Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

[Reseña] Blood C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Blood C

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Ago - 10:57

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya. Es un re-make de la serie de blood+ con un cambio de ambiente e historia conservado todo el estilo del blood+.

Última edición por Love Shaoran el Lun 30 Oct - 23:03, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Reseña] Blood C

Mensaje por Plushie el Vie 9 Ago - 13:38

Cuando vi que era un Remake de Blood+,Pense que la historia seria bastante parecida,pero me doy cuenta de que tiene bastantes diferencias xD.Me gusto bastante,debo decir que estubo muy intrigante,Las cosas que se revelaban conforme pasaban los caps te hacian confundir un poco,pero al final se sabe con más claridad que es lo que esta pasando e3e.Muy buen anime,lo voy a ver de nuevo en cuanto pueda *-*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 13:58

No he visto esta serie aun! pero antes quisiera ver las versiones anteriores de Blood, ya que en el caso de Blood + y Trinity Blood, vi muy pocos capitulos en la tele... ademas de la primer version que salio años atras.

La verdad que me llamo la atencion cuando oi que Clamp haria una version de Blood y el diseño de Saya me gusta mucho, asi que tratare de verla en cuanto pueda.. ademas es cortita XD

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Ago - 18:42

La vi por Saya/Dark XD la encontré buena y el diseño de Saya es demasiado cute. Aunque lo de la animación... siento que era algo rara porque a veces los personajes se veían con las piernas más largas de lo común -más de lo normal de Clamp. No he visto Blood+ pero tal vez.

Muchas gracias por la reseña~ yo encontré la serie muy buena aunque odié algunos muchos personajes(?)
Countess Miinna

Número de Mensajes 10686 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 9 Ago - 19:33

Jajaja los personajes de Clamp siempre suelen ser muy estilizados, es parte de sus diseños XD

Bueno creo que voy a aprovechar y comenzare a verla! despues de todo es corta y me hace falta una serie de este estilo ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Dom 3 Nov - 11:49

Yo la termine de ver ayer y me encanto, Saya es mi favorita de la serie, muy buen personaje.
Se nota que las clamp estan involucradas y supieron llamar mi atencion desde el primer capitulo.

Dejo en spoiler lo que opino, por si alguien no la vio.
Spoiler:

Ya desde hace rato sospechaba de Fumito, pero no sabia bien como era todo eso de la farsa que le hacian a Saya, y lo peor es que todos estaban involucrados, cuando me entere y vi que trataban mal a Saya odie a todos!!! Las gemelas, la sensei, el chico, la chica pero a quien no odie fue al representante de la clase, le termino tomando cariño a Saya aun que le costo revelarse a esos sentimientos cuando estaba Fumito cerca.
La peleas son geniales! Lastima que tenia sensura pero se entiende.

Ahora solo me queda ver la pelicula que tengo pensado hacerlo hoy.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11166 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Dom 3 Nov - 15:31

Oh Love creo que sentí lo mismo que tu cuando vi la serie.

Spoiler:
Es que el tener que vivir en ese mundo tan falso fue tan shockeante, todos -incluso el representante aunque este parecía no estar tan del lado de ellos y ya saben que pasó. Pero es que es una de las series en las que no pueden gustarte más de uno o dos personajes porque los otros son todos unos traidores(?)

Fumito era demasiado perfecto como para ser real e-e por su culpa cada vez que veo a un personaje así de perfecto me suena a un traidor(?)

Y felicitaciones~ -ahora que lo pienso, es gracioso el hecho de que puede que te hayas spoileado mucho al buscar los recursos para la versión siendo que no hayas visto la seire XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10686 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 16 Abr - 16:08

Yo vi esta serie por Saya y porque ademas tambien una vez se volvio como tema de vercion en el foro, hace mucho que la vi junto a deadman wonderland, me gusto al principio no queria verla porque pensaba que primero debia ver Blood y Blood+ pero no, es totalmente diferente la historia sin mencionar que los personajes son variaos y la peli ... oh! gosh ame la peli aunque no me gusto al final pero la peli fue sumamente interesante desde el comienzo.

La recomiendo pero si la van a ver ojo! veanla sin sensura para que disfruten de su buen gore porque aunque tiene poco lo tiene y es mejor disfrutarlo aunque tenga poco, en fin sin sensura veanla.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6493 Humor ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba