Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

[Reseña] Elfen Lied

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reseña] Elfen Lied

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 12 Ago - 17:44

La serie se centra en Lucy, una muchacha que posee algo muy especial, a parte de poseer una especie de cuernos semejando orejas de gato, tiene el "don" o "desgracia" de poseer receptores vectoriales de 2m cada uno, que pueden atravesar y destruir cualquier cosa materialmente hablando. 
Lucy, se escapa de la base de investigaciones donde estaba encerrada, cae al mar y aparece en una playa, pero físicamente es la misma persona, pero debido a la situación en la que estaba y como se sometió, su personalidad dió un giro de 38Oº y era una chica dulce que solo decía "Nyuu".
Kouta, un joven que va a empezar la universidad en Kamakura, junto a su prima, encuentran a la muchacha en la playa y deciden ir en su ayuda. La dan de comer y la bañan y la dan ropa, ya que estaba desnuda completamente, la pobre como solo sabía decir "Nyuu" estos la pusieron el nombre de Nyuu.
Nyuu se escapó de la casa, porque había roto un recuerdo de la hermana fallecida de Kouta, al desaparecer fueron en su busca y la encontraron después de varios percances durante la búsqueda.
Aparecen más personjes, Mayu, una joven que se escapó de casa porque su padrastro abusaba de ella, Nana, una diclonius igual que Lucy/Nyuu, con poderes y mismos cuernos, pero es lo contrario a Lucy, es pacífica. 
un montón de historias surgen durante el anime, es muy recomandable, porque a pesar de ser un seinen con mucho gore y suspense, es un dramón de los buenos ~
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Re: [Reseña] Elfen Lied

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Ago - 19:47

Yo ya la vi hace mucho, se podria decir que fue una de las primeras series que vi en la pc, no se si ya hay un tema por hay de EL habria que buscar bien, pero en si es buena la serie yo tambien la recomiendo y si que de verdad le pusiste empeño a la sipnosis, casi cometes spoiler si me permites decir, pero en fin grax por tu aporte es de muy buen agrado.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6505 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 12 Ago - 19:58

Yo la vi en los tiempos en los que no tenía una buena conexión de internet XD Y creo que desde el 3/4 párrafo empezó el spoiler para muchos. En esos tiempos todos encontraban que Elfen era lo más gore que existía XD lo sé porque escuché a muchas personas decir eso.

En fin, no sé si había un tema -busqué y no- pero gracias por la reseña.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ago - 22:05

Me encanto la imagen que colocaste!! ^^
No soy fanatica del gore, pero esta es otra de las series que aun debo ver, ya que desde hace tiempo que me llama la atencion y algun dia me dare el gusto.

Chibi Tasuki: Eso dice de todas las series de su lista!

Es que hay mucho por ver y tan poco tiempo TwT... pero bueno ya tendre la oportunidad jajaja.

Ah y no te preocupes, que esta reseña no ha sido posteada, asi que muchas gracias por el aporte ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8700 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 13 Ago - 10:36

Si, me di cuenta, me emocioné demasiado con la reseña x.x
Que bueno que les haya gustado, puse esa imagen porque es super hermosa, que bueno que te guste Kao Kao <3
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Mar 13 Ago - 14:18

OH GOSH yo creí que Kao podría haber visto este anime pero... Kao, hay que ir viendo muchos animes antes de morir -no creo que en el infierno me dejen descargar series(?) okeyno.

Entiendo que uno se emocione con una reseña, pero hay cosas que a veces mantienen la expectación en una serie y es lo que la hace buena. Creo que lo que más me atrajo y me gustó de la serie fue lo de los homenajes por así decirlo a Gustav Klimt y Lilium... más de ello, siento que Lucy dio el inicio a las chicas de pelo rosa y peligrosas -lo que ahora es cargante.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba