Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

Obras de CLAMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obras de CLAMP

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Ago - 0:41

Bienvenidos a la seccion, aqui van a encontrar una lista con varias obras de CLAMP y sus colaboraciones, podran acceder a su información tambien. Si me falta alguna obra de CLAMP no duden en avisarme y la agrego.

» 20 Mensho ni Onegai :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: Información General
» Angelic Layer :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Blood C [colaboración] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Card Captor Sakura :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Chobits :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Chun Hyang Shin Shunkaden :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» CLAMP Gakuen Tanteidan :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» CLAMP Gakuen Kaikigenshō Kenkyūkai Jiken File [colaboración] :: Manga
» CLOVER :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Code Geass [colaboración]
» Combination :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Derayd :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Duklyon: CLAMP School Defenders :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Gate 7 :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» HiGH&LOW [colaboración]
» Hidari Te :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Kabukibu [colaboración]
» Kobato :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Koi :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Lawful Drug / Drug & Drop :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Magic Knight Rayearth :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Miyuki-chan in Wonderland :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Mouryou no Hako [colaboración]
» MuriKuri :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Okimono Kimono :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Rex Kyōryū Monogatari [colaboración] :: Manga

» RG Veda :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Shirahime Syo :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Sohryuden Genga Shu [colaboración] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Suki Dakara Suki :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Sweet Valerians [colaboración] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Tokyo Babylon :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Tsubasa WoRLD CHRoNiCLE Nirai Kanai-hen :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Watashi no Sukinahito :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Wish :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» X 1999 :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» xxxHOLiC/Rei :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Yumegari :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

E X T R A S

» [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Love Shaoran el Miér 15 Mar - 22:52, editado 39 veces

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: Obras de CLAMP

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 11:44

Gracias por la lista Love!! Sin duda el universo Clamp es enorme!!! Han lanzado muchisimas series y creo que de todo tipo. Este cuarteto no deja de sorprenderme *-*

Hay series/ovas que aun no he visto y los tengo pendientes. Espero poder encontrarlas para verlas tambien ^^

Por cierto, Miyuki-chan in Wonderland tambien tiene dos ovas :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Ago - 18:18

Yo solo conocía unas pocas series de Clamp, pero ahora veo que son muchas. Muchas muchas gracias por la lista Love~ ahora podré saber más de las series de estas y si quiero ver alguna que no conozca tomaré en cuenta esta lista. Se ven muchas y de seguro serán buenas...

Gracias!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Vie 9 Ago - 20:58

Wow ,hay muchisimas obras!,Sin duda las CLAMP marcaron su huella en el manga,anime y demas xD.Esto esta bastante organizado :D,Asi es más fácil encontrar las reseñas,para encontrar alguna que me llame la atención <3,Ya que muchas de esas no las conocia,asi que de a poco voy a verlas .
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 13:56

Sin duda hay muchas obras de CLAMP, ya esta todo actualizado con la información de cada una.
Si me falto algo no duden en avisarme.

Saludos!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba