Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Fantasista Doll] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fantasista Doll] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 22:04

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Fantasista Doll] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 15 Jul - 3:47

Me vi los caps 1 & 2

Debo decir que la serie enserio me hace pensar que es una mezcla de: YGO, D-tamers y Angelic Layer. Pero bueno debo decir que a pesar de eso la voy a seguir porque es tierna y me gusta variar en cuanto a generos se refiere. El OP es tierno me gusto muy colorido y sin duda se vienen bastante personajes con sus muñecas, me intriga una pero ya veremos mas adelante, digo si aparece en el OP aparecera despues.

Bueno por lo que sabemos la protagonista es la tipica chica normal algo tonta salvo por los juegos por lo que pude ver ella desde peque esta jugando a las cartitas pero esta vez le han llegado cartas muy inusuales con muchas que le dicen ``master´´ y que encima de todo pelean, la de azul me da ternurita ella y hinaichigo(RM) se podrian llevar bien.

Bueno como siempre el cap 1 solo son de comienzos porque el cap 2 ya las cosas avanzaron mas, al menos ya pudimos ver al sujeto extraño de la otra vez y algo que entendi es que la ganadora puede tener las cartas e las muñecas caidas ... ese fue mi parecer al ver a las chicas derrotadas cerca de la casa de las otras dolls ... en fin ya veremos que pasara, por ahora habra que esperar a que suzume dejde de ser una master novata para que sasara pueda estar mas tranquila .... lo que mas llamo mi atencion es como las dolls pueden aparecer en lugares tan extraños asi como mini fantasmas o apariciones, fue comico lo del patio escolar ... en fin esperemos el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Jul - 18:13

Me vi el capítulo 2 hoy -no pude antes u_u

Es tan Maho shojo pero en tierno -no como Madoka-. Uzume y todas tienen un diseño muy bueno, pero me encantan Akari y Madeleine, son tan pero tan ossoms ellas~ Nuestra prota no tiene problemas que oh que mala es su vida pero algunos con su faceta que le pone a la gente, lo que hace que en el cap 2 se nos enoje Sasara. El tipo raro me da mucha  risa Xd me recuerda a Kagerou de Inu x boku ss.

Ahora se puede ver que la "amiga" también posee ese móvil y alguna que otra Doll también, espero al próximo capítulo~ y me dejó en duda el tipo que estaba donde están las cartas especiales ¿que requisito será?.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 21 Jul - 22:59

Me vi el cap 3

Sin lugar dudas otro cap con batalla a lo moe, me gusto y vimos muchas muñecas diferetes, me parecio extraño como la amiga de uzume con un simple postre frio entro en conciencia pero fue gracioso a la vez, pudimos conocer a un maestro super malo con unas dolls y al parecer todo por estar enamorado de otra doll(??) bueno ya veremos y espero que nos expliquen la importancia de esas cartas porque veo que estan armando mucho escandalo por eso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Jul - 17:43

Capitulo 3 listo~

El futuro del mundo está en manos de los poseedores de las cartas y maestros de las Dolls(?) okey no XD. La amiga de Uzume que también tiene dolls fue manipulada por otra Doll, quien después fue a pedirles ayuda, parecía muy real su petición -y a mi parecer lo es pero tienen que ocultarlo ante su maestro. Este es malo y lo que quiere es recuperar a no-se-quien pero utiliza muy mal a sus chicas. Fue gracioso lo del pescado y como se ve que las chicas van formando un lazo con Uzume. Al parecer algunas personas quieren las cartas, más las de Uzume que deben tener algo especial ¿no? me dejó en duda lo de Shimeji al final... ya quiero saber que pasa.

Ya espero el próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 29 Jul - 0:23

Me vi el cap 4

Tan tierno como siempre esta serie, avecesme pregunto si han querido revivir super doll lica-chan con esto, pero buneo shimeji sin duda se lucio en este cap tanto asi que mostraron su pasado con el antiguo maestro y todo, se puso muy furiosa al pelear y paso el milagro de cuando aloe se fue la pudieron regresar, asi que fue un muy lindo cap, esperemos a ver el que sigue!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 3 Ago - 1:30

Buenas!! Kaori acaba de ver los 4 capitulos seguidos, asi que se une al debate XD

Aah al fin pude darme algo de tiempo para comenzar a verla. La verdad que muchas series me vinieron a la mente, Sakura, Angelic Layer, Yu Gi Oh!, Saber Marionette, Super Doll Licca chan... hace tiempo que no veia una serie de este estilo, asi que me trajo muchisimos recuerdos ^^

Bueno, me esta gustando esta serie! las dolls son muy bonitas y se nota que han sufrido, pero de a poco Uzume se va acercando a ellas.
Me encanto el capitulo 4! Shimeji seguia recordando y sufriendo el abandono de su antiguo maestro y Uzume queria animarla. Luego resulto que su amiga Aloe, estaba junto a ese maestro que no le importaba nada sus dolls.
Aloe no tenia mas remedio que pelear contra su amiga y cuando Uzume fue atacada, Shimeji se enfado, mostrando su verdadera fuerza... fue genial esa parte.
Al final el maestro intento hacer que Aloe destruya a Shimeji, sin importarle lo que podria pasarle a su doll, ni las demas y estas se enfadaron y atacaron a su propio maestro. Aloe quiso sacrificarse, me dio pena cuando lo hizo, pero por suerte ese tipo raro aparecio y le dijo a Uzume que use una carta y asi lograron... digamos, revivir a Aloe, quien a pesar de todo quiso quedarse con su maestro y este por su parte se arrepintio y le dio varias cartas a Uzume.

Ahora Shimeji tiene un nuevo regalo y por lo visto en el proximo capitulo, conoceremos un poco mas a Katia!! ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 3 Ago - 17:38

Que lindo el cap 4 -seh, porque todavía no sale el 5 y estaba atrasada XD

Shimeji y su pasado, tenía algo en común con Aloe. Uzume le quería ayudar pero Shimeji no lo tomó así, ella no quería volverse a encariñar porque tenía miedo a que le dejaran otra vez. Por suerte, ella pudo descubrir que de verdad Uzume la quiere y no la dejará al salvarla dos veces -cuando Aloe le iba a pegar y cuando estaba siendo electrocutada-. Las dolls del príncipe(?) lo dejaron y la pobre Aloe murió, pero Uzume la revivió con la única carta que puede revivirlas pero que solo se puede utilizar una vez.

Aloe terminó quedandose con el maestro, pero este cambió al ver que ella se había preocupado por él. Las otras chicas no sé que les paso(?) y Uzume tendrá que comprar regalos para todas(?). Ahora el problema es como ocultar de la madre y la hermana a las chicas y como va a darle todo lo que necesitan -baño y meriendas-... Espero al próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 12:26

Ya me vi el 5!!

Uzume decidio unirse al club de cartas y ahi se encontro con la chica que la ataco en el primer capitulo. Se llama Kagami y tambien se unio al club, parecia una persona diferente, pero no es asi con Uzume. La prota le regreso su carta, pero aun asi Kagami quiere obtener sus dolls.
Luego Uzume se dio cuenta de que no le quedaba dinero, por comprarle golosinas a las chicas, asi que las mando a trabajar! me dio risa los trabajos de las chicas XD

Katia tenia que hacer una entrega y se encontro con la hermana de Uzume, quien termino ayudandola en su trabajo. Pasaron muchas cosas en el camino y un chico fue enviado para obtener a Katia, pero la suerte de la doll fue activada, por lo que no les paso nada y al final pudieron encontrar a la persona para hacer la entrega. Cuando uso esos zapatos con las alitas que la hacian saltar, no pude evitar en pensar en la carta Salto de Sakura Card Captor... siento que ha sido una pequeña referencia o tal vez homenaje a esa serie ^^

En fin, por lo visto Kagami tambien esta con esa gente que quiere las dolls de Uzume y dejo claro que queria encargarse ella misma del asunto, mientras que por otro lado, la hermanita de Uzume hizo una nueva amiga y aun no sabe que es una doll de su hermana mayor... a nuestra prota, cada dia le resulta mas dificil ocultar a las chicas ^^u

Bueno, el proximo capitulo tratara de Akari. Ya veremos que nos muestran de ella ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Ago - 17:33

Capítulo 5 listo~

Las pobres tienen que trabajar XD cada una tenía un trabajo que le venía -Madeleine se veía preciosa de modelo y Akari limpiando Armas y esas cosas XD
Esta vez vimos la aventura de Katia, quien hizo una amiga la cual no sabe que está más cerca de lo que piensa.

Por otro lado Kagami tiene un sueño -como todos los que hemos visto con Dolls, menos Uzume y su amiga, las cuales no se sabe. Lo de la suerte de Katia me mató xD las otras dolls quedaron muy mal, peor con las de Kagami.

Me gustaría saber eso de sus sueños, para conocerlas mejor y de el objetivo de todo esto.
El prox es de Akari~ adoro a Akari tanto por su diseño como personalidad, ya espero al próximo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Ago - 18:22

Me vi el capitulo 5

Kaori bienvenida al tema y yo ya habia mencionado eso antes, con esta serie todas esas ya mencionadas por ti antes tambien me vinieron a la mente, en fin el cap.

Ahora si un capitulo super tierno debo decir y todas trabajando no me lo esperaba pero creo que encontraron el trabajo perfecto para cada una de las chics, pero todo se ha enfocado en katia y que bien se veia siendo amigha de la hermana de suzume asi que fue un capitulo muy tierno y algo revelador, quien diria que los chicos que vigilan a suzume eran tan lindos, wao! verlos sin los trajes me parecio ossom!, ademas de que hay personas que quieren ir detras de suzume ya que es objetivo principal incluso la chica nueva la quiere atrapar ... porque suzume?? ... habra que esperar a ver y al parecer el siguiente cap se tratara de la chica de negro, mas linda ella y misteriosa, haran un tributo a rozen maiden?? por lo que vi en el adelanto una chica parecida a shinku salvaje aparece(??) a esperar se ha dicho!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 26 Ago - 16:01

Hola chicas! recien me vi el 6 y 7

En el 6, se enfocaron en Akari! crei que se conoceria mas de su pasado, pero fue un capitulo para mostrar su confianza en su nueva maestra, ya que, igual que las demas, aun tenia miedo de volver a ser abandonada.
Esa chica, Miina, realmente se parecia a Shinku XD, debido a algunos traumas del pasado quiso convertirse en una doll y querian que Akari se les uniera, pero al final esta decidio quedarse con Uzume ^^

En el 7, el grupo recibe una carta extraña y al comienzo tuvieron problemas ya que no podian activarla adecuadamente y Sasara volvio a enojarse con su maestra. Luego Uzume fue nuevamente atacada por esas dolls rugbiers y su maestro, tuvieron problemas, pero Uzume tambien se esforzo por proteger a sus dolls y al final lograron activar la carta, formando un gran cañon con Sasara como bala humana.

Ahora las chicas estan mas unidas, pero aparecio otra maestra con una doll que digamos, derroto facilmente a las de Uzume, cosa que a Kagami no le agrado nada su intervencion y por lo visto, el sueño de esta se relaciona a su hermano.

En fin, habra que seguir viendo para ver como sigue esto ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 27 Ago - 0:19

Me vi el cap 7

Bueno solo puedo decir que las cosas van enserio, todo mundo anda persiguiendo a la protagonista de Uzume y para eso ellas necesitan entrenar mas, le dieron una carta especial con cosas realmente y sumamente extrañas pero con entrenamiento pudieron averiguar algo de lo que se trataba y digo algo porque inmediatamente la carta dejo de funcionar y luego comenzaron las discuiones especialmente de parte de sasara, luego de eso por fin en batalla pudieron darse cuenta de lo que era necesario para hacerlo funcionar, me parecio divertido ver a uzume vestida de cañon.

Ahora se viene otra enemiga, salen de uno y se viene otra y aun asi la chica pelo azul sigue con susfines ocultos queriendo a uzume para ella sola, ahora su deseo aparentemente esta relacionado con su onii-chan ... que es lo que pasara ahora?? ... 

NT: No le envidio nada al equipo Kiyomizu XD
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 29 Ago - 19:03

Me había quedado atrasada, pero volví a estar al día.

Akari pudo ver como las demás que puede confiar en Uzume. La chica, Miina era algo "engañada" por las dolls, que decían eran sus dueñas, pero terminaron siendo amigas y todo.

Con el cañón de la amistad, les faltaba algo pero lo pudieron conseguir a pesar de haber peleado mucho. Aparece otra que las vence enseguida como modo de prueba, ya veremos que pasa.

Espero a ver el próximo cap~ -no mucho comentario porque creo que no puedo sacar nada más de los caps que vi.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 3 Sep - 0:30

Me vi el cap 8

Debo decir que ya es ley que en todo anime de este estilo deba tener un festival cultural, pero no fue maloporqu emori con la chica kachin! por todos lados XD hubo un cafe madi de hombres o algo asi y ella salio corriendo jeje como me hubiera gustado ir a ese cafe kukuku. Bueno todos estan tras uzume y aun asi nadie le agarra, que dichosa y bueno miko esta con katia hasta que uzume se alejo mucho.

Bueno ahora se vieron una peli un tanto extraña pero a mi parecer tenia mucho que contar hubiera sido interesante si hubiera sido un poco mas larga, otra cosa es que no sabia que komachi era parte de una revista, caray quien lo diria? uzume conoce a una famosa. 

Bueno al parecer kagami ayudo a uzume con la chica modelo no¡umbre 2 pero no con el chico peliculas, al final el era debil y termino derrotado por cebollas, pero  algo le ayudo en todo esto fue que al menos una persona la cual es Miko termino admirando su trabajo asi que digamos que termino feliz. Todo termino bien al parecer kagami puede ser amiga de uzume pero me gustaria saber mas del pasado de kagami ya sera para la prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 25 Sep - 16:49

Terminé de ponerme al día hasta el 11 -el último que salió.

Tantos problemas pasaron, al final Kagami no obtuvo las cartas de Uzume. Capturaron a Madeleine -me encanta ese nombre <3- y se tuvo que enfrentar a la secretaria, aunque su madre también jugó y las engañó a las dos XD aunque Uzume tenía las esperanzas perdidas, terminó ganando y es así cuando se supo que la directora es la amiga, Komachi. Las dolls se van con Komachi y se cuenta la historia, incluso se encuentra al hermano de Kagami... El caso es que Komachi quiere recuperar a su amiga doll "Sonnet" y que para eso necesita muchas dolls, el problema es que esas dolls perderían toda su memoria -e incluso siento hay probabilidades de que desaparezcan.

Uzume no quiere eso y al parecer las Dolls no quieren eso. Ahora tendrán que luchar para ver cual de los deseos se cumple...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 25 Sep - 19:09

Me dejaron votada con el tema.

Bueno solo dire que me vi el ultimo lo cual fue algo raro puesto que se pudo ver quien era realmente la maestra de las chicas, quien iba a decir que la chica modelo era realmente la chica directora de todas, yo esperaba que fuera la de los lentes pero me equivosque.

Bueno la cosa quedo ahora en quien sera la verdaera maestra al parecer sasara y las demas aun reconocen a uzume-chan como su maestra y ahora ella va a pelear con la chica modelo que todo lo puede y es mas cute que cualquiera (me parte un rayo no me recuerdo el nombre) y encima ella quiere revivir a una doll cosa que al parecer es casi imposible ya que estas dolls parecsen ser especiales por lo que entendi del hermano perdido que en realidad vivia clandestinamente.

Por otra parte mori con lo del cocinado que se hacian todos, cocinar para tener una junta, vaya! no veia eso desde que estaba en el colegio jeje en fin los caps van avanzando y ya veremos en que terminara esta historias de chicas y cartas magicas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 25 Sep - 20:29

Hola chicas! tambien acabo de ponerme al dia, ya que me habia atrasado 3 o 4 capitulo waa >_<

Bueno me encanto el capitulo de Kagami y despues de tanto, por fin se acerco mas a Uzume. Por otro lado, las cosas se complicaron y le quitaron a Madelaine, pero al final Uzume logro ganar y recuperar su doll, revelandose la identidad de la directora que buscaba sus cartas.
Sobre Komachi, ya se me hacia rara esa chica, tenia la impresion de que no podia ser solo una amiga consejera, aunque tampoco es que adivinara que ella iba a ser la que estaba detras de todo y mucho menos que seria la antigua maestra de Sasara y las demas.

Ahora en el ultimo capitulo se revela el objetivo de Komachi y era revivir una doll y para ello necesita los datos de otras cartas. Al principio Uzume penso que lo mejor era que las chicas se quedaran con su antigua maestra, pero al darse cuenta de las consecuencias, fue a enfrentarla una vez mas y Sasara y las otras la aceptaron nuevamente como su maestra.

Por cierto, que lindo que Kagami haya encontrado a su hermano. Quien diria que tambien estaba involucrado en ese proyecto? en fin, el proximo sera el ultimo y me alegro haber podido ponerme al dia antes de eso ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 1 Oct - 20:48

Me vi recien el ultimo cap ... yo pensaba que ya lo habia visto, ni modo.

Bueno debo decir que el final de la serie fue muy dulce y kawaii ... de principio a fin esta serie provocaba diabetes, pero fue linda hacia tiempo que no veia una serie bonita, creo que desde kaleido star o corrector yui, pero bueno en fin la cosa es que Sonnet revivio despues de un esfuerzo de todos asi buscando datos en la red y al parecer todo salio bien, Uzume tuvo su cumpleaños y todos felices, la batalla no fue tan epica pero aparecio una technica nueva.

La serie fue linda ... vuelvo y digo el final dio diabetes, en fin una mas a la lista.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 1 Oct - 23:36

Jajajaja algo empalagosa si! pero aun asi me gusto la serie, sin contar que revivi muchas cosas de mi infancia ^^

Que bonita era Sonnet! al final ella practicamente murio por salvar a Komachi de ser atropellada. La cancion que cantaban era muy linda y fue triste cuando estaba desapareciendo y se puso a cantarla.

La pelea con la doll de Komachi fue muy dificil para Sasara y las demas, pero ni ellas, ni Uzume se dieron por vencidas y al final sus amigas tambien se unieron a la pelea, junto con los otros maestros que fueron apareciendo a lo largo de la serie. Al final, el hermano de Kagami y la otra chica, encontraron otra forma de revivir a Sonnet, asi que todas las dolls se unieron y comenzaron a recolectar los datos necesarios, hasta que finalmente lograron traer a Sonnet de regreso.

Sin duda un lindo y emotivo capitulo! aunque tenia ganas de ver que fue lo que Sasara y las demas le regalaron a Uzume, pero bueno lo importante es que ella lo encontro XD

En fin, otra serie que llego a su fin! hacia tiempo que no veia algo asi, por lo que realmente me trajo muchos recuerdos agradables ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 2 Oct - 19:18

Recién hoy pude ver el cap.

Por alguna razón Sonnet me recordó mucho a Shimeji y Madeleine. Se mostró como vivían y la forma en la que se le fue arrebatada del lado de Komachi, aunque más que nada fue por culpa de que la carta se hizo mil pedazos al pasar la rueda por encima de ella. En la pelea, se veía que Proto Zero no quería pelear para luego desaparecer y se me hizo tan tierna... Kagami la comprendió. Al final sin una batalla en sí donde ganaran por la fuerza las chicas, se dieron cuenta de que no iba a funcionar, las Dolls poseían los datos de su dueña y no era posible que esos datos fueran a traer de vuelta a Sonnet... aunque había una carta secreta que blah.

Pese a que ella no cumpliría sus deseos, la ayudaron a recolectar la información... y al final la antagonista pudo tener lo que deseaba, a Sonnet de vuelta.

La serie fue bonita, algo más mahou shoujo moe comparado con la otra serie de MS de esta temporada -Específicamente Genei Wo- y menos trágica en sí Xd pero estuvo muy buena. Yo quería ver el regalo u-ú marvados(???)
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 23:02

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba