Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Servant x Service] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Servant x Service] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 20:52

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Servant x Service] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Sáb 13 Jul - 21:28

Gracias por abrir el tema Minna 

En si desde el primer momento que vi este anime, me hizo reir, ya que como otaku mayorcita que soy, me identifico con varias situaciones (ademas de que vayan viendo como es la vida pos universidad chicas XD)
La serie gira alrededor de 3 chicos que tienen su primer empleo como burocratas y las peripecias que les han pasar. Yagami (una chica con busto prominente) su principal objetivo es ir a reclamar a un funcionario, el hecho que tenga mas nombres que una artista de telenovela; luego tenemos a Miyoshi, una chica que es su primer empleo a pesar de ser la mayor, pero que tiene la mala suerte, de siempre encontrarse con ancianitas que no dejan de hablar, y por ultimo esta Hasebe, un chico que es bueno en todo pero su especialidad son las chicas y evadir sus ocupaciones
En si el primer capitulo nos relata un poco de cada personaje y el como se van adaptando, ya en el segundo podemos ver mas de ellos; como por ejemplo el jefe que se deprime al tratar de animar a una de sus empleadas, la chica cosplayer (esa chica es la onda) y una jovencita que se sabe de memoria todo el codigo y siempre anda rondando las oficinas 
En definitiva la vere, un anime con situaciones cotidianas que te haga reir y pasar el rato

Minna me encanto el cartel
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 21:45

No estaba muy entre mis planes ver esta serie pero justo el día en el que salió, esperaba otros animes pero como no... me puse a matar el tiempo con esta serie.

Gosh Lucy me encanta como personaje, es que es tan... ossom~, Miyoshi es tan tierna y siempre la siguen las abuelitas -amé cuando esa abuelita la defendió de Touko-, Hasebe es el típico bueno para la talla pero finalmente sabe mucho y los saca de apuros... Y Chihaya es tan como Karuta~ asdasd me encanta y más con sus ideas de cosplays y esas cosas raras... Aunque me cayó mal desde un principio esta chica Touko... Pero los dos caps que ha tenido han sido geniales, me he reído tanto con sus ocurrencias... -es que morí cuando Lucy le dice a Hasebe que no saque fotos y el le dijo que estaba grabando XD-

Bueno bueno~ espero el próximo cap~
Y... buscaba esa captura por todos lados hasta que la encontré para el cartel.. de nada!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Jul - 23:56

Me vi los 2 caps.

Pues a mi me gusto mucho el anime, como otaku que ya trabaja pues debo decir que me he identificado mucho con varios personajes, es muy bonito y comico con personajes muy diversos, se que la serie sera corta pero espero disfrutarla al max.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 20 Jul - 21:51

Vengo a comentar que vi el capitulo de esta semana ¿3? Me reí mucho y me compadezco de Lucy por lo que le pasó con el sujetador -suele pasarme u.u y no porque tenga mucho XD-. Hasebe es tan bueno y aprende lo que sea para poder atender a la gente -hace ventriloquia y sabe el lenguaje de las señas-. Y su objetivo principal no se cumplió aunque hizo de todo XD hasta regalarle libros a Lucy XD adsdasd pero con su pregunta que quizás ella no podría responder nunca me mató más XDDD se la contestó... podría haberle pedido el correo... pero bueh, a nuestro chico se le olvidan algunas cosas.
Lucy es tan tierna y más cuando se asustaba con los truenos, es que owwwwr~ se ve tan linda con Hasebe -parecen como un padre e hija(?) okey no.

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Jul - 23:39

Me vi el cap 3

Bueno debo decir que hoy se la lucieron me hicieron reir bastante y sin duda hoy se la han tomado encontra de la protagonista, primero que le pasa un accidente de que debe cambiarse y nadie le dice nada por no hacerla avergonzar hasta que Hasabe (mi puto heroe) le hace el favor a todos y la manda a la casa. Luego en la 2 second part (como le digo y veo yo) pues me gusto porque se vio como un pequeño romance entre hasabe y lucy aunque fue mas ocoso selxual que otra cosa, en fin me gusto el cap espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 21 Jul - 21:37

en serio pensé que era la única que le había pasado eso del sujetador...ya no sabes como disimular el pequeño accidente, y los chicos disimulaban hasta que Hasabe la ayuda (este tipo es la onda en serio)
Después cuentan como el desea el correo, aunque sin un propósito fijo y su objetivo ahora es Lucy, quién lo aleja pero no por que sea chico malo sino que no le gusta ser tratada como inútil, pero nota que Hasabe es agradable aunque algo pervertido
Buen capítulo, y me encanta el jefe que se deprime de todo
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 28 Jul - 18:24

Me vi el cap 4 

En realidad lo vi el viernes y hasta ahora es que me doy cuenta que no comente, bueno sol debo decir que siguen con los lios de la protagonista pero esta vez hablamos de romance, hasabe x lucy que lindo! yo apoyaria la pareja se ven bien, pero hasabe sin duda es un chico totalmente misterios me simpatiza mucho hace las cosas de forma que parecen intencionales pero a la vez no, quedo durmiendo con lucy en un motel uyyy como se pondran las cosas en el prox cap??.

Por cierto quien iba a decir que ese conejito era el jefe??' yo no me esperaba eso para mi que ese conejito era algo importante como un regalo de alguien o mascosta del ayuntamiento pero jefe??? no ams hay si me agarraron por sorpresa, habra que esperar mas para saber.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Dom 28 Jul - 20:36

Muy divertido el cap 4
La chica otaku insiste en tomarle las medidas a Lucy para hacerle un cosplay, mientras que ella no entiende muy bien lo del acoso sexual, de parte de Hasabe, quien al parecer va en serio ya que le declara su amor (en serio se le declaro?)
Aun asi le advierten que no salga con el hasta saber muy bien sus verdaderas intenciones (esta niña se pasa de inocente o que?)
Despues todos tienen duda de como es el jefe, hasta que un conejito rosado comienza hablar y zas! es el jefe que manipula esa marioneta (yo quiero un jefe asi seria la onda)
Luego los invitan a tomar y Lucy termina mas ahogada que un naufrago y cae en las manos traviesas de Hasabe...o eso pensamos ya que desperto con una chica WTF????
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Ago - 18:38

Me vi el 4 y el 5.
Y creo que comentaré poco porque se me olvidan las cosas XD Si no me equivoco la mascota del ayuntamiento es la abejita con la que a veces Hasebe se pone a jugar -con la niña creo que fue una-

Hasebe se le declaró a Lucy! 2 veces! y las dos esta le rechazó xD la pobre inocente se cree todo lo que le dicen y no comprende las verdaderas intenciones de Hasebe por lo que ella no le va a aceptar por un largo tiempo. Aunque nuestro Hasebe es un luchador(?) y va a lograr que Lucy le diga que sí -sonunOTP-

La pequeña se emborracha por culpa del Jefe de felpa, termina en la cama con alguien igual a Hasebe pero era mujer, al otro cap supimos que era la hermana de Hasebe -si no me equivoco Kaoru- y que le gusta hacer bromas... Se comprueba otra vez que la familia Hasebe es toda funcionaria, que el chico juega muchos videojuegos y que Lucy sigue siendo inocente. La pobre tiene hipo y solo se le quita con la supuesta "broma" de Chihaya de que es novia de Ichimiya, lo que después se comprueba... me dio risa cuando Megumi le dice al chico que era muy frío xD

Addsadasds no sé que más decir, quiero seguir viendo como Hasebe conquista a Lucy y le cobra los favores y el OTP de Ichimiya con Chihaya XD

Hasta el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 3 Ago - 19:48

Cap 5 
Sin duda esta serie la descargare completa cuando termine, porque solo escuchar la cancioncilla me pone de buenas .w.
Lucy despierta y mira una mujer que le dice que es Hasabe, y la otra con la loquera piensa que hizo cosas malas...cuando la chica es la hermana de Hasabe (pero si parecen gemelos)
Todo esto porque el no queria que se metieran en lios al llevarla a un hotel pero le salio peor su hermana le encanta molestarlo y claramente se da cuenta que le gusta Lucy
Cuando le va a regresar la ropa, ella la lleva con su hermano (quien es un gamer y otaku) y al parecer se molesta por eso

(se ve lindo con gafas)

En la oficina Hasabe es regañado por su jefe y Lucy por la chica otaku, Lucy tiene un ataque de hipo, y parece no querer ceder, asi que la chica otaku de la nada dice que sale con su jefe (lo cual resulta cierto...igual me lleve una gran impresion)
Total que el chico por darle mas preferencia a su hermana que a su novia termina en lios, pero vaya si que tiene problemas ese tipo y no por nada le dice a Hasabe que no tenga novia dle trabajo XD
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 4 Ago - 1:45

Me vi el cap 5

Debo decir que al igual que monse me gusta mucho esta serie, la cancion me da tanta alegria y sin duda creo que ya me he enamorado de Hasabe-san, yo siendo Lucy y sin duda salgo con él, pero bueno mega comico el haber visto que Hasabe tenia una gemela tan loquilla me gusto su forma de ser y tambien me gusto lo de la novia de ichiya-san no mas!! fijate que la chica cosplay tiene novio y es ichiya-san esa si que fue una mega sorpresa hubiera tenido hipo y a mi tambien se me hubiera ido con la noticia, en fin fue sorprende el cap me gusto mucho y espero ver mas, ojala y no tenga solo 12 caps, en fin hasta el prox cap.

NT: Hasabe es mega cute! ... ya lo declaro mio(?).
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 9 Ago - 23:06

Cap 6 visto

El jefe conejito quiere conectarse mas con sus empleados, por lo que pasa tiempo con ellos, con Hasabe, aprende a holgazanear, con Lucy tiene problemas para ver, debido a que sus prominente delantera y con Miyoshi pues con ella no hay tanto problema
Se presenta a la amiga de Touko, quien resulta ser la hija del jefe XD 
Miyoshi anda algo depre debido a la ancianita que no deja de hablar y Touko que siempre la anda molestando, ademas de que quiere seguir con sus estudios, aunque con la platica, termino desanimando a Hasabe
Ademas de la abuelita le quiere enjaretar al nieto, y no sabe como decir "no" sin dañar los sentimientos de la señora
Aunque es sospechoso que Hasabe le pidiera que lo rechazara
Ya veremos que pasa
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Ago - 0:33

Me vi el cap 6

Bueno debo decir que fue lindo el cap, se enfocaron una parte en lo que es el jefe usagui el cual queria pasarla bien con los nuevos cosa que realmente no le parecio de lo mas beneficioso, lo mas sorprende fue su hija, quien lo iba a decir ya decia yo que faltaba ese personaje puesto que aparece en el EDG y es amiga de Touko que bueno ... Miyoshi! ya no te voy a querer si me le sigues haciendo daño a Hasabe! el pobrecito pero al parecer el podra salir adelante, espero ver si el asunto del casamiento para miyoshi seguira en pie y si alguien se casa me gustaria que fuera Hasabe con Lucy, ya se ha vuelto mi otp de la serie, en fin ya veremos que pasara en el rpx cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 15 Ago - 21:15

Había olvidado pasar XD 6 y 7 listos

La pobre Saya cuando está bajo presión puede ser muy mala porque no sabe como reaccionar. Se conoce que la hija del jefe es amiga de Touko y que ella se dio cuenta de la relación entre el hermano de Touko y Chihaya. Saya conoce a la persona con la que la abuelita quiere casarle y se ve que es algo maniático con Hasebe... Se sabe que eran amigos pero más rivales que amigos.

Lucy en una cree que era porque a Hasebe le gustaba Miyoshi pero al parecer por la forma en la que trata a Lucy, el sigue queriendo conquistarlas e incluso la invita a cenar, no debo olvidar que él dijo que un día le pediría un favor a cambio de todos los que ha hecho por ella.

Lo de Chihaya y el hermano de Touko que nunca recuerdo su nombre es tan LOL...

Espero al próximo cap, me mató el final XD quiero sabe todo de Hasebe para darle las informaciones a Lucy~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 15 Ago - 21:59

Me vi el cap 7

Mori con el cap y al fin pudimos ver al nieto de la abuela Tanaka, solo para saber que tiene algun tipo de complejo con Hasabe, segun la ultima parte hay incluso BL en esta serie ... sera verdad?? noooo Hasabe! ajaj eso no me lo esperaba, pero ciertamente me sorprendio bastante cuando salto de repente por el escritorio solo para llegar a donde hasabe, cosa de la cual el se pudo librar ya que el chico es sumamente, exageradamente responsable, de verdad eso fue comico.

Aun seguimos con el amorio oculto del hermano de Touko ya veremos como se sabra ya que la misma hija del jefe se dio cuenta al instante, en fin bueno el cap ya veremos con estos amorios de oficina porque incluso ya a lo ultimo se vio como Lucy regañaba a Hasabe por intentar enamorarse de Miyoshi, pero recordemos que Hasabe una vez se le confeso sin mencionar las invitadas a cenar, espero que se hagan pareja seria un lindo OTP ... en fin espero a ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Lun 19 Ago - 22:55

Cap 7

Me mato en serio todo lo sucedido!
Primero la chica otaku que quiere despedirse con su novio en la oficina, pero este no se sabe si es muy noble, muy inocente o muy tonto y la chica pues ya comienza a desesperarse 
Pero lo que ame fue lo de Tanaka con Hasabe, quien iba a pensar que llegaria la peor pesadilla del chico, sin saber como escaparse de el
Fue tan de...en serio porque a mi?
Y la imagen final...que conejito tan sexy ¬w¬
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 22 Ago - 23:10

Me vi el cap 8

Caray! lucy lucy y lucy por todas partes y lo mejor aun tambien le agregaron algo de Hasebe jeje.

Me gusto mucho el cap fue asi como romantico gracioso si se puede decir, me gusto como Hasebe defendio a Lucy de Tanaka-san pero la pobre Miyoshi tiene ahora un mal pensamiento de Tanaka y el se deprimio cuando Hasebe se lo dijo ... sera que de verdad Tanaka espera algo con Miyoshi.

Por otra parte Hasebe es tan lindoo!! ya definitivamente le quiero! el es completamente alguien que oculta las cosas pero lo hace por amor(??) o algo asi, cuando invito a lucy con lo de salir y con lo de la falda fue epico pero mas epico aun fue verlo rojo y nervioso!! ... SUPER MEGA EPICO!! cuando Hasebe le dijo a lucy que se iba a enamorar mas de ella ... caray si no fuera por ese complejo de Lucy seria completamente la novia de Hssebe .... OTP! he dicho! HasebexLucy. Espero ver el siguiente cap con ancias y espero que sea el de la cita jojojo *0*.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Ago - 20:55

Capítulo 8 listo

Tanaka quería que Lucy saliera con él pero llegó el príncipe Hasebe y la salvó. La pobre se acompleja más por su nombre y sigue en búsqueda del culpable, le dicen que puede cambiarse el nombre pero dice que eso diría que sus padres fueron malos con ella XD. Al final Miyoshi empieza a odiar a Tanaka y Lucy tendrá que salir con Hasebe como pago de todos los favores... Chihaya se iba a negar pero al pedirle que le hiciera la ropa a Lucy le tentó demasiado XD

Amé la carita de Hasebe cuando dijo que cada vez se enamoraba más de ella, fue tan pero tan lindo~

Ya espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Dom 25 Ago - 18:29

visto el capítulo 8
El amor florece en las oficinas y todo por un mal entendido. Lucy es salvada del loco de tanaka quién no esta enamorado de hasabe sino que se siente culpable de que el no avance
Me mori de ternura con sus expresiones de enamorado, fue tan dulce y moe que me mori de ternura
Ojalá lucy lo corresponda harían una linda pareja
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 25 Ago - 19:51

Yo tengo una hipotesis de quien pudo haber sido el culpable del nombre de Lucy ... fue (se me olvido el nombre) el novio actual de Chihaya ... recuerden que el fue novato hace mucho tiempo y si recordamos en el cap 1 o 2 podemos ver cuando a los padres de lucy les entregan unos papeles con el nombre de ella ... el hombre que se los pasa se parece mucho a él.

Por cierto Hasebe cada dia esta mas mono, espero que Lucy corresponda ya que de verdad serian una lindisima pareja, quien diria que hasebe en realidad se podia sonrojar?? de verdad mori con esa parte.

NT: Algo curioso, sabian que en el OP la 1era persona en aparecer es la hija del jefe?? fijense y veran XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 29 Ago - 23:21

Que lindo capítulo
Primero lucy sigue angustiada, ya que no sabe como zafarse de su cita con hasabe...en tanto chihaya tiene sus propios conflictos ya que a pesar de que quiere a su novio, su relación no es como la desea, además de que nos mostraron un poco de su pasado y como fue ella quién se le declaro (desde entonces era muy seria)
Lo que me mató, fue cuando le dijo "tú acción me ha dejado sin comentarios" dándole un besote y luego una gran bofetada...fue epico
Entre que se deciden que ropa usara lucy, y otras cosillas, en uno de esos días la hermana de hasabe las invita a comer, revelando la amistad y después relación obsesiva de tanaka con hasabe y como desea a toda costa ganarle
Por un mal entendido hasabe entiende que lucy se casara y el pobre se le parte el corazón, cayendo de desilucion...en eso la chibi nombre largo lo encuentra y aclara que su felicidad es por haber ganado un sorteo...ay lucy, haces sufrir mucho a mi lindo hasabe, quién prácticamente se le confesó "solo te quiero a ti" fue tan lindo.
Ojalá lucy ya se de cuenta o al menos encuentre una falda que le sirva
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Ago - 15:05

Me vi el cap 9

Bueno el romance sigue azotando a las oficinas, primeramente con lo de la cita de hasabe con lucy, para eso deben ir de comprars las chcias para poder tener una buena cita, ninguna falda le gustaba a Lucy creo que el vestido le quedaria mejor. Otra cosa es que fue interesante ver como comenzaron las cosas entre megumi y su actual novio, por lo visto tienen mucho tiempo saliendo y vaya BOOM! lo del beso y despues la bofetada eso fue epic!.

Pobre Hasabe es tan pero tan moe y tierno ♥ de verdad que si un chico me dice eso de que borrara a toda chica por el simple echo de quedarse conmigo, yo le beso y le hago mio ... enserio eso fue muy tierno!! no se que espera lucy el es tan bueno! ... por otra parte mori de risa con lo de la hermana, me pregunto con quien se va a casar eso fue tna inesperado y tambien me prgunto como van a vestir a lucy para la cita ... el pobre hasabe no quiere que lucy se case jeje tan lindo, espero ver que pasara en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 31 Ago - 18:23

Capítulo 8 Listo~

Supimos el inicio de la historia entre Chihaya y Ichimiya. Me dio tanta risa cuando le da el beso y después le golpea, más cuando Hasebe le pregunta de quien fue XD.

Van a terminar haciéndole la falda a Lucy. Se encuentran con Kaoru y saben más sobre Tanaka -nieto-. Luego de ello se arma la confusión y el pobre de Hasebe está devastado... pero Lucy explica lo de la tarjeta de regalo y lo de la hermana de Hasebe y todo se soluciona en parte.

Me mató la parte de que no quería a nadie más, el pobre Hasebe está demasiado enamorado y Lucy no puede creerlo aún. Sfdsdgvfdsfvdsadcada deberían casarse y tener muchísimos hijos(?)

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 6 Sep - 3:00

Me vi el cap 10

Bueno solo puedo decir que esta vez se han enfocado en lo que es la relacion de ichimiya y chihaya megumi, que linda se ve chihaya sin esas pinzas en la frente de verdad el pelo asi le hace ver mas linda, intento decirle a touko lo que pasaba pero termino con otras cosas y al final hasta preocupada termino por como van la relacion de estos hermanos, otra cosa es que miyoshi es de temer, tiene bien puestos los transmisores y receptores y esas cosas, supo inmediatamente lo de chihaya e ichimiya-san ... en fin al parecer una conversacion con miyoshi le ayudo incluso hasabe le da animos ... pobre hasabe.

Las cosas entre miyoshi y jouji tanaka estan calientes, uyy quiero ver la cena aunque pobre miyoshi era algo que no queria o esperaba XD en cuanto al OTP que me gusta lucy sigue con lo suyo, libros antes que comida y hasabe holgazaneando a tal grado que la hija del jefe lo ha descubierto innumerable veces, pero lo que de verdad fue mas increible y echo al descubierto fue la identidad del jefe hacia touko, de verdad que esta gente esta loca, la pobre touko llorando pensado que volvio a todos locos cuando la verdad era otra XD pero no negare que todos estan loquillos.

En fin muero con ancias la cita de hasebe con lucy espero que al menos se dignen a pasarla porque ya la serie va por 10 caps y asumo que solo tendra 12, asi que espero ver como terminaran estos 2 .... tendra manga este anime?? si lo tiene lo buscare XD en fin, hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba