Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Servant x Service] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Servant x Service] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Servant x Service] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Vie 6 Sep - 17:47

Capítulo 10 listo~

La pobre Megumi no pudo decirle a Touko porque esta no la tomaba con seriedad. Todo era un caos, la pobre Touko terminó creyendo que por su culpa todos se habían vuelto locos y hablaban con un peluche que en realidad era el jefe. Nadie quería contarle pero lo descubrió por si misma XD y gosh que se impresionó.

Por otro lado Tanaka nieto hizo un lío en la cabeza de Miyoshi, con todo lo del arrepentimiento la pobre terminó arrepintiéndose y aceptando ir a una cena con este, antes de que este obligara a Lucy a cenar con él o peleara otra vez con Hasebe.

Asddasd me mató cuando le tiraba de las orejas XD
Y Lucy con sus libros... la pobre muere de hambre.

Espero al próximo cap~ Lucy debe salir luego con Hasebe o3o
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 12 Sep - 23:59

al fin pude ponerme al día con mi serie querida y loca
Fue divertido como Megumi no puede decirle a Touko que es la novia de su hermano y tampoco a el que la tomé más en serio. Pobre Miyoshi se enreda en tantos líos por tratar de aconsejar a la bola de locos de su oficina
Al final termina que Touko descubre que el jefe es un conejo aunque no hizo tanto escándalo como pensé
En el otro capítulo Lucy quiere aclarar las cosas con Hasabe pero termina perdiendo al jefe y descubriendo su propio paraíso (una biblioteca ) rescatandolo a tiempo
Lucy y Hasabe hablan pero la chica es tan inocente o tan mensa que no se da cuenta que con sus acciones lástima a mi lindo flojonazo
Miyoshi en su día libre se la pasa encontrándose a sus amigos y como siempre termina agobiada por los problemas ajenos
Acepta cenar con Tanaka quién al pedirle que hable de otra cosa que no sea Hasabe se nota que es aburrido cosa que extrañamente le agrada a ella
Ojalá Lucy ya le haga caso a Hasabe y pueda leer muchos libros
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 13 Sep - 0:23

Me vi el cap 11

Waa!! maigash! que tal dificil es hacer que 2 personas se junten??? pobre hasebe de verdad que la 1era chica de la que se enamora le sale tan rarita pero linda y mona a su modo, hay veces en las que me gustaria meterme en la serie y hacer que Lucy solo salga con Hasebe porque honestamente el chico de verdad se ve que le ama, espero que el tan famoso dia de la cita llegue y no nos dejen con 12 caps esperando dicho momento.

El jefe se pierde, pobre jefe ... mas bien fue secuestrado pero rapidamente reemplazado, pobrecito ... por otra parte tenemos el famoso dia libre de miyoshi donde se encuentra con todo el mundo incluyendo al jefe con su hija, solo le falto verse con Touko ... por cierto, habra nacido otro OTP?? fue linda de cierta forma la cita de miyoshi con tanaka, el pobre podra ser raro y algo egocentrico con hasebe pero en si, creo que es lindo, solo algo aburrido y serio como dijo miyoshi, asi que pienso que podrian hacer linda pareja y mas despues de ver la escena de él cargandola a ella, fue cute!! ... por cierto, miyoshi que poco aguante tienes mija! -.- 

En fin esta linda y loca serie querida por todos esta buena, ojala y tenga mas de 12 caps, no se que se inventen algo asi como hablar mas de los familiares de los empleados o de problemas mas serios en el ayuntamiento, algo asi waa en fin, sera hasta el prox cap.

NT: Por cierto, viendo y analizando el OP ... hablando del rey de roma miren quien en el OP se asoma XD.

Antes de Touko cuando suben rapido las escaleras:

Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 13 Sep - 16:33

Capítulo 11~

Sfcadssadsa Hasebe sonrojado~ asfas adoro cuando sale así <3
bueno bueno, Lucy quiere arreglarlo todo pero lo empeora sin querer, Hasebe y todos saben de la condición de Lucy con los libros y la comida, incluso Hase le regala su almuerzo <3

Cuando se pierde el jefe.. LOL la niña quería más y encontró más lindo el otro peluche XD pero es que a nadie le gustaría un peluche que hablara de cosas raras(?). Miyoshi es tan directa que afecta a los hombres -sin jefe- del ayuntamiento. Sale con Tanaka nieto y encuentra que es lindo cuando no habla de Hasebe XDDD

goshgosh la cita tendría que ser pronto, me muero de ganas de verlos en la cita~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Jue 19 Sep - 22:30

al fin el doce y ya casi llegando al final
Megumi anda apurada haciendo los trajes cosplays que no tiene tiempo ni para dormír la pobre, por lo cual su novio la visita y ayuda en lo que puede (el tipo es lindo pero muy tonto con lo que ella quiere) al final todos piensan otra cosa de como la ayudó
Al fin llega la cita entre Hasabe y Lucy, quién se veía tan linda que el simplemente se puso muy rojito. Los dos se ven muy lindos juntos, Hasabe es tan moe que Lucy poco a poco va cayendo en el encanto aunque al final, se deben separarse por compromisos
y tan tan tan quién aprobó el nombre de Lucy resultó ser el padre de Hasabe! Oh gosh como lo tomara lucy? Megumi alguna vez le dirá a touko? Que pasará con miyoshi y tanaka? Todo eso y más en el capítulo final
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 19 Sep - 23:13

Ya me vi el cap 12

Bueno al parecer la serie solo tendra 13 caps, capitulos muy buenos debo decir ... bueno este capitulo fue la tan esperada cita de hasabe con lucy! debo decir que lucy es una cosa hermosa, que bella se ve con vestido y sin esos lentes, pero dejenme decir que de verdad hasabe le ama puesto que la ama con o sin lentes, a tal grado de incluso comprarles uno, fue tan tierno de su parte.

Hasebe es todo un amor!, cargo sus cosas, la traro como a una princesa, enserio yo con un chico asi no lo suelto waaa!! se vio tan lindo cuando puso su cara serie y le dijo a lucy ``quiero una relacion seria´´ fue de lo mejor y lo de ``mi futura esposa´´ waa!! me queria morir a mi me dicen eso y me sonrojo (notese que soy morena) fue tan lindo!.

Mori con lo de ichimiya y su amor fustrado con el hermano de touko, de verdad que a ese tipo le hace falta conocer mas a las muejeres y mas a la que tiene que lanza tantas indiriectas como gotas de agua en un huracan, maigash! que tipo, espero que por fin ichimiya pueda decirle a touko y que su novio cambie pronto porque sinceramente hasta yo que soy maestra y tengo mucha paciencia me pondria como loca con alguien asi.

Se sabe que el padre de hasabe fue quien aprobo el nombre de lucy! hay caray! esa si fue fuerte y la ichimia ``te lo tienes merecido´´ esa si que fue grande! ... esperemos a ver que pasara en el prox cap se pondra buneo y sera le final waaa T^T.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 20 Sep - 18:16

Asdasfdsafdas que hermosa se veía Lucy~

]

Aunque uno se acostumbra a verla con anteojos, asfafvddsa si a Hasebe le gustan los anteojos... Soy tu chica -okey no XD- pero es que es muy lindo de su parte, aparte que la llevó al lugar soñado <3 una librería que era barata y tenía el libro que buscaba.

Chihaya no puede decirle aún a Touko pero esta está muy madura y le gustaría que su hermano saliera con alguien -aunque se nota que igual no le gustaría- bueno, Megumi podrá decírselo algún día XD.

Siguiendo con lo de Hasebe y Lucy, se veían tan bien juntos e incluso el chico tenía las esperanzas de que fuera su esposa <3 y quería que todo fuera más formal <3<3<3<3<3 y para más, Lucy dijo que podrían tener otra cita -obviamente el tenía que ir a casa a conocer al futuro esposo de su hermana-.

Pero todo empeoró cuando la nación del padre de Hasebe Atacó, ahora las esperanzas entre Hasebe y Lucy -según él- están en 0, ella podría odiarle si sabe que fue su padre quien lo aprobó u_u sdasdas no debía haber pasado -aunque me mató cuando le dijeron "Te lo mereces"- pero asfadfadfa mi OTP ;A;

ACfcdcf espero a la próxima semana <3 último cap por lo que dice la propia Chihaya~ ojalá Lucy deje eso del nombre de lado u_u
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 27 Sep - 23:23

Me vi el cap 13 o cap ultimo.

Caray voy a extrañar muchisimo a estos locos de oficina, la verdad que el capitulo en si se enfoco mucho en lo que fue lo que todo el mundo considero hermoso, la bella relacion de lucy con hasebe. Se supo quien era el funcionario que le hizo la vida de lucy un calvario y hasta la razon de eso lo cual tenia mucho que ver con hasabe ... pero debo admitir que el amor y la madurez son cosas realmente increibles, lucy lo tomo muy bien despues de eso hasabe tuvo la oportunidad de seguir invitando a lucy y llamandola por su nombre.

Tantas cosas lindas pasaron, fue genial el alboroto de los demas sin duda es una oficina realmente linda, me gustaria que le dieran una 2da temp. porque de verdad es linda, me gusto como quedo chihaya con tanaka realmente hacen linda pareja, megumi con ichimiya (espero no confundir los apellidos) y en fin la de lucy con hasabe .... AL FIN TUVO EL NUMERO XD.

Bueno esta fue una serie muy linda la ame y la disfrute bastante, ahora a llorar(??) ;A;
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Sáb 28 Sep - 1:20

una de mis series favoritas por ser tan simple pero divertida
Después de tanto lío hasabe se entera que fue su culpa que lucy se llame asi, y ella piensa que el tipo no la quiere
Fue super lindo cuando lucy le dijo a hasabe que gracias a el, su nombre le gustaba más >w<
Espero otra temporada, fue una serie linda y los agradecimientos me sacaron una lágrimita
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 28 Sep - 17:55

Me vi el cap antes de ayer pero no comenté porque o hacía doble post y ayer -cuando Lin comentó- me di cuenta cuando ya me iba.

El cap fue muy lindo, el pobre Hasebe tan achacado por lo de Lucy y su nombre. Ella tan inocente y creyendo que era culpa suya por lo de la cita el que él estuviera tan mal. Al final ella no se lo tomo a mal con él, por el contrario, le gustaba que le dijera Lucy y no quería que le llamara más Yamagami. Aunque la relación no llegó a ser esa "estable" como quería Hasebe, fueron creciendo en su relación -bueno, todos XD menos Ichimiya- y al final Hasebe logró el tener el correo/número de Lucy YEY aparte que ella dijo que aún no quería una relación estable, pero eso puede cambiar <3

asfadgsadfgad la serie fue muy ossom, sacaba muchas sonrisas y a veces feels -por Hasebe y Lucy- muy buena <3 Me encantó <3
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:59

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba