Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Genei wo kakeru Taiyou] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Genei wo kakeru Taiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 13 Jul - 22:17

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Genei wo kakeru Taiyou] Discusión del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Miér 17 Jul - 18:24

Que lindo cartel Miinna!!! con las cartas!!!
Bueno ya vi el cap 2 y vengo a inaugurar el tema!
Me gusta la serie, esas cartas del tarot son especiales y al parecer viene de familia.
Me dio cosa cuando mato a la prima (sin querer) y ahora nadie la recuerda salvo ella, es muy triste.
Esos demonios aparecer en cualquier parte y espero ella se anime a seguir peleando junto a las chicas.

Por lo que veo cada una tiene algun pasado feo, de que mataron a alguien al descubrir su poder...

Me gusta cuando se transforman.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Miér 17 Jul - 19:20

Gracias Love~
Creo que se llamaban Daemonia los malos, lo triste es que cuando poseen a alguien, esta persona deja de existir -obviamente si es eliminado el Daemonia. Y como dices, al parecer todas las chicas pasaron por algo parecido a Akari o por lo menos Seira tiene algo parecido con ella. Según lo que decían ahí, las guerras son provocadas por los Daemonia... no sé pero me causó curiosidad esa parte. Me gustaron los diseños -más los de las cartas- y creo que mi favorita vendría siendo Seira.

Ahora veremos si Akari puede salvar a ese niño y su padre... Y que piensa sobre lo de que deben luchar aunque eso implique eliminar la existencia de una persona. 

No sé que más escribir así que espero al próximo capítulo!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 23 Jul - 22:04

Hola Miinna! Perdon por la tardanza, ya vi el cap 3.
Bueno akari los logro salvar pero no quiso derrotar al Daemonia, y aparecieron dos personajes nuevos! que al parecer tambien son parte de la escuela.
Akari fue encerrada y no sabe que hacer, ademas es la unica que puede escuchar a los Daemonia. La dejaron salir y logro saber sobe el Daemonia, que mal lo que le paso (con razon atacaba solo a niños) pero lo tuvo que matar igual.

Un buen cap, vamos a ver como sigue.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 24 Jul - 16:40

No recordaba si había comentado el tema o no XD
Akari pudo salvar a esas personas pero como dices algo le impidió eliminar al Daemonia, al parecer le estaba pidiendo ayuda. Todo eso le llevó a un castigo y se supo que Luna también había estado encerrada ahí porque no quería matar a los Daemonia que implicaba que la persona que existió dejara de existir en todo sentido. Al parecer los Daemonia no salen de la nada, salen de cosas que la gente hace o piensa y que hacen que su mente se corrompa, llegando a ser poseída por estos "seres". No son solo cosas que deben ser eliminadas, fueron personas que sufrieron y que por alguna razón no pueden salir de esa "depresión" -creo que los Daemonia más que anda son una representación de la "Depresión" o "culpa" de las personas, como en Madoka las brujas son la desesperanza y desesperación. 
Akari pudo saber la realidad de esa persona y cumplió su petición, mientras no encuentre una forma de salvar a las personas pero eliminar el Daemonia tendrá que "matarlas".

Ya veremos como sigue~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 30 Jul - 22:24

Hola Miinna!!! Ya vi el 4! Y aparecio un nuevo personaje, el malo!! ya es mi favorito!!!!
Ahi explicaron más sobre las cartas y al parecer se sabe un poco el origen del malo o al menos de donde viene su maldad XD
La chica si que se vengo y mato a esas personas...
Akari sigue escuchando las voces y eso proboca conflictos en el grupo. La derrotaron.

Ahora a esperar el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 1 Ago - 19:08

El malo.. me dio miedo cuando se quitó la capa -y atrapó a la chica-. La chica de la pintura me dio pena, la pobre era muy buena en eso pero la otra que era ricachona y que si no fuera por su papá y el dinero no sería nada, más encima insultó a la pequeña artista...

Ahora como dices se sabe de donde vienen los Daemonia, de las cartas de tarot del diablo o algo así.
La chica artista fue poseída y mató a esas personas que le discriminaban y molestaban... Akari quería saber más de ella pero no pudo, aunque Luna cuando la tocó pudo escuchar al Daemonia... Seira no cree en nada y la otra chica que no recuerdo el nombre no puede decir nada.

Luna dijo que pudo escucharlos pero que sabía que era inútil el solo escuchar, pero es optimista y dice que de algún modo hay que comenzar. Por otro lado un tipo habla de poseer y de que el chico había cumplido su trabajo...

Espero el próximo cap.

Morí cuando al final dicen el nombre del gato...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 5 Ago - 15:43

Hola chicas!!! ya me puse al dia, asi que al fin puedo unirme al tema!! ^^

Me gusta mucho esta serie, en especial por el tema de las cartas del Tarot, son cosas que me han gustado desde pequeña *-*
Bueno debo decir que en el capitulo 4, casi me pude sentir identificada con la chica pintora. El mundo artistico puede ser muy injusto y eso lo he comprobado, ya que los apellidos y el dinero a veces terminan siendo mucho mas reconocidos y hasta he visto gente que tenia mejores trabajos y no recibieron ni una mencion, mientras que los primeros lugares, pertenecia a gente conocida del medio y puedo asegurar que la obra, si bien no era mala, tampoco era para primer premio no era tan buena... pero bueno son cosas que pasan, aunque yo no me dejaria llevar al lado oscuro ^^u

Bueno paso al capitulo 5! Akari sigue con el problema de escuchar voces y ahora saben que si la tocan, las demas tambien pueden oirlas. En este capitulo conocimos al padre de Ginka y un poco de su historia. Lo pasaron muy mal, pero tenian a alguien quien les ayudo en los malos momentos y esta misma persona, estaba a punto de quebrar y tenia que lidiar con gente peligrosa. Honda recibio un tarot del diablo y se convirtio en un daemonia y comenzo a atacar al padre de Ginka. Esta al saber quien era, quiso escucharlo y eso la entristecio mucho, pero al final decidio derrotarlo ella misma.

Me dio mucha pena lo que le paso! las chicas tienen que soportar ese tipo de cosas u_u.

En fin, a esperar el siguiente capitulo!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Ago - 19:12

Capítulo 5 visto...
¿Pueden creer que la historia de Ginka es mucho más triste que la de Akari?

Se supo sobre el pasado de Ginka y el por qué ella es así -su padre también- le deben su vida/fortuna al Takoyaki y a la persona que les ayudó en todo momento... Honda. El problema era que por alguna razón Honda se fue a la ruina, pero su espíritu fue débil y se dejó caer ante la tentación de los Daemonia. Ginka pudo hablar con el Daemonia en el que se había convertido o había poseído a su tío y pudo escuchar sus últimas palabras... terminó eliminándolo por su bien pero solo ella y sus amigas saben que el tío Existió.

Fue muy triste ;A; bueno bueno... algo creo que pasa con Luna y quizá en el próximo capítulo lo veamos o solo era para rellenar la escena.

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 16 Ago - 20:43

Hola! recien pude ver el capitulo 6

Esta vez conocimos el pasado de Seira! ella perdio a su amiga por culpa de un daemonia y por eso los odia tanto. Solo queria vengar a su amiga, pero ese encuentro con Minori y Hanae le hizo recordar todo eso, en especial cuando le dijo a Hanae que haga lo que sienta que pueda hacer y la chica vendio su alma para salvar a su amiga.
Seira se dio cuenta de que se trataba de ella y no podia atacarla. Akari le dice que la voz la llamaba y le dejo hablar con ella. Al final gracias a las palabras de Akari, Seira pudo atacar y eliminar al daemonia y luego fue al hospital a ver a Minori, a quien le aparecio un donante, y le entrego el accesorio de Hanae...

Al final Seira le conto todo a Akari, la razon de su odio y se puso a llorar.

Otro capitulo triste! me dio mucha pena el pasado de Seira y lo de las chicas, aunque fue realmente admirable lo que hizo Hanae por su amiga u_u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 21 Sep - 22:54

Veo que no se ha pasado a comentar por aquí, bueno, para por lo menos darle un buen termino a este tema, siendo que ahora que me pude poner al día el anime ha estado muy bueno y saca bastantes feels, espero que me acompañe alguien en estos últimos días -porque ya solo nos queda un cap-.

Después de lo que pasó con el tío de Ginka, se sabe del pasado de Seira, que ella odia a los Daemonia porque uno de ellos le quitó a su amiga -y la historia de la alpaca- y cuando hace nuevas amigas, ve como una cae en los brazos de los daemonia, aunque la segunda consigue un donante -aunque por alguna razón aunque no sea lógico a veces por el hecho de que muchas veces se olvidan de las personas que se convierten en Daemonia, siento que es de la amiga-. Pudo comprender lo de Akari y abrió su corazón a ella. Después se nos va Ginka, cuando se sabe que la contra-parte del tarot del diablo cuando es destruida se destruye la del tarot normal, aunque en otras dicen que se fusionan, como lo dijo el clon de Ginka, me dio demasiada pena esa parte, más donde sale el papá ;A;

Luna es poseída y controlada a través de los celos que siente, se vuelve un lobo tal como lo era más o menos su forma de elemental(?). Termina dejando a Seira fuera de combate y todo. Akari por otro lado se entera que es hija de un Daemonia, que su madre se enamoró de un chico que terminó siendo Daemonia y que por eso la querían los del bando contrario. Esta para salvar a sus amigas cede al contrato. Cuando se sabe que que el malo -del que nunca recuerdo el nombre XD creo que es Cerebrum- quiere aparearse con ella -eso fue demasiado pedófilo XD. Y cae en esta trampa de volver a recordad la muerte de su prima hasta que ceda ante el malo.

Casfdvdafadasfd volvió Ginka~ al parecer si se fusionó con la carta y estuvo en una dimensión distinta <3 tanto Seira dice a Luna que acepta su "debilidad" y esta nos sale con que conservó algo de los poderes de "lobo". Ahora irán a salvar a Akari~ de ese maldito... sdcadsfcswfzva es que quedó muy buena, ya espero al próximo cap~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 21 Sep - 23:02

Hola Miinna!!! Gomen por no pasar es que el fansub que sigo se quedo en el 4 y hace varias semanas subio el 6 (pero les falta el 5 XD) y estoy esperando que suban todos y los veo, asi vengo a comentar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 21 Sep - 23:09

CSfasfda me di cuenta de que hay varios fansubs que se atrasan mucho -y muchas veces es por darle importancia a otra serie sin pensar en los fans de la que dejan ;A;
Que mal eso de que suban uno y se les olvide el anterior xD -pero me pasó, más con un manga xD.

Ya esperaré a tu comentario Lov~ y no llores cuando te pongas al día ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 25 Sep - 16:08

Que bien!! ya pensaba que me quedaba sola viendo esta serie, aunque me atrase dos capitulos, pero ya me puse al dia XD

Bueno estaba con muchas ganas de comentar los capitulos anteriores! es que pasaron tantas cosas que no me esperaba, como lo de Ginka y luego lo de Luna. Juro que me han hecho sufrir, ya que es un grupo tan lindo, que me resulta imposible no quererlas.
Al final, el objetivo de Cerebrum siempre ha sido Akari y por eso quiso deshacerse de las demas. La prota es descendiente de un daemonia y eso explica el porque era la unica que podia oirlos y ahora esta atrapada en ese recuerdo que se repitu una y otra vez, cosa que esta comenzando a afectarla tal como dijo el enemigo.

Por otro lado! ame la pelea de Luna y Seira. Luna realmente se ha fortalecido y Seira acepta lo que siempre considero una debilidad y ahora las cosas van bien entre ellas. Y bueno, nuestra Ginka ha regresado, cosa que me emociono muchisimo y ahora las tres haran lo posible para salvar a su amiga.

Sin duda esta serie resulto ser mejor de lo que esperaba. Desde el inicio me ha atrapado, asi que bueno! a esperar el siguiente ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 28 Sep - 22:37

Me vi el último cap u_u me dio pena que fuera el último, aunque yo quería ver a las superioras -que no recuerdo sus nombres- en su forma de "tarot"

Pese a todo, Akari pudo hablar con su prima sobre sus verdaderos sentimientos, aunque costó mucho, supieron decirse bien las cosas y quedar como las buenas primas que son, incluso esta le agradeció a Akari todo. Los poderes de Etia y Ariel -recordé sus nombres- fueron liberados por unos momentos, pudiendo estas ayudar y liberar a la chica del sol. Lo otro ya fue por parte de las mismas chicas, que lograron vencer la desesperación y más Akari, quien pudo eliminar a Cerebrum.

Ahora, siento que el padre -Daemonia- de Akari es Cerebrum, no sé por qué pero en el capítulo hubieron dos partes que me hacen pensar eso, cuando la madre de Akari la abraza y cuando Cerebrum es destruido y aparece... en un momento se ve a la madre de Akari con una sonrisa y las palabras que dice, creo que eso y más la "obsesión" que tenía con ella -porque después dijo que podía jugar con cualquier otro usuario de las cartas- era por la conexión que había entre ellos. bueno, cosas mías...

Pero la serie estuvo muy buena -no me vengan a compararla con Madoka, porque son muy distintas aunque sean del mismo género Mahou Shoujo. Pero fue muy buena a pesar del poco fandom -por lo que he visto- que tiene hasta ahora, ojalá la gente se atreva a verla porque es excelente. No sé que más poner XD
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 30 Sep - 15:21

Bueno cuando paso lo de Ginka, tambien pense que la serie podria tener un camino como el de Madoka y mas con lo que le paso a Luna, pero al final todas lograron superar sus diferencias y problemas personales, logrando sobrevivir.

Me gusto mucho el final! Akari logro comprender los verdaderos sentimientos de Fuyuna y eso la libero de aquella pesadilla. Tambien me hubiese gustado ver la forma tarot de Etia y Ariel, pero fueron selladas una vez mas, lastima u_u. Aunque ese poder que usaron estuvo grandioso y gracias a eso lograron sacar a Akari.

Cererbum continuo con su ataque psicologico, pero las chicas ya superaron sus debilidades, asi que esta vez no tuvieron mas dudas y pelearon como nunca contra Cerebrum siendo Akari quien da el golpe final.

Sobre ese detalle de Cerebrum, tambien me dio esa impresion y mas aun cuando la madre de Akari aparece frente a el con una sonrisa. Que hubiese pasado si Akari lograba escucharlo? pero bueno no pudo hacerlo, pero creo que a nosotros nos dieron a entender ese detallito.

Y bueno, ahora deben comenzar de nuevo y me encanta ver al grupo tan unido, sin contar el buen cambio que cada una ha tenido... es lindo ver sonreir asi a Seira ^^

En fin, como mencione en otro post, hay muchas series buenas que pasan desapercibidas y esta es sin dudas una de ellas. Hay casos en que se dejan llevar por los diseños o el simple hecho de que sea un mahou shoujo. Es una lastima que sea asi, ya que creo que esta ha sido una de las mejores, al menos dentro de las que yo he visto en esta temporada.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 30 Sep - 15:55

¿Pensabas que iban a morir en verdad y esas cosas? Yo también pensé que no sé, Akari se volvería muy poderosa o combinaría todas las cartas del mundo -las 22- para hacer un mundo mejor sin Daemonias y esas cosas, pero no.

Puede que por ello mismo no haya podido escucharle ¿Te imaginas que la persona que te ha hecho tanto daño a ti y a tus amigas es tu padre? Sería raro y eso hubiera provocado un quiebre emocional muy grande. Pero eso aumenta más la probabilidad de que sea así, que Cerebrum sea el Daemonia del que estaba enamorada Hinata.

Ahora que recuerdo hay una ilustración/scan donde sale la posible transformación de Etia aquí, aunque sale con la usuaria de los enamorados y Hinata. Pero daban ganas de ver más, las transformaciones de ellas y de las trillizas -quizás XD-.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 30 Sep - 16:06

El link me dice Unavailable XD

No pense que Akari podia llegar a morir ni nada de eso, pero se me dio por pensar en que las demas realmente se sacrificarian, aunque realmente estoy contenta de que todas hayan sobrevivido y bueno al igual que vos, me la imagine usando los poderes de las demas o cosas asi... algo muy de las mahou shoujo supongo XD

Pero si! lo de Cerebrum lo pregunte justamente por esa respuesta que diste. Hubiese sido tremendo para la prota, aunque al final sin dudas terminaria aceptandolo, despues de todo asi es Akari-chan!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 30 Sep - 16:27

No que Akari moriría, sino que las chicas -Ginka y Luna- no "sobrevivirían" por decirlo así, aunque Ginka dijo que volvió porque escuchó la voz de Akari y que ahí pudo vencer a la carta opuesta.

Pero él no, ya que incluso trató de destruirlas a todas y no se veía que tuviera algún "sentimiento humano" aunque al final cuando se encontró con Hinata podría decirse que tuvo ese momento... pero sea como sea hubiese sido el malo.

La dejo desde otro host para ver si ahora se ve bien

Spoiler:
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 2 Oct - 16:54

Gracias por la imagen Miinna, ahi ya pude verla bien ^^

Igual, Cerebrum no iba a cambiar y eso es mas que obvio, pero a lo que iba es que si se hubiese dado el caso de que Akari supiera la verdad sobre el, le habria costado si! pero pienso que al final hubiese aceptado esa realidad igual, despues de todo ella es mitad daemonia y logro aceptar ese hecho y asi decidir su propio destino como ella dijo.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 2 Oct - 17:01

Que bien que pudieras verla -siento que la otra no se veía porque estaba loggeada xD

Pero mi pregunta Y si pudiera -por algún modo algo raro- o si eso que quería de salvar a la gente de los Daemonia, que no fueran olvidados y esas cosas... Si hubiera tenido en ese momento la capacidad de salvar a su padre en sí -el científico que trabajaba del cual se enamoró Hinata- ¿Lo habría salvado? -lo he estado pensando mucho y siempre llego a la conclusión de que podría haberlo hecho pero a la vez no... como ver que sus amigas perdieron a personas importantes a causa de los Daemonia y que sería injusto -aunque podrían comprenderlo después- que ella pudiera salvar a Cerebrum pero no así haber salvado al tío de Ginka... En fin, cosas que se le ocurren a uno, pero viendo la personalidad de Akari... Csada cosas que se le ocurren a una cuando piensa mucho en una serie XD.

Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 2 Oct - 18:21

Buena pregunta! XD

En ese caso, no creo que pueda salvarlo de la muerte, pero tal vez si su corazon, espiritu o lo que sea, o al menos llegar a entenderlo como paso con su prima, que a pesar de imposible evitar su muerte, al final llego a entender sus verdaderos sentimientos y eso cambio su relacion y recuerdo de ella, por lo que ya no le pesaba su muerte como antes. En este caso pienso que puede referirse a esa clase de salvacion, o sea, algo mas espiritual.

Bueno, asi es como yo lo imagino XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 23:02

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba