Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Gamer modifica un “Contra” de NES para pedirle matrimonio a su novia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamer modifica un “Contra” de NES para pedirle matrimonio a su novia

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Jul - 16:56

Los juegos antiguos para plataformas como el NES son bastante difíciles de editar una vez compilados, pero esto no impide que hackers de todo el mundo traten de tomar estos ROMs y editarlos para fines de ocio, reto personal, traducir un juego, o bien modificarlo para cosas más trascendentes en la vida de un gamer… como aquel mítico nivel llamado matrimonio.
En este caso un gamer bajo el alias de “EquinnoxX” nos narra su odisea que enfrento para poder pedirle matrimonio a su novia de una forma muy original.
En primer lugar compro un viejo juego de Contra de NES, mismo que desarmo y “dumpeo” para poder verlo desde sus entrañas en la PC. Una vez ahí, paso los códigos hexadecimales a código ASCII para poder cambiar los créditos del juego, entre otros detalles.
Para no hacer el cuento largo, nuestro enamorado termino pasando su versión modificada al cartucho original, donde invito a su novia a jugar con él, y poder darle un sorpresa muy grata.
La primera modificación importante fue la de modificar la pantalla de título, para mostrar los nombres de la feliz pareja en lugar de los personajes por default.
Lo interesante, es que una vez terminado el juego el mensaje original de Konami fue sustituido por una declaración de matrimonio un tanto cursi-geek, pero no por ello menos emotiva.
Y si, la feliz chica acepto la propuesta, dando inicio a una nueva aventura para este intrépido hacker.

Fuente Chikiotaku
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: Gamer modifica un “Contra” de NES para pedirle matrimonio a su novia

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Jul - 12:17

Declaracion estilo gamer!!!

Amo cuando hacen estas cosas! hay muchos que realmente se las ingenian a la hora de pedir matrimonio y eso me parece realmente tierno de su parte y en este caso me alegra que ella haya aceptado... aunque yo tampoco rechazaria algo asi jaja

Contra... Dios si habre jugado esto XD.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Jul - 16:56

Es que este tipo de declaraciones son tan originales y es como ilógico decirles que no viendo el esfuerzo que hacen para declarar el amor -más para formalizarlo-. Sería difícil decirle que no a alguien así -porque gosh que se nota hizo un esfuerzo-.

Mi papá antes lo jugaba -y para la AEX traen siempre consolas y cosas así, se pone a jugarlo XD.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 26 Jul - 19:18

Los gamers al igual que los otakus son de miedo, de verdad que esto si que fue una declaracion realmente loca y al igual que akori yo no hubiera rechazado algo asi, de verdad que fue lindo, genial info grax por traerla.

NT: El dia que los otakus y gamers se unan ... sera algo epico.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Vie 26 Jul - 19:35

Y se nota el esfuerzo del chico para pedirle matrimonio, como dije, sería muy difícil decir que no. De nada Lin~

Hay muchos gamers-otakus y viceversa, aparte que no siento se lleven mal y muchas veces hacen cosas juntos.... bueno eso por lo menos los que conozco.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 26 Jul - 23:29

Aunque no lo crean, hay chicas que han rechazado propuestas de este tipo y lo peor es cuando hay mucha gente presenciando el momento en vivo y en directo... hubo un caso donde el tipo me dio mucha pena u_u. Pero buen por suerte para nuestro gamer, este no ha sido el caso ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Jul - 0:00

Pero es muy difícil que pase eso... pero como dices debe ser muy triste -más si es en frente de muchas personas, no querrías salir de tu casa nunca jamás- aunque hay otros con mucha más suerte y que no terminan mal como estos... como el afortunado este. Pero creo que le agrega valor el hacer algo original para esta propuesta tan importante para muchos... suerte a los que lo  hagan y que tengan éxito...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Jul - 11:49

Es que lo peor es que lo rechace en frente de todo el publico. Yo en lugar de la chica, diria otra cosa, no se charlarlo en privado cosa de que el chico no quede mal delante de tanta gente... aunque insisto que yo no rechazaria algo asi... pero bueno cada quien con su locura XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Sáb 27 Jul - 14:31

Que bonito ;w; ,Si que tienen ideas bastante originales, Y sabiendo que la chica tiene más o menos los mismos gustos que él, No me sorprenderia que se hubiera emocionado mucho xD.

A lo que decian, se tiene que tener mucho valor para pedir matrimonio,Digo, Si te dice que no ... más si es en público, me sentiria mal por al que le pase eso D: .Hay que estar demasiado seguro para hacerlo, ademas de arriesgarte en algunos casos ^^U
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Jul - 17:05

Eso es, es que como un "¿podemos hablar a solas?" pero no un directo "NO" frete a todo el público. Pero este chico puede decir que el riesgo valió la pena porque lo logró... todo es cosa de gustos o3o
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Jul - 21:03

Estamos de acuerdo! Pedir matrimonio no es nada facil, puesto que los nervios y el miedo al rechazo siempre estan presentes, sin contar que uno debe tener en cuenta el futuro y muchas cosas que vendran. Por eso si uno no quiere casarse esta en su derecho a decir que no, porque no se siente preparado o lo que sea, pero aun asi no dejaria que ese chico quede mal... al menos por respeto al cariño que se supone que se tiene la pareja, o no? ^^u

Creo que me he puesto sensible XD

Pero bueno, que quieren que les diga! yo admiro a la gente que aun opta por el casamiento y mas admirable aun que lo hagan de esta forma. Como siempre digo, no hay limites para la imaginacion *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba