Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado a CLAMP , manga anime y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________

17-2

17-2

17-2
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Élite

Phenomenon - Digimon amv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phenomenon - Digimon amv

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Sep - 15:58

Holaaa!!
Estaba viendo algunos videos con las canciones de Digimon y me encontre un amv dedicada a esta serie! mas precisamente de Digimon Adventure, 02, Tamers, Frontier y Savers.

Me gusto la combinacion de escenas y en muchas no pude evitar sentir algo de nostalgia XD

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: Phenomenon - Digimon amv

Mensaje por Countess Miinna el Lun 2 Sep - 16:37

No me vi Savers pero todas las demás, feels ;A; está muy lindo el amv y habían varias partes que me hacían sufrir(?) okey no pero partes lindas. La canción le vino super y me gustó la combinación de las imágenes/vídeos, se veían demasiado ossom!

Muchas gracias por compartirlo Kao~ está demasiado Ossom!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10695 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Sep - 19:37

ah!!!! que nostalgia!!!!! Yo vi algo de savers pero nunca lo termine, pero las demas vi todo! Me gusto el tema y las escenas, con buenos efectos! Me trae muchos recuerdos digimon!
Gracias por el video Kaori!

Yo ahora veo digimon frontier a la mañana por telefe, me encanta!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11187 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Sep - 21:26

Que bueno que les gusto chicas!! ^^
Sii los efectos quedaron muy bien! he visto pocos videos asi de Digimon y este me encanto en cuanto lo vi y me trajo muchos recuerdos *-*

De Savers, ahora que recuerdo solo vi el primer capitulo y ahi me quede XD... algun dia la retomare y vere tambien Xros Wars ^^u

Chibi Tasuki: Ese algun dia, suena a algo lejano ._.

Si pudiera ver todas las series que tengo pendientes, seria grandioso XD

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Momo el Mar 3 Sep - 10:57

Digimon!! O¬O De Savers tampoco ví demasiado...Me acuerdo cuando lo pasaban por Jetix/Disney XD, pero como no conservaba el diseño original de Digimon, me ví sólo los primeros 10 capítulos supongo...Y algo de la segunda parte, y no me llamó la atención. En cuanto a Xros Wars miré los primeros 4 capítulos y no lo seguí...A ese sí que lo voy a retomar.
Uhh!! Yo también quiero ver Frontier por telefé!! Pero estoy súper dormida a la hora en que pasan Ztv (como empieza a las 7 u 8am el programa...) . Tenés la hora exacta en que lo pasan, por las dudas, Love?
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por |M|adness;♥ el Mar 3 Sep - 13:29

Me gustó mucho, pero lo malo es que Savers lo vi y lo detesté, cambiaron la animación, cambiaron todo por completo, los digimons eran más grandes y no era lo mismo, no tenían los gráficso de siempre y no me gustó para nada.
Pero el videoe s bonito, me trae recuerdos de cuando andaba babeando por Kouji Minamoto xD
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Plushie el Mar 3 Sep - 13:37

No vi todas las temporadas,pero me gusto muchisimo <3.La forma en la que conecta las escenas lo hace ver tan.. asfasf♥.En algunas partes de dio escalofrios y mucha emocion,como cuando vi por primera vez algunas escenas ;3,Gracias por el video!
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Sep - 0:37

Que bueno que les gusto chicas!!!

Estoy con Madi! en mi caso Yamato (Matt) y Kouji eran mi debilidad en Digimon *-*
Sobre Savers, muchos sintieron lo mismo! yo intente verla, pero solo vi el primero y fue una sensacion extraña. No era lo mismo, pero de todas formas, creo que deberia darle una oportunidad y retomarla ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Momo el Miér 4 Sep - 1:08

Sii, en eso concuerdo con vos Kaori, Matt era mi debilidad!! (en especial en la 2da temporada XD) Kouji me llamaba la atención, pero creo que Takuya me gustaba más XD
En cuanto a Savers, yo también me había enojado por el diseño: los Digimon enormes, la reaparición de Agumón (siendo sincera, Agumón x Tai es la única combinación que me gusta...soy muy fan de lo primero y original, no puedo ver a Agumón con otra pareja...Lo mismo, por ejemplo, con Patamón x TK...Patamón es de TK y de nadie más!! ¬¬), el dibujo americano de los personajes, la trama, el digimundo...argh!! todos los problemas tuve con Savers, pero, quizás debería considerar darle una segunda oportunidad...
Momo

Número de Mensajes 43 Humor Tranquila
Hobbie Dibujar

Mensaje por Love Shaoran el Miér 4 Sep - 8:24

Kouji tambien es mi debilidad!! awwwww y Koichi!!!

En la semana lo dan los Lunes, Miercoles y nose si viernes (por que ese dia duermo XD) a las 7:30. Como es sin comerciales dura 20 min XD

Xros Wars la recomiendo!!! El primer arco es muy bueno! (el segundo arco de Hunter veanlo si o si aunque no es woooo pero vale la pena, aunque baja bastante u.u pero asi se puede decir que lo vieron completo)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11187 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 4 Sep - 15:10

Koichi tambien me gustaba mucho.. bueno es hermano de Kouji despues de todo XD. Esa historia era muy linda y me daba mucha pena Koichi.

Me encantaria ver Frontier en la tele, pero ese horario me complica un poco, ya que por lo general es la hora que estoy saliendo de casa para el trabajo o la facu TwT

Xros Wars, definitivamente la vere en algun momento! Hace rato que le tengo ganas y no pude seguirla cuando estaba en emision... lastima ^^u

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba