Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Zenki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Zenki

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ago - 11:54

En tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, selló a la bestia guardian dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.
Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer, atacando a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno, y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, siendo ayudada por su abuela y su tío abuelo.

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Reseña] Zenki

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 16:46

Con semillas del mal se me vino enseguida a la mente Flores del mal XD. No sé por qué se me hace conocida... y dos de los personajes que salen ahí también e-e debo haberla visto en algún lugar -o televisión xD-. La reseña es buena -aunque me confundí en una parte XD- y puede ser buena para rememorar el tiempo pasado(?)

¿Es mi idea o el tipo tiene un colmillo fuera? -si es así de seguro la vi en algún momento xD
Muchas gracias por la reseña Kao~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ago - 22:29

Jajaja si tiene un colmillo fuera! ^^

A mi me gustaba mucho esta serie! la daban en la tele, en el difunto Magic Kids. Podria considerarlo un clasico y al menos en Argentina, el opening suele poner nostalgico a mas de uno... bueno los que vivimos esa epoca y la vimos XD

Si la viste, tal vez con esto la recuerdes ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nunca olvidare esta cancion!! *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Ago - 14:26

Con lo del colmillo y lo del opening... Sí, la vi cuando era chica en algún canal que quizá todavía existe(?) o por lo menos varios capítulos de esta -era una enana que veía series raras(?) con colmillos y cosas randoms- Por lo menos puedo decir que recuerdo varias partes del opening y que esto comprueba que mi mamá me quería hacer fan del anime desde enana(?) okey no.

Gracias por compartir el op y la reseña again Kao~ ahora si lo recuerdo todo(?)
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Ago - 14:30

Jajaja de nada Miinna! es imposible olvidar este opening, al menos quien haya visto la serie XD

En esa epoca salian series interesantes, yo me pasaba horas viendo anime en la tele, aunque el boom del anime llego cuando ya estaba entrando en mi adolescencia y no tenia con quien compartirlo... me sentia sola XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Ago - 14:49

Y por tu culpa ahora no puedo dejar de cantarlo ;A; y quiero escuchar otra canción pero de la nada me pongo a cantar esta XD. Me gustan los colores que ocuparon en los personajes(?)

Yo lo veía sola porque siempre he sido forever alone(?) pero sí, antes habían series muy buenas que tenían tramas emocionantes, cosa que muchas veces es algo difícil ahora, donde vende más una serie con animación moe que una serie con una buena trama -eso es lo que extraño de antes u_u y bueno, algunas eran muy largas y daba flojera verlas pero antes el tiempo no pasaba tan rápido como ahora, antes veías series largas y ni te dabas cuenta, ahora no u_u
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba