Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Blood Lad] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Blood Lad] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 7 Jul - 22:41

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Blood Lad] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 19 Ago - 20:48

AH! ya decia yo que me tenian confundida con eso de los apellidos y las imagenes raras de Blood y Vlab, si recuerdo cuando Wolf lo dijo pero uno nunca sabe, existen exepciones nadie sabe porqu ebraz investiga tanto, pero en fin gracias por el aclarando y en cuanto al cuadro rojo, ya se es bien interesante! no aparecen yo me quede examinando y viendo si aparecen en la ultima parte donde se ven todos incluso los lacayos de Wolf pero el de la capucha o alas o no se que cosa no aparece y vaya usted a saber quien es el que se arrodilla, en fin habra que esperar a ver, como es un anime corto seguro ya a lo ultimo sabremos.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Monse el Miér 21 Ago - 1:10

por fin visto el capítulo 7
Fuyumi es ayudada por staz quién le sigue dando su sangre en lo que su hermano busca la cura para la fantasma
Liz se queda con su hermano y saca a lucir su lado más dulce y moe moe sobre todo con fuyumi
En eso descubren que la secuestraron y ahora la andan buscando
Ahora veremos que sucede con fuyumi o bell y sus bragas
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Ago - 21:16

Me vi el cap 8

Bradz ha sido arrestado por una chica llamada Beros y al parecer el rey de la acropolis es un lobo, le dicen Wolf daddy o algo asi ... tendra parestenco con nuestro querido amigo el lobo?? quien sabe, por otra parte habra que saber porque fue arrestado mientras qu ela pobre Liz esta angustiada por fuyumi y ahora encima con un hermano bajo arresto. Bueno al fin de cuentas encontramos al sujeto secuestrador de fantasmas y ese es el hermano de Bell, Knell y la madre de ambos es muy bonita si me permiten decir.

Mori con la batalla de Bell y staz puesto que parecia tan seria y real para terminar todo en ``vampiro otaku´´ por aqui y por alla y con sustos de que unso panties se metieran en el camino, pero en realidad el libro era mas importante, ``como atrapar a staz´´ maigash! que risa con esto mientras que la pobre Fuyumi tiene conflictos vaginales ... uy! XD. Bueno no culpo a Bell por rendirse, los sentimientos fueron mas fuertes y casi me da attaque de feelings cuando termino ayudando a staz, pobrecita. Bueno hora de encontrar a Fuyumi, que sera lo que habra detras de la puerta??? ya quiero ver el que sigue!!.

NT: Soy yo o gracias a los avances quedo resuelta la imagen roja al final del OP?? ... al parecer son Bradz y el daddy wolf ... no puedo creer que Bradz le halla echo algo a sus padres ... eso lo volveria en el malvado de la serie en lugar de a Staz, quien en realidad es el protagonista solo que el se culpa a si mismo de ser el malo pero bueh! ... en fin QUIERO VER EL SIGUIENTE!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Lun 26 Ago - 22:14

capítulo 8 visto
Quién lo diría que el secuestrador con pinta de chico de banda inglesa, era hermano de bell (uy como se quemaron para ponerle el nombre)
Bradz es arrestado y liz queda solita (es tan moe la niña) tratando de ayudar a fuyumi
Me mató la batalla, pero adore la escena final donde el pregunta sí aún es visible para la tele xD
Ojalá se rebele quién son los nuevos personajes y sobre todo como están vinculados con el vampiro otaku
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Ago - 19:01

Capítulo 8 Listo~

Lin~ en una parte creo que Liz le dice a Beros que Wolf Daddy hizo que ellos se separaran de sus padres, se supone que por las leyendas que están muy presentes en este anime, los vampiros siempre han sido enemigos de los hombres lobos, lo que no sería una novedad que Wolf daddy quiera eliminar a sus enemigos -siendo que es verdad lo que decía Liz-. En fin, después de tanto delirio, para mi que Wolf Daddy es el padre de Wolf, solo que no puede vivir en el "reino" por así decirlo porque no es sangre pura -quizás con quien se metió el lobo mayor XD.-

Con lo de ahora, amé a Beros, su diseño es demasiado ossom aunque la serpiente de cola es algo rara. Braz hizo algo malo y por ello ahora pueden llevarlo donde el rey. Liz intenta ayudar en lo que puede. El tipo es hermano de Bell -no me acuerdo de su nombre XD- pero lo que hacía era por su madre y una cosa de que Bell no había cumplido con ella y estaba enojada. Más enojado estaba Staz al ver que su figura de colección era secuestrada - fue demasiado lógico que siente algo por ella pero no sabe como decirlo-. Después de una pelea en la que Bell perdió... se sinceró por así decirlo y el chico malo dijo que si había que echarle la culpa a alguien era a él... aunque no sé que tan malo será.

Bell ya se rindió de ser amada por el vampiro otaku y a mi parecer hay algo más entre Beros y Braz... Bueno bueno, espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 1 Sep - 17:27

Me vi el cap 9

Maigash! miinna si es como tu dices, ya se supo todo incluso lo de la imagen de rojo al final del OP ... resulta que el rey era el padre de los chicos, de braz, staz y liz, pero este lobillo vino le arranco el corazon (wao) y se volvio el rey y todo en presencia del chico mas grande osea braz, y ahora el quiere usando al peón mas importante del rey usarlo en su contra caray le ha declarado la guerra!! ... pero a quien pondra braz al trono ... a staz?? seria ese su objetivo con su hermano menor todo este tiempo?? .... se imaginan a un vampiro otaku rey de toda una acropolis?? ..... SUGOI!.

La forma de escape de Braz fue unica con tanta sangre pero fue mas epico el ver como rodo colina abajo hasta la ciudad, ahora el anda escapando y ha llamado a la unica persona con la que puede contar que es Liz, vaya vaya que cosas pero fue un shock el saber que Bell y Fuyumi son HERMANAS! yeah yeah ... ahora la cuestion es si fuyumi necesita ser resucitada o no, ya que era no quiere olvidar todo.

Por cierto braz es bien fuerte caray controlar la sangre asi, es cierto esa cosita es mona y peligrosa ... pero ahora habra que ver que pasara ahora que braz no corre gran peligro pero igualmente Liz llegara con su hacha ... mientras pobre staz esta perdido. Habra que esperar el porx cap.

NT: Ese staz quiere chupar la sangre de una virgen pero tiene que ser humana ... caray staz para eso la quieres revivir? te pasas!! ... otra cosa es que mori con lo del helado de verdad comieron uno XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 1 Sep - 19:19

Capítulo 9 listo~

Me imaginé a Staz como rey XD me dio mucha risa pero creo que primero le está echando el ojo a este cuerpo que está haciendo para ese monstruo que creó Franken.

Supimos algo de Braz y el rey de ahora -que me cae mal... yo quería ver al papi de mis niños(?)-. También una de las habilidades de Braz -es que ese pequeño era demasiado ossom y tierno! Y morí de la risa cuando se cae y rueda XD pero más cuando de verdad se ponen a tomar/comer helado.

Ahora se sabe el por qué la mamá de Bell quería a Fuyumi, era un Doppelganger que al contrario de lo que dicen las leyendas, se fusionan cuando se encuentran, por algo Bell y Fuyumi tenía parecidos -y los hacían ver en el op y ed.... además que la pregunta incómoda de Staz, me recordó a la de Alucard XD bueh bueh...

Al parecer el próximo capítulo es el último -o hay que golpear a los traductores, porque en el avance dice algo de que será el final- espero que no... o que hagan más temporadas(?) okey no, pero espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Lun 16 Sep - 17:18

Al fin pude ver lo que era el final...en serio ese fue el final? Pues que abierto quedó.
Staz conoce al padre de Bell, quién le pregunta sobre las verdaderas intenciones con la pequeña Fuyumi, quién su esposa quiere ya que sigue siendo su hija
Al parecer el papa de fuyumi tuvo que mentir para proteger a la niña y cuidarla como una humana normal
Staz promete cuidarla (y como no sí lo hicieron tragar una hierba que sí falta a su promesa morirá)
En tanto Braz trata de liberarse del demonio enojón y cuando pensaba que ya lo tenía llega liz y lo ayuda
Su pandilla de staz recibe una mega paliza y wolf aparece por unos instantes
En sí la serie o primera temporada término con staz llevando a fuyumi quién de seguro matará tomando su sangre. Los malvados cortan la serie cuando papi vampiro despierta dispuesto por su venganza. En fin a esperar por un ova al menos
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Lun 16 Sep - 19:20

Me vi el capítulo la semana pasada, cuando salió pero nadie comentó y no quería hacer doble post.
Y Monse, lo terminaron ahí porque es ahí mismo donde quedó el manga -según mis informaciones- porque no querían terminarla con relleno o algo así. Pero de que va a haber una segunda temporada la tiene que haber, solo que hay que dejar que avance el manga.

Bueno, la cosa es que el padre de Bell me daba risa XD pero el solo quería proteger a sus hijas y ser como el padre de Fuyumi en cuanto a que fue capaz de dejar al amor de su vida por el bienestar de su hija. En el juramento, que fue más que un fake XD, Staz cambió algo para mal pero solo quería hacer feliz a Fuyumi, la cosa es que como que era un final feliz cuando... Se sabe que el proyecto de Braz para poder eliminar a Wolf Daddy es... Revivir a su propio padre, asfcascdas esto se estaba poniendo bueno!

Ojalá pronto nos den la segunda temporada u ovas, malvados mangakas que se demoran(???)
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:54

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba