen otra opcion, claro el doc solo se las dira si les cumplen un favor, haciendo que Fuyumi sobreviva unas cuanta horas mas 
Staz es visitado por su hermano, quien aclara que no quiso matarlo, sino contener su poder, ya que este era tan grande que podria matarlo, de ahi la bala en el corazon. Al fin pueden hablar del libro, pero su hermano solo lo ayudara si se deja remover la bala, pero Staz se niega, aunque al final terminan quitandosela y bueno el vampiro otaku se volvio algo mas que poderoso
En el mundo demoniaco el chico lobo busca al hibrido para derrotarlo  y asi ayudar a Fuyumi pero lo encuentra de una manera por demas escabrosa
Ahora es ver si Staz podra detenerlo y sobre todo, saber si Fuyumi podra continuar existiendo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 5 Ago - 2:40

Me vi el cap 5

Bueno por lo visto tener a fuyumi viva (al fin me aprendi el nombre) es cosa muy complicada incluso franken no queria decirlo a wolf como se podria haber echo mas sin embargo tanto franken como el hermano de staz tienen asuntos mas complicados y a que ponerle caso, al demonio ese artificial, cosa que al parecer a staz no le importa ya que el hermano le dio un trato bueno pero lo rechazo ... bueno cualquier otaku prefiere estar tranquilo con sus cosas en lugar de estar haciendo y deshaciendo, por esa parte le entiendo pero ahora le quieren obligar a quitarse la bala, por otra parte wolf sigue ganando territorio ... estos lobos, en fin habra que ver que se viene ahora en le prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Ago - 18:05

Capítulo 5 listo~

Ahora sabemos la versión del hermano de Staz, Liz cree que fue Staz el que dejó después de tanto a su hermano, Staz cree su hermano quería matarlo y que lo que hizo con la bala era sellar sus poderes para mal, en tanto Vlad -creo que ese es el nombre del hermano- dice que lo hizo para que Staz no muriera al no tener un buen desarrollo físico, que su magia lo terminaría matando. Se vio a una Liz nerviosa, celosa y cosas por el estilo, es tan tierna.

Por otro lado Franken quería hacer de Fuyumi una híbrida fusionada con Staz, pero tendrá que volverla un fantasma si Wolf logra derrotar al nuevo Boss de la final stage(?)

Este híbrido está en el ojo de todos, el mismo Vlad quería que Staz lo matara pero este es tan flojo que no, aunque ahora sin la bala en el corazón podrá hacerlo fácilmente. Wolf se encuentra con el híbrido y al parecer viene la pelea...

Ya veremos que pasa, si Wolf puede contra el Boss o Staz tendrá que hacer lucir sus poderes. Además de averiguar si Fuyumi podrá volver a ser humana...

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 11 Ago - 22:17

Me vi el cap 6

Al fin llego la accion, el lobo no pudo mas al parecer su limite de tiempo no lo deja contra el monstruo fantasma pero staz vino al rescate, mori con lo de power ranger y con el kamehameha! ... pero realmente este mosntruo es muy fuerte, pero no mas que staz quien es fiel admirador de goku por lo que pude ver, le hizo un super liarat (vease naruto) para acabarlo o al menos eso pensamos ya que bell-chan hizo de las suyas otra vez, otra cosa es que al parecer Liz los tendra bajo custodia a Kim (creo que asi se llamaba le monstruo fantasma) y a frnaken ... porque?? digo alqoe me dice que hay algo mas tras de eso ... el hermano de staz lo sabe ... habra que ver que pasara.

Al menos staz tiene todo su poder, ha dejalo a lobito asombrado con eso pero aun asi fuyumi corre peligro ya que ahora el hermano de staz esta interesado en ella, que pasara?? esta serie se pone interesante.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 15:54

6 Visto~

Morí con de Gokú y esas cosas -si no estoy mal, el creador de Blood Lad es fanático really fanático de DB/Z y por eso en varias partes del anime se ve ello, aunque también hay otras parodias -como la de Naruto- y otras cosas, aunque lo de la técnica favorita del vampiro es como dice él, mi favorita(?). Y cuando dijo que volaría y cuando cae dice algo como que de verdad no tenía el poder de volar... me mató xD

El lobo como era de pensarlo, no pudo con el monstruo pero Staz se divirtió un rato peleando con él...

En fin, ya veremos que pasa en el próximo cap~ va a ser completamente de Liz~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 12 Ago - 20:56

Visto cap 6

Staz recupera sus poderes y va en caza del tipo fenomeno, con el que pelea Wolf, que aunque se transforma no puede contra el debido  a que la cosa es algo asi como estoplasma que manipula lo fisico
Cuando Staz llega intenta usar el kame kame ha (eso fue tan comico) pero lo derrota con su propia tecnica
Bell atrapa al bicho, ya que tiene su magia espacial, pero el no fue quien la robo
Liz y el hermano de Staz se lo llevan junto al Dr Franken por sus crimenes cometidos
Y en si Wolf y Staz siguen peleando para ver quien es el mas fuerte 
Insisto lo mas comico fue lo del kame kame ha
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Dom 18 Ago - 17:45

Capítulo 7 listo~

Asddsfass Staz llamando a Braz pervertido XD me dio risa cuando Staz solo se tomó la bebida y después lo regañaron por no preguntar, más cuando empieza a pelear con Fuyumi para sacarle la polera y Liz se tapa los ojos para no ver XD.
La pobre Liz se siente sola y tiene la misión de no volver, empieza a hacerse algo amiga de Fuyumi aunque dice que es mala pero no tan mala, cuando ya se llevaban muy bien la fantasma desaparece, icen que la secuestran y buscan a un tipo que el mismo Staz llama que es del tipo que escucha Rock Británico.

Liz vuelve a su hogar pero para pedirle a su hermano mayor que le de el lugar donde Fuyumi se encuentra o la cosa del gps... todo porque le tomó un cariño y cualquier cosa es culpa de Staz(?).

Ya veremos si encuentran a Fuyumi, si el hermano encuentra la cura y que pasa con el avance loco de las pantsu de Bell xD
Espero al próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 18 Ago - 22:58

Me vi el cap 7

Soy yo o los nombres de los 3 hermanos terminan con Z? ... un atributo a dragon ball z?? ... eso llegue a pensar jeje (staz, Braz , Liz).

Bueno el capitulo fue comico como siempre y me sigue facianando el OP no me canso de escucharlo, pero el capitulo enserio fue comico con eso de que Braz es un pervertido y de como Bell y staz se reunieron en el baño ``esto apestas/ obvio es el baño´´ ja! me rei con eso, pero en verdad que Braz trama algo raro despues de tomar la muestra (Vaya metodo!) ha comenzado a moverse e involucrar a Liz en esto ... ya veremos que pasa cuando el termine sus experimentos locos.

Mientras que como bien dice el cap todo se volco hacia Liz, tan linda ella me simpatiza se nota que de verdad es una chica cohibida por su hermano mayor o algo asi, Staz de verdad le ha echo ver otro lado de la vida (un genial lado, el OTAKU) asi que ella lo disfruta y al parecer se ha echo amiga de Fuyumi pero a la pobre le han secuestrado, sospecho del chico rubio de capucha azul(??) ... Staz con todos sus poderes es un mega loquillo waaa espero encuentre a fuyumi, hacia mucho que un vampiro no llamaba tanot mi atencion, este vampiro otaku es lo maximo.

Bueno ya veremos que pasara en el prox cap por el reviwe se nota que sera bueno, ya lo quiero ver!.

NT: Al final staz si podia volar XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 19 Ago - 16:47

Seh, es una curiosidad eso del nombre que termina en "z" aparte de que a Braz le pusieron "Braz D. Vlad" en un lado cuando debería ser "Braz D. Blood" y a Staz "Staz Charlie Blood", se supone que el apellido debería ser Blood en las traducciones al inglés, aunque supuestamente solo en los Scans se llamarían la familia Vlad.

Sisisisisi eso que decías Lin, al final podía volar pero antes no podía porque no había ocupado su poder "real" -el que parece algo de Naruto(?)- y ahora donde ya lo había ocupado pudo utilizarlo como alas... pero al final sí, puede volar y quizás que otras cosas más.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 19 Ago - 18:56

Cierot ese era otro punto que iba a mencionar, porque en muchas de las imagenes veo el apellido ``Vlad´´´?? ... osea sera que son medio hermanos?? ya eso explicaria un poco mas la obsecion de Braz por Staz, sera que Braz es algun mestizo? ... eso deja muchas dudas, por cierto el OP dice ``Blood lad said it loud´´ la cancion es original de la serie y solo lo queria decir porque me di cuenta hoy.

si el chico a volado, ya podra volar igual que Braz, muero por ver todos los poderes de Staz ya y otra cosa que note con el OP (ha vuelve la lin con el OP) es que al final muestran a alguien arrodillado con otra persona con alas, eso es algo que quiero examinar si saben algo me avisan!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 19 Ago - 19:14

No, los tres son hermanos de sangre solo que en los Scans dice Vlad pero en las traducciones es Blood, por lo que sé tienen el mismo padre pero no podría decir si la misma madre, pero en sí los tres son hermanos, además que Braz debe ser sí o sí sangre pura si vive en ese lugar -el mismo Wolf dijo que a el no lo dejan vivir ahí por no ser sangre pura-.
Y los opening normalmente son originales de las series, o sea que los hacen para la serie en específico. Pasa lo mismo en Danganropa y SnK, son creaciones por así decirlo "directas" a la serie.

¿En que parte del final? Yo veo una donde se ve en rojo -casi al final- y es una persona arrodillada y un tipo con una capa muy larga y fuego en la mano o algo parecido... aunque todavía no podría decir quien son. Tampoco salen al final -en el último cuadro del op- por lo que se ve, aunque salían los otros personajes -no me he fijado si los personajes esos aparecen cuando se presentan en el anime en sí o no... pero no le había prestado la atención a los del cuadro rojo.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba