Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Angelic Layer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Angelic Layer

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Ago - 10:50

¿Ángeles que compras en la tienda?, ¿Qué tipo de batalla pueden representar, si son como muñecas?.

Mizaku Suzuhara es una niña de 12 años inquieta y muy viva, que vive con su tia, que es reportera. En el fondo, quisiera vivir con su madre, pero eso por ahora no es posible. No hay nada especialmente destacable en su vida hasta que un día presencia una batalla angelic entre Athena y otro ángel en una pantalla de la estación de Tokyo. Con un poco de ayuda, Mizaku se adentrará en el mundo de Angelic Layer, usando, como no, los poderes de Hikaru. (See, Hikaru Shidou de Magic Knight Rayearth).

Otra serie CLAMP más, antigua, pero no por ello con encanto y un montón de detalles que pondrán sentimentales a los fans de esta factoría de sueños.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Angelic Layer

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Ago - 18:35

Un manga más que debería leer(?). La reseña se ve bastante buena y me dio risa lo de Hikaru, pero lo de los Ángeles que parecen muñecas se ve ossom. Gracias por la reseña Love~ ya lo pondré en mi lista que ver o3o
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 22:13

Jajaja recuerdo que me habian prestado el primer tomo y termine viendo el anime XD

Es una linda historia y Misaki es muy adorable! ^^
Recuerdo que en el primer capitulo, Misaki pensaba en el nombre de su angel y se inspiro en Hikaru Shidou, quien era su personaje favorito de manga. Decia que era pequeña, pero fuerte y asi queria que sea su angel. Creo que ese detalle solo se menciona en el manga, porque en el anime no lo dice, aun asi me encanto eso (tambien soy fan de Hikaru Shidou XD)

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba