Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Watamote] Discusión del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Watamote] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 22:15

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Watamote] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Ago - 19:40

Capítulo 7 listo...

En parte fue algo aburrido, no hacía nada de lo que quería en vacaciones o bueno, si lo hacía pero no tenía ni una salida hasta que se dio cuenta de eso del seiyuu... aunque se creía iba a terminar muriendo otra vez con lo de que nada le sale bien pero le salió bien, se terminó enamorando del seiyuu y se lo imaginaba a cada rato. Hizo incluso un archivo de audio con su propia ¿sound novel? pero su madre escuchó casi todo xD

Tomoki tiene un dilema porque su madre vio un vídeo de cuando eran chicos y que el amaba a Tomoko y todo XD.

Bueno ya veremos que pasa en el próximo cap
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 20 Ago - 23:18

Tomoko tienes las vacaciones perfectas y aun asi te quejas (?)
La chica otaku a pesar de hacer lo que quiere (ver anime, andar de neet y jugar todo el dia) se molesta ya que segun ella no aprovecha esos dias 
Desde hacer su videoblog (que no le salio porque le daba pena hablar incluso con una mascara) hasta buscar en internet actividades que hacer, termina yendo a un evento donde conoce a un seiyu 
Oigan es el sueño dorado de cualquier fangirl, se imaginan que su seiyuu favorito hable cosas personalizadas para ustedes? Daisuke Onno diciendo Yes my lady Monse (se muere de solo imaginarlo *w*)
Tomoko tiene unos dias de gloria imaginando que el chico habla con ella y su mano derecha la toca, pero lo maximo fue cuando grabo su voz con la de el y zas su mama la cacho XD pobre Tomoko
Ah y ahora su hermano anda conflictuado por el video donde era chibi y queria a su hermana (tan lindos ellos)
A ver como gasta Tomoko sus vacaciones
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Ruby Nightmare el Miér 21 Ago - 12:27

Solo puedo decir que viví engañada 7 capítulos pensando que Tomoko era la hermana menor, cuando el menor es Tomoki T____T 
Estuvo tranquilo el cap a comparación de otros XD, definitivamente mostraron todo lo que hice en mis vacaciones ajsdaksjd pero lo que me mato fue cuando le dijo al seiyuu que dijera tosas esas frases ajajaja y las de la fila: wtf? x.x 

PD: este gif me mato XDDD (del cap 6)
LEL:
Ruby Nightmare

Número de Mensajes 334 Humor Solitaro :/
Hobbie Jugar&Jugar (?)

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 27 Ago - 16:06

Me vi el cap 8

NO ya enserio, con esta serie se pasan, ya lo habia leido en el manga pero verlo fue lo mas wow! ... tomoko se pasa por hacer creer a su prima pequeña que tenia un novio con lo que hacia esto y aquello ... lo de la aspiradora fue epico y la mama la puso en su lugar cuando la regaño en ese sentido la entiendo, pero de verdad la pobre se hace de ilusiones tan rapido, al parecer nadie es amable con ella o no se da la oportunidad de hacer que nadie sea amable con ella ... en fin pues al parecer las cosas salieron de mal en peor en la biblioteca, pobre chico y en lo que lo han metido. Despues de eso onee-chan fue decepcionante, la mirada de Kii-chan paso a ser otra la pobre, pero despues de un triunfante (o algo asi) juego de cartas la mirada de kii-chan paso a ser otra, creo que kii-chan es muy madura para entender que su onee-chan es una otaku muy reconocida, en fin no todo fue en vano, a fin de cuentas kii-chan aun ama a su onee-chan tomoko (o momoko-chan segun el chico) ... en fin, todo resulto bien despues de todo(??) espero ver el prox.

NT: Notaron la imagen de Goodness kii-chan en el celular?? fue epico!.
NT1: A tomoko le favorece mucho a la figura los jeans crema que tenia y la camisa negra.
NT2: Cuando Kii-chan hablaba con Kosaka la musica de fondo era genial, tomoko queria morir y cuando no? lol.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 27 Ago - 17:46

Capítulo 8 listo...

Por fin la madre hace algo por su hija, esta casi se muere y su madre la regaña por los chupones de la aspiradora. Como siempre, trata de dar una impresión pero no le sale, Kii lo sabe y empieza a agarrar algo de rechazo con Tomoko, pero cuando esta le muestra lo que había hecho en el verano pasado con las cartas empieza a cambiar de opinión, hasta que ve que hace trampa XD pero la persona, ya que sabe que Tomoko tiene un peso encima de tener que ser el modelo a seguir. Aunque al final pareciera que Kii le tiene más lástima que nada a Tomoko XD.
Por otro lado el chico fue demasiado comprensivo con ella, yo creía que iba a haber un show dramático y todo.

Bueno, espero al próximo capítulo para ver que otra cosa le pasa a Tomoko.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 28 Ago - 19:01

Acabo de ver el 7 y el 8!

En el 7, me mato la parte del actor de voz! Tomoko se re paso con lo que queria que dijera y asi lo hizo! luego quedo super emocionada escuchando esas frases y hasta tuvo la idea de usar el audio y armar un dialogo usando su propia voz... todo bien hasta que la madre entro y escucho todo XD

EN el 8! tuvo la visita de su prima y en lo unico que pensaba era en impresionarla. Realmente se fue al otro extremo al usar asi la aspiradora, su madre hizo bien en regañarla por eso.
En la parte de la biblioteca, siempre tuve la impresion de que ese chico volveria a aparecer en algun momento y realmente era muy agradable con ella, pero debido a sus historia Kii-chan inevitablemente penso mal y por querer ayudar a Tomoko, esta casi muere y termino disculpandose... y el chico sin entender nada XD

Kii-chan parecia estar desilusionada y con lo de las carta, parecia que recuperaba su admiracion, hasta que la vio hacer trampa para ganarle a un chico menor. Pero tal como dijo Miinna, al final parecia que Kii-chan tenia mas bien lastima por su onee-chan.

Al final todo lo que hace Tomoko termina saliendole mal, pobre ^^u

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Miér 28 Ago - 19:47

capítulo 8 visto
Tomoko anda desesperada porque su prima la irá a visitar y no sabe que hacer ante sus mentiras
En su intento desesperado se provoca marcas con la aspiradora, y aunque antes pensaba que sus padres eran permisivos pues no, ya que su mamá le plantó una bofetada
Kii chan le reclama al supuesto novio de Tomoko, y todo fue un enredo (sí no hubiera sido por sus mentiras tal vez se le hubiera tenido una oportunidad con ese chico)
Mori con lo de las cartas, Tomoko y su look de Joey de Yu Gi oh
Al final su primita termina sintiendo lástima por ella y promete devolver los favores
Monse

Mensaje por Fye TRC Celes el Miér 28 Ago - 23:53

Ya me vi los caps! culpen a Lin-nee-chan por mi reciente vicio ¬3¬

Pues la serie en si esta bastante buena, pobre TOmoko-chan u.u y pensar que hay personas así en el mundo real D: podría ser una de ellas si me sigo encerrando en casa sin salir ni hablar con nadie que no sea de internet D:

Me gusta la desesperación de Tomoko-chan por querer hablar con alguien, lo que más me gusto de los primeros caps fue verla cuando le hablaba su profesor jeje y la peli de ella y su hermano hay que ternura!

Se las a visto duras como con Kii-chan D: y lo del novio postizo y al final mostrandole que hace trampa en el juego de cartas D: pobre Tomoko-chan!! La verdad que me e identificado con ella es tan tan ... como yo en la primaria xD jeje esperare nuevos capitulos.
Fye TRC Celes

Número de Mensajes 1439 Humor ɛϰтяαñσ
Hobbie Postear cosas raras en el foro (?) :P

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 29 Ago - 17:18

Pensaba que no habría discusión de este anime.
Me mató cuando dijo que quería convertirse en una zorra para estar delante de su prima. Pobre Tomoko, fardando de que tiene novio y de que ha mantenido relaciones, lo de hacerse chupetones con la aspiradora me pareció muy gracioso. 
Yo estuve en mi época antisocial en una sitación así, y un chupetón me lo hizo mi mejor amiga x.x y yo diciendo que me lo hizo mi novio, que por aquella época el novio era imaginario okno 
Me recuerda mucho a mi en mi época joven y descuidada (?
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 3 Sep - 15:41

Me vi el cap 9

Jjajja bueno fye-nee-chan me solicito una recomendacion, lo del vicio se vino solo XD.

Señores yo ya no puedo con Tomoko oh por Dios!! jajajaj esa chica no se que es lo que pasa por su mundo ni se que pasa por su cabeza pero de algo estamos seguros ... su desesperacion siempre saldra a la luz XD. Queriendo hacer pasteles  mija! una cosa es trabajar en una pasteleria y otra en una fabrica de comida y si no sabias documentate mejor caray mori cuando puso en marcha su super imaginacion con lo de los chicos  y el pastelero y blablabla y luego le salen con pasteles pre-echos y esas cosas jajaj mori la pobre.

Mori con la limpieza de la habitacion del recuerdo, por lo visto tomoko era una chica normal .... hasta que los videgojuegos atacaron?? en fin fue lindo de verdad tomoki ama a su hermana mayor y les debo decir ... ella da miedo LA MADRE DE TOMOKO DA MIEDO XD .... pero de que tiene razon la tiene. Se cumplio su deseo de tener a un chico por fin!!! ... aunque era un gato pero de que era chico era chico XD ... bueno espero ver que pasa en el prox cap de verdad que esta serie me hace feliz me da risa ... aunque en cierta forma, entiendo por lo que pasa tomoko ... en fin hasta la prox!.

NT: Fye-nee-chan a ver watamote todas las semanas se ha dicho!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Sep - 18:10

Ya me vi el cap de esta semana

Otra vez con las andanzas de mala suerte de Tomoko. Lo de la pastelería -la amiga se veía muy bien con el uniforme aunque creo que la dibujan con demasiada delantera, sus oppais son muy grandotas. Como siempre, las cosas le salen mal a Kuroko, tanto con la pastelería como con las estrellas.

Recordó cuando era normal(?) y algunas cosas así. Y su madre si que se dio a valer, daba muy miedo. Pero por lo que veo, Tomoko seguirá así por muchísimo tiempo.

Bueno, el cap estuvo bueno y ya espero al próxi.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Sep - 22:38

Yosh! capitulo 9 visto!! ^^

La imaginacion de Tomoko no tiene limites... pequeña perver jajaja
Su amiga cancelo la salida, porque debia trabajar en la pasteleria de su tio. Tomo-chan fue a visitar el lugar y solo vio cosas bonitas que rodeaban a su amiga! uniforme, mucha gente, un lindo lugar, pasteles, etc. Tomoko llego a la conclusion de que si trabajaba en un sitio asi, podria al menos llegar a conocer a alguien, por lo que le pidio ayuda a su madre, pero termino en un lugar totalmente diferente, pero eso si! hacia pasteles XD

En la segunda parte, la madre le hace ayudar en la limpieza y ante las amenazas tuvo que hacerlo. En eso encuentra cosas que le traen recuerdos. Sin duda estos hermanos eran super tiernos de pequeños y Tomoki escribio que queria muchisimo a su hermana mayor, que lindo ^^
Luego Tomoko fue a ver la lluvia de estrellas sola! pidio un deseo y aparecio un gatito y ahi estaba el "chico" que le hizo compañia jajajajaja Dios, no pega una, aunque se veia adorable cuando abrazo al neko ^^

Bueno, se le terminan las vacaciones! a ver que mas intentara para lograr su objetivo!

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Monse el Mar 10 Sep - 22:14

vistos 9 y 10
Tomoko y su fantasía de trabajar en una pastelería, en serio me mori de risa cuando vi como término en una fábrica y adiós fantásia xD
Sin mucho que hacer en sus últimos días molesta a su hermano y decide ir a ver las estrellas fugaces al menos tuvo compañía de un gato
Y el segundo período comienza...Tomoko es sentada en medio de los chicos latosos, aunque encuentra un pequeño refugio en donde puede relajarse a su gusto, hasta que se llevan las sillas...incluso la tonta se queda sin comer
Después están con los clásicos festivales, ella tiene malos recuerdos de la secundaria y decide formar un club para no ayudar
En serio, que decepción yo pensé que al fin tomoko ya le había salido algo bien y no...pobre fue tan triste u.u
Esperemos que al menos s pueda ganar otro peluche
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 11 Sep - 1:38

Me vi el cap 10

Mori con el principio, la pobre tomoko le han quitado su lugar y ahora esta con unos chicos que le dan dolor de estomago, pero lo que mas me mato fue que casi no pude distinguir entre el comienzo del OP y la cara que puso por su repentino cambio.

La pobre ya no tenia donde almorzar asi que lo hizo en el almacen de arriba o algo asi, lo limpio y lo hizo suyo hasta que un dia se lo limpiaron, se aconstumbro tanto que ni comio ese dia, solo lo hizo cuando no habia nadie en el salon y pudo poner las sillas como quizo.

El festival cultural omaigash! siempre en todo anime esta esto presente, asi que me quede super intrigada con lo que podia hacer tomoko pero no logro hacer absolutamente nada, enserio ella parece un fantasma en su grupo, la pobre intento hace un club incluso se ilusiono mucho con eso lo imagino tanto y tan lindo que hasta musica de fondo tenia .... pero caray! que solo era una ilusion, en fin todo fue denegado y se resumio en que ella queria hacer volar el festival cultural ... muchas veces yo queria hacer eso XD en fin genial cap, no me hizo reir tanto como otros, pero igualmente las caras de tomoko son buenas de ver, espero ver el prox pronto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 11 Sep - 17:51

Capítulo 10 listo

¿Cuando va a entender que nada le saldrá bien?
Lo de los puestos, era de suponerse -como todo lo que le pasa- aunque los chicos querían acercarse un poco y ella no lo permitió. Cuando se siente mejor, pasa lo peor. Trató de hacer un club pero nada, tuvo que conformarse con imaginarlo. Ahora vendrá el festival cultural y quizás con qué no sale.

Espero al próximo capítulo
Countess Miinna

Mensaje por Ruby Nightmare el Jue 12 Sep - 1:05

Me vi el cap 10 y aunque algunas cosas me dieron risa mas que nada me dio tristeza T____T, la cambian de lugar, le quitan su único lugar donde podía estar tranquila en la escuela y le rechazan el club en el cual estaba tan ilusionada x.x, no le pudo ir peor kjkjdaskjda y para acabar solo le quedan 2 capítulos para que se terminee -le da un paro- 

Bueno haber que pasa en el sig. cap. :lol:
Ruby Nightmare

Hobbie Jugar&Jugar (?)

Mensaje por Fye TRC Celes el Jue 12 Sep - 12:25

Pobre tomoko, me recordo a aquellos días de primaria cuando trataba de huir del resto del grupo llendo a mi lugar "secreto" yo sola, hasta que un día... encontre a un grupo de chicas de 6to y ya no fue tan mio :S tube que ir a comer a las escaleras u.u

Y bueno como siempre, no todo es bueno y ahora le toco estar dentro del grupo, bueno pero no es que ella quería ser popular? Porque se aleja entonces, de verdad que hay veces que no la entiendo pero aaaw :3 estan linda que la adoro, así como es solitaria y siendo ella misma.

Lo del club la verdad que mala suerte, se le notaba tan emocionada pero la vida le dijo "Suerte para la proxima, sigue participando" pobre Tomoko u.u

A esperar los ultimos caps (si es que son los ultimos) y ver si su suerte cambia!
Fye TRC Celes

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 12 Sep - 16:51

Comenzó el colegio y la pobre marginada u.u Me recuerda a mi en la secundaria, yo en los recreos me encerraba en la sala de música para tocar el piano, me hice famosa en el instituto por ello x3
Yo habría entrado en el club que hizo, parecía muy guay u.u Y la robaré el peluche tan monoso que consiguió <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 17 Sep - 15:29

Me vi el cap 11

Bueno como bien sabiamos del cap anterior se vino el festivalescoclar y como siempre tomoko es un fantasma que ni para mover mesas le llaman, intento cortar papel incluso intento hacer que ese trabajo le dure pero le fue todo el tiro por la culata, a tal grado de cortarse la mano.

Se topo con una chica al parecer una sempai la cual organizaba el festival o algo asi y se hicieron amigas al parecer, eso o la chica de verdad es en extremo amigable, pero incluso le dio un globillo del cual se baso el ending. Me mato cuando invito a Yuu-chan fue de lo mas comico cuando actuo como un chico que queria propasarse con ella y esas cosas pero gracias a la visita de Yuu pudo divertirse y pasarla bien.

En fin esa niña esta cada dia mas loquilla pero si se fijan esta progresando a su manera y ritmo, es decir tuvo el valor de hablar con unas chicas con las cuales jamas hablo sin mencionar a la organizadora, en fin fue lindo el cap, el prox sera el ultimo??.

NT: Diganme que tambien vieron cosas relacionadas a K-on y a Suzumiya Haruhi XD mori y el cosplay de tomoko hubiera sido un exito, una maid diabolica es genial.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 17 Sep - 18:37

Capítulo 11 terminado y creo que sí, por lo que decían en el final -donde aparecen Tomoko y Tomoki- era algo así.

Cuando trató de hacer algo por su vida, no le funcionó pero conoció a una chica que al final le dio un abrazo(?) y un globo. Como le pasa en muchas ocasiones, le cuesta decir algo y no decir otra cosa, termina arruinando todo -de por vida-. Y le miente a su amiga y a la coordinadora.

Después de tanto se dio cuenta de que a pesar de todo lo había pasado muy bien con su amiga y que el abrazo fue algo bueno -aunque en el de Yuu se le fueron las cabras al monte-.

Bueno, espero al próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Ruby Nightmare el Miér 18 Sep - 1:46

Me vi el cap 11 :lol: que lastima saber que queda muy poco para el final x.x
Pero bueno me dio tanta risa Tomoko tratando de querer abrazar a su amiga Yuu, se pasa con sus pensamientos jaja y como ame el cameo a K-ON *_____* jkhfakhfjs fue lo mejor xDD, el final fue tan conmovedor, ver a alguien que le importa Tomoko :3 
A esperar otra semana para el ultimo cap t.t (no se si habra especiales o asi .-.)
Ruby Nightmare

Hobbie Jugar&Jugar (?)

Mensaje por Fye TRC Celes el Vie 20 Sep - 17:08

T_T pobre Tomoko-chan!! TwT me hace recordar mis tiempos de escuela u.u y la entiendo, también cuando hacían festivales me sentía extraña y no participaba con mi grupo u.u 

Al menos se divirtio con Yuu-chan(?) aunque fuese solo un rato, hasta ella misma lo dijo, y la chica encargada de los arreglos del festval, que tierna con Tomoko, un lindo abrazo aunque le pesaba la botarga :3 lindo cap, no quiero que termine la serie u.u
Fye TRC Celes

Mensaje por Countess Miinna el Mar 24 Sep - 22:27

Había olvidado el tema xD
Bueno, hace bastante rato terminé la serie. El capítulo no fue muy novedad que digamos. Tomoki empezó con una revisión de su año, terminó en que iba a pensar en el futuro y obviamente el presente. Trató de ser popular again pero nada funcionó. Su hermano quedó con cara de WTF porque ella juraba que era ella la que le hacía el favor a él de hablar juntos. Cuando iba a preguntar el secreto a la chica del consejo, un viento arruinó todo.

Lo mejor es cuando Yuu la seguía y terminó prestando más atención al gato negro que apareció xD.

Bueno, que más que decir, se va la serie y Tomoko no evolucionó ni cambió nada, seguirá así por siempre porque está en su sangre(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 25 Sep - 0:50

Me vi el cap 12

Caray voy a extrañar demasiado a esta niña loca, le tome cariño, ciertamente no cambio en nada lo pudimos ver en su re-cuento del año completo, mori incluso con lo del hermano, ella pensaba que le hacia un favor cuando la cosa salia al revez, es decir una carga menos para el hermano.

Lo de la cucaracha fue epico! incluso alguien grito ``voy a morir´´ se pasaron ciertamente las cucarachas voladoras dan miedo pero que exageracion, nuestra tomoko mato la cucaracha pero fue un intento fail igualmente. Cuando tomoko se vio con su idola la Imase-san que le vio las braguitas ... maigash!! la maraton que se armo XD no pudo entrar en mejor momento la cancion que exactamente en ese momento.

Bueno una vez entrada la maraton con musica de fondo vimos a Yuu, al hermano y Kim-chan (creo que era kim) y ahora que lo pienso hubiera sido bueno que le dedicaran un episodio a cada quien, pero en fin todo termino bien, la maraton fue un exito y todo termino bien porque desde un principio ... QUE IMPORTA SER POPULAR O NO?? tomoko que tarde lo descubriste XD.

NT: Si encuentran un gif de mokochiin corriendo me lo pasan porfa, eso fue epico XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 25 Sep - 15:07

Estos Lin?

Spoiler:

Son los que he encontrado hasta ahora, pero con los días irán apareciendo más.
Aunque no hay de la parte que me gustó u_u cuando Yuu para XD
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba