Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Karneval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Karneval

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 27 Jul - 14:23

Nai busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo solo un brazalete como pista. Un día Gareki, un ladrón, se topa con él dentro de una mansión a la cual estaba asaltando y donde Nai estaba como prisionero. Así, Gareki decide escapar con Nai, siendo perseguidos como criminales por la seguridad nacional. Ahora sin muchas posibilidades de vivir ambos se encuentran con la más famosa y poderosa organización de defensa de todo el país llamada "circus".

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11140 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Karneval

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 27 Jul - 17:26

Mi pregunta ahora es por qué no había reseña de esta serie antes... debe ser que se olvidaron xD

La serie es buena aunque en algunas partes me pareció algo predecible -en muy pocas pero bleh- el final fue algo abierto -no tengo ni idea de lo que pasaba después (hablando de si pasaba o no)- pero al parecer hay probabilidades de que salga otra temporada si se vende bien. El diseño es muy ossom y los colores alucinantes~ -los amé- y la recomiendo para pasar el rato. No sé que más decir, espero a ver si sale otra temporada.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10673 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 27 Jul - 20:40

Yo creo que tarde o temprano saldra otra temporada, ya que quedaron muchas cosas por resolver. A mi me ha gustado bastante! tiene lindos diseños y los personajes son muy queribles... aunque Nai me sacaba un poco de quicio a veces, pero no niego de que es muy simpatico XD

Me encanto cuando muestran el espectaculo de Circus, algo muy llamativo. Esa gente si que sabe aprovechar sus poderes, cosa que es genial ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8674 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 15:51

Como bien dicen chicas tarde o temprano saldra otra temporada ya que el final de la 1era quedo demasiado abierto! .... ame los personajes en especial a Gareki y a Yogi, la verdad que este anime es algo futurista y a la vez no, amo las series asi que te dejan pensando sobre sus epocas, tambien debo decir que la semejanza con estos personajes es muy parecida a los de No6 por es me quiero ver esa serie tambien.

Espero que se venga una 2da temp si no se hace tema en AWF ya sabre que aqui se puede venir, en fins thanks pro la reseña.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6482 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba