Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Card Captor Sakura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Card Captor Sakura

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 10 Ago - 11:00

Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, ahora Sakura tendrá que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de las cartas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, este al principio irá en busca de las cartas clow teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Manga] Card Captor Sakura

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 10 Ago - 11:30

Que linda reseña ^^
Adoro el manga de Sakura, en especial porque se revelan mas cosas que en el anime no fueron explicadas! especialmente de la segunda parte, y bueno, el final es simplemente hermoso, sin dudas es un manga que no me canso de leer *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 10 Ago - 16:51

Recién me he podido leer el primer tomo del manga -me lo regaló mi primo- pero lo encontré incluso más cute que el anime -tengo una debilidad con los mangas u_u
La reseña quedó super y da ganas de leerla, y con lo que dice Kao, creo que me lo leeré completo XD

Gracias por la reseña~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por pame el Jue 29 Ago - 18:22

me encanto el manga en especial el final llore mucho pero lo que no me gusto fue que eriol se quedo ccon kaho que tristeza pero que se puede hacer
gracias por la reseña

pame

Número de Mensajes 20 Humor de muy buen animo
Hobbie dibujar y escribir

Mensaje por Sakurablue el Miér 6 Nov - 22:41

DE PRINCIPIO A FIN<3 Amaba cuando Editorial Toukan las traía a mi país ;w; era tan divino&' yo tan peque (': Aww además amaba con locura las ilustraciones de portada~ las CLAMP son grandes!<333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakurablue

Número de Mensajes 1314 Humor *hug*
Hobbie Edición(8

Mensaje por Plushie el Mar 11 Nov - 13:26

Finalmente pude hacerlo y me leí el manga completo xD. Me encanto<3, si bien la historia va más rápido, y no se muestra como capturas ciertas cartas, a diferencia del anime, se explican muchas otras cosas, además de que hay personajes que toman gran importancia al final del manga. No dire mucho para no hacer spoiler xD, pero me gusto muchisimo el final, aunque fuera diferente del anime, el cual no me dejo satisfecha xD, el del manga me pareció un poco más completo<3!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Mar 11 Nov - 21:30

Uno de mis mangas favoritos y el primero que lei completo hace muchos ayeres -w- incluso tengo algunos numeros sueltos (lastima que no lo publicaron estilo libro como es habitual)
Me gusta mas como se desarrolla la historia, hay menos cartas pero los personajes muestran otras facetas (por ejemplo que Syaoran se enamoro mas pronto de Sakura, la relacion pedofilica de Rika y Sarada sin olvidar el yaoi Touya -Yukito)
Espero la re editen ya que el arte es hermoso
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba