Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Watamote] Discusión del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Watamote] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 22:15

Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Watamote] Discusión del Anime

Mensaje por Monse el Sáb 13 Jul - 22:50

. le atraviese pero en realidad es una chica impopu (alguien que no tiene novio o interacción social)
Pensando que la situación cambiara al ingresar a la preparatoria se confía y sigue con su rutina
Ah pero sorpresa sorpresa.lejos de ser popular es una chica aislada que nunca ha hablado con nadie (es tímida al extremo tan moe) por lo cual no tiene amigos y solo desea que terroristas asalten la escuela
En un intento de cambiar su imagen (en una escena al más puro estilo death note) solo termina por verse como la chilindrina (en serio se parecía con ese look)
Con la supuesta ayuda de su hermano y tratando de encajar hará lo posible por ser una niña popular...ya veremos que sucede igual muchas situaciones me identifique con ellas
Monse

Número de Mensajes 3367 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Jul - 23:58

Me vi el 1er cap

Debo decir que la serie esta genial ademas de que en cierta forma es bastante comica para ser algo de la vida cotidiana, me gusto mucho tanto el OP como el ENGD y debo decir que hasta me he leido 12 caps del manga, no lei mucho por guardarme algunas sorpresas, en fin este anime esta genial.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Dom 14 Jul - 16:48

Lindo cartel Miinna!
Una linda serie y comica, ella quiere ser mas social pero no le va muy bien, sin mencionar que es como timida.
Me causo gracia el juego que estaba jugando y lo manda a volar XD

Su hermano jaja dice "si hablemos" y despues se arrepintio de decir eso. Y cuando se vieron al final del capitulo me causo tristeza esa escena...

Me encantaron las escenas del opening! y como esta hecho el ending con el celular!

Me recuerda un poco a mi en la secundaria porque yo no hablaba con nadie y todo me veian rara, se burlaban y eso...

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 14 Jul - 17:08

Es que el op es genial y justo encontré capturas de este. Por eso me demoré en hacer el cartel... pero bueh. Gracias Love~

Que Konata ni que nada, las fans del anime son más como Tomoko. Me reí bastante con la serie y más con el dibujo que tiene XD pobrecita ella que tendrá que pasar por miles de cosas para poder ser popular... Bueno bueno, empezando vimos que el hermano como que no la quiere mucho pero le da tanta pena que le ayudará.... Y que nuestra chica nunca había comido una hamburguesa u.u sasdsad ella es tan ossom y antisocial -no te preocupes pequeña, no eres la única que no tiene vida social fuera de juegos e internet.

El opening es genial~ me recordó un poco a DW. Y el Ending es tierno... Bueno bueno, espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 16 Jul - 17:58

visto el capítulo 2
En serio creo que esto es una autobiografía de mi vida a los quince años (aha como sí yo fuera la señorita popular)
Tomoko es citada para verse con una antigua amiga quién era una nerd (me encanto como se puso al ver que su celular sonaba...asi estoy yo) y pues ahora buscará la forma de impresionarla con su gran vida de estudiante
Pero entre que comío mucho y se enferma y el hecho de que no soporta la presión de estar trabajando en pareja termina en la enfermería, por lo cual tiene que terminar su tarea de hacer un retrato junto con un chico (la referencia a "susurros del corazón" fue tan épica)
Tan ilusionada esta que alguien dibujado algo lindo de ella que lo lleva a que su amiga lo vea, ah pero la chica nerd ahora es una joven linda popular y con pechos (para mala suerte de la plana de tomoko)
Y aunque tenían un silencio incómodo terminaron hablando de anime y jugand (yo hago eso ;A;) al final tomoko le confiesa que su vida no es lo que esperaba, pero su amiga le da un tiro de gracia al revelarle que tiene novio...
Aún asi nuestra chica impopu sigue alegre con su dibujo, es tan linda y me encanto la canción de los chicos yandere
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Jul - 19:32

2 cap~

SDcasfcdsfvgdfaf los Yandere Boys XD fue demasiado gracioso. Lo del celular me mató, a veces me pasa -más cuando está en silencioso-. Me reí mucho con lo de cuando se puso a imaginar el recuperar Mana XD fue demasiado para mi XD y después con el dibujo -cuando estoy aburrida en artes hago eso mismo Xd- pero que después Tomoko no sabe la verdad u.u de que el tipo le hace la misma cara a todos sus dibujos -me recuerda a alguien(?).

La tipa que debía ser una nerd antisocial resultó ser una linda chica que había cambiado en 180° su apariencia, no tanto su personalidad -por lo del manga-. Pero cuando dijo lo del novio, mató a nuestra querida Tomoko. Bueno bueno, cosas pasan XD

Espero al próximo capítulo XD me matan los dibujos del final.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 17 Jul - 18:57

Recien vi el capitulo 2.

Pobre Tomoko, quiso safar de la tarea para no trabajar en grupo y termino igual haciendola y con un chico.
Me intrigaba ese dibujo hasta que llego el final y los mostraron y el chico dibuja a todas asi XD cuando se entere... pero bueno eso levanto un poco su animo.

Vio a una de sus amigas!!! Despues de tanto tiempo, cambio fisicamente pero sigue siendo la misma, lo cual es bueno. Y cuando se entero de lo del novio... pobre Tomoko.

Vamos a ver como sigue esto.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 18 Jul - 0:19

Me vi el cap 2

Vaya pobre tomoko, debo decir que lo que mas me causo gracia fue lo del telefono pero tambien ame y me facino la musica de los yanderes boys, si aparece en el OST de la serie sin duda me la descargo, al menos pudimos ver y comprobar que al menos una chica como tomoko tiene una amiga, pero vaya amiga! muy diferente ha cambiado y no es para mucho ya que eso suele pasar mucho, ahora lo del chico gordo fue comico pero enserio ya quisiera yo dibujar asi, en fin todo fue una terrible confusion por parte de ella, pero igual me sigue gustando la serie aunque solo se trata de cosas cotidianas y sin lugar a dudas no puedo evitar escuchar el OP me gusta demasiado. Esperemos a ver el prox cap.

NT: me he solprendido como en 2 caps dieron como 10 caps de manga o.O
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 23 Jul - 16:49

Capítulo de esta semana listo 

Morí con la referencia a KnB XDDD es que fue tan gracioso. Nos cuenta como siempre las desventuras de Tomoko, quien aunque trata de pasar desapercibida en la clase no lo hace pero si en Ed. Física XD. La lluvia y todo me dio mucha risa, además que sus frases no eran las más adecuadas para la situación o simplemente no funcionaron esta vez. Pero un chico fue amable con ella y le compró un paraguas... aparte que le prestaron el libro. Aún cuando quiso enfermarse como su hermano no lo logró -no como quería- siendo que no sabía lo del periodo de incubación... el mundo tiene algo en contra de ella y su felicidad... 

Espero el próximo cap~ ojalá la suerte de Tomoko cambie un poco y deje de tener tanta pero tanta mala suerte.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 23 Jul - 22:09

Me vi el cap 3

Soy yo o le cambiaron algo al OP?? creo que la letras quizas o seria que en jk cambiaron de fansub para esa serie?? ... bueno ya despues me dare cuenta.

Mori con lo del paraguas penso que se lo habian robado y no era asi, caray esa chica ya queria un apocalipsis solo por su paraguas que cosas, despues lo de los chicos fue lindo pero no me lo esperaba tan pronto, obviamente el anime es algo diferente al manga.

Mori de risa con lo de KNB y tambien con todo lo que paso despues en especial con lo de su hermano, yo hacia cosas similares con el mio, bueno espero ver que pasara ahora que yuu-chan le ha mandado respuesta, espero el prox cap.

NT: Tanto el OP como el ED me facinan y no me los puedo saltar.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Miér 24 Jul - 22:39

visto el capítulo 3
Cha me refleje con lo del libro que no llevas a clase y justo ahí se da cuenta el profe...aunque nada supera sus frases tontas con los chicos (ella es muy linda cuando anda apenada)
Lo del test me dio risa me recordó cuando hacia esas tonterías a su edad
Después quiere enfermarse y duro y dale con cuidar a su hermano pero es algo brusca con el, y se pone emo porque nadie la visita
Al final se enfermo y se entero que su amiga ya no era virgen (?)
Ánimo tomoko algun día los matarás a todos
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 30 Jul - 15:38

Me vi el cap 3 y 4 

Mori con las travesuras que le hacia a su hermano, en cierta forma me hizo recordar a mi misma de antes jeje ay! los hermanos mayores, tambien me gusto lo de el libro pobrecita con lo mucho que le cuesta hacercarse a alguien y precisamente un chico le hace el favor waa que cosas, mori con eso pero fue un tremendo cap ya que se dio cuenta que hasta su hermano tiene una vida normal con visita de amigas y todo, podra ella hacer lo mismo??. Por fin pudo enfermarse pero creo que le cayo aun peor el saber que su amiga iba muchos pasos luz delante de ella XD pobre tomoko.

El cap 4 fue ... Dios mio! no saben como mori de la risa, primero que los sueños eroticos en medio del examen y luego la violada del tren con esa si es verdad que mori no me aguante la risa, pero realmente SINCERAMENTE QUEDE SIN AIRE!! no con lo de las bragas si no con el masageador y el yaoi XD ay muero! se pasan!! Y EL PADRE QUE LA ENCONTRO!!! ayyyy no mas!! me duele el estomago!! jajaja hay mi Dios esas cosas no deben juntarse!! XD mori!.

QUIERO VER EL PROXIMO!! XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Monse el Mar 30 Jul - 22:02

Quizas es el capitulo mas loco de la serie...hasta ahora

Primero sus sueños eroticos, que son pesadillas y no fue hasta la escuela que se le hizo concretar sus fantasias locochonas (la cara de lujuria lo dice todo)
Despues Tomoko desea experimentar el manoseo en el metro, pero nadie, como siempre, le hace caso y la pobre se siente rechazada (?) hasta que en un incidente, es practicamente violada (con un palo!!!!!!!!!!!) me mori en serio, pobre perder la inocencia asi!!! no exageren!!
Luego pasan con el tema de la ropa interior, que si las chicas lindan usan de un tipo, que si ella por usar sus panties de supermercado nunca tendra ligue...en fin se ve super perve oliendo las bragas y peor preguntando a su amiga que tipo de ropa le iria mejor o que "se excitaria todo el dia si fuera su novio" 
Lo peor fue que las que compro terminaron rotas salvajemente por un cruel incidente, aunque lo mas loco, se sobrevino cuando su papa la descubre con su juego de mayordomos desnudos y su "vibrador" (en serio ahi me contuve para gritar)
De verdad esta chica ya es un icono de los otakus
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Jue 1 Ago - 17:06

Me vi el cap 4
Cscasdafdcasdasdsad Nadie es más salada que Tomoko, NADIE. Los sueños que no le funcionaron -me daba risa cuando ponían los kanjis- pero tiene tanta mala pata que se queda dormida y tiene ese sueño en un examen XD lo mismo pasa con lo de los manoseos, se dice que sí quiere y después se pone a hacer un show cuando era solo un palo que a una chica se le había quedado atrapado entre la gente. Cuando quiere probar si para ser popular necesita comprar ropa interior más "linda" parece una pervertida frente a su amiga XD y cambiar el pañuelo por la braga fue tan LOOOOOOOOL... y lo peor, cuando su padre la encuentra dormida mientras había un masajeador prendido y el juego BL.. Tomoko la más salada del planeta XD

Asdsfdasfsfadsadasdasd me da risa y pena a la vez, aunque a veces comparto algunas de sus frases y pensamientos, pero en otras partes es como que no sé, la odiara y la amara por tanta tontera que piensa junta...

Espero el próximo cap
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 6 Ago - 1:16

Que lindo cartel!! ame esa imagen!! ^^

Yoosh! los 4 capitulos vistos!! *-*

Bueno que decir? no paro de reirme, ya me hacia falta una serie de este tipo y lo mejor con tantas parodias de otras series... me mato el "Kuroki no Basuke" y se ve un Kuroko de pelo negro XD

Me encanta Tomoko! aunque me da pena todo lo que hace para poder ser mas popular o simplemente poder hablar con alguien con naturalidad. Al final siempre termina metiendo la pata o le pasan cosas raras, aunque a veces se pasa con sus fantasias y deseos... como lo del tren ^^u

En la ultima parte me resulto increible que su padre no haya dicho nada... es que esa escena no daba ninguna buena impresion. Pobre Tomoko, tremenda suerte que tiene XD

Lo que me causa gracia son algunos de sus pensamientos sobre sus compañeros de clase, en especial por las chicas. Yo pensaba igual cuando oia ciertos comentarios de mis compañeros, asi que ahi le puedo dar la mano a Tomoko jajajajaja

En fin, esta serie esta genial, ame el opening, el ending y Kuroki simplemente se pasa jajajaja. Asi que a esperar el siguiente ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 6 Ago - 17:19

Me vi el 5.. además que me dicen las malas lenguas(?) que la serie tendría 10 capítulos... bueh. Gracias Kao y sí, esa imagen es genial.

Creo que la chica Kuudere extraterrestre es Yuki Nagato de Haruhi Suzumiya -o esa es la impresión que me dio.
Los purikuras XD que rara se veía Tomoko XD y lo de ser Kuudere también XD morí de la risa cuando se cayó del banquito... hasta ahí llegó su cara de niña callada y linda.
Por otro lado, me da risa el tipo de fantasías que se hace la chica... quería trabajar en un cabaret pero nadie le dio importancia, aunque al final terminó asustada XD bueno bueno... espero al próximo capítulo, el ending nuevo no me gustó....
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 6 Ago - 17:36

Cap 5
Fue divertido ver como Tomoko se quiere hacer pasar por una chica linda y silencionsa, pero cuando llega a la conclusion de que solo funciona cuando alguien fue tan "ay soy tan forever alone", que me dio ternura
Tambien cuando ve que los chicos van a tomarse fotos pero su amiga no esta disponible, asi que va sola (sus poses son unicas)

Pero se lleva las palmas, la parte en la que queria se cabaretera para ganar la habilidad de conversar, primero el encendedor que no enciende, luego va a la zona roja y muy asustada no sabe como reaccionar hasta que su madre le llama
Alguien me puede explicar que onda con el ending? Fue la cosa mas traumante que he visto
En fin algun dia Tomoko sera normal?
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Ago - 17:50

Me vi el capitulo 5

Bueno debo decir que esta niña cda dia esta mas loquilla, pero realmente me sorprende la cantidad de cosas que ella puede pensar para poder ser popular, lo de la niña inexpresiva ya lo habia pensado antes eso incluso se viene solo en algunas clases, pero eso de chica tabaret?? no mas se paso ya eso es para precisamente las chicas que a ella no le gustan, creo que la desesperacion le llega a cualquiera, en fin mori con todo el asunto del hermano jaja incluso mi hermano se puso a reir y comenzamos a recordar viejos tiempos, sin duda tener hermanos es lindos ... aveces, en fin me gusto mucho el cap y ya por fin llegaron a la parte donde ya habia dejado de leer el manga, todo para mi es nuevo ahora, incluso el Ending que no me gusto quiero de vuelta el otro, well ya eso sera hasta el prox cap!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 7 Ago - 18:13

Jajaja a mi me causo gracia el ending, ya que me recordo a los de Dr. Slum o Doraemon XD

Bueno esta chica realmente piensa de todo, pero no justamente en las mejores opciones jajaja. La primera parte, con eso de "chica linda, inexpresiva y genial" me mato la cara que ponia, mas que inexpresiva, me daba miedo... y pensar que hay tantos personajes asi y realmente uno los encuentra geniales por algun motivo XD

Luego, las fotos! fue sola porque su amiga no estaba disponible y nuevamente Tomoko poniendo esas caras raras y lo peor es que le salio caro ^^u

Y bueno con el tema de chica de cabaret, simplemente se paso!! pensaba que era la mejor manera de poder hablar con la gente y comenzo con un simple encendedor, luego el intento de bebida que le hizo a su hermano y al final entro a la zona roja, pero eso ya fue demasiado para ella, se asusto mucho.. y quien no? yo tambien saldria corriendo si viera gente de ese tipo ^^u. Por suerte su madre la llamo para que vuelva a casa.

El hermano de Tomoko me mata, es como ver a Sakura con Touya cuando la pelea, aunque en este caso Tomoko quiere que la ayude y termina haciendo cosas que molestan al otro jajajaja pobre lo que tiene que soportar XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Monse el Mar 13 Ago - 19:46

Cap 6 visto
Despues de un incidente, Tomoko, cree que es linda, debido a que tiene una relacion virtual, y que eso genera que las feromonas trabajen a su favor, cuando en realidad, su falta de higiene, hace ver su cabello sucio y su piel brillante
Esta tan convencida de esto, que por un accidente con una soda, las hormiguitas se le suben, pero Tomoko piensa que los chicos, la persiguen por su gran atractivo, hasta que su hermano le dice que esta invadida de hormigas
Insiste con lo de no ir solo a los fuegos artificiales incluso crea escenarios, pero nada le resulta
Al final va a un techo desolado, junto a un hotel, donde llegan un par de chicos, ella desesperada pide quedarse con ellos
Al final lo que ve...son otros fuegos artificiales XDDD
Rayos Tomoko cada dia eres peor
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Ago - 21:19

Capitulo 6 listo.

Nos era que brillara por culpa de las hormonas, era que estaba sucia por no bañarse xD -siento que sé como se siente lo de la piel grasosa, hay que andar lavándose la cara a cada rato porque si no quedas para la embarrada.
Las hormigas atraen muchísimos más hombres que Tomoko y sus juegos otome -yo los amor, pero juego los que están en español o inglés u_u y son muy pocos. Lo de la Cola-Cola fue tan safasfdsad es típico -por algo no compro bebidas en lata, aparte que no me gustan.

Termina viendo otro tipo de fuegos artificiales XD aunque llegó a la conclusión de que no le importaba que viera mientras estuviera acompañada -en este caso de los chicos.

Es la suerte a lo Tomoko, cuando algo no va bien, puede ir peor...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 14 Ago - 18:31

Me vi el cap 6

Me gusto el capitulo de la dirty tomoko todo lo de la relacion virtual totalmente una cosa repetitiva, te pasas tomoko, pero fue interesante, pero resulta que la tomoko al no bañarse dio la idea equivocada otra cosa es que las hormigasaman el dulzor de la soda, baños de soda everywhere, todo para terminar bañada en hormigas uyyy que castigo por no bañarse, otra cosa que me gusto fue lo de los fuegos artificiales, caray! fue epico la cara que puso al ver los ``fuegos artificiales´´ pero piensenlo, es algo que aprendera no solo en juegos otome XD.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 15 Ago - 22:31

Jajajaja las locuras de Tomoko no tienen limites! XD

Creia que brillaba y que habia cambiado gracias a ese juego otome, pero la chica ni se bañaba y despues del accidente con la gaseosa y eso que quiso hacer con las hormigas, varios chicos le hablaron y ella en su loquita cabeza pensando que les atraia, cuando eran las hormigas que le caminaban por el cuerpo. Al final la cosa empeoro y se lleno de hormigas... siempre me matan los comentarios de su hermano XD

Luego, en su obsecion de ver los fuegos artificiales con alguien, intenta acercarse a una chica y luego a un chico en la biblioteca, pero todo fue inutil, una tenia amigas y el otro no le dio ni la hora. Al final Tomoko fue a una terraza, donde solia ir con su amiga y aparecieron esos chicos, que luego de pedirle timidamente quedarse, termino viendo otra clase de fuegos artificiales, como ella dijo algo que no se ve en los juegos otome XD

Me resulto curioso el ending con la voz de Miku, no me esperaba eso y me gusto el efecto de los fuegos artificiales ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 20 Ago - 19:14

Me vi el cap 7

Bueno comenzaron las vacaciones, tan emocionantes, pasan los dias y se notaaa como tomoko lo disfruta, pero ay cristo! como mori cuando ella se compro la camara web y se asusto de si misma, mori con eso! porque fue como un game over para ella misma puesto que no puede hablar y lo de la reunion de lo que parece ser un idol hizo que ella viera historias de fantasmas(??) ... pobre del hermano que tuvo que soportar las consecuencias de eso y mas XD ``encantos femeninos´´  buena forma de decirlo.

MORIIII ENSERIO QUE MORIO CON LO QUE PASO CON EL IDOL!! se vio tan profesional la tomoko al hacerle ddecir tantas cosas maighas!! las demas chicas solo se quedaron mirando!! nice set game tomoko. Por otra parte a esta familia no le hacen falta los game over ya que al hermano de tomoko , tomoki (creo) le han presentado un video del cual el pobre tuvo que meditar bastante XD.

Con esta serie no paro de reir lo del audifono fue ultra fail y como siempre tomoko tiene unos padres mega comprensivos debo admitir jaja de verdad que fue algo epico eso la imaginacion de esta niña no tiene fin, pero la pobre de verdad que ama a su hermano(??) aunque el pobre este traumado (??). YA QUIERO VOLVER A REIR QUIERO VER EL QUE SIGUE!.

NT: Yes! volvio el Ending que me gusta!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba